Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos y Mentiras | South Park | por sylar18

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Advertencia(s):AU, Slash, Leve mención de Mpreg, OCC, Lemon o Lime, Posible drama.

Raiting: T, próximamente M.

Personajes: Stanley Marsh, Kyle Broflovski, Kenny Mccormick, Butters Stotch, Tweek Tweak, Craig Tucker.

Pareja(s): Style, Bunny, Creek.

Disclaimer: Los personaje no son míos, le pertenecen a Trey Parker y Matt Stone.

Aclaraciones:
—diálogos —
<<Pensamiento>>
"Recuerdo".
[*] Son para las aclaraciones, al final del fic.

 

 

 

Secreto y Mentira

Sylar18

 

He aquí un aviso mio y es el siguiente:

 

En el capítulo anterior, les dije esto,

 

”¡Hola!, quiero decirle que he cambiado los días de actualización y serán el fin de semana cada dos mese y medio. Sin más a ¡Leer!”.

 

Y yo en verdad que,

 

Lo siento mucho.

 

En verdad, no sé qué decir. Tengo un revoltijo en el estómago y gran nudo en la garganta, que tengo ganas de vomitar y llorar. No se, como “darle la cara” a ustedes, ante esto, más cuando prometí algo que no voy a cumplir y, no hablo solo de capítulos nuevos sino de la historia en general.

 

Cuando publique, el prólogo y el primer capítulo, lo hice inconscientemente de que lo tenía que seguir publicando, es decir, lo publique y ya está, ¿ahora que? ¿que escribo en el segundo? ¿como dejo fluir el fanfic? Y aun así me esforcé y lo seguí hasta el quinto y con un extra.

 

Pero, no pude más con la presión de que debería seguirlo y estuve tentado a abandonarlo, a borrarlo de Fanfiction y Amor Yaoi, ¡Hasta de mi disco duro! Y no saber de él.

 

Y otra vez, ¡No pude!, porque, se que seria injusto, para ustedes como para mi, además se perderían, aunque fueron pocos, sus geniales comentarios y eso no me gustaría, ya que eso lo que me ayudaron seguir, a esforzarme para no decepcionar, aunque ya no se que hacer, ya que el primer fic que publico, como es obvio le tengo un cariño especial, así que lo dejaré temporalmente pausado, no se cuando lo volveré a actualizar, pero cuando eso suceda, vendrá editado y corregido y con la continuación; terminada y posiblemente la segunda temporada.

 

Así que, porfavor sean pacientes conmigo y hasta pronto. En serio, lo lamento.

 

 

 

Besos,

 

Sylar18.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).