Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor eterno por yuram-cham

[Reviews - 179]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡lo hice! logre subirlo hoy 4 de marzo (mi cumple)

este capitulo va dedicado a mi herman que cumplio 17 el 2 de marzo. 

ella me dio muchas ideas incluyendo la ultima escena. si quieren odiar a alguien pueden hacerlo con ella

sin mas los dejo que la lean... llore al escribirlo espero no me odien.

El sol hacia su extraordinaria aparición por lo alto del cielo azul, dándole pasó a que todos en el castillo Ross iniciaran sus labores. Hacia solo un mes desde que los herederos del clan se casaron y mudaron. Desde ese día el lugar no volvió hacer el mismo para nadie, en especial  para Carla y Grisha quienes los extrañaban a morir.

- amor, ¿estás ocupado?- cuestiono la castaña al ingresar en el despacho donde trabajaba su marido.

- para ti nunca – Grisha dejo de un lado los documentos para  prestarle atención a su amada esposa quien lucía triste.

- … Grisha ¿Qué han sabido de esos?- pregunto con desprecio, mientras tomaba asiento en el sillón.

- me temo que nada – la mirada del mayor se torno fría-  eso no me gusta, deben estar planeando algo, que casualidad que después de la boda de nuestros hijos, se mantuvieron ocultos...

- amor, temo por mis bebes – Carla apretó su falda mientras bajaba la mirada – no sabemos si lo que hicimos fue lo correcto.

-  sabes muy bien que fue para protegerlos - el hombre se levanto y se hinco a la altura de su esposa -  fue lo mejor para ello.

- pero tú mismo lo viste – una lagrima bajo por la mejilla de la castaña – ellos no eran felices. ¿A qué costo los protegeremos?

- ¡al que sea! – El hombre se levanto con brusquedad – no permitiré que se vuelva a repetir lo del pasado – la mujer se sobresalto ante el recuerdo – eso nunca.

- yo tampoco deseo que algo les pase… - por un momento el silencio predomino en el ambiente, hasta que Carla decidió romperlo -  Grisha… por lo menos déjame ir a  verlos – solicito.

- ¡no! sabes muy bien que tu también corres peligro, no me arriesgare a perderte – negó el pelinegro mirándola con temor – no me pidas eso por favor.

- ¡¿es que no los extrañas?!

- ¡claro que lo hago! Daría todo porque mis niños estuvieran aquí conmigo y no allá donde no puedo protegerlos – los puños del hombre se cerraron con frustración  – pero pese a eso. Se que ellos a quienes necesitan no soy yo.

- Grisha – musito con amor la mujer – perdóname querido. Es que me siento inútil sin saber nada de ellos, si están bien, si comieron, si izaya no molesto algún vecino o extorsiono a alguien – rio un poco ante el recuerdo

- jaja es cierto, como cuando amenazo a el jardinero con cortar los rosales si nos decía que salió a una fiesta – recordó el hombre divertido por las travesuras de sus hijos – salieron igual de impredecibles que su hermosa madre – ambos se vieron con el mismo amor de la primera vez.

El sonido de la puerta los devolvió a su mundo. El mayordomo familiar ingreso a la estancia con una carta sobre una bandeja.

- han traído esto para ustedes – informo con educación el hombre

-  veamos – Grisha tomo el sobre para después leer su contenido – es de tu hermana – informo – manda a informar que ellos tampoco han tenido noticias… esto no me gusta – el hombre pareció meditarlo un poco.

- Grisha… y si-

- no, ya lo habíamos hablado, no puedes ir. Es muy peligroso – le interrumpió el mayor, sabiendo lo que su esposa quería.

- no, lo quiero decir, es ¿Por qué no enviamos a alguien de nuestra absoluta confianza? – cuestiono Carla, atrayendo la atención de su esposo.

- ¿pero quién? Debe ser alguien lead, que aprecie a nuestros hijos y sean de su entera confianza – por un momento ambos padres lo pensaron para después voltear a ver al mayordomo con una sonrisa

- Martin~ ¡empaca tus cosas! Mañana sales rumbo al castillo blaize – sentencio la castaña con una sonrisa de oreja a oreja.

****** Castillo Blaize **************

En el comedor de tan ostentoso lugar, seis jóvenes tomaban su desayuno como todos los días, en profundo silencio. En el lugar solamente se escuchaban los cubiertos. Era un ambiente tenso y pese a la gente, solitario.

Eren miro discretamente a izaya, quien negó con la cabeza sabiendo lo que su hermano quería hacer. Mas el castaño sin hacerle caso se atrevió a romper el silencio.

- E-En la noche habrá una fiesta en el pueblo – menciono atrayendo la atención de los presentes – al parecer, en el pueblo se está celebrando el aniversario de la conquista imperial, y quieren aprovechar para presentarnos como regentes del lugar… ¿M-Me preguntaba si ustedes qui-

-Ni lo pienses – le interrumpió levi antes de dejarlo terminar – no tengo el tiempo para andar en estúpidas reuniones con un puñado de chupasangres - desprecio fulminando al menor con la mirada.

- Pero e-es necesario que vallamos, sería una ofensa si no nos presentamos –objeto wólfram tratando de convencerlos.

- ¿Por qué mejor no van ustedes y dejas de castrarme la vida? -  le cuestiono Yuri ya harto del tema.

- ¿y tú que pulga? No vas a decir algo para convencernos – cuestiono el Shizuo con sorna.

