Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor eterno por yuram-cham

[Reviews - 179]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON!!!

se que tarde mucho. pero se fue mi internet TT.TT y en mi trabajo eh estado muy ocupada.

perdon enserio. el sabado ya actualizare como siempre.

les advierto que este capitulo me costo mucho trabajo, no quede conforme yo personalmente me pondria un 7 u.u

gracias one-chan por tus ideas y apoyo ¡te adoro!

a leer!

Todas las miradas del lugar se enfocaron en tres jóvenes muy conocidas para ciertas personas. La mayor de ellas tenía el cabello rubio cenizo y ojos color gris, su rostro no expresaba ninguna emoción salvo enojo.

La segunda chica que se encontraba a su derecha, tenía el pelo color azul claro casi grisáceo y ojos verdes. Ella a diferencia de su hermana, se encontraba llorando mirando con dolor al menor de los Lycan. Por último la tercera chica de cabello rojizo y ojos verdoso claro  miraba con odio a eren.

En definitiva eran un gran problema.

-¿se puede saber por qué motivo interrumpen esta unión?-cuestiono cheri-sama con el ceño fruncido. No le agradaban esas chicas,  además estaban pasadas de moda.

- no dejare que Shizuo- senpai se case con nadie- amenazo la rubia apuntándole a izaya con una espada e ignorando a la gran madre ancestral

-yu..ri.  ¿p-porque me haces esto?- cuestiono flyn logrando que el moreno tratara de avanzar hacia ella pero fue detenido por levi.

-¡es ese verdad! Te están obligando levi. ¡Nunca lo permitiré!-  Isabel miro a eren retándolo con la mirada.

-jóvenes, ¿tienen algo que decir? ¿Quiénes son ellas?- cuestiono la rubia haciendo que todas las miradas se enfocaran en ellos.

-tsk, Isabel. Vete nosotros hablaremos después-  ordeno el azabache acercándose a ella.

-¡no! ese no tiene ningún derecho sobre ti ¡tú me amas!- chillo la joven a punto del llanto.

-por favor. Están haciendo un escándalo, váyanse- rogo Yuri quien se acerco junto a levi y Shizuo.

-varona, saca a tus hermanas. No me hagas repetirlo- la voz del rubio sonó amenazante.

denegado! Si me dispongo a retirarme, te casaras con ese cualquiera y sus hermanos de seguro son iguales a ese. ¡Dense cuenta! Esos no piensan. Solo buscan placer, no es alguien merecedor de su amor… Shizuo- insulto la rubia sin medir sus palabras.

Los presentes se escandalizaron por lo escuchado, tanto kuchel como Carla estuvieron a punto de interferir pero sus maridos no las dejaron. En cambio los donceles mellizos bajaron la mirada con sus ojos acuosos al ver que sus “maridos” no contradecían lo dicho.

Izaya con la mirada totalmente roja se acerco lentamente hacia la joven y sin ninguna delicadeza le proporciono una sonora cachetada que dejo su piel rojiza.

-¡¿Quiénes se creen?! A mí me podrás decir lo que te plasta maldita, pero con mis hermanos no te metas rubia desteñida- sentencio el moreno con odio en su mirar- la próxima vez no seré tan piadoso

-¡maldito! Esto lo pagaras caro- bramo la rubia sosteniendo su mejilla lastimada.

-¡izaya! –sin aviso alguno Shizuo golpeo al moreno haciéndolo caer al suelo con un hilo de sangre escurriendo de sus labios. Los invitados se escandalizaron y más cuando lo tomo de la muñeca con brusquedad- ¡pídele perdón! ¡ahora!- ordeno haciendo caso omiso a sus quejidos de dolor.

-¡nu-nunca!  Jajajaa shizu-chan, que agresivo eres. Espero que así seas también en la cama- bromeo con sarcasmo el moreno tratando de ocultar el dolor que le ocasionaba el agarre- mgh

-maldita pulga-  el licántropo alzo su brazo con la intención de volver a golpearlo

-¡déjalo!- tanto wólfram como eren se abalanzaron sobre el rubio, para salvar a su hermano. Logrando que este lo soltara o más bien lo lanzara.

