Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor eterno por yuram-cham

[Reviews - 179]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa jaja lamento no haber podido actualizar el sabado PEROO les traigo un capitulo que vale por dos ¡MUY LARGO! espero que con eso me compensen

al final deje los link de los personajes nuevos. amaria que los vieran desde mi corazon

IMPORTANTE

se que muchos pondran peros en mis tratos, que si soy suave, ruda etc.pero en "la tormenta" por hacerles caso cambie la tematica y aun asi no quedaron conforme 

esta ves hare las cosas a mi manera, espero y aun asi me apoyen

gracias a quienes aun siguen conmigo *3*

El sol resplandeciente le daba la bienvenida a un nuevo día. En el cual 6 jóvenes iniciarían una nueva vida juntos. Para bien o para mal el destino les había unido. Ya dependería de ellos si su historia tendría un buen final… o la peor de las tragedias.

Fuera del castillo unas hermanas acompañadas de sus esposos, despedían a sus hijos.  A partir de ese momento, la vida de todos se convertiría en un infierno viviente. O eso es lo que planeaban los  jóvenes Lycan sin saber lo que el destino les depararía.

-¿seguro que llevan todo?- cuestiono por encima ves la castaña revisando que nada se les hubiera olvidado.

-jaja si madre, no te preocupes- afirmo eren quien era el más paciente de los tres.

- hijos- su padre se acerco con los ojos entristecidos- … esta siempre será su casa. Si algo pasa no duden en volver- pidió el mayor deseando retenerlos a su lado.

-¡hai! no te preocupes, no por nada somos conocidos como los indomables- afirmo izaya con una sonrisa falsa.

-oto-san, oka-san… gracias por todo- con una reverencia wólfram y sus hermanos se despidieron e ingresaron a la carroza donde viajarían. Mientras esperaban que sus “maridos” se despidieran de sus padres

 

- escúchenme bien- hablo kuchel con enojo- me entero que ustedes comenten una injusticia y no respondo- amenazo la mujer

- shizuo – kenny le llamo con vos grave-  que no se te olvide que a pesar de ser hombre, izaya es un doncel. Le vuelves alzar la mano y no lo pasare por alto.

- tsk. Si ustedes no nos hubieran orillado a esta absurda boda, no tendríamos que pasar por esto - protesto el rubio.

- madre ¿hablas de justicia? Entonces dinos por que nos obligas  a esto - cuestiono Yuri mirándola fijamente

- ¡porque ustedes los ..!

- ¡kuchel! Ya dijiste mucho - le interrumpió su esposo. Mas para ninguno de los jóvenes paso desapercibido este detalle.

- tsk, como sea. Larguémonos de aquí. Quiero tomar un baño - levi y sus hermanos se encaminaban a trasporte cuando su madre les hablo.

- y valla que lo necesitan - desprecio ella dejando confusos a sus hijos - mejor cúbranse el cuello. Que al parecer las garrapatas los mordieron en la noche - advirtió notando los chupetes que ciertas jóvenes dejaron a propósito - “maldita la hora en que propuse esto”

-…- los jóvenes al verse descubierto solo acomodaron el cuello de su camisa,  dentro de unas horas estos desaparecerían.

Con un gesto se despidieron y se subieron a la carroza donde estaban los donceles. Eren y wólfram se encontraban recargados en los hombros del moreno quien solamente miraba hacia la nada, como pensando en algo importante.

Al subir simplemente se sentaron en la banca sola y sin mencionar palabra partieron hacia el castillo blaize a 5 horas en carruaje.

**************************

Por los pasillos de una gran casa dos jóvenes caminaban hacia la oficina de su hermano mayor. Les había llegado una noticia que el mayor debía saber.

 - ¿se puede pasar? - cuestiono el menor de los tres hermanos. Un joven doncel de cabellera hasta los hombros color dorado. Y ojos azules cual cielo.

- adelante - una suave voz varonil les hablo desde adentro del despacho.

- hermano, ten - el segundo hijo al ingresar le entrego una carta. Este era un joven doncel de pelo  oscuro como la noche y ojos entre azul y gris una rara y exótica mirada poseía.

- ¿una carta? Tan temprano - el mayor de los jóvenes tomo el sobre y leyó su contenido- mm…

- ¿qué sucede? es algo grave - cuestiono preocupado el peli negro.

- no mikado. Es solo que al parecer en la tarde llegaran los nuevos gobernantes de la región - explico brevemente el mayor.

- escuche sobre eso, según oí las personas que se harán cargo del lugar, son tres matrimonios mas no pude saber quiénes eran - menciono el menor, a pesar de ser el más joven de los tres poseía un intelectual digno de su familia.

- si lo que armin dice es cierto. Tendremos que  ir a saludar - concluyo el mayor con una sonrisa traviesa.

- ah shinou, solo no hagas una de tus travesuras por favor - pidió mikado algo cansado de las acciones del mayor.

- no te preocupes. Manda una carta para mañana solicitar su presencia aquí. Después de todo somos vecinos - ordeno el rubio de ojos azules cual zafiro y complexión musculosa sin exagerar.

 - entendido - los dos hermanos se retiraron a cumplir la petición de su protector.