- ¡Nop! Si shizu-chan y sus hermanos van, no podre divertirme como me gusta – le respondió guiñándole el ojo con picaría - ¡hay taaantos~ hombres guapos allá! Que solo me estorbarías – sentencio victorioso al ver como la sonrisa de su esposo había desaparecido.

Los tres licántropos parecieron meditar las palabras del pelinegro, mientras que los pobres mellizos solo se cuestionaban el por qué esas palabras tan falsas de su hermano.

- tsk, los quiero listos a las 9 si tardan un segundo se cancela esta farsa – sentencio levi retomando su comida.

¿Celos? ¡Ja! Claro que no, solamente no dejarían que esos tipos los dejaran ver como unos cornudos en frente de todo el lugar. Su honor estaba de por medio.

Antes de izaya pudiera decir algo para molestarlo, una sirvienta ingreso a la estancia acercándose a donde estaba Shizuo y los demás.

- mis señores, unos jóvenes solicitan su presencia– informo la doncella con respeto.

- córrelos, no tengo humor de atender a nadie – ordeno el mayor de los Lycan.

- p-pero dicen que son amigos de la familia – insistió la joven.

-¿amigos?....  Llévalos a la sala, enseguida vamos – accedió Yuri guiado por la curiosidad.

- como ordene – la chica salió de la estancia no sin antes hacer una reverencia.

- ¿Quién será?- wólfram limpio con una servilleta la comisura de sus labios para después levantarse.

- ¿y ustedes a donde creen que van? Nadie los llamo – cuestiono Shizuo viendo las intenciones de ir.

- ¿Qué pasa bestia? Te recuerdo que esta es N-u-e-s-t-r-a casa tambien Nee~  ¿tu pequeño y bestial cerebro no sabe lo que es significa? – el moreno solo alcanzo a esquivar la copa de vidrio que paso a su lado apenas causando una pequeña cortada en su mejilla- kya~ que brusco eres shizu-chan

- ¡maldita pulga! Deja que te agarre – el rubio era sostenido por Yuri quien trataba de evitar un homicidio.

- ¡iza-nii! ¿Estás bien?-  wólfram preocupado lamio el corte curándolo en el instante.

- sip,  vamos  chicos – izaya salió del comedor con sus hermanos rumbo a la sala - ¿no vas m-i  a-m-o-r?

- ¡tú!

- Shizuo, deja los berroches para luego. Vamos a ver quién diablos es – ordeno levi logrando tranquilizar un poco a su hermano.

**************  

En el salón del castillo, tres jóvenes esperaban que sus amigos vinieran a recibirlos.

- deja que levi nos vea y te aseguro que nos echará – decía el mayor como si nada mientras se sentaba en el sillón y subía los pies en la mesa cercana

- Naa, solo han un berrinche. Ohh se que estarán tan felices de vernos – el segundo chico se abrazaba a sí mismo, para después reír con fuerza, ni él se creía lo que había dicho.

- ah,  no sé cómo me deje convencer para esto – refunfuñaba el menor de los hermanos.

- ¿eh? – Ambos rubios miraron a su hermano ofendidos - ¡tú fuiste quien nos obligo a venir! – objetaron  al mismo tiempo

El moreno sonrió con gracia.

- puede que sea verdad pero nadie les creerá – antes de que los dos chicos pudieran responder la puerta de la estancia se abrió. Haciendo que los tres miraran a los donceles que ingresaron en estas.

- fui – un silbido se les escapo de los labios a los rubios

- ¿ustedes? Mmm  ¿Cuál era su nombre?- cuestiono algo apenado wólfram

- ¡murata!- la vos de Yuri a sus espaldas le hizo girar.

El moreno abrazo al de anteojos con gran alegría. Sin saber el dolor que le ocasionaba al rubio. Quien solo se sentía fuera de lugar. Ese doncel era lindo no podía negarlo, pero porque su Yuri tenía que sonreírle a ese y no a él.

- ¡¿se puede saber que mierda hacen aquí?!- bramo levi agarrando del cuello Farlan quien solo reía.

- jaja  ¡vamos amigo! ¿No te alegra verme?- el mayor lo soltó molesto

- te dije que se molestaría- susurro kida al ver el aura de su rubio amigo - ¡hola Shizuo-chan!

- kida – el mayor se masajeo el entrecejo - ¿Qué hacen ustedes tres aquí?

- ¡vacacionar! – respondieron los hermanos al mismo tiempo.

-¡¿Qué se creen?! ¡Esto no es un parte temático!- levi se dejo caer en el sillón cercano. Cansado de todo.

-em… ¿hola? – la vos de eren les llamo la atención. Los tres hermanos solo miraban confundidos a los licántropos. Ya se habían visto en la boda mas no llegaron a entablar una conversación.

- oh que maleducado soy – Farlan hizo una reverencia  mientras tomaba la mano de eren – bonyorno soy Farlan von Grash, el es mi hermano kida – el rubio les guiño el ojo – y nuestro murata, el doncel de la familia.

- un placer – el moreno se acomodo los lentes algo incomodo. No le gustaba que le recordaran su estado de doncel.

- entonces…. ¿son amigos de la bestia y sus trogloditas hermanos?- bufo izaya ganándose más de un gruñido y risas de los Grash.

-¡exactamente! Somos amigos desde la adolescencia ahh que tiempos- kida sonrió bobamente ante el recuerdo.

- ¡uuhhh! ¡Tengo una idea!- izaya daba saltitos como un niño - ¡acompáñenos a la fiesta de esta noche! – propuso risueño. Las miradas de los hermanos Lycan se abrieron con sorpresa. Mientras que los Grash aceptaron fascinados.

