Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, bueno aqui les dejo el capitulo final de esta historia, ya no hay mas que decir, quizas es corto, pero, todo tiene un final y todo esta dicho, hechenle ganas a la vida si se puede no sean tan pesimistas aca como su servidor, espero volvernos a topar en otra ocacion

ojala y les guste el final, gracias por seguir mi historia <3 los amo mucho espero sus reviews, sus jitomates si quieren, no se, en fin me despido 

no es un adio

es un hasta pront :v

bueno bye saludos <3 gracias enserio no sean duros conmigo

como moraleja

la verdad es dura, pero es mas dura la verduda <3 bye

----Saku----

No había mucho que pensar y sin embargo me quebré la cabeza dos días enteros haciéndolo…..y no pienso hacer larga la historia porque no hablamos de mí, pero solo digamos que por fin termine con Arashiro, quizás fui algo brusca y repentina, pero comprendí luego de ver a Ren y a Kurama que lo mío no tenía futuro sin interés, pero iba a seguir mi instinto, así que lo llame.

-Bueno?

-Gale?

-Preciosa!, sabía que llamarías….que decidiste?

-Si te estoy llamando es por algo no?

-Sabía que eras lista….ya han preparado los contratos y yo tengo tu boleto de avión

-Gale, tu estas demente?

-Lo estoy

-Acepto salir contigo, pero tu estas idiota si crees que abandonare mi vida para ir tras un hombre

-Eso es lo que me gusta de ti….que propones?

-Adelante con tu cortejo, pero será aquí, yo no confió en ti, has que lo haga guapo-escuche una risa-quizás en un futuro hagas que te siga, por ahora sígueme tu a mi

-Terminaste con el crio

-Si

-Saku, que piensas del amor?

-Esto es una entrevista?......el amor es como los negocios Gale, si vas a invertir en el hazlo, pero no des todo tu capital, así si no funciona puedes volver a comenzar, si lo das todo, puede que te quedes en la calle y yo no pienso hacerlo-otra risa

-Eso me agrada, creo que eres una mujer única….pues no se diga más, acabas de darme luz verde para *cortejarte*…..te llamare-colgó, grite nerviosa, jajaja dios, me sentía emocionada, que acababa de hacer?.

----Kurama----

Era realmente increíble ver el cambio de Ren, se había deshecho de todo el alcohol de la casa, y conforme pasaban los días yo me sentía más y más amado y por supuesto sentía el amor hacia mi bebe, todo era perfecto, además de que al parecer, poco a poco Mikaru y Ren se iban tolerando cada vez más, incluso ya nos daba permiso de traer a Sou a casa de nuevo y eso tenía a Ren muy contento, tener a los dos en casa, a Kouki y a Sou.

Ren se iba esforzando cada vez más por ser un buen padre, preparar los biberones de Kouki y darle de comer, cambiarle los pañales, vestirlo, pronto pude regresar a la escuela mientras el cuidaba de nuestro bebe, incluso estaba dejando de fumar por nosotros.

Era divertido llegar a veces luego de la escuela al restaurante y ver a Ren vestido muy formal con él bebe cargado, se veían tan lindos juntos.

Los meses pasaban y yo cada vez era más feliz, enserio tenía miedo de que esto pudiera ser un sueño como tantos con los que fantaseaba en aquellos días tan oscuros.

De vez en cuando aún pienso en Derek, ahora puedo decir 100% seguro que amo a Ren, pero a Derek aun le guardo un cariño muy especial en mi corazón….y como no si es el otro padre de mi bebe, gracias a él lo tengo, a mi razón de vivir, al que me devolvió la luz cuando me quería dejar caer en la sombra, cuando Gale viene a ver a Saku, ya que han empezado a salir o algo así, el me lleva a visitar la tumba de Derek y ambos llevamos flores, Daigo ha comenzado a odiar que lo haga, pero no dejare de hacerlo….¿Derek, amas a tu hijo?....de vez en cuando lanzo preguntas al aire, aunque estoy seguro de que lo hace.

-----

-----

 

Un año ha pasado ya desde que Kouki nació y muchas cosas han pasado también

Dai y yo ya tenemos 18 años y está a punto de hacer sus exámenes para entrar a la universidad, yo, yo he terminado mi primer año de preparatoria y Ren y Mikaru me han felicitado al igual que mi pequeño hijo que ahora puede pronunciar algunas cuantas palabras, la primera ha sido *papá*, admito que he tenido celos ya que yo quería que dijera mamá y fuera conmigo y no con Ren, pero recordar la cara de mi Ren cuando cuenta la historia lo compensa, también presenciamos sus primeros pasos, estábamos todos en casa de Mikaru y Daigo, Sou jugaba con él bebe cuando oímos que nos llamó a todos Sou estaba levantado agarrando un muñeco de peluche que le gustaba mucho a Kouki y para alcanzarlo se levantó solo, fue cuando Sou nos llamó a todos, Ren saco el celular de inmediato para grabarlo, parecía que mi bebe lloraría cuando se dio cuenta de que todos lo mirábamos, guardamos silencio y lo llame *ven Kouki, ven bebe, ven con mama* el sonrió y dio sus primeros pasos hacia mí, todos estábamos muy emocionados, incluso ahora me invade la emoción al recordarlo.

Y hoy, hoy se cumplen 3 meses exactos de que Ren me adopto, o como él lo dice de que nos casamos, incluso el muy loco se ha tatuado mi nombre y el de Kouki en el cuello, me dijo que era una sorpresa  justo después de eso me entrego los papeles de adopción, cuando le conté a Daigo se emocionó mucho y me abrazo, Mikaru también me felicito y le dijo a Ren que cuidara de nosotros, como dije, las cosas entre ellos han mejorado bastante, lo repetiré las veces que sean necesarias, pero nuestro sueño se cumplió….por fin encontramos alguien que nos hace sentir amados, el a mí, yo a él y ambos a Kouki, quizás sin todo lo que pase aunque fue muy doloroso no estaría ahora aquí con mii familia, así que agradezco cada día que estoy vivo, y e agradezco a mi madre por habernos traído al mundo.

Hoy, en el aniversario de 3 meses de nuestra *boda* se inaugura el tercer restaurante de Ren, todos están presentes, su familia, sus socios y amigos, nuestra ahora familia (hermanos, Mikaru e incluso Saku) y nuestro precioso bebe en brazos, todos se han quedado atónitos al vernos entrar de la mano, pues si bien mucha gente ya sabía que Ren se había *encaprichado* con un crio de la calle, casi nadie sabía que ahora éramos familia y más sorprendidos quedaron cuando me presento como su esposo, muchos murmuraron y sé que hablaran de esto durante días, nos juzgaran y señalaran a nuestro bebe, pero no importa, nosotros somos felices…..si, ahora puedo decir con seguridad que soy feliz.

No creo en dios, pero sea lo que sea que me puso en el camino de Derek, en el de Mikaru, en el de Ren de mis hermanos, gracia.

No siempre hay tanto infortunio en la virtud…yo si obtuve recompensa.

 fin

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).