Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor eterno por yuram-cham

[Reviews - 179]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola~ ya vine con la segunda parte del mega capitulo que hice fuii~ 

ayer me cayo mi jefe asi que no pude subirlo pero aqui esta!!

jaja sinceramente a mi me encanto el como quedo espero a ustedes tambien *cruza dedos*

y no dire nada de spoiler asi que se quedaran con las dudas hasta el siguente ç

mañana o lunes actualizo error tras error

gracias por su apoyo los llevo en el corazon, ustedes son mi razon de seguir *3*

Anteriormente:

-¡¿Quiénes son y que quieren?!- cuestiono izaya furioso, esos seres no se movían pareciera como si estaban esperando una orden para atacar.

-¿Por qué nos hacen esto?- grito wólfram mostrando sus colmillos y ojos rojos.

Los tres habían iniciado su metamorfosis haciendo que sus colmillos crecieran, sus ojos se tornaran rojos como la sangre y sus uñas se alargaran con un filo capaz de cortar hasta un árbol sin dudarlo.

Mas con todo eso seguían en desventaja esos sujetos eran 4 y ellos solos 3 eso sin contar que venían armados y aun no sabían cuál era su origen.

El ruido de pisadas seguido del llamado de su mayordomo les hizo voltear alcanzando a tomar una espada que les había lanzado.

-¡izaya! Tomen- Martin les lanzo a cada uno una espada para poder estar parejos mientras el también tomaba posición a lado de ellos.

-¡¿Qué haces Martin?! ¡Vete a esconder!- grito el moreno enojado.

estas mal si crees que los abandonare, esta será una pelea que planeo ganar, estoy viejo pero aun tengo mis secretos- el hombre movió un poco su espada haciendo que la luz la reflejara.

Izaya chisto sabía que no lo convencería, y con él en la batalla tendrían más posibilidades de ganar.

-¡no mueras porque te buscare y te volveré a matar yo!- ordeno el mayor de los Ross con su rostro angustiado tratando de decir un “cuídate” que el mayor supo interpretar a la perfección.

mátenlos”

Como si un interruptor hubiera sido encendido aquellos seres se enderezaron y sus ojos brillaron en un tono amarillento, sin vacilar esos sujetos alzaron sus espadas y se abalanzaron sobre los vampiros. Quienes detuvieron su ataque con la arma que tenían iniciando así una confrontación de espadas

***********************

En la mansión Patterson, shinou se encontraba algo inquieto. Ya estaba anocheciendo y aun no tenía noticias de sus invitados. Quienes quedaron de traerle un reporte de la situación.

El rubio miraba a cada rato por la ventana mas inútilmente solo visualizaba el espeso bosque que rodeaba la propiedad. No sabía porque pero sus instintos estaban demasiado atentos a cualquier cosa. Como si estos quisieran avisarle que algo andaba mal.

- si no vienen en una hora tendré que ir yo mismo – menciono en voz alta dispuesto a cumplir su promesa.

Más justo cuando menciono eso un ligero temblor sacudió su casa de manera casi imperceptible. Algo angustiado corrió a la sala donde estaban sus hermanos quien al parecer también había sentido el movimiento.

-shinou ¿Qué fue eso?- mikado sostuvo a armin en caso de que se repitiera.

-no lo sé pero no significa nada bueno – el rubio mayor se llevo su mano a la mandíbula en pose pensativo. El no era ningún tonto y podía sentir como una aura maligna se esparcía sobre ellos pero aun así no estaba convencido de si era una exageración de su parte o en verdad había peligro cerca – mikado, llévate a armin al cuar-

 Antes de poder hablar nuevamente un aullido se escucho por todo el lugar con alta claridad. Shinou abrió sus ojos en demasía, ¡conocía ese aullido! Era la señal de que había problemas.

-¡armin, mikado! Váyanse al cuarto  y no salgan hasta que regrese – ordeno tomando una espada que había en la pared de la sala y colocándosela en la funda de su cinturón.

- ¡¿Qué piensas hacer shinou?! ¡No vayas!- rogo el rubio menos aferrándose a su cuerpo queriendo impedir que saliera por esa puerta.

-es peligroso, quédate – secundo mikado. Ambos tenían miedo de que su hermano corriera el mismo destino que sus padres y el mayor lo comprendía pero no podía ser tan egoísta.

- volveré se los prometo – el rubio deposito un beso en cada frente y sin decir palabra salió corriendo. Sería más rápido si corría a ir en un caballo después de todo una vez que se transformaba su velocidad era el mayor.

- shinou – susurro armin mirando la puerta por donde había salido.

- ven armin, no  podemos hacer nada, vamos al cuarto a esperarlo – indico el pelinegro llevándose a su hermano a la habitación. Solo esperaba que su hermano cumpliera su promesa ¡tenía que volver!

*****************

El sonido de espadas chocar retumbaba en los alrededores. Los atacantes eran imparables, con mucho trabajo los Ross podían defenderse. Esta situación los tenía en clara desventaja mas aun así no se rendirían tan fácilmente.

-¿Qué paso ninja de quinta~? ¿Ya te cansaste~? – cuestiono izaya de manera burlesca siendo que era él quien estaba agotado, por más que pelearan esas “cosas”, parecían no cansarse ni mostrar signos de dolor o agotamiento.

Un ataque directo a su cara le hizo alertarse apenas si pudo protegerse con la espada, mas no conto que ese ser aprovecharía ese descuido para patearlo de costado haciendo que callera al suelo y su espada volara varios metros lejos.

-¡izaya!- gritaron sus hermanos quienes no estaban en mejores condiciones, ambos tenían varios rasguños y algunas heridas en su cuerpo.

- ¡no se distraigan!-  dicho esto con una maroma logro levantarse y retroceder ante los ataques de su agresor – quieres jugar duro, te enseñare lo que es eso – izaya alargo sus uñas aun mas.

Cuando el hombre alzo su espada el aprovecho para atacar a su estomago con la intención de cortarlo en dos, mas no espero que este fuera mas veloz y lo esquivara el ataque haciendo que el árbol a sus espadas cayera cortado a la mitad.

-¡no es posible!- grito el moreno desconcertado nunca antes alguien había esquivado ese ataque.

-¡izaya atrás de ti!- grito wólfram aterrado haciéndole girar. Para observar como su atacante estaba por usar el mismo ataque que él había utilizado un momento atrás.

Cerró los ojos rápidamente ante la impotencia mas solo sintió un peso caer sobre él, seguido de cierta humedad en sus manos.

-¡Martin! No – izaya tenía entre sus manos a su mayordomo inconsciente y con el estomago atravesado en un agujero muy profundo -¡maldito!

Los ojos de izaya y sus hermanos resplandecieron de ira, el moreno vio como esa cosa volvía a intentar otra vez el mismo ataque pero esta vez antes de siquiera intentarlo su cabeza salió volando.

- ah.. ah…  tardamos mucho – los Ross vieron a lidia y clara ensangrentadas. Al parecer estas dos le habían arrancado la cabeza al ver como atacaron a su superior.

Eren y wólfram imitaron la acción de las empleadas junto con la ayuda de estas logrando “matar” a esos sujetos quienes simplemente cayeron al suelo inmóviles.

Acto seguido corrieron hacia Martin quien seguía sin recobrar el sentido y en estado de gravedad.

-¡¿Por qué no se cura?!-  cuestiono wólfram asustado. Ya había tardado en sanar.

- démosle sangre – sugirió lidia a lo que eren con su espada corto parte de su muñeca dejando que el liquido rojizo saliera de esta. Sin perder tiempo la coloco en la boca del mayor obligándolo a ingerirla.

Esperaron unos segundos pero no pasaba nada, desesperándolos con gran razón.

-¡no despierta!- izaya tenía sus ojos acuosos mientras que eren y wólfram ya habían derramado un par de lagrimas ¡esto no podía estar pasando!

- ¡no puede ser!- grito lidia aterrada mientras apuntaba donde estaban los cuerpos decapitados de los sujetos.

Los Ross voltearon rápidamente encontrándose con una escena que simplemente no lograron comprender: frente a ellos lo que antes eran cuatro cuerpos decapitados ahora parecían masas de agua color azulado que se dividían rápidamente tomando forma humana nuevamente.

-¡lidia, clara! Llévense a Martin a un lugar seguro y protéjanlo- ordeno entendiendo lo que sucedía.

Las jóvenes con mucho trabajo cargaron el cuerpo inconsciente y lo introdujeron en la mansion dándoles espacio a los Ross para pelear sin restricciones.

Después de un minuto lo que antes eran 4 sujetos ahora eran 8 al haberlos decapitado estos se duplicaron de forma que el moreno no comprendía posible.

-¿qué haremos izaya?- eren miraba con su ceño fruncido a esas cosas. Tenía miedo no lo negaría, pero también mucha ira en su interior. Esas cosas se habían atrevido a herir a su familia, eso se pagaba con muerte.

-  luchar, Martin depende de nosotros – izaya al igual que sus hermanos volvieron a empuñar sus espadas pero ahora la situación era mucho más grave que antes.

De un momento a otro el infierno se desato. Por más que los jóvenes Ross trataran de detener los ataques era inútil si no les atacaban por enfrente lo hacían por atrás o a un costado. Varias veces necesitaron correr al otro extremo tratando de ganar tiempo.

Su poder estaba muy limitado, en cualquier momento su cuerpo fallaría. Debido a las heridas que habían dejado de curarse. Izaya tenía un brazo lastimado en una navajada que recibió sin poder evitarla.

Eren había sido herido a un costado de su pierna la cual casi no podía mover por el dolor mientras que wólfram era quien peor la llevaba al haber sido golpeado en la cabeza con el mango del arma en un intento de esquivar el filo. Todo le daba vueltas y sentía que perdería la conciencia si no hacia algo.

- e-estas cosas no mueren mgh– sus piernas le fallaron haciéndolo caer al suelo mientras sus atacantes aprovecharon para alzar la arma contra él. Eren grito mientras izaya se deshizo lo más rápido que pudo de sus atacantes. Aterrado noto que no llegaría.