Los tres eran hermanos de sangre mas al fallecer sus padres en un accidente el mayor había tomado el control de los negocios y se había hecho cargo de cuidarlos velando para que nada les faltara. Dando como resultado el ser una de las familias más influyentes del lugar.

- al fin algo divertido pasa en este lugar - murmuro el rubio viendo a través de la ventana el gran castillo que había en la colina- mañana será un día divertido.

************************

Al fin, después de 5 horas de viaje habían llegado a su destino. El castillo blaize. Nadie podía decir que había sido un viaje muy placentero. Pero lo importante era que por fin este había concluido.

En cuanto el carruaje se detuvo a las puertas de la mansión. Los jóvenes donceles bajaron apresurados, después de muchos años habían vuelto al lugar donde todo comenzó.

- ¡mis señores! - dos sirvientas llegaron apresuras a su encuentro - que alegría que estén aquí - saludaron haciendo una corta reverencia.

- gracias. ¿Podrían llevar el equipaje al cuarto de siempre?- solicito wólfram mientras se estiraba, ambas chicas se miraron confundidas.

- ¿Qué pasa? – secundo eren al ver que no se movían para eso sus maridos también se habían unido.

- lo que sucede es que nos dieron órdenes de ponerles habitaciones separadas - explico la mayor de las dos

- su madre dispuso que dormirían con sus maridos - concluyo la más joven dejando un ambiente tenso entre los recién llegados.

- bueno pues ignoren la orden que les han dado - pidió izaya algo estresado por el viaje.

- enseguida - respondieron dispuestas a hacer lo que el mayor les había ordenado.

- No -la voz de Shizuo les detuvo- hagan lo que se les había ordenado. Lleven mi equipaje y el de izaya a nuestra habitación - ordeno.

- ¿no escucharon o quieren que se lo repitan?- cuestiono levi molesto al ver que no se movían

- p-pero.. - las chicas no sabía qué hacer, voltearon a ver al mayor de los Ross quien les asintió para que cumplieran las ordenes de su esposo - enseguida

Ambas chicas acompañadas del chofer bajaron el equipaje e ingresaron en el lugar dejando a los recién casados en la entrada.

- ¿se puede saber qué diablos fue eso? - cuestiono izaya molesto.  Sus hermanos solo trataban de calmarlo pero este no cedía.

- ¿Qué sucede i-za-ya-kun~? Es obvio que estando casados tenemos que dormir juntos – sentencio Shizuo como si fuera lo más obvio del mundo. Mas  su plan iba por otro lado. Si dormía con la apestosa pulga podría torturarlo más horas al día. Eso le fascinaba.

- p-pero… si dormimos separados ustedes estarán más cómodos – objeto eren tratando de que los otros cambiaran de opinión.

- resígnate mocoso. ¿No oíste? – cuestiono burlescamente el peli negro sin prestarle atención.

- ¿Yuri? Tu… ¿Estás de acuerdo? – cuestiono con una pequeña ilusión el menor.

- tsk, si no me queda otra opción tendré que soportarlo- respondió con frialdad.

- entiendo - wólfram apretó sus puños en busca de descargar su frustración- vamos chicos -  sin más los tres hermanos ingresaron dejando a fuera a los Lycan quienes se sentían confundidos.

- oigan ¿seguros que es la primera vez que  venimos aquí?- cuestiono Yuri mirando el lugar.

- así que tu también lo pensaste - comento el rubio.

- tsk. ¿Por qué mierdas todo me parece familiar?- levi miraba cada parte del castillo pero entre mas lo veía mas se convencía.

- ¿no habremos venido antes? -  sugirió el peli negro tratando de darle una solución lógica.

-  imposible – negó el rubio  algo confundido -  nunca habíamos estado en propiedades que les pertenecieran a la raza vampírica - aseguro Shizuo.

- mattaku, como sea entremos. Si hay algo que saber lo descubriremos -  sentencio el segundo de los hermanos. Antes de que ingresaran en el castillo seguido de  Yuri y Shizuo. Ya averiguarían el por qué de ese sentimiento.

 

Los jóvenes donceles habían sido guiados a sus respectivas habitaciones, donde se ducharon y arreglaron para después descansar del viaje. Mientras que los licántropos solamente se quedaron en la sala, estaban tan cansados que ni siquiera querían pelear.

- mi señor, ¿quieren que les sirvamos la cena? - cuestiono una sirvienta, sin darse cuenta ya era de noche y no habían comido.

- si por favor, avísenle a los demás también - ordeno Yuri levantándose del sofá  donde estaba jugando ajedrez con Shizuo

 - enseguida -  la joven se retiro a las habitaciones de los chicos donde les aviso que la cena estaba por ser servida y los esperaban en el comedor.

Los donceles quienes estaban por negarse, después de todo la comida no los satisfacían lo suficiente optaron por aceptar.

- ¿y los demás? - cuestiono Shizuo al ver que la chica había llegado sola

- enseguida bajan mi señor – respondió con una reverencia al tiempo que por la puerta principal entraban los susodichos.

- buenas noches - saludaron los mellizos al entrar en la estancia, sin obtener respuesta.

- haber si son mas puntuales, no tenemos su tiempo - reprendió levi sin siquiera voltear a mirarlos.