-¡ya basta!- la profunda voz de la rubia resonó en el lugar- ellas, las quiero fuera de aquí ¡ahora!- ordeno la madre ancestral.

Tanto kida como Farlan y murata se llevaron a jalones a las “invitadas” que gritaban y llamaban a sus parejas quienes solo bajaron la mirada sin poder hacer nada.

- de haber sabido que todo esto pasaría ¡nunca los hubiera casado!- exploto la rubia con ira, al haber bebido el agua ya había una unión. Mas afortunadamente no habían hecho los votos para su unión eterna-  les daré el plazo de un año, si en ese tiempo no hay amor ustedes tendrán que separarse ¡he dicho!-  sin más la mujer desapareció a los ojos de los invitados.

El ambiente que en el lugar reino era pesado. Nadie sabía que hacer o como actuar ante ello. Los jóvenes donceles solo se abrazaban a su hermano mayor. Mientras que los padres de ambos clanes trataban de alivianar el ambiente.

Al final todos optaron por olvidar el cometido, los invitados se dirigieron al castillo Ross, donde seria la fiesta y pasarían la dichosa luna de miel para después partir a las tierras blaize al día siguiente.

*******************************

No muy lejos de ahí, una pelea entre los amigos de los ahora maridos Lycan y sus ya, ex novias. Se llevaba acabo.

- esto no es verdad, Yuri… el me ama ¡no puede hacerme esto!- flynn se refugiaba en los brazos de murata quien solo rogaba por que se callara.

- ¡maldito bastardo! Esta me la pagara muy caro, que ni crea que se saldrán con la suya- Isabel maldecía a los cuatro vientos con ganas de matar a ese doncel.

-¡cállate ya! Isabel, el esta ca-sa-do ¡entiéndelo! Ya es hora de que te des cuenta de cuál es tu lugar-  si las miradas mataran Farlan ya estuviera muerto.

-… chicas, vamos- ordeno varona con vos seria, se encargaría personalmente de que izaya se arrepintiera de haberle pegado- diles que si no quieren que hagamos otro escándalo en la fiesta, tienen que vernos en las caballerizas a las 10 si tardan más de 1 minuto, entraremos- sin más la rubia y sus hermanas entraron a la carroza y se dispusieron a esperar para poder hablar en privado con ellos.

-… que los dioses nos amparen- murmuró kida observando la carroza partir. Por eso el no se juntaba… las mujeres daban miedo.

***************************

En el castillo Ross el ambiente animado se sentía en el aire, los invitados ya habían olvidado momentáneamente la bochornosa escena de la boda y ahora se concentraban en disfrutar la fiesta en su máximo esplendor.

Mientras que muy al contrario. Los jóvenes Lycan bebían cuanta bebida se les ponía en frente, los pobres donceles prefirieron dejarlos solos, estaban tan dolidos por lo ocurrido que no sabían ni que pensar, solamente podían sonreír y fingir que todo está bien.

La hora del baile llego, la música se detuvo dando paso a los “novios” quienes tomaron a su pareja dirigiéndola al centro de la pista. En sus miradas no había ni una gota de amor, era un simple espectáculo que les darían a los demás.

El baile duro solamente unos minutos, ninguno hablo, solo se dedicaron a concentrarse en la música y después separarse para continuar cada quien por su lado.

- ¡chicos! Hasta que los encuentro- musito kida acercándose junto a sus hermanos a los recién casados- no saben el trabajo que nos costo calmarlas

- lo imagino.. ¿Cómo está la situación?- pregunto Shizuo refiriéndose a su novia.