Más cual fue su alivio al ver como tres sombras saltaban sobre ellos alejando a sus agresores del menor, izaya rápidamente corrió auxiliar al menor sosteniéndolo entre sus brazos.

“manténganse atrás”  ordeno conrad furioso al ver el estado del rubio

-¿Cómo….? –izaya quería saber el cómo supieron que estaban en problemas.

“no hay tiempo de explicar, obedece” el moreno asintió y retrocedió dejando que eren se encargara de wólfram, para el ir ayudarles.

Nuevamente los ataques comenzaron. Pero esta vez los licántropos iban con todo, sus garras, patadas y ataques ponían en un aprieto a esas cosas. más cuando keyan iba arrancarle la cabeza wólfram lo detuvo.

-¡n-no! no lo hagas – el rubio se puso de pie con dificultad  – se duplicaran- explico

Los lobos retrocedieron ante la impotencia de actuar de un momento a otro los tenían rodeados. Lo que sea que fueran esas cosas no podían ser humanos.

******************

Por los caminos de las tierras blaize, un carruaje llevaba 8 horas de viaje, de no haber sido por que a shinra le dieron ganas de ir al baño y los obligaron a desviarse a una posada. Ya hubieran llegado hace dos horas.

- vamos enanin~ bájale a tu histeria – pidió hanji ignorando esos ojos petrificadores que la veían con ganas de matarla.

-cállate cuatro ojos, si no fuera por ustedes estaríamos haya desde hace mucho y no aquí aguantando sus idioteces- bramo el moreno molesto.

- ¡vamos chicos! No es para tanto – intervino shinra sonriente

-¡pero si todo es tu culpa! – objeto el rubio con un tic en la ceja derecha.

-¿Yuri sucede algo?- cuestiono anissina al notar la fría actitud del menor.

-no… no es nada – Yuri miro al costado, desde ahí no podía ver la mansión pero el bosque y todo los alrededores estaban tan silenciosos y fríos que no le dejaban en paz.- ¿Cuánto falta para llegar?

- Hmn, como unos 20 a 30 minutos – respondió Shizuo haciendo cálculos después de todo solo faltaba recorrer la sección del gran bosque y adentrarse a los terrenos de su propiedad.

- es mucho – el menor no entendía su inquietud pero su corazón no podía estar tranquilo.

- vamos Yuri, ya casi llegan y pueden andar de tortolitos todo lo que quieran- menciono  shinra tratando de calmarlo. Aunque el también tenia esa sensación de que algo no andaba bien.

-ohh~ miren- grito hanji sacando su cabeza por la ventanilla- ¿habrá pasado algo?-cuestiono en vos baja más lo suficiente para que todos la escucharan.

-¿Por qué lo dices amor?- pregunto anissina notando como sus amigos se tensaban.

- es que hay mucho humo por allá, parece que algo grande se quem- sin dejarla terminar Shizuo la quito bruscamente asomándose por la ventana al igual que sus hermanos.

-… ese humo viene de…- no, tenían que estar equivocado. Pero por ahí solo había una cosa y era su mansión… donde estaban sus esposos.

-¡wólfram!- Yuri se quito la chaqueta con brusquedad y abrió la puerta de la carroza dispuesto a saltar

-¡¿Qué piensas hacer?!-  shinra detuvo su acción confundido y algo alterado.

-¡están en peligro! Maldición suéltame o no respondo-  bramo Yuri furioso sus ojos resplandecían dando a entender que se iba a convertir.

Shizuo y levi asintieron dispuestos a seguirlo. Los tres saltaron del vehículo aterrizando en su forma canina e imponente.

La forma canina de Yuri consistía en un pelaje entre negro y plateado acompañado por curiosamente unos ojos verdes fosforescentes mientras que Shizuo era un lobo de pelaje blanco/dorado con unos ojos color ámbar.

Levi gruño y sin perder el tiempo dejaron atrás la carroza adentrándose en el espeso bosque lo más rápido que sus cuatro patas le permitían.

Mientras más se acercaban más rápido latía su corazón, y el olor a sangre se hacía más evidente llenando de miedo y culpa sus corazones. Si ellos no hubieran ido a esa maldita fiesta estarían  con ellos protegiéndolos de lo que quisiera herirlos. Pero ahora era tarde solo quedaba esperar que estuvieran bien o correría sangre de su parte.

“alguien viene” aviso Shizuo en un gruñido que sobreentendieron los otros.

De un momento a otro el olor conocido se hizo más evidente y entre los arboles apareció shinou. Este los miro aliviado. Como si un peso de encima se hubiera desvanecido.

“¿Qué está pasando?”Cuestiono molesto levi sin detener su marcha

-luego les explico, ahora la vida de los chicos corre  peligro- informo visualizando a lo lejos la mansión, faltaba poco- ellos lo que buscan es acabar con la familia Ross

“por su bien, mas les vale que izaya esté bien” amenazo Shizuo aumentando aun mas su velocidad seguido de los demás.

“wólfram… ya casi llego”

*********************

Volviendo a la batalla, los mellizos eren y wólfram ya habían vuelto ayudar. Las cosas no mejoraban. Keyan y Bryan estaban heridos pero con cada caída se volvían a levantar.

Como marchaban las cosas no quedaba de otra. Conrad lo sabía, si no actuaban rápido todos morirían por lo que solo le quedaba una opción para ganar tiempo.

“izaya toma a tus hermanos y huye” pidió conrad sin detener sus ataques. No había otra manera

“keyan, los cuidara mientras nosotros impedimos que los sigan” secundo Bryan para después tomar con su gran boca a un sujeto y aventarlo varios metros.

-¡están locos! No los dejaremos aquí – negó wólfram aterrado ante esa idea

“no hay otra salida, izaya tu sabes que si se quedan morirán” advirtió conrad ya molesto no tenían mucho tiempo y sus fuerzas fallarían en cualquier momento

- yo…- el moreno miro a sus hermanos quienes negaron con la cabeza y luego vio a los lobos luchar, estos estaban cansados – no puedo….no los abandonaremos preferimos morir a eso – negó seguro de sus palabras.

“no sean  tont” el castaño no pudo terminar cuando un golpe lo hizo rodar varios metros. Fue tal el impacto que no podía ni levantarse

“¡conrad!” keyan trato de ir por el pero lo tenían rodeado

Wólfram logro desorientar a su agresor y corrió al lado del lobo herido, su estomago estaba mal, había sido gravemente herido. Con sus manos trato de detener la hemorragia pero era inútil.

- tenemos que hacer algo o – un leve zumbido parecido a un silbido aturdió a todos desorientándolos, acto seguido los seres misteriosos se convirtieron en agua y se desvanecieron dejando a los chicos atónitos ante lo que presenciaron.

*

*

*

En una parte del oscuro bosque tres figuras veían con satisfacción su pequeño juego. El mayor de ellos con una seña les indico que era hora de retirarse. Alejándose entre saltos de la escena que presenciaron hasta hace poco.

- hermano, ¿Por qué no los acabamos aun estamos a tiempo?- cuestiono la joven molesta, para ella era la oportunidad perfecta de quitar esos estorbos de su vida y cumplir su misión.

- mi pequeña, se nota que no sabes nada de ajedrez, es más divertido si el miedo y la angustia de nuestro próximo ataque los perturba – el moreno sonrió con malicia planeando ya su siguiente jugada.

- por el momento ya sabemos lo que queríamos, ahora solo resta esperar para nuestro próximo y definitivo ataque- los tres sonrieron entre si y desaparecieron entre la noche que caía sobre el lugar.

*

*

*

-conrad- grito wólfram al ver que este desvanecía su transformación mostrando una gran herida en su abdomen- necesita atención medica- informo alarmado.

Los otros dos licántropos al ver que el peligro se había espumado deshicieron su transformación quedando-al igual que conrad- completamente desnudos.

- deja lo checo-  Bryan corrió al lado de su amigo – solo es superficial, estará bien – informo algo mas aliviado.

- Mgh, p-pero vaya que duele – trato de reírse el castaño mas al hacerlo su rostro expreso dolor por el movimiento.

- no puedo atender lo aquí,  tengo que llevarlo a la casa de shinou ahí está mi equipo- informo el pelirrojo.

Unas pisadas se escucharon acercarse a gran velocidad. Los licántropos lo sintieron y tomaron la primera espada que vieron tirada con tal de tener algo con que protegerlos.

Delante de ellos, aparecieron tres enormes lobos y shinou quienes se detuvieron al ver los daños y la escena delante de ellos.

Para ninguno paso desapercibido el hecho de los Ross estaban heridos, sus ropas rotas y tenían varios golpes, además los chicos licántropos estaban desnudos y también poseían golpes y heridas.

-veo que no alcanzamos a llegar- menciono shinou acercándose a conrad para mirar su condición quitándose su capa se la puso cubriendo su desnudez momentáneamente.

Los Lycan deshicieron su transformación, quedando igualmente sin ropa encima, mas eso no les impidió a los Ross correr abrazarlos en cuanto los vieron.

-al fin llegaste ¡tardaste mucho idiota! - Shizuo noto como su pulga temblaba levemente, había pasado por mucho. El ver como se aferraba a su cuerpo, le dio un vuelco a su corazón, llenándolo de ternura pero también rabia por aquellos que se atrevieron a tocarlo.

-estoy aquí, nadie te lastimara – el rubio deposito un casto beso en su frente mientras lo abrazaba más fuertemente- gracias por cuidarlos- menciono tragándose su orgullo.

- es lo menos que hubiéramos hecho. Aunque aun así nos patearon el trasero – bromeo keyan para aliviar la tensión, con algo de vergüenza al estar aun desnudo pero después de todo, eran todos hombres así que el sentimiento no era tan fuerte.

- calma, no llores – levi le acariciaba la melena a su niño quien solo lloraba aferrándose a él.

-tenía miedo y tu no estabas, creí que moriríamos. Y otra vez nos alejaríamos- musitaba el menor.