- lo lamento – sin más eren y sus hermanos se sentaron en el otro extremo de la mesa- la cual tenía 12 lugares-

- sirvan la comida por favor – pidió wólfram tratando de aminorar el ambiente.

Las dos empleadas procedieron a servirles una ternera en salsa berbiquí con puré de papa bañado en salsa inglesa.

- mis señores – un joven soldado ingreso en la estancia con una carta sobre una bandeja – han traído esta carta de parte de la familia Patterson

- ¿y esos quiénes son? – cuestiono Shizuo  extrañado por la misma, acababan de llegar así que era extraño que alguien ya los solicitara.

- la  familia Patterson son una de las casas de nobles mas influyentes en estas tierras, nee~ shizu-chan deberías de estar más informado- comento burlescamente el moreno.

- maldita pulga – desprecio el rubio tratando de controlarse.

- veamos que quieren – yuri tomo la nota y la leyó con apresuro – nos invitan almorzar mañana   en su residencia – resumió el peli negro.

- imposible – negó levi – manda avisar que no podremos, mañana tenemos que revisar los documentos y las cuentas en este lugar, tsk – ordeno el mayor

- como ordene – el sirviente hizo una reverencia pero fue detenido por la vos de izaya.

- No, avisa que asistiremos… es una orden – sin más el mismo asintió y salió de la estancia.

- ¿y se puede saber por qué dijiste eso maldita pulga entrometida?- cuestiono el rubio con sorna.

- nee~ shisu-chan ¿tan rápido se te fundieron las neuronas a ti y a tus hermanos?- este comentario hizo enfurecer a más de uno.

- lo que mi hermano quiere decir es que si negamos esa invitación quedaríamos mal – explico eren tratando de calmarlos.

-exacto, es importante mantener las relaciones comerciales con nuestros allegados. Esto es básico para el convivio y para tratos comerciales –concluyo wólfram tomando seriedad en el asunto.

Aunque a los mayores no les pareció debían reconocer que tenían mucha razón con lo dicho,

- Y se puede saber “genios” ¿Quién ira? Como lo dijimos tenemos cosas que hacer – objeto levi no muy convencido.

- nosotros - respondieron los tres a la vez.

- ¿ustedes? ¿Y que saben de negocios? Si solo son unos niños mimados - cuestiono Yuri ladeando su cabeza.

- pues mas tu enclenque – le rebatió el rubio enojado.

- ¡¿Cómo me llamaste maldito?! - Yuri se levanto de su lugar hecho una furia pero fue detenido por Shizuo.

- desde pequeños fuimos instruidos para tomar el mando del clan, sabemos de comercio, tratados, costumbres sociales, política, cosas del hogar… - explico eren viendo como wólfram se mordía el labio. Lo sabia le dolió la agresión del moreno. Después de todo eran mellizos lo que el menor sintiera el también lo sentía.

- bueno ya que este tema está cerrado, vamos chicos – izaya se levanto de su lugar acompañado de sus hermanos.

- ¿A dónde vas pulga? – cuestiono el rubio.

- jajaja ¿Qué pasa shizu-chan~?  Me vas a extrañar tanto que no quieres que me valla - bromeo tratando de cucarlo – ohh ya sabía que me amabas.

- iza- nii – le reprendió wólfram – vamos a comer. Si nos disculpan.

- pero acaban de comer –  rebatió Yuri confuso.

Los tres vampiros se dieron vuelta mostrando sus  ojos rojos carmesí y afilados colmillos. Para darle su respuesta, acto seguido salieron  dejando a los tres licántropos con una extraña sensación.

- ¿creen que está bien que los dejemos ir solos a esa reunión? - cuestiono Yuri terminado su comida.

- tsk que hagan lo que quieran -  sin más levi se levanto de su lugar y salió rumbo a su recamara, solo quería bañarse y dormir.

- bueno será mejor que vallamos a descansar ambos tenemos trabajo mañana – sentencio el rubio antes de que ambos se retiraran a sus respectivas habitaciones.

Esta sería su primera noche en ese lugar que les causaba un extraño vetico.  Solo esperaban que todo transcurriera con normalidad

**********``

- izay-nii ¿Está bien que sigamos haciendo esto? – cuestiono wólfram sentado sobre su pelvis.

Los tres hermanos estaban en la cama, para no manchar la ropa se habían quitado las camisas dejando apreciar sus planos vientres y piel tersa.

- ¡claro! No estamos haciendo nada malo, mejor díganme como les fue esa noche - propuso el moreno, no habían tenido tiempo de hablar

- no paso nada – negó el rubio al separase del cuello ajeno con sus labios manchados de sangre – ni siquiera llego – explico bajando su mirada.

- tsk, ese idiota no sabe lo que tiene – en un corto movimiento izaya atrapo los labios del menor en un suave beso que fue intensificándose. Sus lenguas se saboreaban y antes de separase el mayor limpio la sangre que quedaba en esos labios – delicioso

- ¡no es justo! Yo también quiero que me consueles -  reprocho eren con un hermoso puchero.