-¡sí! ¡Aceptamos!

-oh no ustedes se quedan aquí – ordeno levi

- ¡no seas aguafiestas gruñón! – El azabache pareció querer matarlo – vamos ¡nos divertiremos! ¡Como los viejos tiempos! – propuso risueño.

Por un momento los tres hermanos parecieron pensarlo hasta que finalmente aceptaron.

- bueno, nosotros iremos a terminar unas cosas. Los vemos en la noche – menciono wólfram antes de salir con sus hermanos del lugar.

- ¿ya tienen que ponerse?- cuestiono izaya mientras subían las escaleras pero de pronto el castaño pareció recordar algo y se detuvo.

- chicos, iré a la biblioteca. Tengo que llevarle un libro a armin. Los veo al rato – aviso el castaño antes de dirigirse al lugar mencionado.

**********************

Volviendo a la sala los amigos de infancia se habían quedado platicando con los Lycan aprovechando que no había nadie cerca.

- ¿y? ¿Cómo va tu matrimonio? -  cuestiono Farlan con curiosidad aunque la respuesta era más que obvia.

- eso no es algo que te incumba – desprecio el azabache.

- ¡aburrido!

-como sea, tenemos trabajo que hacer, Yuri, levi  - les llamo Shizuo.

- si quieren yo los ayudo – se ofreció murata no por algo tenía ese intelecto que muchos envidiarían.

 - ¡yo también voy! Quiero ver cómo trabajan – kida se levanto del sillón para seguirlos - ¿Farlan? ¿No vienes?

-  no, iré a curiosear – respondió saliendo del lugar. ya encontraría el su propia forma de divertirse.

***************

En la biblioteca de la familia, eren buscaba entre los estantes un libro que su rubio amigo quería leer. Más por ningún lado lo encontraba. Por todos lados tenia libro regados mas el que él quería no llegaba a sus manos.

-… “corazón congelado”-  susurro eren al tomar entre sus manos un libro de tapas negras y con un corazón trasparente como el hielo en la portada – tenía tiempo que no lo veía – una pequeña lagrima corrió por su mejilla, la última vez que lo había leído fue… cuando aquello.

-oh disculpa, no sabía que estabas aquí – una voz a su espalda le hizo sobresaltarse. Rápidamente cerró el libro y limpio su mejilla.

- a-ah no te preocupes – el castaño se dio vuelta para encarar a Farlan quien solo lo miraba divertido- ¿se te ofrece algo?

- Mmm no, algo particularmente no – el rubio castaño, se acercaba lentamente al menor quien se puso un poco inquieto – es solo que estoy aburrido – la mirada del mayor se desvió a los libros regados en el suelo - ¿Qué hacías?

- ¡ah! Estaba buscando un libro pero es inútil, no lo encuentro

-¿Cómo se llama?  Tal vez te pueda ayudar a buscarlo – el castaño pareció pensarlo para después asentir.

- “un mundo desconocido” – respondió con seguridad retomando su tarea de buscarlo

-¿eh? ¡Yo lo conozco!- afirmo el mayor – entonces es mejor que detengas tu búsqueda – el castaño miro extrañado a Farlan – porque ahí esta – señalo en lo alto del estante un terciopelo azul marino.

- ¡seré idiota!  - se lamento el menor. Una hora buscando y ¡ahí estaba! – pero esta alto. Iré por una silla.

- no hay necesidad – Farlan gruño al sacar sus garras, sus ojos se tornaron de un color dorado fosforescente mientras sus colmillos sobresalían por los labios – así será más fácil – explico antes de trepar con rapidez los muros para llegar a lo alto del estante.

- ¡ten cuidado! - le gritaba eren desde abajo nervioso

- ¡estoy bien! ¡Lo tengo! – Farlan meneaba el libro de un lado a otro jugueteando - ¡No pasa na- daaa! – como era de esperarse en un descuido el mayor se desprendió de la pared y sin tener en que sostenerse callo.

Eren rápidamente, puso sus ojos en rojo y salto lo mas que pudo tratando de sostenerlo pero fue inútil ambos cayeron golpeándose en el suelo.

-itaa ¡duele! – se quejaba Farlan sobando su cabeza. Al parecer algo había disminuido el golpe -¿eh?

- ouch… pesas – susurro eren algo mareado y sonrojado por la posición tan indecorosa en que estaban.

Eren yacía bajo el cuerpo del mayor. Por la caiga la camisa de ambos estaba desaliñada al igual que su cabello.

Unos aplausos les hicieron voltear a la puerta donde levi veía todo como un espectáculo.

-¡levi!- ambos rápidamente se levantaron y acomodaron sus camisas

-¿los interrumpí? – el azabache había venido por unos documentos que necesitaban más como mala suerte había llegado solamente para presenciar esa sugerente posición.

-¡no es lo que parece!- negaron ambos sabiendo lo que el mayor creía.

- ¿a no?- el azabache se encamino tranquilamente al escritorio donde tomo unos papeles

- ¡levi! Sabes que yo nunca- antes de que Farlan terminara de hablar el mayor le interrumpió.

- tranquilo, no me interesa si te revuelcas con ese – menciono con desprecio hacia eren quien solo bajo la mirada – solo ten cuidado lo último que quiero es un mocoso que cuidar.

-¿levi? Tu... ¿Lo dices enserio?- Farlan no creía lo que escuchaba.

-¿Por qué demonios tendría que bromear? Por mi cógetelo, me da igual. Después de todo es para lo único que sirve- sentencio antes de abandonar el lugar.