-“¿otra vez? Tal vez se refiere al viaje de reciénno nos volveremos a ir, tranquilo, cualquiera que intente tocarte lo destrozare con mis manos, no lo dudes – sentencio con la total intención de cumplirlo. No pararía hasta descubrir quien estaba detrás de esto.

-¿saben quién propicio este ataque?- cuestiono Yuri furioso. Nunca en su vida había sentido tanto miedo combinado con enojo.

- no, aun es desconocido, solo sabemos que alguien frecuentaba este lugar por lo que le pedí a los chicos vigilar. Gracias a ellos no paso a mayores – informo shinou, no dispuesto a revelar más información.

-es cierto – wólfram se alego de los brazos de Yuri y corrió junto a conrad haciendo que el moreno frunciera el ceño - ¡toma mi sangre!, con eso tus heridas se curaran enseguida- ofreció ladeando su camina para mostrar su hombro y cuello todo adornado con un pequeño sonrojo que solo logro enfurecer mas al moreno.

-¡¿Eh?!- a Yuri la idea no le pareció

- gracias creo que tomare tu oferta- acepto divertido al ver la reacción del moreno- pero yo no tengo colmillos- comento algo apenado haciendo sonrojar a wólfram ante lo obvio.

-¡espera!- el rubio con una uña se corto parte del brazo de donde conrad lamio probando esa, curiosamente, dulce sangre.

- sirvió – el castaño noto como poco a poco su herida se iba cerrando.

- que bueno- el rubio suspiro aliviado – izaya… Martin- le recordó.

Ahora que no había peligro tenían que ir a ver la situación de su segundo padre por lo que sin esperar a dar explicaciones corrieron adentrándose en la mansión seguidos por los demás quienes no entendían lo que pasaba.

-¡lidia! ¡Clara! ¿Dónde están? – esperaron un momento en frente del vestíbulo

-¡aquí!- los Ross corrieron subiendo las escaleras topándose con un cuarto cerrado. Escucharon el ruido de al parecer un mueble moviéndose y sin dudar se adentraron a ella.

En cuanto entraron vieron a Martin en la cama, estaba vendado del abdomen y las chicas le cambiaban la pañoleta en la frente a causa de la fiebre.

Bryan! ¡Rápido ven!- grito eren mientras izaya se arrodillaba frente al hombre.

-¿Por qué lo hiciste Martin? ¡¿Por qué?!-  cuestiono el moreno quien tenía sus ojitos rojos a causa del llanto reprimido. Al ver a ese ser que estaba entre la vida y la muerte por salvarlo a él.

- el lo hizo para salvarte iza-nii, tenemos que ser fuertes – musito wólfram con tristeza.

- Martin es fuerte, no le pasara nada – secundo eren mirando con duda de sus propias palabras al mayor.

- tienen razón  – susurro el moreno enfocando su vista en el hombre que yacía a su lado inconsciente.

- ¡kyaaaa! – el grito de las chicas les hizo voltear, observando como estas se cubrían el rostro con las manos. Hasta ese momento recordaron que los chicos seguían totalmente desnudos.

- lidia, clara, tráiganles algo que ponerse a todos por favor - solicito izaya volviendo a poner su atención en el sujeto que descansaba en la cama

enseguida! – las chicas corrieron a cumplir su misión. Trayendo un atuendo consigo para cada joven. Los cuales agradecieron no tener que seguir desnudos en esa situación.

Una vez cambiado Bryan prosiguió a revisar la herida del hombre, mientras izaya les narraba como había sido el ataque con lujo de detalles. Al pelirrojo le angustio saber que a pesar de haber ingerido sangre no se había regenerado como conrad.

Eso era malo.

- dime, ¿lo hirieron con un arma o su cuerpo? – cuestiono sin detener su curación.

- mm… con las uñas, era como si esas cosas hubieran imitado mi ataque y lo utilizaron en mi contra – informo - ¿eso que tiene que ver?

- mucho, por lo que sabemos esas cosas no eran humanos. Tengo mi teoría pero no puedo comprobarlas – menciono el doctor algo preocupado.

-¿entonces? ¿Qué pasara con Martin?- cuestiono eren preocupado por el que era como su padre.

- desafortunadamente, lo único que lo salvaría es una extraña planta llamada “lirio del sol” pero en esta zona no crece y el la necesita con urgencia o…. no sobrevivirá-  explico apenado. Sabía que de aquí a que la encontraran sería muy tarde.

-¿lirio del sol?... ¡eso es! Izaya, la flor que mama cultiva- grito wólfram recordando cuando su madre le hablo de ella. Era la misma flor que le dieron aquella vez que nació muerto la cual le había sido otorgada por la madre ancestral.

- ¡es cierto! Podemos mandar a traerla ¡¡debemos hacerlo ya!!- izaya iba a salir pero la voz de Bryan lo detuvo.

- de aquí a que la traigan seria tarde. Necesitamos llevarlo allá – informo-  preparen un carruaje es de vital importancia.

- entiendo, lidia pídele al cochero que tenga todo listo ¡ya! – ordeno eren a lo que la joven salió rápidamente de la estancia dispuesto a cumplir su cometido.

- ¿y? ¿Quién ira con él? no podemos dejar que se vaya sin supervisión – exclamo Yuri preocupado por la salud del mayor.

- yo iré con el – se ofreció wólfram no dispuesto a dejarlo solo.

-¡yo también! Martin es como nuestro padre- objeto eren.

-en tal caso vayamos los tres – menciono izaya tomando la decisión.

- ¡de eso nada! ¿Qué pasaría si los vuelven atacar?- contraataco Shizuo preocupado.

- pero..

-¡nada eren! No sabemos si esos malditos siguen por ahí – bramo levi molesto por la falta de cuidado hacia sus personas.

-¿y qué hacemos entonces? ¿Nos quedamos aquí viendo como muere?- cuestiono sarcásticamente izaya

- iré yo – se ofreció Bryan acariciando la melena del moreno – de esta manera le explicare la situación a tus padres y me encargare de que el tratamiento sea ejecutado con eficacia- explico el pelirrojo dándole la respuesta a sus problemas.

- Bry-chan  ¡gracias!- el moreno no pudo abrazarlo ante la mirada fulminante de su rubio esposo quien estaba que no le calentaba ni el sol. No bastaba con que fueran ellos quienes cuidaron de su esposo cuando más lo necesitaba ahora también seria el que salvaría al segundo padre del menor. Genial.

*

*

*

Después de arreglar los preparativos para la partida, el carruaje que transportaría a Martin estaba listo y con  ayuda de los Lycan transportaron al hombre al vehículo sin peligro de una lección más grande.

-por favor, no dudes en informarnos que pasa – suplico wólfram preocupado por Martin.

- dile a nuestros padre que en cuanto la situación se ponga más tranquila iremos a verlos-  pidió eren

- Bryan, gracias por todo – el pelirrojo solo asintió al agradecimiento de izaya y partió rumbo a las tierras Ross. Donde estaría la cura para el mayor.

Todos observaron el carruaje partir hasta que desapareció a la lejanía.

-bueno creo que es hora que nosotros también nos retiremos – menciono conrad, después de todo su papel ahí había terminado.

- gracias por su ayuda, si ustedes no hubieran estado no se qué sería de MI esposo – agradeció Yuri abrazando posesivamente al rubio quien solo asintió agradecido por su ayuda sin notar los evidentes celos de su esposo

- de nada, fue un placer. Por favor cuídenlos – pidió keyan aun preocupado por esa repentina retirada de esas cosas.

- lo haremos – asintió Shizuo.

- ¿quieren que les prestemos un carruaje o caballos?- cuestiono eren recordando que estos no venían en ningún medio de transporte.

- oh, es cierto. Creo que dos caballos son suficientes – pidió shinou algo apenado, por las prisas ni siquiera pensó en eso.

Izaya mando a pedir los dos animales, para poder transportar a sus amigos quienes preferían irse antes de que esa tensión siguiera. Mas antes de partir un conocido ruido llego a sus oídos dejándolos algo desconcertados.

-¿se están regresando? ¿Habrá pasado algo?- musito wólfram viendo como una carroza negra se acercaba.

- no puede ser – Shizuo llevo su mano a la frente- nos olvidamos de ellos.

Los ukes observaron como  la carroza se detuvo enfrente de su mansión  y de ella descendieron tres personas extrañas.

-¡enanin! – una joven castaña salto a los brazos de levi estrangulándolo – no me digas que te olvidaste de mí.

- ¿así fue verdad?- cuestiono shinra cruzado de brazos.

- ¡que malos son! Nosotros que venimos hacerles compañía, estos hombres no tienen vergüenza – objeto anissina mientras separaba a su novia de levi que estaba por matarla ahí mismo.

- tsk cállense, en primer lugar nadie los invito- dijo levi viendo como eren lo veía con el ceño fruncido.

- ¿Quiénes son estas personas, amor?- cuestiono el castaño aferrándose a su brazo.

-jajajaja ¡esta celoso! Jaja – hanji soltó en risa ante la absurdez de su comportamiento mientras que eren solo se sonrojo.

- tranquilo ¿tú debes de ser eren verdad? – El menor asintió – yo soy anissina Farnety, ella es mi hermana y pareja hanji – la castaña sonrió- y mi hermano shinra quien por cierto también está comprometido, oh~ de seguro lo conocen es murata ken – expuso la pelirroja alegremente.

Shinou abrió sus ojos ante la sorpresa, ¿Qué acaba de decir esa mujer? su lindo doncel ¿estaba comprometido? Eso no podía ser cierto.

Las risas de los Ross inundaron el lugar desconcertando a los hermanos  Farnety quienes no entendían que era lo gracioso.

- jaja vaya shinou te quitaron tu conquista antes de empezaras pobrecito~ - se burlaba izaya riendo a todo lo que sus pulmones le permitían. Mientras que el rubio solo lo miro enojado.

-espera… dijiste ¿shinou? ¿Este tipo es shinou?- cuestiono shinra seriamente mientras el mayor de los Patterson lo miraba fijamente.