- jaja ven para acá – el mayor con su mano atrajo el cuello del mellizo mordiéndole suavemente, provocando que este soltara un suave gemido mientras se mordía el labio – prueba - acto seguido aun con la sangre en su boca le dio a beber de sus labios. Sus lenguas se enroscaban queriendo saborear cada gota y sus manos se buscaban - ¿Qué tal mi querido hermanito?

- ahh delicioso iza-nii – alago el menor lamiéndose sus propios labios.

- tsk ¿interrumpo? – la voz de Shizuo  les saco de su mundo. Los tres miraron al rubio parado al costado de la puerta con su mirada echando chispas.

- no, ya terminamos vamos eren – wólfram se levanto del regazo del mayor y con un movimiento tomo su camisa y a su hermano quien también agarro su prenda faltante antes de salir.

- no se te puede dejar ni un minuto cuando ya andas de puto ¿Verdad? –cuestiono con sorna el rubio. Mientras se retiraba su corbata.

- oh shizu-chan acaba de dañar mis sentimientos – izaya junto sus manos en su pecho dramatizando pero fue detenido por el mayor quien le tomo fuertemente del brazo.

- te lo advierto maldito, a mí nadie me ve la cara – sentencio aventándolo en el mullido colchón – date un baño. Apestas a sangre – ordeno

-  oblígame – el moreno al ver que el mayor estaba dispuesto hacerlo. Corrió  Logrando encerrarse en el baño

- tsk no vales la pena – sin más se coloco su pijama y se acostó. Estaba cansado de todo tanto que sin saber cuándo se quedo tan profundamente dormido que ni siquiera vio cuando el menor salía del baño ya duchado y con su típica ropa de dormir.

- ¿shizu-chan? Despierta…- nada- ¡Te voy a violar!- bromeo para ver si estaba dormido. Mas el mayor ni se movió – Shizuo – susurro acercándose lentamente hacia el – mi amada bestia- una suave lagrima rodo por la mejilla del menor- apresúrate a volver, no creo soportarlo más – rogo acercándose a los labios del mayor uniéndolos en un casto beso pero donde transmitía todo los sentimientos de amor – vuelve por favor

*******************

En la habitación de levi. Este ya había terminado de cambiarse y se encontraba leyendo un libro ficticio.  Debido al calor había optado por solo dormir con su pantalón de licra dejando apreciar su bien marcado abdomen y pectorales trabajados.

- tsk, ya es tarde – murmuro casi sin darse cuenta pero ¿tarde para qué? Ah sí, para que cierto joven llegara a dormir. Mas justamente en que ese pensamiento atravesó por su mente el castaño ingreso en la estancia.

- b-buenas noches -  saludo sabiendo que no recibiría respuesta. Eren se encamino hacia su ropero para sacar su pijama necesitaba darse un buen baño para borrar la sangre de su cuello sabia que levi era un especial en ese aspecto.

- se puede saber de dónde demonios vienes – cuestiono dejando su libro a un lado.

- estaba con mis hermanos – respondió – v-voy a darme un baño, con permiso – sin dar más explicaciones se metió en el cuarto de baño para bañarse.

Las gotas al caer alertaron a levi de que su “esposito” se estaba duchando como había dicho. Una idea no muy sana atravesó por su mente. Y dispuesto a ponerla en práctica se levanto de la cama introduciéndose en el baño, había una puerta corrediza que separaba el ya mencionado baño y la parte donde se duchaban.

- … - sin decir la mas mínima palabra se termino de desvestir dejando todo su escultural y seductor cuerpo a la vista.

 Dentro de la ducha, eren sentía el agua recorrer su cuerpo por completo. Era tan agradable que se quedo por un momento quieto acariciando con sus manos cada parte de su propio cuerpo.  Dos manos a sus costados lo espantaron. Con rapidez volteo encontrándose con levi. Los colores se le subieron al rostro al ver detenidamente el cuerpo ajeno ¡estaba desnudo!

- ¡¿q-que haces aquí?! – cuestiono apegándose a la pared

- ¿no es obvio?  Me quiero bañar también – respondió sin afán de dar mucha explicación

- e-entonces yo mejor espero - el castaño trato de salir pero fue inútil el cuerpo del mayor no le iba a permitir que saliera tan fácil de esa situación.

- tú no vas a ninguna parte- sentencio con sus ojos dorados no sabía si por la excitación de la situación o simplemente por el rostro aterrado de su presa.

El mayor tenia a eren apresado en la pared. Ambos se miraban a los ojos fijamente mientras miles de gotas caían sobre sus rostros. El castaño rogaba por una salvación no se sentía listo para dar ese paso.

- ¿Qué? Tienes miedo - ronroneo el mayor en el oído del menor. Sus manos se sostenían de la cadera del castaño quien se estremecía a cada toque – no entiendo porque tiemblas si esto debe ser algo a lo que estés acostumbrado. ¿Verdad?

 - ¡No! – Negó el menor herido por lo dicho – yo aun… no he- antes de poder terminar el toque a la puerta los separo.

-¿levi?- era Yuri. El moreno chasqueo la lengua,  mas antes de salir  se volvió con el castaño quien solo daba gracias por salvarlo.

- ni creas que te escaparas para siempre sentencio al salir de la habitación con una toalla envuelta en su cadera.

