Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BFFcomic Au/Vincent x Louis/Omegaverse por aoi nicole

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había momentos simples en la vida en los que se preguntaba, ¿Cómo era posible que Vincent Fawkes lo hubiera escogido?, era algo tan cómico y frustrante imaginarlo, tan…triste. ¿Por qué se sentía de aquel modo? No es que como si él hubiera esperado ser algo más que el amante follabe de Fawkes.

Algo en él se enturbio con aquel pensamiento, realmente no lo comprendía, nunca en esos 3 años de relación seria con Vinny lo había comprendido, muchas veces había querido cuestionarlo, pero  nunca tuvo el valor porque sentía que podía abrir viejas heridas en Vincent, ni siquiera en estos momentos podía pensar que era suyo, era algo tan lamentable pero a la vez tan normal…jamás habían aclarado esas cosas, simplemente lo acepto sin cuestionamientos, con los brazos abiertos, dejando a un lado aquellas ideas de olvidar el amor, por el simple hecho de que Fawkes llego más hondo de lo que él nunca pensó, se acomodó en su escritorio, debía dejar de darles vueltas a ese asunto, Vincent estaba a su lado y eso era todo, no tenía por qué hundirse de lleno en aquel hondo mar de pensamientos.

-Louis, ¡Estoy en casa!-se levantó un poco cansino, hoy eran sus días fértiles del celo, llego hasta el pasillo donde vio a Vincent venir hacia el con lentitud, parándose de golpe frente a él al notar su peculiar aroma, Vincent se vio un poco aturdido al mirarlo.

-Louis, ¿estas…?-menciono casi sin aliento con las mejillas bastante rojas.

-¿Qué no es obvio, Fawkes?-dijo con una sonrisa ladina llena de travesura y cariño, jalo de la corbata al más alto atrapándolo en hondo beso, Vincent deslizo sus manos con vehemencia en aquel cándido cuerpo, recorriendo las yemas de sus dedos sobre aquella contorneada cintura y vientre.

-Louis…-el aliento se le cortaba entre besos dulces de su saliva y aquel aroma, Louis tirito al ser acariciado por esa manos, casi deshaciéndose al sentir el aliento de Vincent sobre su cuello soplando contra sus sensibles oídos.-¿Olvidaste los supresores…?-murmuro absorto el mayor.

-Sabes a la perfección que odio esas mierdas, aparte…estoy en casa, mi culo no peligra cuando tengo a mi novio, justo…aquí-dijo deslizando su mano hasta la entrepierna de Vincent para apretarla entre sus dedos, haciéndolo jadear al instante.

-Eres un Omega insaciable-menciono avergonzado el castaño, Louis rio son sutileza.

-Y tú eres un Alpha muy mojigato, Vinny-Vincent acaricio el rostro alegre del rubio antes de atraparlo en otro beso.

 

 

-¡¡Vincent!!-Dios, ya no podía más, estaba tan caliente y húmedo, contorneo sus caderas contra aquella gran polla, hundiéndose profusamente, las extremidades le fallaban, estaba seguro que caería inconsciente después de aquel quinto Round, Vincent seguía embobado deslizando sus manos por aquellas curvas, sentándose de golpe para abrazarse con fuerza de Louis.

-Louis…estas hecho un desastre…-literalmente, Louis ya no podría contener aquel orgasmo por más tiempo, el castaño cambio sus posiciones estrechando el cuerpo del rubio contra las almohadas, las lágrimas se deslizaban por aquel humeante rostro de Louis, perdiéndose en su clavícula y por su cuello, Louis apretaba las cobijas a su alrededor, las manos de este acariciaron aquellos pectorales marcados de Vincent, su abdomen terso…sus brazos, realmente se sentía embriagado por aquel cuerpo, por aquella voz…, Vincent se precipito sobre el esparciendo besos suaves sobre sus mejillas, casi como una tentación en la comisura de sus labios, lamiendo cuidado los oídos enrojecidos de Louis.

-P-por Dios…para Vinny…, me correré-

-Hazlo Louis, tienes todo el derecho…-el corazón del rubio se agito con fuerza, su polla estaba rosando el vientre de Vincent, el castaño no dudaba en recorrer con lentitud aquel glande rosáceo de Louis.

-Vincent-jalo al mayor contra él, dejando escapar suspiros débiles, gimiente contra aquella boca que profanaba la suya con más esmero, Vincent no despegaba su vista de cada expresión que pusiera Louis, quería verlo llegar al orgasmo, quería grabar esa imagen innumerables veces en su cabeza, de esa boca entre abierta, de aquellos labios hinchados por sus besos, de aquel revuelto cabello sedoso contra las mantas, y de esos ojos profundos que lo carcomían de pie a cabeza.