-así es yo soy, shinou Patterson – respondió retadoramente. Sus miradas chocaron creando una especie de tensión.

- vaya, quien lo diría me encontré más pronto contigo de lo que creí, déjame decirte algo “shinou-kun” la próxima vez que te acerques a MI prometido no tendre misericordia para acabar con tu asquerosa vida- advirtió

- vaya, pues “·TU”  prometido no se resistió mucho cuando lo bese, al contrario disfruto en demasía mis besos – comento el rubio molesto por solo pensar que murata le pertenecía a alguien más- estoy seguro que me prefiere mil veces a mí antes que a un idiota friki.

- ja, un tipo como tu NUNCA podrá llegar al corazón de mi amado ángel como lo hago yo, así que estas advertido. El nunca se fijaría en alguien como tu – le reto el científico sin una pisca de contemplación.

- tu – shinou fue detenido por la mano de conrad.

-es mejor que nos vayamos-objeto el castaño

- tsk… andando – sin decir más shinou se monto en un caballo y salió disparado de ahí mientras que conrad y keyan compartían el otro.

- lamentamos eso-  sin más los chicos se alejaron intentando alcanzar a su amigo quien iba demasiado furioso.

-wow que tensión~ - comento izaya tratando de romper el ambiente que se había formado.

- perdonen mi actitud – pidió shinra algo avergonzado.

- es comprensible que defiendas lo tuyo – objeto wólfram tratando de ser amable. Aunque en cierta parte le dolía el ver a shinou en esa posición por primera vez en su vida había visto a su amigo fuera de sus casillas.

- bueno ya es tarde imagino que pasaran una temporada aquí ¿Verdad?- supuso eren a lo que los Lycan bufaron molestos y los Farnety asintieron.

- bueno, le pediré a lidia y clara que acomoden sus habitaciones, ya mañana conversaremos por el momento es mejor retirarnos a dormir – propuso Yuri tomando en cuenta las emociones que habían pasado.

Ya luego se encargarían de la reparación de la mansión ahora la prioridad del moreno era wólfram y su bienestar.

***************************

*tierras Ross*

En la habitación real, una pareja dormía en su mullida cama abrazados como habitualmente lo hacían desde el día en que se conocieron. La oscuridad reinaba al igual que el silencio en esa habitación. O eso era hasta que los toques escandalosos a su alcoba a mitad de la madrugada los despertó.

-mgh.. Grisha están tocando – musito Karla sin abrir los ojos.

- ya oí¡ahí voy! ¿Qué escándalo es ese? – el castaño tomo su bata y se la coloco antes de levantase a ver qué pasaba.

Al abrir la puerta la puerta se encontró con una de sus empleadas con el rostro angustiado y sus ojos algo rojos como si quisiera llorar, esto obviamente alarmo al líder.

-¿Qué ha pasado? ¿Porque estas así clara?– cuestiono preocupado por lo que pudo haber pasado.

- M-Martin el… el – el llanto no dejaba que la joven hablara y esto termino angustiando a Karla quien al oír los sollozos también se levanto.

- habla mujer, ¿Qué le pasa a Martin?- cuestiono la esposa de Grisha

- ¡esta herido! Sniff un joven lo trago está muy grave pedimos que lo llevaran a la recamara de invitados pero dice que necesitan una flor o morirá, señora ¡Martin se puede morir!- la joven se refugió en los brazos de Karla quien la acuno.

- todo estará bien…. Grisha- musito castaña con sus ojos rojos, suponiendo que era lo que había pasado.

-  deja de llorar clara, ¿te dirigieron que flor era la que necesitaba?- cuestiono el regente.

- sniff… una flor mm… “lirio del sol”- menciono la chica tratando de recordar ese nombre.

- oh… mi flor, clara ve al invernadero y toma esa flor que tanto cuido la que brilla con el sol y no dejo que nadie la toque llévala a cocina y pide que te hagan un té con él. – los ojos de la chica se abrieron ante la sorpresa y sin pensarlo salió corriendo a cumplir esa encomienda

- vamos mujer, tenemos que ver que sucedió

- si vamos. Si algo le llegara a pasar a Martin jamás me lo perdonaría- menciono la mujer reprimiendo el llanto.

- no pienses en eso, Martin es fuerte nada le pasara

*

*

*

En la habitación que les indicaron, Bryan con ayuda de unos empleados colocaron al hombre herido en una suave cama para su comodidad. Haciendo uso de sus conocimientos y la ayuda de las mucamas lograron cambiarle nuevamente los vendajes y controlarle la fiebre que tenía desde hace varias horas.

El toque a la puerta alerto a Bryan quien  dio el permiso para ingresar, con la esperanza de que hayan encontrado esa flor que necesitaban.

- ¿Cómo se encuentra?-cuestiono Grisha al ingresar en la alcoba.

- su estado es crítico, sin la flor no puedo hacer nada- explico el pelirrojo.

- ya eh mandado traerla en unos minutos estará aquí – aviso Karla acercándose al hombre- pobre Martin, tienes que ser fuerte –musito acomodándole sus plateados cabellos.

- ¿Qué fue lo que paso?- cuestiono el regente que ya tenía una idea.

- un ataque creemos que era del clan zeffilia, según me conto izaya, Martin se interpuso en un ataque recibiéndolo el – informo con cierta pena pero a la vez agradecimiento por su acto.

- oh – Karla llevo amabas manos a sus labios reprimiendo los jadeos causados por el llanto – Martin lo salvaste…

- debemos agradecérselo cuando despierte- dijo el hombre abrazando a su mujer quien asintió.

- disculpen, eh traído el te – clara ingreso en la estancia con una taza de té que inmediatamente obligaron a que Martin la ingiriera.

- ¿Cuánto tardara en despertar?- cuestiono la mujer al verlo dormir mas plácidamente, su herida ya había cerrado pero tardaría días en recuperarse de esa grave herida.

- en tres días debería recobrar la conciencia, yo me quedare aquí para lo que se ofrezca – informo Bryan después de todo le había prometido a izaya mantener a salvo a su segundo padre y lo cumpliría.

- gracias, mandare a que te alisten la habitación continua – informo la castaña saliendo de la estancia junto a la sirvienta.

- ahora si – Grisha miro a su esposa partir y enfoco su atención en el joven frente a él – me contaras con lujos de detalle como paso.

- entonces tome asiento que será una larga platica.

******************

Una semana  había pasado desde aquel ataque, en ese tiempo se dedicaron a reparar los daños hechos a la mansión, a los tres días del ataque a los jóvenes Ross les llego una carta de Bryan informando que Martin había despertado y en otros tres días volvería a las tierras blaize para informarles personalmente el estado del mayor.

Por otra parte shinou junto a conrad y keyan no habían detenido su investigación tenían que descubrir  donde estaba el clan zeffilia para atraparlo antes de que volvieran atacarlos. Más esta no los condujo a ninguna parte frustrándolos en demasía.

Dentro de la mansión blaize las cosas iban muy bien, para sorpresa de todos los Farnety y Ross se llevaron de maravilla, y aunque las hermanas Farnety estaban algo locas, a los chicos les agrado mucho su compañía.

Desde el día en que los Lycan regresaron, los jóvenes Ross habían notado que estos al principio estaban algo preocupado por alguna razón pero después de unos días lo olvidaron volviendo así a su hermosa vida de casados. Que justamente en ese día daría un giro de 180 grados

***********************
en un lugar alejado de la población, un grupo de hermanos observaban la situación que vendrían por medio de una espera. Todo estaba saliendo tal cual sus planes.

- es hora de dar nuestro último golpe al clan Ross – anuncio el pelinegro captando la atención de sus hermanos.

- ¡¿Enserio?! ¡Ya era hora! Estoy ansiosa de eliminar a esos malditos – menciono la joven regocijándose de alegría.

-¿y? ¿Cuándo lo daremos?- cuestiono el peli largo con una sonrisa.

- hoy mismo, preparen todo, no podemos fallar. Si el oráculo tiene razón nos adelantaremos un paso a sus planes- informo el pelinegro.

- no te fallaremos hermano – sin más la chica y el otro salieron dejando al mayor frente a su tablero de ajedrez

- solo una jugada más, y la reina caerá – con rey despojo a la reina de su lugar lanzándola fuera del tablero. Y observando como la pieza rodaba hasta caer de la mesa rompiéndose en mil pedazos.

***************

*tierras blaize*

En la sala de la mansión perteneciente a las tierras blaize los jóvenes donceles platicaban amenamente con los Farnety mientras hacían planes para ir al pueblo en la tarde. Querían pasar a comprar algo de ropa para que estuvieran más a gusto y tal vez una que otra prenda coqueta para la noche.

Los Lycan solamente observaban con una sonrisa imperceptible a sus parejas, estos parecían tener una luz una especie de brillo propio que los atraían aun más. De un momento a otro Shizuo se levanto para ir al despacho había olvidado sellar una carta y no quería dejarlo pendiente.

No paso mucho cuando lidia les informo que el desayuno estaba servido y podían pasar al comedor.

- oh, falta Shizuo – noto shinra deteniendo su caminar.

-iré avisarle vayan adelantándose – informo izaya a lo que los demás asintieron y se encaminaron al comedor.

El moreno se dirigió al despacho sin mucha prisa, al llegar abrió la puerta introduciéndose dentro observando cómo su esposo firmaba unos papeles para después guardarlos.

- shizu-chan~ ya es hora de comer- informo el moreno haciendo que el rubio le dirigiera la mirada.

- Enseguida voy

- moo~ shizu-chan ¿esos papeles son más importantes que yo?- cuestiono acercándose al mayor quien sonrió pícaramente ante la pregunta.

-¿y si digo que si?- le reto el rubio viendo el puchero que formaban los labios del menor.

- me pondré muy celoso~- el moreno paso sus delgados brazos por el cuello del mayor atrayéndolo a sus labios en lo que era el inicio de un fogoso beso.