*****************

Por los pasillos del castillo, Yuri se dirigía a su habitación había salido un momento a entregarle unos libros a levi, que venían en su equipaje y el muy idiota solamente le había arrebatado estos y cerrado la puerta en la cara.

Cuando por fin llego abrió la puerta y se encontró con un wólfram ya dormido. El moreno se acerco lentamente a la cama y lo pudo apreciar mejor. Dado al calor que hacia este no estaba tapado solamente traía un camisón rosado de tirantes dejando apreciar sus pequeños hombros y torneadas piernas.

- “no Yuri ¡no debo verlo así¡”- haciendo uso de su raciocinio se cambio por su típica pijama azul de dos piezas y se recostó al lado del rubio. Un olor a vainilla combinado con rosas se impregno en su nariz. Proveniente del menor.

-mgh yuu…ri – musito entre el sueño. El moreno se sorprendió de esto y por un momento se le quedo viendo fijamente era hermoso. Eso tenía que reconocerlo.

- ¿Cuántos te habrán besado?- paso su dedo por los suaves labios - ¿Cuántos te habrán visto así de vulnerable? – Sus manos descendieron lentamente hacia las caderas del menor acariciado cada parte de su ser, deteniéndose en ella- ¿Cuántos te habrán visto gemir y suplicar? – sin saber muy bien porque este pensamiento lo enfurecía.

El moreno al ver que el rubio no se despertaba - y no es que tuviera el sueño ligero -  deslizo su mano por debajo del camisón acariciando los glúteos del menor quien suspiro por el tacto inconscientemente.

- maldición – trataba de detenerse pero simplemente  ese jadeo lo había excitado.  Bueno después de todo era su esposo ¿no? era su deber “aliviarlo”

- wólfram – susurro en el cuello de este pero el menor ni se movió - mgh-  Yuri en un movimiento se posiciono sobre el menor. Y sin importarle que este se despertara alzo lo más que pudo el camisón dejándolo apreciar sus rosados pezones, esa esbelta y pequeña cintura.

No conforme con ver descendió su rostro hasta uno de los pezones y se degusto de este lamiéndolo, sosteniéndolo entre sus labios mientras succionaba de él,  sus manos no quietas acariciaban desde las piernas hasta los muslos apretando de vez en cuando la suave piel sin importarle dejar marcas.

- diablos -   estaba totalmente erecto. El moreno se acomodo entre las piernas del rubio, por un momento la idea de meterlo le pareció aceptable pero ¡no! a él no le iban los hombres. Así que para auto aliviarse opto por otra solución.

Con cuidado saco su erecto miembro y alzando las caderas del rubio logro frotarse entre los muslos. Era placentero no lo podía negar. En poco tiempo logro correrse afortunadamente se había alcanzado a separar sino tendría que limpiarlo y eso si que no.

- ¿Qué diablos hice? – luego de lo hecho siempre llegaba el arrepentimiento, por mas “carita” que fuera el rubio él le debía lealtad a una mujer.  Así que prefirió llevarse ese secreto a la tumba. Sin pensar más en ello apago la luz y se dispuso a dormir. Ya mañana seria un día mejor.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

La mañana había llegado y con eso muchas tareas para los jóvenes herederos del clan Lycan quienes desde temprano se levantaron para comenzar su nueva labor.

Ahora mismo se encontraban revisando los papeles que debían tener en orden. Yuri checaba la contabilidad en un sillón cerca del escritorio mientras que Shizuo verificaba las escrituras del terreno y sus allegados. Levi veía que las normas estuvieran en orden.

- mis señores, vuestros esposos ya se han despertado – aviso una empleada.

- díganles que vengan – ordeno levi sin dejar de ver los papeles.

- como ordene – la joven se retiro hacer lo que le habían ordenado.

A los pocos minutos la puerta volvió a sonar, pero esta vez tres jóvenes ingresaron sin esperar respuesta.

- ¿nos mandaste llamar? – los ojos de los tres Lycan se abrieron sorprendidos. Si era cierto que sus esposos eran unas criaturas muy bellas con la ropa que traían los hacían ver demasiado… ¿apetecibles?

- ¿se puede saber por qué están vestidos así? – cuestiono levi ahora si dejando esos documentos de lado.

Eren y wólfram usaban unos short cortos apenas cubriendo la parte de los muslos, con unas  medias blancas hasta el muslo y botines negros. Además de una camisa de manga larga abotonada, la de eren era roja y el de wólfram azul.

Mientras que izaya opto por un short cortó negro, botines altos y una camisa de manga corta.  Acompañado de un suéter negro. Haciéndolos ver aun más sensual de lo que ya eran.

- ¿ya se les olvido que iremos con los Patterson?-  respondió wólfram obviando la situación.

- pero es necesario que vallan ¡así!- cuestiono el moreno señalando su atuendo.

- cámbiense o no irán – ordeno Shizuo ya harto de la discusión.

- ajaja shizu-chan ¿estás celoso~?  -  intuyo izaya deseando de ese fuera el motivo. Mas este solo sonrió y se echo a reír

- ¿celoso? ¿De ti? - una risa burlona salió de sus labios – no digas estupideces,  aunque me pese ahora eres mi esposo y no dejare que este se vista como el cualquiera que es – sentencio el rubio.

