Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos y Mentiras | South Park | por sylar18

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personaje no son mios, le pertenece a Trey Parker y Matt Stone, excepto Ryuu Broflovski, Tristán Izumi y Nagisa Ino. Ellos son Oc (Original character), son completamente y exclusivamente Míos.

 

Este Fic esta siendo publicado en Fanfiction.net bajo el mismo seudónimo Sylar18.

Advertencia(s):AU, Slash, Leve mención de Mpreg, OCC, Lemon o Lime, Posible drama.

Raiting: T, próximamente M.

Personajes: Stanley Marsh, Kyle Broflovski, Kenny Mccormick, Butters Stotch, Tweek Tweak, Craig Tucker.

Pareja(s): Style, Bunny, Creek.

Disclaimer: Los personaje no son míos, le pertenece a Trey Parker y Matt Stone.

Aclaraciones:

—diálogos —.

"pensamiento".

"recuerdo".

(*) Son para las aclaraciones, al final del fic.


Secretos y Mentiras.

By Sylar18


Varios Años Antes.

Un hermoso joven de aproximadamente 21 años de edad, se encontraba en la habitación un hospital, el joven se ve claramente demacrado y muy pálido, conectado a un electrocardiógrafo. Sus latidos eran débiles, a su lado estaba una cuna donde se puede apreciar a un hermoso y tierno bebé, envuelto en lindo traje verde de figura de una ranita. Piel blanca como la nieve en invierno, uno ojo esmeralda, su cabeza tapado por un pequeño gorro pero aun así se le ve unos tierno rizos pelirrojos.

Un ruido en la puerta hace que voltee su cara.

—Pasa —dijo en un inaudible susurro. A los segundos la puerta se abre despacio mientras se asoma una cabeza castaña, junto una mujer robusta.

—¿Puedo cargarlo? —con voz suave dijo la mujer.

El joven solo asiente. La mujer se acerca y con toda la suavidad lo carga.

—¿Y para que nos has llamado? —dije bruscamente el hombre, que está viendo a su esposa.

—¡Gerald! —reprende, por su brusca forma de hablar.—Lo siento mucho.

—No. Está bien -hace una pausa.-Solo le quería decir, cómo no voy a poder criar a Kyle, quiero que ustedes los hagan por mi.

—¿Kyle? Así es como llamas pequeño —dijo al niño haciéndolo reír.

—¿Y por qué nosotros? ¿Por qué no las das a un orfanato? —dice el hombre ahora de nombre Gerald. Los ojo del joven comenzaron de llenarse de lágrimas mientra se negaba. No, él no quería que su hijo se lo llegaran unos desconocidos, no después de la muerte de su amante

—Esta bien. Si es lo que quieres, lo haremos —hablo seriamente la pareja.—Bueno vamos a hacer los papeles de la adopción.

Sheila deja el bebé de vuelta a la cuna, y junto a su esposa salen. Dentro de uno segundo el doctor con las enfermera, que al ver que los latido de su paciente comienza a disminuir cada vez más.

—Enfermera traiga el desfibrilador* —ordena, haciendo que la enfermera lo traiga.—¡1, 2, 3!¡Despejen!.—vuelve a ordenar. Un choque eléctrico va directo al cuerpo haciéndolo arquear ligeramente su espalda.—¡Otra vez!¡Despejen!

Así estuvieron por minutos pero el cuerpo no reacciona hacia la descargas.

—Doctor -colocó una mano sobre la del doctor haciendo que se detenga en su labor.—Escriban en su historial, la fecha y hora de muerte —dijo el doctor saliendo de la habitación.

26 de mayo/1996
6:00 am.


Nota de Autora:

Desfibrilador: Para los que no lo sabe o no lo conoces es aquel, que da choque electricos y reanima a la personas, en caso de un paro cardiaco.


Próximo Capitulo:

South Park.


—¡Kyle, terminaste de empacar! —gritó una voz, en la planta de abajo de la casa.

—¡Ya! —le gritó de vuelta.

----

Al llegar a una casa pintoresca. Se estacionaron afuera, minutos después llegaron el reto de cosas. Al bajar lo trabajadores dejaron las caja en la sala.

----

De repente una mano desconocida le tapó sus ojo, iba a empezar a forcejeo cuando siento un frío metal en su espaldas.

—Quieto, niño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).