-… eren – musito sin saber que mas decir.

- l-lamento eso – se disculpo el castaño sonriéndole pero su sonrisa solo denotaba dolor. Uno muy profundo- no tenias q-que presenciar una escena así – el menor tomo el libro entre sus brazos dispuesto a marcharse.

- el no lo decía enserio… créeme – le detuvo – no sé que esté pasando pero levi no es así. Solo tenle paciencia

-… lose, se perfectamente que levi no es ese sujeto – musito para sí mismo, pero fue captado perfectamente por el mayor – nos vemos en la noche. Con permiso- sin más el menor abandono el lugar antes de  que se rompiera por completo.

-… levi… te estás equivocando con el – por un momento los ojos de Farlan se tornaron fríos – y se que te vas arrepentir tarde o temprano.

 

****************************

El oscuro manto cayó sobre el reino, dándole la bienvenida a la noche. Todos se encontraban listos para la velada de ese día.   El lugar en el cual se llevaba a cabo la fiesta era hermoso y grande.

La plaza estaba decorada conforme a la ocasión. En medio había una pista para baile, con un grupo tocando al lado. Alrededor de estas había mesas alguna ya ocupadas otras vacías, además de un bufet para servirse y una fuente de sangren todo esto adornado por farolas que le daban un toque de luz amarillenta al ambiente.

- ¡hasta que llegan!- saludo shinou acercándose a sus amigos. Este venía acompañado de sus dos hermanos, mas le sorprendió que además de los regentes de Blaize estuvieran tres licántropos más

- lo lamento, izaya no se decidía que usar – explico wólfram avergonzado. Por la impuntualidad.

- ¿Quiénes son ellos?- cuestiono mikado algo incomodo por la mirada de ese extraño rubio sobre él.

- ¡soy kida! ¡Tu futuro esposo!- se presento el rubio tomando la mano del doncel para besarlo. Más rápidamente le fue arrebatado.

- no toques a mikado con esa confianza- le advirtió seriamente shinou.

- ¿eh? ¡Ya tiene dueño! Oh creo que tendré que batirme a duelo por esa hermosa joya- el moreno en mención estaba totalmente rojos mientras que dos rubios se retaban con la mirada.

- tranquilos chicos no queremos una pelea hoy -interrumpió el menor de los hermanos antes de que la fiesta se transformara en un funeral-  nos presento soy armin Patterson, ellos son mis hermanos mikado– señalo al moreno quien hizo una pequeña reverencia- y nuestro tutor y hermano, shinou– el rubio paso su mirada sobre los nuevos, deteniéndose en un joven doncel. El cual solo desvió la mirada desinteresado.

- un placer – respondió el mayor de los Grash – soy Farlan Grash y ellos son mis hermanos kida – el rubio el giño el ojo al moreno – y murata ken, nuestro pequeño do-

- un gusto – le interrumpió el menor mientras se acomodaba sus lentes- eh oído que son una familia muy influyente en el comercio de “ganado”- menciono haciendo énfasis a que se dedicaban al comercio y abastecimiento de sangre humana.

- aparte de hermoso, inteligente – alago shinou examinando al de lentes.  Mas Farlan y  kida se tensaron ante lo escuchado- tal vez debería probar tu sabor… soy muy bueno en devorar lo que me interesa – propuso de manera indecorosa, shinou era conocido por ser u mujeriego y seductor de naturaleza y eso lo sabía el menor.

-lo lamento, no estoy interesado en ser la presa de nadie, menos de un playboy como usted– respondió tajante el moreno. Sacándole una risa burlona a los presentes y una vena al rubio

- “eso dices ahora… solo espera murata y veremos quién es el que tiene la última palabra”  el mayor solamente sonrió tratando de ignorar las sonrisas de los hermanos Grash quienes se jactaban de su pequeño hermano.

- c-chicos, ¿Por qué mejor no, nos vamos a sentar?-  cuestiono eren tratando de romper el pesado ambiente que se había hecho en ese lugar.

-oh vengan. Reservamos una mesa grande, creo que cabremos perfectamente-  armin los encamino al lugar mencionado. Esta contaba con 12 sillas suficiente como para sentarse todos y disfrutar del ambiente.

- ten armin, espero te guste – el castaño le entrego a su amigo el libro mencionado.

- ¡gracias! Lo estuve buscando mucho tiempo, llegando a la casa lo leeré – el menor le dio el libro a uno de sus sirvientes para que lo guardaran en el carruaje.

- así que este hermoso niño. Ama lo libros – comento Farlan con  picaría -  cuando quieras te llevo a mis tierras, tengo una biblioteca privada.

- gracias sir Farlan, pero aquí estoy bien – el mayor se sintió algo ofendido. Era la primera vez que alguien le negaba una invitación. Esto no se quedaría así. Al parecer ya había encontrado algo divertido que hacer en ese lugar.

- ¿y cuanto tiempo se quedaran por acá? – cuestiono shinou tratando de hacer platica con los nuevos.

- no lo sabemos. Tal vez un mes – respondió murata mientras bebía una copa de vino.

- de ser así, espero aceptes una invitación a pasear en caballo conmigo – propuso shinou usando esa mirada llena de intensidad y su hermosa sonrisa coqueta. Mas el menor ni se inmuto.

- lo lamento estoy ocupado – se negó cerrando la conversación.

-¡shinou! -  la voz de un chico les hizo voltear al nombrado y otros. Encontrándose con dos hermanos.

