Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola un cap o 2 mas y terminamos ;u; en otras noticias no puedo con mi dolor mesclaro con alegria yuri on ice fue hermoso, jaja tenia que decirlo, en fin gracia spor leer bye

---Daigo----

Estuvieron toda la tarde ahí, incluso comieron con nosotros, por un lado estaba feliz porque Kurama había recuperado su sonrisa y el brillo en los ojos, pero estaba preocupado por el, yo no confiaba en Ren luego de todo lo que ha hecho, pero aunque quiera proteger a mi hermano, si él no se deja yo ya no podía hacer nada, él no tenía tutor legal así que básicamente podía hacer lo que se le diera la gana.

-Estas preocupado?-me pregunto Mikaru, ellos ya se habían ido

-Es obvio, tu qué opinas de todo esto?

-No lo sé, lo mismo que tú, yo no me puedo meter en las decisiones de él, no está a mi cargo, además, se le ve feliz no crees?

-Si-sonreí, él se acercó a besarme

-Se le nota el cambio a Ren….confiemos en que el estará bien

-Eso espero

-Además!, que fue esa reacción?!, como que Sou se quiere casar con el?!, que tiene de especial ese sujeto?-reí un poco

-Sigues con eso?.....es guapo-le dije con afán de molestarlo jajaja, si bien Ren si era guapo, no era mi tipo y mi corazón le pertenecía a Mikaru por completo.

-Oh no!!!! Tú también?-me voltee y me alce un poco para besarlo

-Es broma no te enojes…..te amo-el me beso esta vez y sonrio

-Yo también te amo Dai

----Saku----

Pasaron algunos días den donde no supe nada del alemán, por un lado lo agradecía, pero no me podía sacar al maldito Gale Helmecke de la cabeza, ni a el ni al estúpido beso que me robo.

-Saku en que piensas?

-Me pregunto Arashi, habíamos salido a comer por primera vez en semanas, casi siempre ambos estábamos ocupados

-En nada, lo siento, me distraje-le sonreí

-Entonces qué opinas?

-Sobre qué?

-El salón, la boda es en pocos meses

-Oh, claro…..por mi está bien, podemos ir a verlo cuando quieras

-Perfecto-sonrió, joder, la boda! A veces olvidaba la boda, lo mío con Arashi era arreglado, y estaba bien, antes bien, antes no pensaba mucho en el tema, no lo amaba pero le tenía afecto y creía que el matrimonio no afectaría, pero ahora al decir la palabra *boda* se me venía a la cabeza el estúpido mafioso,  respire hondo y seguí con mi papel de novia hasta que Arashi me fue a dejar al trabajo de nuevo.

-Ay Saku, ese wey ya hasta se ha de haber olvidado que existes, olvídalo!!!!-me grite a mi misma sin prestar atención a lo que me rodeaba.

-Qué wey?-oí su voz detrás de mí, me gire sorprendida y sentí como el calor se apoderaba de mi rostro, me sentí tonta

-Qué haces aquí?

-Vine a invitarte a comer pero llegue tarde, te fuiste con el niño

-Es mi prometido

-Te gustaron las flores que te envié el otro día?

-Gale….

-*vete ya te dije que no quiero nada contigo*-imito mi voz-acabas de gritar prácticamente que me extrañas, y no, no me he olvidado de ti respondiendo a tu pregunta en el aire-reí un poco

-Que inmaduro

-Te hice reír-sonrió-sal conmigo

-No

-Por favor

-No

-Puedo usar los métodos no convencionales

-Adelante pierde puntos

-No te hagas la difícil

-Estoy a punto de casarme

-Déjalo, ni siquiera te gusta

-Estás loco!!!!, tu que sabes de mi

-Sé que sientes más con solo verme que besándolo.

-Que creído eres

-Solo digo la verdad preciosa

-tch-le desvié la mirada y es que si, efectivamente el no mentía, ok lo admito, el puto gangster me gusta

-Escucha Saku, yo voy a regresar a Alemania en 3 días-saco un papel de su bolsillo y me lo dio-ese es mi celular, voy a dejar de acosarte-soltó una risa-si en esos tres días no me llamas o me mensajeas, me largo y no nos volvemos a ver, si decides llamarme, te doy trabajo como mi abogada en mis negocios de la superficie (legales), y me das pie a  seguir con mi cortejo.

-Tu estas….-me interrumpió

-Ya dije, es tu decisión preciosa, 3 días, yo no voy a estarte rogando por más que me gustes, y creo que ya estamos grandecitos como para estar jugando ok?-me quede clavada en el sitio, el no dijo más, se fue, mi corazón latía con fuerza, como es que ese maldito sujeto haya llegado hace un par de semanas solo para descolocarme de manera absurda, como sea, no sabía qué hacer.

------Ren-----

Regresamos a casa, todo salió mejor de lo que esperaba, creí que Daigo iba a estar mucho más molesto, Kurama y yo nos metimos al cuarto del bebe, dijo que yo también tenía que empezar a cambiarle los pañales así que lo hice, el punto es que ambos, Kouki y yo, terminamos llenos de talco y Kurama muerto de risa terminando él el trabajo.

-Eres torpe para esto

-Soy nuevo discúlpame jaja

-Ok

-Los amo mucho Kurama-me incline a darle un corto beso, Kouki nos miraba atento, me acerque a el y bese su frente haciéndolo reír

-Te gustan mucho los niños verdad?

-Me gusta verlos sonreír….como a Sou, ustedes le dan amor y es un niño muy tierno y lindo, me hace pensar que yo pude haber sido así, quiero que Sou y Kouki sean felices, y si tú quieres, en el futuro-lo bese-podríamos tener otro bebe-puse mi mano en su vientre, se tensó-pasa algo?

----Kurama---

Creí que no iba a insinuar eso tan pronto, me daba tristeza decírselo.

-Ren

-Si?

-Yo se que a ti te gustaría tener un hijo que llevara tu sangre…

-Kurama, yo no insinué eso, Kouki es mío 100% mío, digan lo que digan, pero 2 niños seria lindo no lo crees?

-Yo sé que amas a Kouki…..tampoco me refería a eso….-agache la mirada-Ren, mis órganos de reproducción femeninos, quedaron inservibles luego de que naciera Kouki-la mirada de Ren se entristeció y se llenó de culpa.

-Fue mi culpa verdad?.....fue por la caída.

-Ren, fue algo que ocurrió…nadie tiene la culpa, fue un accidente

-No, claro que fue mi culpa….incluso Kouki pudo

-No lo digas!...-agarre su rostro para que me mirara a los ojos-eso es el pasado ok?, no podemos solucionarlo…mi cuerpo está bien, ahora soy normal, y tenemos una familia-lo bese-vamos a ser felices….como siempre soñamos-asintió tomando mi mano y me beso-no vuelvas a pensar en eso ok?...... jamás volveremos a tocar el tema….olvidemos lo que paso ese dia, lo que importa es que ahora estamos juntos.

----Ren----

Como es que ahora él era el que me daba fuerza, tendría que ser al revés no?, no!, ahora eramos un equipo….una familia y si tenía razón, solo teníamos que concentrarnos en ser felices, lo que ambos siempre soñamos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).