-Vincent, más profundo…-sus labios fueron mordidos con excitación.

-B-Bien-tartamudeo al sentir como la mano traviesa de Louis jalaba su pene un poco más profundo en él.-Solo…no, no lo toques…-pidió colocando su mano sobre la del rubio, el cual rio apenas al notar el sonrojo creciente en aquel Alpha mojigato y poco convencional.

-¿Miedo…Vinny?-

-Louis, estoy sin condón…-estaba tratando por todos los cielos no correrse, mientras Louis hundía sus paredes anales y jodidamente estrechas y palpitantes contra su miembro.

-Lo sé-dijo dándole una sonrisa cálida y adormilada en su rostro sudoroso, Vincent beso la palma de la mano del menor.

Era ahí cuando su cabeza explotaba, cuando aquellas caricias le daban tantas cosas que él no se atrevía a cuestionar, amor, afecto, dolor. Sus labios murmuraban en silencio su condena hacia Vincent, un mudo, ‘‘Te quiero’’, nacía y moría entre sus besos.

 

-Mojigato, pásame la sal-Louis, comía sus papás a la francesa junto a un café cargado y chorizos en una pasta de tomate. Vincent se la paso mientras seguía leyendo algunas cosas en su Tablet, tenía una entrevista más entrada la tarde, habían pasado la mayor parte de la mañana comiendo y arreglando un poco el desorden de casa, Louis había tomado sus pastillas anticonceptivas y al parecer se quedaría en casa hasta el día siguiente, cuando ya terminara sus papeles para enviarlos a la empresa literaria en la que trabajaba.

-Vinny, esta semana hemos estado bastante ocupados, ¿Has pensado lo de tomar vacaciones? Podríamos ir a algún lugar cálido por el feriado que viene-menciono.

-Pues sí, la agencia dijo que podía programarme mi periodo de descanso, supongo que lo único que queda es ver hacia dónde vamos-le dijo alegre de la idea, unas vacaciones juntos no irían nada mal después de tanto trabajo.

-Quizá podríamos ir a…-se quedó callado al oír el sonido del celular de Vincent, podía reconocer ese tono a kilómetros de distancia, algo que lo hacía sentir molesto y particularmente serio cuando se trataba de llamadas de Teddy hacia Vincent.

-Louis-Vinny lo miro con cierta duda, Louis le hizo un ademan con la mano para que se apresurara a contestar.

-No lo dejes varado en la línea, Vinny. Debe ser algo urgente-le dijo mientras se levantaba de su asiento para recoger los platos de comida. Vincent no dudo en correr con rapidez hacia su celular, había un omega al que simplemente no le podía negar nada, y ese no era con exactitud Louis.

Vio como la figura de Vincent se perdía por los pasillos de su casa para irse a un lugar apartado a charlar. Sonreír después de ello era cansino, demasiado. Las manos se le sacudieron apenas, su estado de celo era deplorable, el calor que se aglomeraba en su cuerpo era extenuante, limpio rápido sus cosas para ir hacia su habitación, quería dormir un poco antes de continuar con su trabajo, realmente necesitaba despegar su cabeza, quizá no pensar en anda era algo bastante bueno.

Ah pesar de ello no pudo conciliar el sueño, podía oír a la distancia el leve murmura de Vincent contra su celular, se cubrió el cuerpo con las mantas de la cama, hundiendo su cabeza entre las almohadas, una leve risa a lo lejos hizo que su seño se frunciera, nunca se atrevió a preguntarle cosas serias a Vinny, nunca alzo su voz para decir, ¿Sigues amando a Teddy?¿Soy su maldito y follabe reemplazo?, jamás, quien sabe si era por respeto o por…temor, temor a rememorar cosas que Teddy producía en Vincent que el no.

-Demonios…-miro hacia el techo con profundidad, se cubrió el rostro con el ante brazo, el calor lo sacudió por momentos, no podía tomar los supresores mientras estuviera con los anticonceptivos, no era algo recomendable por su doctora, la vista se le fue haciendo nublosa hasta caer en la inconciencia.

 

-¡Louis! ¡Lou…!-se cubrió la boca al ver al rubio en su cama, cubierto por varias cobijas, se acercó con cuidado para no despertar a su Lindbeck durmiente. Se sentó a su lado, con cuidado acaricio el cabello del otro, algo que le encantaba hacer cuando Louis no podía molestarse o simplemente dormía.