-¡kadota, Rocchi! Qué alegría – el mayor se levanto para saludarlos – chicos. Les presento a dos grandes amigos-  todos saludaron con una sonrisa.

- oh pero si es dotachin – grito  izaya con felicidad

- hey, es kadota – le reprocho - ¿Qué hacen por aca?- cuestiono con una sonrisa.

- vinimos a divertirnos un rato. Hola Rocchi-san-  saludo eren metiéndose en la conversación.

-¡bonyorno! Es un placer volver a verlos -  contesto alegremente el pelirojo/castaño quitándose su sombrero, mientras se aferraba al brazo de su hermano y amante

- al parecer ya se conocen – comento Yuri. Era obvio por la conversación que habían tenido un encuentro anterior

- ¿se puede saber cuando fue eso?- cuestiono Shizuo mirando a ese tan kadota.

-cuando llegamos. Nos perdimos al encontrar la casa de shinou y ellos nos guiaron  – explico wólfram brevemente mientras miraba  a sus alrededores - ¿ y sir weller?  No vendrá – ambos hermanos sonrieron ante la pregunta del rubio.

-lo hará, pero fue a recoger a sus primos al parecer llegarían hoy. Después de eso creo que los traería- explico rápidamente Rocchi bueno, si nos disculpan. Mi hermanito y yo iremos a bailar ¿verdad?- kadota sonrió maliciosamente mientras su mano se posaba en la cintura del menor.

-claro, después veremos que haremos para divertirnos… si nos disculpan – ambos hermanos se fueron dejando un deje de deja vu en los regentes.

La fiesta continuaba amenamente, ante todos los Lycan fingían ser el matrimonio impecable. Algunos habitantes los alagaban por sus tan hermosos esposos, otros los invitaron a tomar. En conclusión la velada estaba siendo un teatro para esos seis.

Desde hacía rato que los Grash se habían animado a bailar mientras que los Patterson conversaban con personas influyentes.

-  tsk, ¿a qué hora nos largaremos de este lugar?- cuestiono levi ya aburrido de tener que fingir.

- pero apenas va a hacer media noche, quedémonos un rato mas – pidió eren- además los chicos se están divirtiendo- objeto al ver que el azabache no cambiaba de opinión.

- esos irresponsables – bramo Shizuo – se les olvido que hoy es luna nueva

- ¿Qué tiene que ver que sea luna nueva?- cuestiono wólfram sin entender el por qué se querían ir.

Antes de que Yuri le pudiera contestar una vos a sus espaldas les hizo voltear.

- ¿wólfram?- cuestiono un joven castaño acompañado de dos licántropos apuestos.

- ¡conrad! – el rubio se levanto de su silla para saludarlos con una sonrisa de oreja a oreja-  crei que no vendrías

- tuve algunos problemas – se disculpo sin necesidad de hacerlo – pero no esperaba encontrarte aquí

- ¿Quién es conrad?- cuestiono un joven de cabellera larga color verde, ojos azul aguamarina y gran… gran atractivo. Vestía algo informal, solo usaba un pantalón de mezclilla casi gris y una camiseta negra con su cabello suelto.

- es un amigo kellan – explico el castaño – eh – se dio cuenta de que todas las miradas estaban puestas en ellos.

-lo lamento. No los eh presentado, conrad ellos son mis hermanos, izaya y mi mellizo eren – anuncio – y… - por un momento dudo pero sería una grosería a su “esposo” no presentarlo adecuadamente-  el es levi esposo de eren – el azabache solo los miro sin saludar – Shizuo de izaya – el rubio solo dijo un escueto “hola”- y… Y-Yuri mi marido.

- ¿eres casado?-  el castaño se sorprendió pues aun era muy joven – un placer, me presento soy conrad weller, ellos son mis primos de la región Gambatt, keyan – el peli verde sonrió haciendo un gesto con la mano- y Bryan.

- … hey - este era un chico de estilo rebelde. Poseía unos hermosos ojos rojos al igual que su cabellera la cual era de melena larga más no a exagerar. Usaba unos yens negros y un chaleco de mezclilla dejando ver su bien trabajado abdomen y algún tatuaje en sus hombros.

-kya~  ¡increíble!- izaya sin pudor acariciaba los brazos fornidos del pelirrojo – se nota que eres fuerte~

- hump,  ¿Qué? ¿Esto es mucho para un vampirito como tú?- cuestiono burlescamente el mayor viéndolo con ojos retadores,

- me agradas – concluyo el pelinegro.

- ¿Por qué no se sientan en la mesa?- propuso eren animado.

- no hay lugar- sentencio levi con seriedad.

Los donceles y licántropos miraron los 6 lugares vacios donde estaban sus amigos hace poco.

- jaja no se preocupen quedamos de estar con kadota así que tranquilo – conrad revolvió un poco la melena de wólfram antes de que se fueran.

- eso fue muy grosero – reprendió eren algo molesta.

- no ando de humor, para andar lamiéndoles el culo a esos idiotas – el azabache saco un cigarro dispuesto a ignorar esa platica.

- en tal caso – izaya se levanto de la silla- ¿me acompañan?- les pregunto a sus hermanos quienes asintieron.

-¿a dónde van?- cuestiono Yuri al ver que se marchaban mas estos ni se tomaron la molestia en contestar.

- ¡shibuya! – saludo murata junto a sus hermanos. Ya se habían cansado de bailar y al ver la cara de pocos amigos que traían los nombrados mejor prefirieron hacerle compañía- que cara

- no estoy de humor – sentencio bebiendo una copa de vina de un solo golpe.