Shizuo sin resistirse alzo al menor de sus muslos sentándolo en el escritorio sin dejar de besarlo salvajemente, sus latentes y calientes lenguas saboreaban cada espacio de la contraria emitiendo débiles gemidos de placer en el acto.

El rubio aprovechando que izaya estaba totalmente entregado a sus besos se adentro entre sus piernas frotando su erección aun resguardada dentro de su pantalón, con la del menor.

- ahh~ shizu-chan pervertido  fuu~ fuu~

- cállate – gruño el rubio atacando el cuello del menor quien lo ladeo dándole el espacio que pedía. La superioridad del licántropo aumentaba al escuchar esos suaves suspiros placenteros que emitía su pareja.

Sus manos se adentraron a la polera del menor alzándola lo más que pudo para tener acceso a esos pezones que tanto lo ponían, sin hacer esperar al menor introdujo uno a su boca succionándolo mientras su lengua se frotaba con la punta, mientras hacía esto su mano viajo a la entrepierna del moreno frotándola sobre la ropa con descaro.

-ahh~ shizu-chan~ mgh

- tsk ¿Cómo quieres que me controle así?- abandonando lo que hacía  bajo al menor del escritorio obligándolo a sostenerse de este mismo mientras le bajaba los pantalones junto a la ropa interior.

- ¿eh? ¿shizu ahh – el menor encorvo su espalda al sentir la lengua de su amante en esa zona tan intima. Un inmenso color rojizo se apodero de sus mejillas mientras sus manos trataban de sostenerse de la mesa.

- delicioso – musito el rubio deslizando su lengua entre sus labios – espero que estés listo para el platillo especial – con descaro bajo el cierre de tu pantalón liberando así su miembro erecto.

Izaya mordió levemente su labio al ver como estaba este, en su estado de excitación, goteante y con la vena  remarcada en su totalidad. Definitivamente era su plato favorito.

El rubio sonrió notando la mirada deseosa de su amante y con descaro comenzó a masturbarse ante la visión que tenía sus ojos. Cuando sintió que su miembro estaba lo suficiente lubricado tomo al menor de la cadera dándole a entender lo que seguía.

- bestia si vas a entrar hazlo ya mgh  – suplico izaya tomando sus muslos entre sus manos para separarlos, dándole al mayor la vista de su vida.

no necesitas decirlo dos veces – el rubio paso su falo por la línea divisora notando el suspiro del menor, ya un poco impaciente coloco la punta en la entrada y haciendo presión logro ingresarlo todo sintiendo como esas calientes paredes lo abrigaban de manera placentera.

- ahh~ si así mgh

Sin perder tiempo el rubio comenzó a moverse rápidamente dentro del menor quien no paraba de gemir ante el intenso placer.

Sus cuerpos a perlados por el calor del lugar resbalan de manera deliciosa, Shizuo sin dejar de penetrarlo masturbaba al menor mientras  mordía su cuello a sabiendas de que eso le encantaba al moreno.

Cansado de la posición, Shizuo hizo que izaya subiera una de sus piernas al escritorio sin importar que un par de papeles se cayeran al suelo.

- ahh~ apúrate bestia mgh nos están esperando

- tsk ya casi – el rubio tomo las caderas del menor haciendo que las estocadas fueran más fuertes y profundas.

Un jadeo placentero anuncio el orgasmo de la pareja, izaya bajo su pierna sintiéndose en extremo cansado mientras que Shizuo solo guardo su miembro dentro del pantalón sonriéndole con descaro.

- chicos ¿Por qué tardan…tanto?- wólfram se quedo estático al ver la escena delante de sus ojos – perdonen – sin más cerró la puerta regresando al comedor con un inmenso sonrojo.

-¡vez lo que ocasionas bestia!

- pero bien que te gusto pulga-  el rubio ayudo al menor a ponerse los pantalones y a punta de regaños se dirigieron al comedor.

***************************

En un comedor todos estaban esperando a que wólfram regresara con izaya y Shizuo quienes ya se habían tardado. A los pocos minutos ingreso wólfram con el rostro totalmente rojo, sin decir nada el rubio se sentó a un lado de Yuri quien no se atrevió a preguntar qué fue lo que vio.

No pasaron ni dos minutos cuando ingresaron Shizuo seguido de izaya ambos tomaron asiento agradeciendo que nadie más preguntara el motivo de su tardanza lo cual era muy obvio.

- van a limpiar lo que ensuciaron – fue lo único que dijo levi sin siquiera mirarlos- sirvan la comida.

- si es que aun tienen hambre -  bromeo hanji con doble sentido

Las empleadas sin entender  a lo que se refería hanji, sirvieron la comida. Para después se retiraron un poco dándoles privacidad.

- oh, por cierto terminando de comer vamos al pueblo ¿siii~?- propuso la castaña emocionada al poder estudiar de cerca la vida de los vampiros.

- no veo por qué no – acepto eren sonriendo.

- además hoy llega bry-chan quiero ir a verlo – indico izaya haciendo que el rubio lo mirara enojado. Esa amistad nunca le agradaría.

- ¡entonces no se diga más!

- chicos ¿nos acompañaran?- cuestiono shinra a sus amigos.

- no, aun tenemos trabajo que terminar- negó Yuri, aunque la verdad le encantaría ir con wólfram. Eso y cuidarlo de los estorbos que nunca faltan.

- pero si no hacen ningún escándalo, mañana lo llevamos a un rio que está cerca de aquí – propuso Shizuo viendo como a izaya le brillaban los ojos.

- bueno, me parece una brillante idea- acepto anissina observando cómo wólfram no comía tanto.

- lidia, pídele al chofer que tenga listo el carruaje por favor – solicito eren al tiempo que terminaba de comer.

- enseguida – la joven se retiro dispuesta a cumplir su orden.

Unos minutos después todos habían terminado de comer.

- bueno nosotros nos retiramos al despacho, no estén hasta muy noche afuera – objeto levi siendo seguidos por sus hermanos

-¿eren?- la voz de wólfram los detuvo viendo como el castaño se sujetaba de una silla para luego desplomarse  al suelo, por suerte levi logro sostenerlo antes de que su cabeza tocara el duro piso.

- ¡eren! Maldita sea ¡Responde!- no había caso el castaño estaba inconsciente.

- ¡llévenlo al cuarto! – ordeno anissina al ver que esos tontos hombres no reaccionaban

Sin perder tiempo levi cargo al castaño y obedeciendo a su amiga lo llevo hasta la habitación que compartían. Al entrar rápidamente lo situó en la cama haciéndose a un lado para que la pelirroja lo examinara.

- necesito que salgan – ordeno hanji.

- ¡¿Qué?! ¡Estás loca si crees que me alegare del!- se opuso levi enojado.

- nosotros necesitamos saber que tiene eren – objeto wólfram asustado por su hermano.

- solo ustedes pueden pasar- accedió hanji mientras sacaba a los Lycan a punta de golpes

-¡hanji!-  fue inútil la puerta se  cerró justo en sus narices -¡esta bastarda!

- tranquilízate levi, es mejor que esperemos en las sala, si somos demasiados solo estorbaremos- objeto Yuri tratando de calmarlo.

- tsk… más le vale a esa loca que nada le pase – sin  decir otra palabra los tres se encaminaron al salón mientras esperaban el diagnostico

*********************

Una vez que los semes salieron de la estancia, anissina prosiguió a revisar al castaño ante la atenta mirada de sus hermanos. Entre más pruebas le hacía más se convencía de su diagnostico pero aun había algo que le incomodaba.

- díganme… ¿ustedes han notado algo extraño en su comportamiento? Como mareos, vomito, mucho o poco apetito, cambios de humor – enlisto viendo la reacción de los jóvenes.

-… si, pero… - wólfram no sabía si decirlo o no- nosotros también hemos tenido algunos de esos síntomas – expuso haciendo que la pelirroja y castaña se miraran.

- ¿desde cuándo?- cuestiono shinra, al ver la emoción en sus hermanas.

- mm como una semana – anuncio izaya

- ósea en la anterior luna nueva – ahora todo tenía sentidos para ellos.

- ¿pasa algo? ¿Es contagioso lo que tenemos?- cuestiono wólfram algo alterado.

- no, no es eso – negó shinra algo divertido.

- mgh… ¿d..Donde… estoy?-  poco a poco eren recobrara la visión, observando a sus hermanos quienes corrieron a su llamado - ¿q-que me paso?

- te desmayaste- explico hanji con una sonrisa – te hicimos unos estudios y ya sabemos que tienes.

- ¿y? ¿Qué es lo que tiene mi hermano?- interrogo izaya preocupado.

- bueno… resulta que no solo tu hermano, sino también ustedes – los tres se sobresaltaron un poco. ¿Tan grave era?

-tranquilos que no es nada malo… al contrario a partir de ahora muchas cosas cambiaran- ninguno de los tres entendían las palabras de shinra.

- sean claros de una puta vez- grito izaya ya harto de rodeos.

- vamos~ ¡están preñados! Van a tener bebes!- anuncio emocionada hanji

-¿eh?  ¿Pasa algo?- cuestiono anissina al ver que ninguno se movía al parecer estaban más concentrados tratando de respirar como para responder.

- imposible – musito izaya saliendo del shock inicial -¡eso no puede ser!

- jo jo jo ¿Acaso aun son vírgenes? – los tres se sonrojaron recordando que nunca usaban protección por lo cual la idea no era tan descabellada.

- pero aun así, ¿los tres? ¡Debe haber algún error! – el moreno no estaba dispuesto a ceder.

- dejen les explico – pidió shinra- ¿ustedes tres tuvieron intimidad en la luna llena?- cuestiono a lo que los tres asintieron, sonrojados, pero lo hicieron-  esa noche, la fertilidad de un licántropo esta en todo su esplendor al igual que los siguientes 3 días, aunque con un menor porcentaje, si ustedes no usaron protección existe un 90% de probabilidad de un embarazo – explico viendo como los Ross ni siquiera parpadeaban.

- eso sin contar que ustedes son donceles y su tasa de fertilidad es alta en últimas dos semanas del mes- concluyo anissina observando cómo los menores pasaban de la sorpresa a la alegría.