- ufff ya se imaginaran ¡arrasaron con todo! Valla boda- bromeo Farlan bebiendo una copa de vino que le robo al mesero

-tsk, esa idiota vino a empeorar la situación- levi se llevo una mano a la cien en señal de cansancio.

-¿y flynn? ¿Cómo esta?- intervino Yuri preocupado por la mujer que él creía amar.

-está destrozada shibuya, dijeron que si no iban a las caballerizas a las 10 entrarían… es mejor que vallan si quieren evitar un escándalo- objeto  murata acomodándose sus lentes con una postura seria.

-genial, lo que nos faltaba- soltó el rubio con sarcasmo-  ya son las 9:50…. Chicos si preguntan digan que fuimos… no se  ¡a tomar aire! Lo que sea- con un movimiento los hermanos licántropos salieron del lugar en busca de sus antiguas parejas.

- algo está pasando aquí- murmuro el pelinegro llamando la atención de sus hermanos.

-¿a qué te refieres mura-niisan?- cuestiono kida quien de  los tres era el más distraído.

-así que también te diste cuenta,  por lo que vimos en la boda, no se están casando por amor. Es algo obvio- concluyo Farlan observando a los donceles platicar con sus padres.

-  ¿entonces por qué se casaron? Mira que con semejantes bellezas hasta yo doy ese paso- bromeo el rubio menor.

-kida tú no tienes remedio.- murata negó levemente ante la actitud de su hermano.

-bueno  concuerdo con kida por esta ocasión, esos chicos con la tentación de cualquiera. Si levi no lo quiere dénmelo a mi-  menciono mirando a eren a los lejos ¿Qué tan ciego estaba su amigo para no querer a ese bombón?

- con ustedes no se puede- a veces murata creía seriamente que era adoptado- sea como sea, algo está pasando aquí… y yo lo averiguare- sentencio con la mirada perdida. Si algo tenía este genio era la astucia y perseverancia, era capaz de ver cosas que los demás no y su intuición no le engañaba

“aquí hay gato encerrado”

************************

En la parte trasera del castillo donde se llevaba a cabo la “boda” de los herederos del clan Ross y Lycan. Tres jóvenes esperaban a sus novios quienes ya se habían tardado en acudir a su encuentro.

-¿crees que vengan?- cuestiono flynn algo asqueada por el olor de los caballos

-tienen que hacerlo, levi sabe que le conviene venir- respondió Isabel segura de lo dicho

- afirmativo ellos vendrán- y como si la suerte estuviera de su lado, las doncellas observaron a sus parejas acercándose con cautela de no ser vistos.

-¿se puede saber qué diablos pretenden?- bramo levi una vez que estuvieron frente a frente.

-luchar por lo que es mío- respondió la pelirroja.

- esta no es manera de hacer las cosas- negó el rubio.

-si no procedíamos a estas medidas no hubieras venido- sentencio pasando sus manos alrededor del cuello del mayor- te extrañe

-yo igual- el rubio atrapo en un abrazo a su pareja. Quien sonrió victoriosa. Sabía que su novio no la cambiaría por un cualquiera

-Yuri…- gimió en medio del llanto flynn- ¿Por qué nos hicieron esto?- el corazón del moreno se estrujo al ver llorara a su novia. El era alguien justo y no soportaba ver llorar a ninguna mujer.

-¡no! ¡Yo te amo! Es solo que no teníamos opción. Es nuestra obligación- explico el moreno tratando de consolar a su amada.

-¡es culpa de ellos!- bramo Isabel- los están obligando a separarnos… y ustedes no hicieron nada para evitarlo- acuso.

-tsk ¿Qué podíamos hacer?- levi paso su mano por su melena haciéndola hacia atrás en un movimiento irritante.

-¿y bien? ¿Qué procede?- cuestiono la rubia observando a los licántropos.

-nada, esperaremos a que pase el año y nos separaremos- sentencio Yuri acariciando un caballo.

- ¿solo eso? Levi… el nos está separando… no puedes dejar que jueguen contigo tan a la ligera ¿o qué? Es que te gusta- cuestiono con sorna la pelirroja.