- hey, no te excedas sabes que nunca has sido muy bueno con el alcohol – le reprendió su amigo.

-  déjame – ordeno molesto. Eso sorprendió a murata pero prefirió darle su espacio.

- veo que tu maridito te dejo solo – se burlo kida echándole fuego a la leña-  mmm ahora que lo veo hacen bonita pareja- menciono viendo como a lo lejos los donceles platicaban con unos extraños pero apuestos chicos- ¿Qué? ¿Estás celoso?

- no digas estupideces, ese se acostaría con cualquiera que se lo pidiera  no valen mi tiempo- sentencio ya harto de ese lugar.

-cambiando de tema ¿Qué harán? Es luna llena – informo Farlan viendo la luna en su esplendor. En esos días los licántropos entraban en una faceta de celo. Que podía llegar a ser peligrosa mas antes de que le respondieran fueron interrumpidos.

- disculpen – dos chicas muy hermosas se acercaron a la mesa de los licántropos – veo que sus acompañantes los dejaron solos…

-¿podemos hacerles compañía mientras vuelven?- cuestiono la segunda sin intenciones de solamente platicar.

Levi y Shizuo se miraron con una leve sonrisa para después asentir. Hasta que había algo con que distraerse.

****************************

- ¿Está bien que estén aquí? – cuestiono algo preocupado conrad.

- si, a Yuri le da igual donde este. Mientras no me vea él es feliz- susurro sin darse cuenta - ¡ah! No quiero decir y-

- tranquilo, no tienes que explicarte- le interrumpió con amabilidad-  te ves mejor cuando sonríes – susurro ocasionando un sonrojo en el doncel.

- chicos y si bailamos – propuso keyan buscando algo con que divertirse.

- no creo que sea correcto- negó eren. Era mal visto que alguien casado bailara con otra persona que no fuera su pareja.

- por tu esposo no te preocupes. Al parecer están bien acompañados-  los tres miraron como dos mujerzuelas (según ellos) coqueteaban descaradamente con ellas y estos le seguían la corriente.

- aunque sea así… no tengo ganas de hacerlo gracia – eren apretó su pantalón tratando de calmar esos celos que le recorrían.

- yo también creo que sería divertido- apoyo conrad la idea de su primo.

- ni hablar- negó izaya lo último que quería era darles motivos a ellos para que siguieran denigrándolos como unos “cualquieras”

- ja déjenlos chicos de seguro ni bailar saben – reto el pelirrojo. Tratando de cucar a izaya. Y había funcionado.

-¿dudas de mi? Jajaja valla~ si tanto insisten – el moreno se levanto con una sonrisa victoriosa en los labios

- pidan algo movido por favor- pidió eren. Ya que su hermano haría esa locura ellos le ayudarían.

- pronto sabrás por que nos llaman  “los indomables” - susurro el pelinegro cerca del oído del mayor quien sonrió.

-eso lo veremos- le reto antes de dirigirse a donde los músicos y pedirles algo.

Después de que la música cesara varias personas que alejaron un poco a la espera de que iba a pasar.

Los tres donceles se posicionaron en el frente: izaya estaba en medio de los dos.  Los tres sostenían sus manos al aire grácilmente y miraban de reojo a sus parejas.

- ¿que están asiendo esos idiotas?-  se cuestiono levi.

- ni idea – la música comenzó a sonar por lo que prefirieron esperar y ver.

https://www.youtube.com/watch?v=yB48ZX2LawI

Un suave sonido armonioso llego al oído de todos. Como se dé una melodía de amor se tratara. Mas pronto esta fue agarrando intensidad hasta verse acompañada por la angelical voz de los dos cantantes gemelos.

Basta con mirarte para que Empiece arder mi corazón

Para que tu fuego me llene el cuerpo de pura pasión

Si no tardo un día, cual mariposa me pose en tu flor.

Pobre ingenua niña caí rendida a tu favor

 

 

Cuando la música comenzó a sonar, lentamente deslizaron con gracia sus manos hacia su cintura como si de un baile erótico se tratara. Sus caderas se movían despacio de un lado a otro mientras con sus ojos y labios entreabiertos atraían las miradas de todo aquel que estaba cerca.

 

Eren y wólfram dieron una vuelta atrás y se mantuvieron quietos mientras que izaya se comenzó a mover más rápidamente, sus manos incitaban a que todos se envolvieran en un calor, sus caderas se movían grácilmente, daba vueltas lentas para después detenerse y guiñarle el ojo al afortunado.


todos dejaron de hacer lo que estuvieran haciendo para observar. Shizuo dejo caer su copa de vino sin querer. Mas no le importo era como si estuviera hechizado. Cuando sus miradas se cruzaron el moreno sonrió y fingió un gemido que llego hasta su parte mas baja.

 

Se me escapa de las manos tanta miel,

Prueba de mis labios la tentación

Dulcemente rosaremos piel con piel

No olvidaras ¡nuestro fogoso amor!

 

 

Izaya retrocedió quedando nuevamente con wólfram y eren quienes con paciencia elevaron sus manos descendiéndolas sobre sus cuerpos, sin pudor alguno acariciaron cada parte de su ser con pasión y lujuria.

 

Algunos presentes ya tenían un problema entre las piernas. Mientras que sin poder evitarlo, conrad, keyan y Bryan interrumpieron en el escenario. Posándose atrás de los donceles. Y siguiendo la música apresaron sus cinturas desde atrás mientras que ellos se restregaban bajando lentamente para después volver a subir a su lugar original.