- entonces…  ¿t-tendré un bebe…. Mío y de Yuri? – El rubio llevo sus manos a su vientre plano, de sus ojos un par de lagrimas desbordaban de alegría – sniff al fin tendremos una familia y… seremos felices.

-… un bebe…. Esto es… wow – eren no sabía ni como tomar la noticia de que ahora llevaba un ser creciendo dentro de su ser. Pero si de algo estaba seguro es que le daría todo el amor que este se mereciera- levi se pondrá muy feliz cuando lo sepa.

- más le vale – izaya acaricio la melena de su hermano -… ah~ una mini bestia o mini pulga no suena mal – por primera vez izaya sonrió desde el fondo de su corazón. Ahora más que nunca tenía un motivo para vivir.

- me alegra que la noticia les gustara, yo misma junto con mis hermanos nos encargaremos de que su embarazo vaya a la perfección – informo anissina

- bueno ¿Cuándo se los dirán?- cuestiono shinra, sabía que el mayor deseo de Shizuo era ser papa y la noticia le alegraría en demasía.

- ... – los hermanos Ross sonrieron entre sí - ¡ahora mismo!

- ¿Dónde están?- cuestiono izaya acariciando su vientre.

- en la sala, vayan ¡pero! Prométanme contarme todo con lujo de detalles – pidió hanji viendo como estos asentían y salían con una sonrisa en sus labios.

A los Farnety les hubiera justado ir pero ese era un momento familiar, vaya, ahora sí que sus amigos tendrían la felicidad que tanto quisieron ¿Qué podría salir mal?

********************

En la casa Patterson un joven pelirrojo era recibido por su hermano y primo quienes tenían una semana sin verlo.

- ¡te extrañe!- keyan abrazo a su hermano no queriéndolo soltar, este solo lo sostuvo de la cadera aspirando el relajante aroma que liberaba. Al darse cuenta de su acción se alejo un poco apenado.

- yo también los extrañe- menciono sonriendo.

¿se soluciono todo?- cuestiono conrad

-sí, don  Martin está bien solamente que tiene que estar en reposo por otra semana – informo.

-¡Bryan! qué alegría – de la casa salió shinou quien aunque estaba feliz tenía una noticia que dar-  será mejor que pasen los están esperando- informo haciéndoles una seña para que entraran.

Los jóvenes Gambatt  junto con conrad entraron a la casa  algo extrañados por la visita pero aun así obedecieron al rubio dirigiéndose a la sala donde observaron a un matrimonio ponerse de pie.

-¡joven conrad!- saludo la señora kasttiel haciendo una leve reverencia al igual que su esposo.

- ¿Qué hacen aquí?- cuestiono el castaño, cuando declino de su puesto creyó no volver a tener contacto con nadie de su pueblo.

- vinimos por ustedes,  los necesitamos.- exclamo el hombre.

- ustedes no nos necesitan – negó keyan tomando asiento.

- se equivocan, sin un líder el pueblo está llegando a su final, hay escases, hambre, los pueblos vecinos nos están saqueando ¡es un infierno! – explico la mujer casi llorando.

-¿y por qué no nombran otro líder?- cuestiono Bryan

-es imposible, saben muy bien que para que sea aceptado debe tener sangre weller o estar relacionado por esta… solo ustedes poseen esas cualidades- explico el hombre – si no regresan la gente morirá de hambre, muchos se niegan abandonar las tierras donde nacieron.

- por favor, ¡ayúdenos! Por sus padres que tanto dieron a esas tierras se los suplico – la mujer estuvo a punto de arrodillarse cuando la mano de conrad se lo impidió.

- lo hare, pero no haga eso por favor- el castaño miro a sus primos- ustedes pueden quedarse si gustan. Esta es mi responsabilidad.

-¡ja! No te desharás de nosotros tan fácilmente – objeto el pelirrojo

-iremos a donde tu vayas conrad- secundo keyan sonriéndole.

- ohh mil gracias – el hombre consolaba a su mujer.

- no hay de que, adelántense por favor. Nosotros tenemos que hacer las maletas y despedirnos de unos amigos- explico conrad a lo que la pareja accedió quedando de verse en el pueblo. Después de todo sabían que el menor siempre cumplía su palabra y tenían que preparar todo para el regreso del patriarca.

Después de haber arreglado su equipaje y despedirse de los Patterson quienes les hicieron prometer que vendrían a visitarlos, se encaminaron rumbo a la mansión blaize para despedirse de los Ross. Que cambios daría la vida

********************

Fuera de la mansión blaize un carruaje se detuvo dando paso a muchos problemas.

- ¡al fin llegamos!- exclamo una joven descendiendo del vehículo.

- ya era hora, es horrible viajar tanto – desprecio la castaña.

- tranquilas chicas, no olviden nuestro principal objetivo – la rubia subió el par de escalones hasta llegar a la puerta la cual toco.

A los pocos segundos una joven salió a recibirlas.

- buenos días ¿en qué puedo servirles?- cuestiono lidia observando a las tres chicas frente a ella, no sabía porque pero no le daban buena espina.

- quiero hablar con los Lycan- informo la peli azul

- lo lamento, por el momento los señores están atendiendo una emergencia familiar si gustan esperar a que les avi- ¡esperen!¡no pueden pasar!

Sin pedir permiso las mujeres ingresaron en la mansión por más que lidia trato de detenerlas era en vano. Esto definitivamente acabaría mal.

*

*

*

Desde que hanji los había sacado de la habitación, no les quedo de otra más que esperar en la sala, levi caminaba de un lado a otro desesperado por saber cuál era el actual estado de su esposo.

Ya habían tardado mucho para su gusto ¿y si era grave? ¿y si la vida de eren estaba en peligro? No, no podía ser tan negativo.

-cálmate levi, caminando de un lado a otro no harás nada- Yuri recibió una mirada penetrante del mayor quien opto por sentarse mientras esperaba que hanji le trajera alguna notica.

-¡tsk! No funciona- nuevamente se volvió a levantar.

- vamos, tranquilízate si fuera algo malo ya lo sabríamos-indico Shizuo calmado.

- ustedes no ayudan en nada- bramo el azabache.

Antes de que sus hermanos dijeran algo a su favor, unos gritos en la entrada los alerto, mas cuando estaban por salir averiguar qué estaba pasando la puerta se abrió mostrando a tres personas que nunca creyeron ver en ese preciso lugar.

-¡Yuri amor!- flynn corrió a los brazos del moreno besándolo más el beso no fue correspondido.

-¿Qué diablos haces aquí?- cuestiono el moreno separándola.

-¿Qué preguntas? Obvio que vine por ti.

- no sé qué mierda tengan en el cerebro pero se irán en ese preciso momento- Ordeno levi tomando del brazo a Isabel dispuesto a sacarla a la fuerza.

- ¿o si no que? Nos obligaran a irnos- reto varona confiada.

- ellos tal vez no pero yo si – todos voltearon a la puerta donde estaban wólfram con los brazos cruzados mientras sus hermanos también se mostraban con enojo.

- vaya, ¡llegaron los inoportunos! – exclamo flynn colgándose del brazo de Yuri.

- ¡tienes un segundo para alegarte de MI esposo zorra! – bramo el rubio tratando de controlarse para no matarla

- ¿por que tendríamos que hacerlo?, ¡ellos son nuestros novios!- intervino Isabel sonrió como si tuviera la pelea ganada.

mientes! Ellos terminaron con ustedes en esa fiesta ¿Verdad shizu-chan?- el rubio no supo que responder ante la pregunta de izaya por lo que solo pudo desviar la mirada-  … ¿verdad Shizuo?

- jajaaj Shizuo amor, ¿eso les dijiste? ¡Qué malo eres! – varona rio con malicia  aprovechando que el rubio no sabía ni que decir.

-varona cállate- bramo el rubio.

- vamos amor algún día debían de enterarse – supuso la rubia.

-¿enterarnos de que?- cuestiono eren con miedo a la respuesta.

-oh~ veo que no saben. Bueno se los diremos – Isabel los miro victoriosa- ¿saben porque ellos estaban con ustedes? Jaja todo fue un plan de nosotras y nuestros amados novios, el día de la boda no solo planeamos que ellos los enamoraría para luego botarlos después del año que había de plazo.

- ¡mientes! ¡Yuri! Dime que ella está mintiendo ¡eso no es verdad!- el rubio miro a su esposo quien desvió la mirada -… no es verdad

- ¿en verdad crees que Yuri se enamoraría de ti?- cuestiono flynn – si él se metió a la cama contigo, fue solo por pena. Después de que te violara sintió tanta culpa que no le quedo de otra, mas cuando nos reencontramos el me hizo el amor de tantas formas mientras me decía que solo me amaba a mí.

-¡no! ¡no..! Eso no es verdad. – wólfram se negaba a creer lo que sus oídos escuchaban,

-¿Qué acaba de decir? Wólfram…. El te… - izaya vio que su hermano agachaba la mirada, dándole la respuesta - ¡maldito infeliz! Te matare – entre wólfram y eren lo sostuvieron evitando una tragedia- ¡suéltenme! Lo hare pedazos

-jajaja y tu... la puta izaya o bueno así es como te llamo Shizuo, ¿en verdad creíste que te amaba? – varona volteo a ver a Shizuo- amor,  ¿Cómo me dijiste que te lo llevaste a la cama? Ah sí… solo diciéndote “me gustas” jaja cuanto nos reímos al recordar eso. Que iluso fuiste 

-¡varona cállate! Izaya yo  no…

-¿Qué? me dirás ¿que está mintiendo?- izaya lo miro realmente dolido… sus ojos se estaban cristalizando rompiéndole el corazón al rubio.

- amor no… tal vez en un inicio fue así ¡pero ahora te amo!- Shizuo quiso abrazarlo pero este retrocedió.