- … - el mayor de los Ross apretó sus manos con furia pero él no se dejaría -  pues quédate sentado. Porque yo hago lo que se me pega la gana ¡wólfram! ¡Eren! Vámonos – los hermanos dudaron un segundo pero lo siguieron pese a la orden de sus parejas.

- tsk pero ya volverá y vera – gruño el rubio soltando un golpe a la pared más cercana

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Por los verdes prados, los tres hermanos cabalgaban sobre sus hermosos corceles. El mayor dirigía a sus hermanos menores quien solo lo miraban preocupado.

-izaya, sabes que él no piensa eso – hablo wólfram tratando de calmar el dolor del mayor.

- pero eso no quita que duela- respondió apretando las riendas del caballo - ¿tu también lo oíste?  Nos consideran unos… cualquiera solo por ser vampiros.

- perdóname… todo es mi culpa – eren bajo su mirada ocultando sus finas lagrimas

- ¡no digas eso one-chan! -  rogo wólfram sabiendo a lo que el castaño se refería.

- ¡es la verdad! Si los hubiera escuchado cuando me llamaban… nada hubiera pasado -  grito eren dolido.

- ¡baka! Tu bien sabes que no fue tu culpa. De todas maneras lo que paso era inevitable – renegó izaya tratando de consolar a sus hermanos

- chicos – la angelical voz de wólfram les hizo voltear – ustedes creen… que tenemos oportunidad – cuestiono con su mirada acuosa – cada vez que me mira lleno de odio, siento que algo se rompe – apretó su pecho con fuerza – no creo resistir.

- wólfram – musito eren – y-yo también siento lo mismo. Pero no quiero renunciar a levi… lo amo más que a mí mismo, no  me importa si él me odia me conformo con estar a su lado – concluyo secándose las antiguas lagrimas.

- ah, entonces a partir de hoy trataremos que  nos recuerden… tal vez esa sea la solución ¿no?-  propuso izaya un poco más animado.

-¡ hai !- los mellizos asintieron con nuevas energías.

- miren llegamos al pueblo – menciono eren señalando el lugar.

- pero ¿Dónde queda la casa de los Patterson?- cuestiono wólfram haciendo que los otros dos quisieran caerse del animal. Era cierto ¡no sabían la dirección!

- pues no tenemos remedio hay que preguntar – sugirió el mayor.

Los tres donceles cabalgaban despacio por el pueblo. Quien los mirara se quedaba anonadado por la belleza que poseían. Muchos hasta se detenían a observarlos. ¿y cómo no? si en su vida habían visto tal porte y seducción.

- preguntemos aquí  - izaya bajo de su caballo deteniéndose en una cantina. Los tres hermanos ingresaron atrayendo las miradas de todos los presentes.

- disculpe – wólfram llamo la atención del cantinero, un joven de sonrisa amable, cabello castaño y ojos del mismo – estamos buscando a la familia Patterson  ¿sabe cómo puedo llegar?-  le cuestiono haciendo uso de su inocencia

- ¿eh? – el castaño se sonrojo un poco, eso no era propio de el – lo lamento soy nuevo en el pueblo aun no conozco bien el lugar pero ellos le podrán ayudar- anuncio señalando a dos jóvenes que platicaban cerca

-  oh, gracias mm ¿Cuál es su nombre?- cuestiono el rubio. Ese joven le transmitía seguridad y confianza- yo soy wólfram Ross

- un placer, conrad weller – se presento posicionando una encantadora sonrisa.- espero que nos volvamos a ver

Sin más el rubio se retiro volviendo con sus hermanos – no sabe nada, dice que los jóvenes de allá conocen bien el lugar – menciono señalando a los nombrados.

-mm.. Pues preguntémosle- izaya se encamino hacia el mayor de los dos jóvenes, un chico alto de cuerpo fornido sin exagerar cabello castaño peinado hacia atrás con boina y ojos gris oscuro - ¡holaa~! 

- ¿se te ofrece algo?- cuestionó el joven amablemente.

- sip, estoy perdido ¿de casualidad sabes como llegar a la casa de los Patterson? – el mayor pareció pensarlo un poco.

- ¿para qué van a ese lugar? – interrumpió el otro joven, un chico de cabello castaño/rojizo y ojos negros que usaba un extraño sombrero

- nos mandaron llamar pero somos nuevos aquí- respondió eren.

- bueno en tal caso mi hermano y yo los guiaremos- sentencio el menor - ¿verdad kadota?  No podemos dejar a unos hermosos donceles a merced de delincuentes

- ah, si no tenemos otra opción – el mayor pago su cuenta y se dirigió a los donceles – soy kadota, y él es mi hermano rocchi los guiaremos hasta su casa son una familia muy conocida después de todo- sentencio amablemente.

-¡kyaa~! Gracias dotachin – izaya se colgó de su brazo tensando el cuerpo del mayor.

- es kadota – reprocho molesto.

- sip lo sé pero te diré dotachin – el mayor suspiro no podría con ese chico.

Con un gesto de su mano los hermanos kadota y rocchi se despidieron de conrad y se marcharon con los jóvenes donceles.