 

 

¡Hazme de una vez sentir que esta pasión no tendrá fin!

Y que no fue un error hacerte el amor

¡Por favor! Déjame besar tu ser el mundo que otros no ven

Solo intoxícame, que feliz seré ahogada en tu calidez~

 

 

Con una vuelta quedaron frente a sus parejas de baile. Entre ellos se sonrieron pícaramente. Los donceles dieron una vuelta alejándose un poco par después sin dejar de bailar con señas les pidieron acercarse. Ellos obedecieron elevándolos en sus brazos en una vuelta rápida.

 

Quienes los veían aplaudían a los ojos de todos hacían las parejas perfectas y mas con tan sensual baile.

 

- ¿Qué pasa levi te veo molesto?- comento Farlan viendo como no despegaba su mirada de eren.

 

- no digas idioteces – insulto sin desviar su vista.

 

-no te culpo yo también lo estaría si tocaran lo mío de esa manera tan jodidamente sexy ¡fui! Hasta creo que se paro – bromeo el castaño claro mordiéndose los labios mas su amigo estaba muy ocupado viendo el espectáculo.

 

 

Sin temor deséame mas y mas que te complaceré.

Si en verdad me amas, toca mi cuerpo y obsesiónate.

Sueño con locura tenerte entre mis blancas sabanas

Y que jures serme fiel mi almendra virginal

Si tenemos nuestras almas al final

Unidas un día se encontraran

Nuestro hechizo sin dudar perdurara

Somos tú y yo ¡qué importa lo demás!

 

Los licántropos tomaron entre sus brazos a los donceles acariciando sus cinturas para tomarlos de los muslos y alzarlos hasta posicionarlos sobre sus cabezas de tal manera que en un movimiento estos se giraron sobre su cuerpo  descendiendo con destreza

 

Todos aplaudieron ante la Azaña pero eso no se detuvo ahí,  wólfram de un salto enrosco sus piernas en la cadera del contrario dando una vuelva con las manos al aire para después ser sostenido por el castaño quien le guiño el ojo.

 

-wow se nota que tu esposo se sabe mover-  comento murata observando como el moreno bebía de una botella con enojo – shibuya deja te tomar.

 

-tsk – este lo ignoro

 

-“esto no acabara bien” pensó el doncel viendo como la canción estaba por finalizar.

 

 

¡Hazme de una vez sentir que esta pasión no tendrá fin!

Y que no fue un error hacerte el amor

¡Por favor! Déjame besar tu ser el mundo que otros no ven

Solo intoxícame, que feliz seré tal como ahora,

 

La música seguía de una postura pasaban a otra. Sus cuerpos no dejaban de rosarse más nunca sobrepasando el límite. Solamente se divertían al compas de la música más a todos no les parecía eso.

 

- ¡woow! Ya viste Shizuo-chan, hacen una hermosa pareja- comento con sorna kida.

-… esa pulga- se estaba controlando. Pero todo tenía un límite ¿Quién se creía ese idiota para exhibirlos como cornudos frente al pueblo

-¿Shizuo?- el menor se asusto cuando su amigo se levanto bruscamente de la mesa. Esto se les había salido de las manos.

 

Me muero por verte otra vez, perderé en tu piel, llanto y calidez

No me dejes, entiéndeme una vez.

Esto no fue casualidad.

Eres mi realidad, mi única verdad

¡No renuncies a nuestro amor!~

 

 

La música se había detenido al igual que el baile. Los jóvenes sonreían. Había sido divertido recrear viejos tiempos. Poco a poco la gente se dispersarse.

- se nota que saben moverse- comento Bryan. Su pecho respiraba agitadamente por el calor del momento.

-cuando quieras volver a retarme aquí est-¡¿Eh?!-  izaya no podo terminar ya que brazo le tomo fuertemente alejándolo del lugar -¡suéltame maldita bestia!

Wólfram  y eren le siguieron asustados por el semblante del mayor. Además de conrad y sus primos quienes se preocuparon por la violencia del trato.

- ¡cállate! – una fuerte cachetada callo los gritos del moreno – te lo advertí ¿tanto te cuesta ocultar  tu asquerosa naturaleza?

Los mellizos corrieron auxiliar a su hermano quien por el golpe cayó al suelo

- ¡hijo de puta! ¡Suéltame conrad!-  Bryan quiso lanzarse sobre Shizuo pero sus hermanos no lo dejaban -¡te romperé la cara idiota! ¡Déjenme!

- nosotros no podemos intervenir-  objeto conrad el también se sentía molesto pero no era la forma de actuar.

- ven, no te tengo miedo – Shizuo se subió las mangas de la camisa.

-ja un cobarde como tú que se aprovecha de un doncel ¡no mereces ni que te mire! Desgraciado- insultaba el pelirrojo queriéndose soltar del agarre.

-basta- ordeno izaya levantándose del suelo – estoy bien bry-chan – le tranquilizo- es mejor que nos retiremos.

Sin esperar respuesta el moreno se encamino a su caballo seguido por sus hermanos y se marcharon al castillo  dejando a los demás en un ambiente tenso.

-tsk, vámonos, este idiota no merece ni que lo mire- los tres jóvenes se marcharon dejando solo al rubio

-¡Shizuo te estaba buscando!- le reclamo kida – tenemos un problema.

-ahora qué diablos paso

-Yuri… está totalmente borracho- explico.

Al llegar con sus hermanos observo al moreno menor vomitando acompañado de murata.