-¿gustarme? Jaja no digas idioteces Isabel. Es un maldito mocoso además de un vampiro.

- has que paguen- pidió varona susurrándole en el oído al rubio- para ellos ustedes son solo una conquista, les apuesto que ahora mismo deben sentirse victoriosos por su “presa”- cada palabra que salía de sus labios destilaban odio y veneno.

- pues están muy estúpidos si creen que su vida a nuestro lado será un paraíso, conocerán el infierno en persona- afirmo el mayor de los Lycan logrando sacar una sonrisa victoriosa en las chicas.

-… tengan- flynn les dio un papel con una dirección anotada- es la dirección de la posada donde nos estamos quedando. Mañana temprano nos marcharemos… - explico la peli azul.

-¿Qué? ¿Acaso quieren que asistamos? ¡Es muy arriesgado!- negó Yuri algo molesto por la insinuación.

-si… se que irán a nuestros brazos- sin  más las jóvenes se retiraron dejando a los recién casados en un gran dilema. ¿Qué harían?

***************

Dentro de la fiesta, el ambiente transcurría más que animado. Nadie se había dado cuenta de la ausencia de los esposos claro exceptuando a sus amigos que los encubrieron.

-¿ya no te duele?- wólfram acaricio la mejilla de su aniwe donde fue golpeado. Aunque ahora había desaparecido el recuerdo y dolor seguían presentes.

-noop~ esto fue como un raspón. ¡Vamos chicos! No pongan esas caras ¡sonriaaan~! – pidió izaya restándole importancia a lo vivido.

-¡iza-nii!- ambos mellizos le miraban con pena, sabían que su hermano no les mostraría dolor alguno. El siempre seria fuerte para ellos

-chicos…- la vos de izaya ahora se notaba seria- saben lo que va a pasar esta noche ¿verdad?- las mejillas de los dos menores se tornaron rojas ante la pregunta.

-lo sabemos... e...es nuestro deber, después de todo siempre quisimos este momento ¿no?- afirmo eren no muy convencido de que sueño fuera este. El siempre soñó. Con casarse y ser amado. Más esto no era precisamente lo que imagino.

-quiero que sepan que si no están listos. No permitan que pasen más allá. De ser necesario atáquenlos- pidió el moreno preocupado por la intimidad de sus hermanos.

-¡hijos!- los líderes del clan Ross se acercaron a sus herederos mirándolos con  cierto pesar

-padre, madre. ¿Y mi tía?- cuestiono el rubio

- ya se retiraron a descansar… ah- un suspiro salió de los labios de Carla quien miro con profunda culpa a sus retoños- ¿estarán bien?

-¡sí! No tiene que preocuparse por nada ¡todoo~ está bien!- aseguro el pelinegro segundado por sus hermanos.

-izaya, wólfram. Eren… soy su padre y aun así no los puedo proteger de muchas cosas… pero siempre me tendrán. Si alguien los hace llorar seré su arma y apoyo… después de todo son mis bebes- los ojos de Kenny se nublaron por las lagrimas que se le acumulaban.

-otto-san- era la primera vez que veían a su padre tan agobiado por algo. Sin dudarlo dejaron que su progenitor los acogiera entre sus brazos dándole la paz que necesitaban.

-“este es mi castigo… perdónenme hijos” – a Carla solo le quedaba mirar como lastimaban lo más preciado para ella sin saber cómo protegerlos.

**************

La velada estaba llegando a su final, los jóvenes vampiros prefirieron retirarse de la fiesta siendo dirigidos a la habitación que sus padres dispusieron para su “noche de bodas” la cual ponía de nervios a más de uno.