Por el camino los tres platicaban alegremente al parecer tenían muchas cosas en común. Fue tan corto el viaje que ni siquiera se dio cuenta cuando ya habían llegado.

-gracias por traernos- agradeció el rubio con una tierna sonrisa.

- no podíamos dejar a tan hermosas criaturas a la intemperie- algo coquetamente rocchi mientras besaba la mano de eren.

- si se les ofrece algo pueden saber de nosotros en la cantina- menciono el mayor subiéndose a su caballo – vamos rocchi- ambos hermanos se fueron dejando a los tres menores frente a una hermosa casa de gran tamaño.

-¡adioos dotachin~! -  izaya amaba molestar a la gente pero le sorprendió el que ese extraño fuera tan pacifico tal vez se llevarían bien.

Eren aprovechando que ya estaban ahí toco el timbre de la puerta, al poco tiempo un mayordomo abrió la misma. Dejándolos pasar a la sala en lo que le  avisaba a su señor.

- cuanta formalidad – el moreno se dejo caer en el sillón quedando en medio de sus hermanos - ¿Qué tienes wólfram?- cuestiono al ver que este se rascaba un poco en el cuello.

- no es nada, es solo que amanecí con una marca roja. Creo que en la noche me pico algo – comento inocentemente después de todo no tenia por que ser otra cosa ¿o si?

- deja veo – izaya jalo un poco su camisa notando claramente un chupete – si, fue un mosquito. No te preocupes – el moreno rechino los dientes con enojo. Odiaba que vieran a sus hermanos solamente como un objeto sexual. Ellos no se lo merecían – eren muéstrame tu cuello.- el castaño se tenso.

-N-No es necesario iza-nii

- obedece – ordeno atrayéndolo a su cuerpo – no hay nada – murmuro para sí mismo. Pero por la reacción de su hermano no estaría tan seguro - ¿eren tu..?

Antes de poder terminar la puerta se abrió llamando su atención. En la estancia ingresaron tres chicos. Al momento en que sus miradas se cruzaron todo se detuvo. No podía ser verdad. Después de tanto tiempo.

- i-izaya – susurro mikado anonadado.

-eren…- las lagrimas de armin se desbordaban.

- wolf 

Los hermanos Ross no sabían cómo reaccionar. Solo atinaron a correr a los brazos de los nombrados y abrazarlos fuertemente.

-estás vivo – musito wólfram llorando entre los brazos del mayor

- ¿Cómo es posible? – los ojos enrojecidos de izaya examinaban a mikado quien solo sonreía con lagrimas en sus ojos.

- armin te extrañe tanto-  eren asfixiaba al rubio quien solo lloraba como un bebe aferrándose al castaño.

Después de un rato. Cuando todos estuvieron más calmados se sentaron a platicar tenían mucho de qué hablar.

-¿c-como es que están vivos?- cuestiono wólfram aun asombrado

-creímos que habían muerto en el accidente de sus padres- menciono eren.

- por casi lo hacemos-  aseguro shinou-  cuando aquello paso. Nosotros logramos salir del transporte antes de que se estrellara en el acantilado. Mas el impacto del golpe ocasiono que perdiéramos el conocimiento. Una familia de licántropos nos salvo la vida- explico el rubio.

-ellos nos criaron hasta hace poco cuando logramos dar con el lugar- secundo mikado.

-lamentablemente, murieron por una enfermedad. Mas cuando volvimos ustedes ya no estaban aquí- menciono armin entristecido-

-pasaron muchas cosas. Nuestros padres nos obligaron a irnos a su reino- informo wólfram bajando su mirada ante los recuerdos.

-creo que tenemos muchas cosas de que hablar, esta será una larga platica

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

En el castillo blaize, más específicamente en el despacho. Los jóvenes Lycan ya habían terminado de arreglar los papeles. Les habían ordenado a la servidumbre traerles la comida para poder continuar su trabajo. Mas afortunadamente ya habían acabado.

- ¡ahh! estoy muerto- Yuri se masajeo un poco los hombros, odiaba hacer papeleo.

- tsk, ya es tarde – murmuro shizou para sí mismo viendo el manto oscuro. El sol ya hace se había ocultado dando paso a la noche.

- de seguro ya están dormidos – menciono levi cuando el toque a la puerta lo saco de sus pensamientos- adelante

- disculpen, ¿van a querer que sirva la cena?- cuestiono la sirvienta.

- si, avísale a los demás por favor- ordeno Yuri. La joven los miro confundida.

- disculpen, pero ellos no han llegado – respondió algo asustada al ver las reacciones de los licántropos.

-¡¿Qué mierda acabas de decir?! – Levi se levanto y la tomo del brazo-  espero por tu bien que haya entendido mal

 - l-lo siento, p-pero ellos aun n-no re-regresan – respondió aterrada. El moreno la soltó, paso su mano por su cabello con enojo

- ¡ensillen mi caballo! ¡Pero rápido!- grito al ver que la joven no se movía.

-también el mío  – Yuri estaba más que furioso. Mas le valía a wólfram tener una buena explicación.