- ¿y? ¿Qué haremos?- cuestiono Farlan. Siendo luna nueva en estaban en un aprieto.

-yo me llevare a shibuya de vuelta al castillo – propuso murata-  ¿estan seguros de que quieren hacer esto? No  es correcto.

-tsk tu dedícate a llevártelo. Nosotros sabremos a quien nos cogemos – ordeno levi.

-… solo espero que cuando les toque pagar, tengan suficiente arrogancia como ahorita- menciono el doncel antes de subir a su amigo a su caballo y partir rumbo al castillo.

**************************

Después de que los Ross llegaran al castillo Blaize sin decir palabras cada uno se dirigió a su respectivo cuarto. No tenían ganas ni de hablar.

Wólfram se encamino a su habitación donde se coloco su típico camisón y se acostó a descansar.

 Apenas si estaba cayendo en el sueño cuando sintió que alguien abría la puerta mas no le dio importancia de seguro era Yuri quien se acostaría y dormiría mas no fue así.

El rubio escucho unos pasos torpes en la estancia y un olor alcohol se impregno en su nariz. Algo confundido prendió la luz. En efecto era Yuri quien lo veía con… ¿lujuria?

- wolf – susurro acercándose lentamente al menor mientras se desabrochaba  los botones de su camisa.

-yu-Yuri – sin saber por qué el menor retrocedió en la cama, la mirada del moreno le ocasionaba un miedo que no sabía explicar.

-shh… no hables- los ojos del azabache eran de un color azul fosforescente mientras que sus uñas estaban más afiladas.

- ¿q-que tienes? – no obtuvo respuesta. Un fuerte jalón de su pie le hizo sobresaltarse y más cuando noto como el moreno se posicionaba sobre él.

- shh… hoy t-te enseñare lo que es bue..no – sin dejar procesar su palabras el moreno beso al menor pero no con amor, sino con salvajismo. Sin importarle que el de abajo forrajeara tratando de quitárselo.

-ah, ¡No! por favor- wólfram trato de quitarlo pero la fuerza que este poseía lo sobrepasaba –¡detente! ¡Ayuda! Dej mgh – un fuerte golpe a su mejilla le hizo cayar.

-si gritas no tendré piedad- amenazo el moreno. Desgarrando su camisón sin una pisca de cuidado.

- p-por favor- suplico aterrado al sentir como este le besaba el cuello y mordía. Sentía asco, nunca pensó que Yuri podría ocasionarle ese sentimiento. Quería llorar, patalear pero el cuerpo ajeno le mantenía cautivo sin oportunidad de liberarse.

-debí hacer esto desde el inicio- Yuri se separo un poco para bajar el cierre de su pantalón y sacar su erecto falo.

Wólfram aprovecho el descuido para correr pero antes de poder saltar de la cama fue apresado boca abajo por el cuerpo del mayor.

Sintió algo duro entre sus muslos  cerro sus ojos dejando escapar un par de lágrimas. No quería esto.

-y-Yuri… no me hagas esto- imploro presa del pánico- ¡Ahhhh!- un fuerte grito salió de sus labios al ser penetrado sin previa preparación. Sintió como algo se rompió dentro del. Nunca pensó experimentar ese nivel de dolor.

Yuri ignorando las suplicas y el llanto ajeno. Se movía dentro de ese estrecho lugar con rapidez. Desgarrando las paredes del menor. Sin notar que de que entrada corría sangre. Mezclándose con sus fluidos naturales.

De un momento a otro los ojos del rubio perdieron su brillo característico. Solamente podía ahogar sus quejidos adoloridos en la almohada deseando despertar de esa pesadilla tan real.

- ah lo sientes eres una puta- el moreno se dio el lujo de morder el hombro de rubio hasta hacerlo sangrar. Y con sus largas garras araño la espalda del rubio quien perdió el conocimiento del dolor. Quizás hubiera sido mejor para él nunca despertar.

A Yuri pareció importarle nada el sufrimiento ajeno. Con cierto morbo acelero sus embestidas hasta venirse dentro del menor. Sin ningún remordimiento salió del cuerpo ajeno. Subió su cremallera y se acostó a descansar no sin antes alejar el inconsciente cuerpo del menor al otro lado de la cama.

 A altas horas de la madrugada, wólfram abrió los ojos. Todo su cuerpo le dolía. Quería creer que había sido una pesadilla pero su mismo dolor le devolvió a la realidad. Aguantando su llanto se levanto. Las caderas le pesaban un horror pero tenía que lavarse… se daba asco el mismo.

Con mucho esfuerzo llego a la regadera y abrió el agua fría. Sin ningún sentimiento expresado en su rostro dejo que las gotas se llevaran la evidencia de esa tortura.

Cuando no pudo mas, y sus piernas flaquearon se deslizo por la pared abrazando sus piernas y soltó en llanto. Ya no podía mas, algo en él se había  quebrado.

-… no fue su culpa e-estaba tomado… no fue su culpa… no fue su culpa… no fue su culpa…- se repetía una y otra vez tratando de convencerse- no…fue su culpa – ahora solo quedaba una grieta en el que nunca cerraría

Continuara…..

 

Bryan

http://a2.img.v4.skyrock.net/3090/85053090/pics/3110270567_1_7_xk7eHhuO.jpg

Keyan

http://vignette2.wikia.nocookie.net/wand-of-fortune/images/9/95/Wand08.jpg/revision/latest?cb=20140308184550

 

 

 

 

Notas finales:

hasta el proximo sabado (este cuenta como el de mañana)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).