-¿buscas a alguien mi querido levi?- cuestiono burlescamente Farlan, al ver que su amigo inconscientemente miraba entre la gente como buscando algo... o alguien- si te preguntas por el bomboncito de tu esposo. Vi que se retiro hace rato con sus hermanos- explico el rubio castaño

-no digas idioteces, mejor me largo que me puedes pegar tu idiotez- el moreno se encamino hacia las recamaras principales topándose de casualidad con el mayordomo del hogar-

-¿se le ofrece algo sr. Levi?- cuestiono el hombre de edad, mirándolo severamente.

-¿Dónde está la habitación de mi esposo?- cuestiono. Su madre le había avisado que dormirían en diferentes cuartos.

-.. – el empleado pareció dudar en decirle, pero legalmente el joven frente a el tenia derecho de esa información- a mano derecha, es la tercera puerta- indico antes de marcharse.

El moreno obedeciendo a las indicaciones dadas llego a la habitación. Sin siquiera tocar ingreso en la estancia encontrándose con un joven castaño a medio vestir, eren estaba sin ropa solamente traía una camisa blanca hasta los muslos que era con la que dormía.

El menor tenso su pequeño cuerpo al notar la mirada de su ahora esposo. Sobre sus piernas y cuerpo.

-le..Levi ¿Qué haces aquí?- cuestiono el castaño. Mas el mismo sabía la respuesta.

-¿Qué? ¿No puedo venir a mi cuarto? Te recuerdo que ahora somos “esposo” ¿no era así como lo querías mocoso astuto?- la mirada penetrante del mayor analizaba cada parte del cuerpo del menor mientras se acercaba a paso lento y se desataba lentamente la cortaba.

-pe…pero no hay ne-necesidad de hacer nada ¡ah!- el menor retrocedió hasta caer sobre el blando edredón que cubría la cama.

-mm para ser un asqueroso vampiro tienes tu toque- comento analizando esa postura indecente y tan condenadamente sensual en la que había caído… es decir verlo con su mirada aterrada sus mejillas sonrojadas, labios entreabiertos y piernas abiertas mostrando más de lo debido. Hasta a él lo calentaba.

-p-por favor.. detente ¡ahh!- un suave gemido salió de sus labios al sentir como el mayor se posicionaba sobre él con fuerza y le mordía el cuello. Las manos del moreno acariciaban las esbeltas piernas del menor quien trataba de apartarlo sin éxito alguno

-cállate- le ordeno con prepotencia- ¿eres mi esposo no? tienes que cumplirme- levi aprovecho el miedo del castaño para atarlo con su corbata al cabecero de la cama e inmovilizarlo.

-¡ahh! No… te lo ruego mgh esto no es lo que quiero- negaba eren en medio del forcejeo con clara desventaja.

El mayor sin hacer caso a las quejas, enfoco su atención el nivel cuello ajeno. Se le hacía tan apetecible que cuando menos acordó ya se encontraba lamiendo con morbo cada rincón. Su lengua se deslizaba  lentamente sobre la piel mojándola.

Con sus manos desabotonaban la única prenda sobre el menor. Cuando su perversión se tranquilizo bajo su mirada hacia los botones ajenos donde se permitió morder con fuerza, sacando un pequeño grito de dolor en el castaño.

Por un momento levi se permitió apreciar al sujeto que yacía bajo su cuerpo. Encontrándose a un pobre joven plagado en lágrimas con la mirada aterrada pese al placer que delataban sus mejillas sonrojadas. Algo dentro de levi se estrujo. Nunca había sentido culpa, eso le molesto en demasía ¿Quién se creía ese bastardo para hacerlo sentir así?

-tsk, no vales la pena- sin decir más desato la  corbata que inmovilizaba al menor. Tomo su saco y salió rápidamente de la habitación.

-¿levi?- eren no supo que fue lo que paso. Se abrazo a si mismo con un cierto temblor. ¿Dónde había quedado aquel chico del que se enamoro? No lo sabía.

*************************

Al fin había terminado ese espectáculo a su punto de vista. Yuri aun seguía dándole vueltas a las palabras de su amada. El no negaba que quería mucho a flynn desde que eran joven habían estado juntos mas sentía que algo le hacía falta a su vida. ¿Pero qué?

