Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a las 3 personitas que me han dejado rvew, eso me hace muy feliz aaunque sea poco, rcias a eso seguire, espero que les guste, bye.

-----Derek----

No sé cuánto tiempo paso, despierto sintiendo aun el calor del chiquillo sobre mí, este sigue dormido con una apacible sonrisa acurrucado en mi pecho, la temperatura ha bajado demasiado, ya es hora de que me valla, muevo despacio a Kurama intentando no despertarlo, pero como está literalmente sobre mí me es imposible, despierta y me mira aun medio dormido, pero cuando logra ubicarme se sonroja por completo y se aparta.

-Derek…..lo…lo siento, me quede dormido

-No importa-le desvió la mirada- yo también me he dormido-sonríe, enserio no lo comprendo-ahora me voy ok-asiente y de nuevo me mira con un gesto tan increíblemente tierno.

-Gracias Derek.

-Tch….como sea-salgo de la habitación camino a la puerta, en ese instante llega Daigo cargado de cosas y con el mocosito, me mira feo.

-Que?!

-Nada

-Ábrete, voy a salir.

-Por fin-murmuro, lo mire mal y me acerque agarrándolo del mentón y acercándome a su rostro.

-Si estas celoso de que consienta a Kurama solo tienes que decírmelo-me desvía la mirada y se pone tenso, me acerco y lo beso a la fuerza, se resiste y retrocede.

-Déjame en paz!

-Si no quieres que te moleste no seas mamon conmigo ok?-de nuevo lo beso a la fuerza, luego camino a su lado para salir y le acaricio el culo.

-Si no fueras así nos podríamos divertir mucho los tres jajaja-me voy.

------Daigo-----

JODER!!!!! Enserio, de toda la gente que hay en el mundo odio y desprecio con toda el alma a Derek, es de lo peor, y lo que más odio es cuando me obliga a besarlo, que puto asco, y si no hago nada es porque sé que me puede ir mal si lo muerdo o algo así, pero bueno, cierro la puerta y llevo las cosas a la cocina, Sou me ayuda a acomodar las cosas, después lo dejo en la sala mirando televisión y voy a ver a Kurama, cuando lo veo parece que un aura rosa y deslumbrante lo rodea, tiene una sonrisa de oreja a oreja y desborda felicidad por cada poro de su ser.

-Tch, enserio estas tan feliz porque ese pendejo estuvo aquí?

-Si-suspira-incluso durmió conmigo mientras me abrazaba, fue como un pinche sueño kyaaaa!-a pesar de que me caga Derek me hace feliz ver a Kurama tan animado-además dijo que puedo descansar

-Pues espero que enserio lo cumpla, no confió en él.

-Saves……ahora más que nunca pienso que no es tan malo.-le doy un golpecito en la cabeza

-Eso es porque estás enamorado……valla en quien fuiste a fijarte

-Jajajaja, ay Daigo, no se trata de en quien me fije, eso es lo de menos, después de todo mi amor siempre va a ser unilateral, nadie amaría realmente a un prostituto, siempre estaría el odio de por medio, asi que pasar tiempo con ese hombre aunque el no me quiera más que para follarme, es lo más cerca que estaré de tener una pareja, aunque sea solo en mi imaginación.

-Enserio te gusta verdad?

-Si…..y a veces hasta es amable conmigo, como hoy-de nuevo se sonroja-aunque solo haya sido en recompensa por lo del tobillo.

-Lo ves!!!!! Entonces si fue el quien te lastimo-abre los ojos con sorpresa, ya lo delato el solito.

-Bueno…..

-Ya no intentes encubrirlo lo acabas de echar de cabeza, ese maldito pendejo, y tu como puede gustarte alguien así!?

-Fue un accidente!!!!! Enserio!

-A, si? Como-lo miro molesto

-El me jalo a los vestidores para darle el dinero que me pagaron, se enojó conmigo porque yo escogí por así decirlo al cliente no el a mí, entonces me jalo y perdí el equilibrio y como tenia tacones altos me doble todo el pie y caí……también fue mi culpa por no pararme bien, además a su manera pero se disculpó.

-Sí y con eso te curo el pie, es un pinche animal!, no tenía porque!

-Ya Dai…no te enfades si?, enamorado o no de él sigue siendo mi jefe y vamos, no es como si pudiera quejarme lo que hago no es legal no podría quejarme con nadie y gracias a esto comemos, además tampoco es un trabajo del que se pueda renunciar, asi que por lo menos déjame disfrutarlo un poco-en eso tenía razón, no ganaba nada en enojarme era algo inevitable.

-Y hablando de amor….que paso con Ryo?

-Que paso de que?.....

----Kurama----

Cuando pregunto eso recordé lo del beso, me sonroje.

-Pues si te dijo algo?, dijo que intentaría convencerte para que hablaras con Derek

-Ya vez que no fue necesario……me pregunto qué era lo que me gustaba de Derek…se lo dije y luego me beso….quizás porque me vio triste no?-sonreí- parezco una chica acaso? Jaja-Daigo ríe con fuerza.

-Eres o te haces Kurama?

-Ah?

-Tch, enserio creí que ya te habías dado cuenta, Ryo te quiere!!!!

-El……el se que nos aprecia, nos conocemos desde…

-Te quiere de la manera romántica!!! Entiéndelo!!!-me sonroje aún más de lo que estaba, hubo un tiempo en el que él me gustaba de hecho creo que fue mi primer amor pero jamás creí que yo le gustara, además desde que murió mi madre yo renuncie a todo eso así que aunque fuera cierto era imposible.

-Estás loco jajajaja

-Pues es la verdad, cualquiera se daría cuenta….no crees que sería mejor centrar tu atención en el y no en ese otro patán?-suspire cansado

-Ryo es una persona normal, y admito que hubo un tiempo donde el me gustaba, pero pues yo estoy enamorado de Derek, y al ser unilateral mi amor estoy protegido de celos, Daigo, soy un prostituto y lo sabes bien, personas como yo no pueden tener algo como un novio, es estúpido, tarde o temprano comenzarían los problemas, yo no le convengo a alguien como el fin del asunto, además si Luka o Derek se enteraran de que salgo con alguien seria el fin.

-Porque?

-Pueden creer que la persona con quien salgo quiere llevarme y entonces lo matarían.

-Enserio?

-Sip, no es tan fácil Dai hay muchas cosas que tú no sabes de esos negocios, y así es mejor enserio así que no te preocupes por mí, soy feliz….y a ti no hay nadie que te guste?-lo mira pícaramente, niega con la cabeza.

-Ah!, que aburrido

-Tu no puedes por tu trabajo, yo no puedo porque soy padre-ambos reímos

-En todo caso serias madre, y tu si puedes conseguirte a alguien.

-Pues aun no encuentro a nadie, tú siempre fuiste el bonito de los dos

-Jajaja, pero que dices si somos igualitos-lo abrace-duerme conmigo si?

-Ok-sonríe, por lo regular él duerme con Sou y yo solo, tenemos camas gemelas, solo hay dos cuartos en la casa, este donde dormimos los tres y el cuarto de mi madre, sin embargo desde que la mataron yo cerré esa habitación y no se ha abierto desde entonces o por lo menos no en mi presencia, incluso observar la puerta me pone mal.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).