- yo también iré- sentencio el rubio. Con sus ojos dorados. Sus garras eran visibles

Sin perder el tiempo la pobre chica salió corriendo y en menos de diez minutos ya habían ensillados los tres caballos. Los chicos se montaron sobre estos y guiados por Shizuo- quien había memorizado los alrededores- salieron como almas que lleva el diablo hacia las tierras blaize.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

En la sala de la mansión Patterson 6 jóvenes reían y bebían. Entre pláticas de todos estos años que estuvieron juntos se les fue el día. Tanto que ni siguiera se habían percatado de que ya era de noche.

- entonces que me escondo en el armario ¡habia llegado su marido! – comentaba shinou entre risas.

- jaja tu no cambias, deja que te enamores y vas a sufrir en carne propia jaja- se burlaba wólfram sabía que su amigo era un mujeriego sin remedio

- ¿enamorarme? ¿Yo? Jaja no ha nacido quien pueda domarme, todos caen rendidos ante mi sin quiera hacer esfuerzo- se jactaba el rubio mientras bebía una copa de sangre.

- y tu armin ¿ya tienes un galán por ahí escondido?- cuestiono eren llenando su propia copa.

- jaja no para nada.  Nadie tiene ni siquiera un coeficiente digno de una plática- se jacto el menor sin mucho interés en el tema.

- ¡ni lo tendrá! Mikado y armin. Nunca se van a casar- sentencio shinou como hermano alfa sobreprotector.

- jajaja eso ya lo quiero ver – se burlo izaya. Cuando el ruido del timbre lo distrajo

-ah déjalo. Ahorita va mauriel – el mayordomo.- mas no esperamos visitas ¡qué raro!- musito mikado llevando su mano al mentón en pose pensativa.

-¿visita? ¡Qué hora es!- izaya recorrió la cortina viendo la luna en su esplendor- ¡maldición! Van a estar furiosos –izaya recogió su suéter mientras que sus hermanos se levantaban aterrados

- ¿quiénes?- cuestiono shinou – es cierto… no les pregunte con quienes se casaron – antes de que pudieran responder la puerta de la estancia se abrió de un golpe mostrando a tres licántropos más que molestos.

- ¡¿Qué hacen aquí?!- cuestiono eren retrocediendo.

- nos vamos ahora mismo – fue lo único que respondieron antes de tomar del brazo bruscamente a los donceles quienes reprimieron un gemido de dolor.

- ¡déjalos! ¡¿Quién te crees?! – bramo armin tratando de ayudar  a su amigo.

- no interfieras estoy en todo mi derecho – sentencio levi jalando al castaño.

- ¿levi? – Armin reconoció la voz - ¿son ustedes? Levi, Yuri y Shizuo – el ambiente se torno tenso.

- como sabes de nosotros – cuestiono Shizuo, los donceles abrieron sus ojos aterrados rogando que no digieran nada.

- .. Eso no interesa – negó shinou – no permitiré que maltrates a ninguno de ellos en mi presencia- sentencio el rubio dispuesto atacarlos i seguían con esa actitud.

-¡No! shinou, estaremos bien… solo déjalo así – wólfram y los demás accedieron a irse dejando un ambiente tenso en el salón.

-¿eran…ellos? – mikado no podía creerlo.

- tal parece que sí, pero no me gusto nada su actitud…. ¿Qué abra pasado en nuestra ausencia?- se cuestiono el mayor. Recriminándose por no poder defender a su amigo.

- esperemos que estén bien – musito armin asustado. Esa mirada ya no era la de los niños que habían conocido… eran otros

***************

Habían llegado apenas al castillo. Los jóvenes se masrcharon a su habitación sin responder a ninguna pregunta. Lo que mas le estraño a los licántropos fue esa actitud de los Patterson como si los conocieran.

Ya hartos de tanto conlicto decidieron dejar el tema por la paz. Total a ellos que les importaba lo que hacían sus “esposo” ¿no?

 

Un mes había pasado de esta manera, los Lycan se enfrascaron en el trabajo mientras que los Ross aun ante la voluntad de sus maridos. Visitaban a sus amigos en el pueblo. Su relación no daba avances, es mas parecía que conforme pasaba el tiempo el odio que les tenia crecían.

Mas no contaban con que una inesperada visita podría cambiar para bien o mal su relación

- ¡al fin llegamos!- grito un joven deteniéndose frente al castillo blazie.

-  cállate que nos oirán en todo el lugar – reprendió el segundo chico.

- bien, ya estamos aquí… veremos que sorpresas nos esperan – murmuro el tercero colocando una divertida sonrisa en su rostro.

Continuara…

Shinou http://s278.photobucket.com/user/naikolei27/media/kyou%20kara%20maou/KKMOVA4raw34.jpg.html

Mikado http://static.zerochan.net/Ryuugamine.Mikado.full.268025.jpg

Armin http://adn.i.ntere.st/p/5242128/image

Kadota  http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/203040_100002257517942_7704490_n.jpg

Conrad http://s165.photobucket.com/user/shinmakoku/media/kyoukaramaou/conrad/conrad01.png.html

Rocchi https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/be/2e/c2/be2ec29d5dd05e259a6516bec12c684b.jpg

 

 

Notas finales:

hasta el siguente espero les agradara  ^-^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).