-¡mientes! Solo se aprovecharon de nuestro amor… ¿Qué daño les hicimos nosotros?- interrogo el moreno desecho por la dolorosa verdad

- ¡maldición! – Levi goleo la pared con enojo- ¡estábamos molestos! Nos obligaron a casarnos con ustedes, nosotros no pensábamos bien en que estaba pasando solo… nos dejamos guiar por la ira.

-¿y por eso jugaste con mis sentimientos?- le cuestiono eren pero por primera vez su mirada representaba odio infinito.- ¿te reías de mi cuando te dije que te amaba? ¡Qué iluso fui!

-¡eren escúchame! – levi lo tomo del brazo

-¡no me vuelvas a tocar!- el castaño se zafo del agarre- te odio con todo mi ser… felicidades si querías destrozarme ¡te graduaste con honores!

- no fuiste el único tonto aquí – musito wólfram mirando con dolor a Yuri – veo que en este lugar no tenemos nada que hacer.

-¡espera wólfram! Déjame explicarte – el moreno quiso detenerlo pero al ver la mirada del rubio opto por desistir.

-¡¿explicarme que Yuri?!  Que me mentiste, que jugaste conmigo, que mientras decías amarme te acostabas con esa zorra... No, ya se ha caído la venda de los ojos… tu estúpido se acabo

- wólfram…

- amor déjalo, después de todo tienes cosas más importantes que atender… como nuestro hijo – los ojos de wólfram y Yuri se dirigieron a esa mujer quien sostenía su plano vientre- ¡vamos a ser padres!

-… que… no puede ser- el azabache retrocedió esto no le podía estar pasando.

-queríamos darle la noticia en privado pero que mejor que ahora- intervino Isabel-  no les da justo ¡serán papas!

Tanto levi como Shizuo y Yuri no sabían que decir solo optaron, por mirar a los Ross quienes parecían que en cualquier momento se derramarían, esto era mucho para ellos. Sin poder soportarlo más. Salieron del lugar, no querían saber más de eso.

*****************************

El azote a la puerta retumbo por toda la habitación, la frustración  y uno que otro jadeo se escuchan. Lagrimas corrían por las mejillas de los mellizos quienes se deslizaron hasta el suelo. Era demasiado dolor para ellos.

- ¿Por qué? sniff ¿qué les hicimos?  - wólfram se limpiaba esas lagrimas traicioneras pero seguían saliendo mas y mas.

-ustedes no hicieron nada… ellos son los que no valoraron nuestro amor.- izaya se mostraba fuerte, hoy más que nunca tenía que ser el líder y apoyar a sus hermanos – no permitiré que nadie los vuelva a herir.

Tanto wólfram como eren miraron a izaya con profundo dolor, mas lo que el castaño no esperaba es que estos lo abrazaran aferrándose a su ser.

- no tienes que ser fuerte hermano – susurro wólfram sin dejar de llorar.

- llora tu perdida, nosotros te sostendremos para que no caigas- secundo eren hundiendo su rostro en el del menor.

- jaja ¿q-que dicen? Yo  e-estoy bien, no…no….  – la voz le comenzó a fallar al igual que sus piernas mas antes de caer sus hermanos lo sostuvieron.

- izaya… no tienes que soportarlo todo tu solo, por favor es doloroso verte así

El moreno trato de sonreír pero su rostro se deformo en una mueca de dolor y sin poder mas lloro mientras jadeaba por la falta del aire, grito mil veces su pena, sintiendo como su corazón se agrietaba por la evidente traición.

Los mellizos también lloraban pero ahora era su turno de cuidar al mayor y evitar que el odio lo consumiera.  Después de todo ahora tenían un motivo por el cual vivir.

- perdonen – susurro el moreno limpiando sus lágrimas cuando se sintió más estable.

- no tienes por qué disculparte, iza-nii – eren le dio un suave beso en su frente mientras limpiaba los restos de lagrimas.

- tenemos que empacar – le recordó el rubio

- si… volvamos a casa, se que nuestro padre entenderá la situación – indico izaya – además… ahora tenemos un ser que cuidar – susurro acariciando su plano vientre.

- ellos nunca sabrán que dentro de nosotros crece un ser – musito wólfram con tristeza.

- no importa, nuestros hijos nos tendrán a nosotros con eso basta- la mirada de eren ya no era de un joven alegre pero ¿Cómo volver a sonreír cuando ya te han herido demasiado?

- vámonos de aquí, lejos donde ellos no nos vuelvan a lastimar

************************

- vamos Yuri, ¿no estás feliz por la notica?- cuestiono flynn acariciando su vientre.

Hacía apenas unos 15 minutos desde que los Ross se habían marchado dejándolos en una situación difícil, por un lado estaban las personas a quienes amaban pero ellos no podían abandonar a sus hijos.

- no es eso – Yuri no sabía ni que decir, sentía su corazón partirse en dos.

- ¿Cuándo volveremos al clan? ¡Tenemos que darle la noticia a todos!-  imponía Isabela de lo más feliz.

- no nos iremos de aquí, saben muy bien que hasta que pase el año estaremos casados -  negó levi neutral aunque por dentro no sabía ni que sentir, quería gritar, destrozar todo. Encerrar a eren en un puto sótano, pero abría tiempo para solucionarlo, tenía que solucionarlo.

El no renunciaría a eren.

- ¿entonces que pasara con nosotras?- le interrogo la rubia dispuesta a chantajearlos con lo más bajo, su hijo

- por el momento se irán de vuelta al clan – ordeno Shizuo tratando de calmar sus ideas.

- ¡eso no! nosotras nos quedaremos aquí quieran o no – sentencio Isabel  dispuesta a no ceder.

entiendan que..! – antes de que Yuri terminara unos gritos en el vestíbulo los callaron

**

-¡¿A dónde van jóvenes?! ¿Qué hacen con esas maletas?

- nos vamos de aquí, ¿el carruaje está listo verdad?

- sí pero…

- pero nada, dile al chofer que partimos inmediatamente

**

Eso no podía estar pasando, no, definitivamente ellos no permitirían que se fueran lejos de su lado aunque tuvieran que encerrarlos en una habitación contra su voluntad. ¿Es que no notaban que no podían vivir sin ellos?

- maldición esos idiotas-  levi se encamino hacia la puerta mas fue detenido por Isabel quien lo miraba furiosa.

-¡¿A dónde crees que vas?!- cuestiono

- ¡Isabel! Suéltame o no respondo- amenazo dispuesto a cumplirlo.

- pero...

- nada, ustedes quédense aquí pobre de aquella que salga- amenazo Yuri demasiado molesto.

El no estaba dispuesto a perder a wólfram aunque tuviera que renunciar a un hijo, después de todo podía hacerse perfectamente responsable del sin estar con la madre.

Sin esperar más los tres Lycan salieron de la estancia encaminándose a la salida dispuestos a impedir esa locura.

Al llegar vieron como los Ross subían sus cosas al carruaje, esa fue la gota que derramo el vaso.

-¿Qué mierda creen que están haciendo? – cuestiono levi deteniendo a eren del brazo – baja esa maldita maleta ahora mismo.

-¡no lo hare! – El castaño trato de zafarse pero el mayor era más fuerte - ¡suéltame levi! No entiendes que ya no quiero nada contigo.

-eso no lo decides tu

- ¡déjalo en paz!- izaya jalo a eren logrando zafarlo del agarre - ¿Qué más quieren de nosotros? ¡Se les acabo el juguete!

- por favor escúchennos, wólfram… no me dejes – suplico el moreno viendo a su pareja.

-… ¿para qué? ¿Para seguir sufriendo? No Yuri… tu mismo mataste el amor que sentía por ti ¡lárgate con esa! Corre – wólfram apretó sus puños suprimiendo el llanto que quería salir. Pero no, ahora más que nunca debía ser fuerte.

-¡ya basta de berrinches!  Izaya, ustedes no irán a ningún lado, les recuerdo que aun estamos casados y no pueden abandonar este lugar.- dicto Shizuo ya harto de tantas palabras.

- jaja ¿y qué harás Shizu-chan~? ¿Me encadenaras en una cama?- cuestiono burlescamente el menor.

- si no me dejas opción lo hare- sentencio el rubio.

- pues fijarte que no~  en este mismo instante mis hermanos y yo nos largamos de aquí, quédense con sus noviecitas que les aproveche -  izaya fijo su vista en sus hermanos – súbanse, nos vamos.

- ¡dije que no te vas!- el rubio cargo al menor que comenzó a patalear en busca de soltarse

-¡bájeme infeliz! No me toques ¡me das asco!- gritaba izaya, si él lo tocaba lloraría ahí y ese lujo no se lo daría.

- ¡¿Qué diablos está pasando aquí?! ¡Suéltalo!- la atención de todos se dirigió hacia los hermanos Gambatt y conrad quienes acaban de llegar

- no te metas en esto- amenazo el rubio dándose la vuelta.

-¡que lo dejaras!- Bryan se bajo del corcel deteniendo al rubio quien tuvo que soltar a izaya para esquivar el golpe del menor.

- te dije que no te metieras en esto – bramo Shizuo  fuera de sí.

- no sé que esté pasando, pero si ellos no quieren estar aquí ustedes no los retendrán- objeto conrad analizando la situación frente a sus ojos.

- ustedes no opinen esto es cosa de nosotros – sentencio Yuri observando cómo wólfram se ocultaba tras el castaño quien lo protegía.

- vámonos por favor, sáquennos de aquí – suplico eren ya cansado de estar ahí.

- súbanse al carruaje nos vamos todos de aquí – menciono Bryan a lo que los Ross asintieron.

-¡¿así que ahora se van con ellos? Vaya que rápido cambian de opinión – levi paso su mano por su cabello desesperado -¡anda eren! Vete con el primero que te habla bonito.

El castaño se detuvo dolido por lo dicho pero era tarde para dar explicaciones.

- después de todo, siempre me viste como una puta ¿no? entonces que mas da con quien sea-  susurro eren subiendo al vehículo.

Levi no supo que contestar. Solo pudo ver como perdía al ser que tanto busco.

- … hasta nunca - izaya y wólfram subieron al carruaje.