-¡Yuri! Te estoy hablando idiota- un golpe de parte de su hermano mayor lo saco de sus pensamientos.

-¡oye! Hay mejores maneras de llamar a alguien- reprendió sobándose la zona lastimada, su hermano tenía una fuerza increíble.

-tsk. Como sea.  ¿Has visto a levi? Llevo rato sin verle-  cuestiono viendo como el salón se había quedado vacío. Solamente algunos empleados estaban juntando es desorden.

-creo que se retiro a descansar según me dijo Farlan- informo aun molesto por el golpe.

-mm bueno. Eso significa que no irá- afirmo el rubio refiriéndose a la proposición de sus mujeres- bueno allá el.

-¿Qué? ¡¿Piensas ir?! – cuestiono horrorizado el moreno

-si- confirmo sin vergüenza- me vale lo que digan, ¿y tú?

-yo… - el moreno pareció dudarlo. Simplemente por mas mal que le callera su actual esposo no se le hacía correcto-  no. creo que paso.

-como quieras- sin más el rubio se encamino a su habitacion por algo mas comodo dejando solo a su hermano.

-.. ah, son un caso perdido- Yuri tambien se retiro a sus habitaciones. Su madre ya les habia avisado cuales eran la habitacion donde dormirian pero preferia no presentarse en ese lugar por esta noche despues de todo mañana saldrian rumbo a su nuevo “hogar”.

El moreno se dirigio a la cual era su habitacion asignada originalmente. Mas en medio trayecto se detuvo con un sentimiento nunca antes experimentado. No muy lejos de ahí estaba la habitacion que debia compartir con wólfram.

Yuri lo penso por un momento. Pero cuando menos se acordo, ya estaba dirigiendose hacia ella.

-¿s-se puede?- cuestiono cuando estuvo enfrente mas nadie respondio. Por lo que prefirio marcharse mas nuevamente su cuerpo lo traicciono ingrersando en la estancia- no hay nadie- murmuro para si mismo.

La  habitacion, en efecto. Estaba vacia mas el ruido de la regedara lo alerto. Su cuerpo te tenso totalmente. Alguien estaba bañandose y sabia muy bien quien era.

Lentamente con un sentimiento de excitación en cada parte de su ser. Se permitio avanzar hacia la puerta que separaba el baño. Sonrio triunfalmente al notar que esta estaba sin seguro por lo cual ingreso sin ningun inconveniente.

El baño era muy grande, estaba dividido en una seccion de tasa y adsesorios pero mas en el fondo. Tenia una regadera sin separador que permitia observar sin obstaculos a quien se duchara.

El cuerpo del mayor se tenso. Sus mejilllas se sonrojaron y su mirada se dilato. Nunca habia visto tanta belleza junta.

Dentro del lugar wólfram se duchaba dandole la espalda a la puerta, de tal manera que el lycan podia apreciar sus pequeños hombros, su esbelta y torneada espalda. Esos redonditos y rosados gluteos. Sus hermosas y largas piernas todo siento recorrido por miles de gotas que le daban un toque de erotismo unico.

-…- la respiracion del moreno se torno dificil. No podia quitar sus ojos del cuerpo delante de el. Un escalofrio recorrio su espalda dorasl cuando el rubio se agacho para recoger el shampu y dejo a su vista, su pequeña y rosa entrada.

Sin poder soportarlo salio corriendo del lugar, mas la ereccion de su entrepierna no le permitia moverse con mucha facilidad.

-“no, no, no ¡esto no me puede pasar… vamos Yuri ¡tu amas a flynn! No puedo desear tocar ese cuerpo, verlo gemir debajo mío ¡no!” el moreno se debatia mentalmente entre sus sentimientos y lo que mente deseaba “yo.. yo amo a flynn… es solo que, no eh podido estar con ella ¡si! Eso debe ser” se autoconvencio de que solamente era falta de sexo. Y el sabia como solucionarla.