Su mano llego a la mejilla de Louis, notando el inmenso calor que había en esta la retiro con preocupación, sus ojos se posaron sobre las mejillas de este teñidas de un rojo fuerte, noto también que al parecer le faltaba el aliento, unas gotas de sudor le recorrían el cuello, algo estaba mal.

No era la primera ni la única vez que Louis se podía mal luego de ardua actividad física con el celo en su punto de alerta, ¡Bebés por aquí, bebés por allá! Louis tomaba sus anticonceptivos y cosas así pasaban y lo dejaban por semanas en cama, bueno no tantas semanas pero si por varios días, de hecho.

Si tomaba sus anticonceptivos ya no podía tomar los supresores que controlaban su cuerpo de mejor manera eh impedían que le corroyera la fiebre.

Se fue hacia el cuarto de baño para traer toallas húmedas para la fiebre de su rubio, lo sacudió con suavidad para que despertara, no era bueno que estuviera dormido con el aliento casi por los suelos.

-Louis, vamos despierta…-su mano hizo una caricia gentil sobre el rostro de Louis, este entre abrió los ojos perezoso.

-Fawkes…necesito un descanso-murmuro débil y con el sueño más pesado.

-Lo sé, acabas de pescar fiebre de nuevo-le menciono recorriéndole la frente y parte del cuello con la toalla húmeda que hizo estremecer a Louis.-Louis…creo que tendríamos que ser más cuidadosos con tus días, ya sabes, aparte no me gusta verte así-le reprocho con preocupación el castaño.

-Fawkes, no me voy a negar de tener sexo solo por el maldito celo, son cosas que pasan-dijo soltando un gruñido.

-Louis-

-Aparte, no nos vemos como antes, a veces solo hemos coincidido justamente en ‘‘Mis días’’, así que no me jodas con ello…-

-Podría usar condón-había días en los que Louis simplemente le decía que deseaba sentirlo al natural, algo que no cualquier Omega mencionaba al momento del sexo en épocas propensas al embarazo, como lo era el celo.

-De igual manera tendría que usar anticonceptivos, sabes a la perfección que los condones pueden romperse por cualquier tontería, la doctora dijo que es preferible cuidarnos los dos, aunque con los anticonceptivos basta, tu sabes que son fuertes…-

-Por eso mismo te digo que sería mejor tratar de ver tus ‘‘Otros días libres’’-le dijo serio, odiaba cuando Louis se ponía terco con algunas cosas, mucho más cuando él era el único perjudicado con eso.

Louis ladeo su rostro dándole un leve manotazo al castaño.

-Estaré Bien Fawkes, no te alteres, no es como si fuera la primera vez que pasa-Vincent suspiro con resignación, odiaba, en serio odia cuando Louis quería hacerse el suficiente en ese estado, obviamente él no era como cualquier omega que jadeaba y chillaba cual nenora en época de celoso y que poco o nada lo disimulaba, no, Louis era en definitiva un caso extraordinario de Omega, sabia disimular sin margen de error su celo, obviamente con sus medicamentos, nadie lo notaba alterado o débil, aparte sabia defenderse, sabia frenar a un Alpha y hasta mandarlo a la reverenda verga en el caso de que trataran cruzar la ‘‘línea’’ con él.

Eso era algo que Vincent aceptaba y admiraba, lo que no aceptaba era que tratara de poner esa actitud de ‘‘yo puedo manejarlo’’ cuando se trataba de él, de él que lo hacía suyo, de él con quien podía mostrar su lado débil, pero no, cuando Louis Lindbeck se emperraba con algo lo hacía hasta el infinito y quién sabe dónde.

-Louis, estoy aquí para verte en tus malos ratos, sabes que puedes…-

-Cállate Fawkes, en serio solo cierra tu preciosa y encantadora boca-dijo ladeando el rostro con vergüenza, no era como si fuera un niño y Vinny pudiera verlo así de torpe con la fiebre, había cosas como orgullo de macho que a veces sentía que los Omega necesitaban.

Vincent negó con la cabeza y se metió entre las cobijas del otro, acurrucándose  a su lado, Louis gruño levemente antes de encararlo y estrecharse entre los brazos formados de su ex mariscal de campo, hundiendo su rostro en el pecho de este, Vincent le recorría con cuidado la mano por la espalda para ver si su respiración era normal, deposito un pequeño beso en la frente ya un poco más tibia de Louis.

-Louis-

-mnnh- respondió sin quitar el rostro del pecho de Vincent.

-Tengamos bebés-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).