- tsk maldita sea– Shizuo quería bajarlo a punta de golpes pero algo se lo imperio.

Sin tiempo de procesar todo, observaron como un carruaje se marchaba llevándose consigo los seres que tanto amaron.

******************

*tierras Ross*

En una habitación una joven madre se encontraba platicando amenamente con el mayordomo de la familia quien estaba necio con querer levantarse de esa cama.

-¡ya te dije que no Martin!- reprendió la mujer – te faltan cuatro días para que puedas pararte

- pero mi señora, me siento como un inútil aquí – renegó el hombre – deje que por lo menos me encargue de la servidumbre

- na, na, eh dicho ¡obedece!- la mujer sonrió al ver que el mayor cedía – buen niño

- mi señora, le eh traído las rosas que pidió – comento clara entregándole un ramo de rosas

- gracias, puedes retirarte – Carla coloco las rosas en un tocador mientras tomaba el florero con agua entre sus manos – ya verás que con esto tu animo subi – antes de terminar el florero se le resbalo de la mano rompiéndose en muchos pedazos.

- ¿mi señora? – Martin se sentó adolorido al ver que esta no respondia

-… mis hijos- susurro llevándose las manos a su pecho, nuevamente ese maldito presentimiento, el mismo que tuvo aquel día en donde la vida de sus hijos peligro

******************

-¿A dónde nos dirigimos?- cuestiono keyan sin saber el rumbo impuesto

-a las tierras Ross- respondió izaya – a nuestro verdadero hogar.

- ¿me dirán que paso?- cuestiono conrad suavemente viendo a wólfram y eren recargados en los hombros de izaya.

- pasa... Que se nos cayó la venda – resumió izaya sin ánimos de dar más explicaciones por el momento- solo eso…

- si no quieren hablar, no se preocupen. Pero cuentan con nosotros para lo que sea- musito keyan a lo que los Ross le sonrieron débilmente.

- gracias, ahora más que nunca necesitamos su apoyo – menciono wólfram con una débil sonrisa.

- ¿lo dicen por su ruptura o algo más?- cuestiono Bryan.

- izaya – eren miro al moreno como pidiendo permiso y este solo asintió, después de todo confiaban plenamente en ellos -… estamos preñados

-¡¿Qué?!- gritaron los tres licántropos sorprendidos por la noticia.

- pero… ¿ellos lo saben?- interrogo conrad aun atónito por la noticia.

- no, y nunca lo sabrán este hijo no tiene padre – respondió wólfram acariciando su vientre.

- imposible – la vos de Bryan los hizo enfocar su atención en el-  si van a las tierras Ross tarde o temprano ellos se enteraran de la verdad

-es cierto – musito izaya alarmado, por tantas cosas no se había puesto a pensar en ello

- ¿Qué haremos nii?- cuestiono wólfram

- vengan con nosotros – sugirió conrad – las tierras Gambatt no son tan conocidas eso las convierte en el lugar perfecto para que ustedes vivan sin preocuparse por ellos.

- pero nuestros padres- inquirió eren

- le enviaremos una nota explicando todo – soluciono keyan.

Por un momento los Ross lo meditaron, todo estaba en su contra. Aun se encontraban casados por lo que los Lycan tenían derecho a la custodia de esos bebes. Cosa que ellos no permitirían.

- aceptamos

*

*

Llevaban viajando más de una hora,  conrad le había dando las instrucciones al chofer de cómo llegar al lugar. Dado que su localización era más difícil de lo que pareciera.

Lo que sorprendió a los chicos fuera que en realidad no estaba tan lejos pero al estar rio debajo de los acantilados era un lugar que nadie pensaría en buscar.

Por el momento izaya se encontraba dormido junto a sus dos hermanos mientras los demás hacían guardia, keyan comenzaba a cabecear por lo que de un momento a otro quedo profundamente dormido en el hombro de Bryan quien lo acogió con cariño viéndole dormir.

- ¿hasta cuándo callaras tus sentimientos?- le cuestiono conrad.

- no se dé que hablas- negó el pelirrojo.

- lo sabes perfectamente, lo que no entiendo es por qué lo cayas – menciono el castaño.

- yo sé mi rollo tu solo concéntrate en – un golpe movió el carruaje de forma brusca seguido de un grito proveniente del chofer quien cayó muerto dejando al carruaje sin guía.

Por el movimiento los Ross se despertaron alarmados.

-¡¿Qué está pasando?!

- quédense adentro – conrad asomo la cabeza por la ventana – mataron al chofer, nos tienen rodeados.

***************

*tierras blaize*

Había pasado poco mas desde que se fueron los Ross de la mansión, para evitar más peleas los Lycan ordenaron acomodar en las habitaciones de huéspedes a las chicas con tal de no soportarla.

Levi ya se había terminado la botella de ron. Ninguno sabía que hacer ni cómo actuar.

- los hemos perdido- susurro Yuri dejando una lagrima escapar de sus ojos, sabía que para sus hermanos el orgullo les impedía reflejar su sentir pero él no podía fingir que nada pasaba

- si el se quiso largar, que se vaya al demonio-insulto levi sirviéndose otra copa.

- fue su decisión ellos sabrán – secundo Shizuo.

-¡¿Qué diablos están diciendo?! ¡Es todo nuestra culpa!- exploto el menor-  nosotros los orillamos a irse, nosotros acabamos con su sonrisa con su brillo. Así que no vengan a decirme que nada pasa, dejen de ser unos malditos bastardos y acepten que nos equivocamos ¡fuimos unos idiotas! Y ahora los perdimos.

Tanto levi como Shizuo estaban perplejos, nunca Yuri les había hablado así. Más sabían muy en el fondo que su hermano tenía razón. Ellos lo habían echado a perder. Y no sabían cómo pedir perdón.

- lo siento es solo que... – las lagrimas salían de los ojos de Yuri, por primera vez rompió en llanto, dolía demasiado – no quiero perderlo, lo amo tanto no puedo vivir sin él – musitaba en medio del llanto

- te ves patético – desprecio levi – en vez de llorar, vamos por ellos. Y esta vez no volveremos sin ellos

Tanto Shizuo como Yuri miraron a levi sorprendido.

-¡hagámoslos!- aceptaron los dos, mas justamente en ese momento ingresaron sus amigos Farnety quienes ya se habían cansado de esperar.

- are are, los veo muy animados – sonrió shinra.

- ¿Cómo no estarlo después de descubrir que serán papas? ¡Felicidades!- deseo anissina

- ¿ustedes lo sabían?- cuestiono Yuri anonadado.

-¡pues claro! Nosotros los diagnosticamos – respondió hanji confundida por la actitud de sus amigos.

- ¿Por qué diablos no nos lo dijeron antes? – le recrimino levi furioso.

- ¿eh? obvio que esa noticia no nos correspondía a nosotros – respondió shinra.

- pero aun así

- vamos Shizuo ¿tu también?- cuestiono hanji – vaya, yo creí que estarían felices de saber que sus amados espositos estaban en cita. ¿Qué mosco les pico?

-¡¿Qué dijiste?!

*******************************

En la orilla de un enorme acantilado de aproximadamente 100 metros de altura, un carruaje iba a gran velocidad siendo perseguido por  cuatro enmascarados en caballos y otra carroza.

Keyan conducía a falta de chofer mientras que Bryan y conrad en su forma canina se encargaban de que no se acercaran al vehículo

Al estar en movimiento y con los donceles en estado, no podían arriesgarse a que estos los dañaran.

-¡ahh!- gritaron los donceles al sentir como la carroza contraria los empujaba hacia el abismo.

- ¡conrad! ¡Bryan!- keyan observo cómo sus parientes estaban en aprietos sin poder ayudarlos.

Con esfuerzo lograba mantener la carroza en su lugar pero nuevamente esta volvía a ser empujada al acantilado.

- ¡iré ayudarlos!- indico izaya

-¡no puedes! Tu bebe- le recordó eren asustado por si algo le pasara.

- no puedo dejarlos  ahh – otro golpe los hizo caer en sus asientos, esta vez el carruaje había resbalado y solo se sostenía en pie por los caballos mientras que la otra parte colgaba fijo al rio que estaba en el fondo.

-¡ahh! sujétense- gritaba izaya aterrado.

-no aguanto – wólfram se sostenía de la puerta pero su peso era demasiado caería.

-¡chicos!- grito keyan nuevamente sin poder ayudarles, ya que si el saltaba los caballos y todos caerían.

-“keyan hazlo” ordeno el castaño

Conrad y Bryan abandonaron su pelea cambiando de rumbo hacia el acantilado donde en el momento que keyan se convirtió y salto lo siguieron ellos seguido de la carroza con todo y donceles.

El sonido de los gritos al caer seguidos del golpe contra el agua retumbo en el lugar seguido en un inmenso silencio.

Unas figuras aparecieron en el lugar observando con una sonrisa el lugar, hasta acercarse al acantilado apreciaron la carroza hecha trisas con todo lo que llevaba.

- la caída de los Ross al fin ha llegado.

Continuara….

*versión lobos*

 

Conrad: https://lh3.googleusercontent.com/-x1JsuJ7T7mw/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/dbql3xwA_1I/photo.jpg

Keyan: https://lh3.googleusercontent.com/-rZYs2NT_00I/VTb3S72NypI/AAAAAAAAAQo/G7jTdt89kjk/w1203-h1200/wolf.jpg

Levi: https://yt3.ggpht.com/-KnA9VsofITY/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/R1lDz0RnD2A/s900-c-k-no-rj-c0xffffff/photo.jpg

Shizuo: http://images.bankoboev.ru/big/bankoboev.ru-pushistyi_volk_lezhit_na_snegu-116414.jpg

Yuri: http://www.hd-wallpapersdownload.com/script/new-wallpaper/desktop-wolf-wallpaper-pictures.jpg

 

Notas finales:

ok ok se que muchas me querran matar o tal vez no mm que enigma xD jaja

en el siguente dire lo que paso en el pasado asi que sera corto y largo a la vez

¡hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).