-¿aun estara despierta?- se pregunto con mientras se dirigia a la direccion que le fue brindada. Con una idea clara

******************

El agua caía glacialmente sobre su cuerpo. Sus manos recorrían cada parte de su hermoso cuerpo. Mas su mente se hallaba muy lejos. Por una parte no podía sentirse feliz de estar casado con esa bestia que tanto amaba. Pero ¿enserio quería esto?

Es decir, ¿quería estar con alguien que lo odiaba? No, el no era un masoquista. No quería sufrir por amor. Mas como siempre sabía que si el se retractaba sus hermanos lo seguirían y el no les negaría la oportunidad de conquistar a los que una vez lo amaron.

-“esto es ridículo” pensó izaya mientras se envolvía una toalla en la cintura y otra en el cabello para secarlo

Saliendo del cuarto de baño. Se dirigió al closet donde le habían dejado su ropa de dormir. Sin vergüenza, dejo  caer la tolla al suelo quedando desnudo completamente. Del armario saco un bóxer y se agacho para ponérselo. Seguido saco una piyama de dos piezas, color negro.la cual consistía en un pantalón y una camisa de manga larga.

Primero se coloco el pantalón con lentitud. Para después colocarse su playera y abotonar solamente el botono de en medio dejando apreciar su vientre plano y ombligo.

-¡listo!- una vez terminado estaba por cerrar la puerta del closet, la cual tenía un espejo de cuerpo entero. Por la cual visualizo a su esposo recargado en la puerta observándolo con detenimiento- ¡s-shizu-chan! ¿Desde cuándo estas ahí?

-no mucho, quizás 10 minutos- ósea desde que se quito la toalla, el color se le subió al rostro del menor mas no se dejaría humillar.

-valla~  no sabía que shizu-chan era un pervertido- bromeo al tiempo que acomodaba la toalla en su lugar

-tsk, cállate maldita pulga. Esta también es mi cuarto- aseguro molesto. Ni él lo entendía el por qué la sola voz del moreno lo ponía de malas

-ohhh has lastimado mi pobre corazón~- fingió limpiarse una lagrima- deberías conso..larme- no termino de hablar cuando era estrangulado por el mayor.

-cierra esa boca o..

-¿o que shizu-chan? ¿Me volverás a pegar?- reto sin una pisca de miedo en su mirada.

- …- el rubio se quedo sin habla. Los ojos rojos cual carmesí que lo observaban lo tenían cautivado. Un leve dolor lo distrajo de este pensamiento. Instintivamente el mayor miro a su hombre donde tenía una navaja clavada- ¿pero qué?- ¿Cómo había llegado esa arma ahí?

El moreno aprovechando la distracción del rubio de una patada logro zafarse del cuerpo ajeno.

-apréndete esto- la mirada electrizante del moreno detonaban que iba en serio- no vuelvas alzarme la mano… o date por muerto- sentencio el pelinegro.

-maldita pulga- sin mucho esfuerzo saco la navaja de su hombro- ya veremos quién gana- sin decir más, tomo un cambio de ropa y salió dejando solo al doncel quien cayó de rodillas, tenía miedo pero no se dejaría humillar por nadie.

-¿este es nuestro castigo?- el moreno miro fijamente la puerta por donde había salido ese sujeto que ahora era un extraño para el- ¿Qué paso con nuestro amor… Shizuo?

**************************

No muy lejos de ahí en una posada del pueblo, una joven abría la puerta con una sonrisa en sus labios. 

-sabia que vendrías- susurro al oído de joven para después besarlo y dejarlo ingresar

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

ALTO AHI!

jaja 

les informo que en donde se quedo deben imaginar una escena hetero hentai u.u osea que se acostaron. lo iba a escribir pero me dio asco. asi que se los dejo a su imaginacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).