Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Game por Sweet Yukii

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo trece: Aparente calma

 

Habían pasado unos días desde que había regresado con Wonsik y sentía que algo había cambiado. Su novio se veía notoriamente más triste y le aterraba pensar que aún quedaban vestigios de sus palabras rondando la mente del rubio, se estaba esforzando al máximo por demostrarle a Wonsik lo importante que era para él y a su vez Wonsik también se estaba esforzando por que las cosas anduvieran mejor, pero al parecer volver a tener la hermosa relación que tenían antes iba a hacer más complicado de lo que había pensado.

-¿Ocurre algo? – Le preguntó Taekwoon acariciando suavemente la mejilla del rubio. Las clases ya habían terminado, pero se habían quedado por más tiempo en la escuela debido a que Wonsik tenía que esperar a Yongguk.

-Estoy preocupado, al parecer mi padre está sospechando lo nuestro. Esta vez escapar no me servirá, a no ser de que hiciera como si me hubiera tragado la tierra – Los ojos de Wonsik se oscurecieron y Taekwoon lo miro con temor– Pero no iré a ningún lado – Le sonrió tímido - ¿Qué tienes allí? – Preguntó curioso mientras señalaba un sobre cuidadosamente sellado.

-Alguien me lo ha mandado – Respondió simple mientras miraba el sobre fijamente – No tiene remitente ni un destinatario, supongo es para mí solo porque estaba entre mis cosas – Lo leeré después, quizás es una amenaza de muerte o algo así y no quiero te enteres de mi trágico final –

-No seas tonto, quizás es una declaración de amor y no quieres que la vea –

-Claro que no es por eso bobo – Dijo dándole un suave golpe en la cabeza – Él único amor que me importa es el tuyo – Dijo ruborizado y Wonsik sintió su cara arder.

-Te has vuelto bastante cursi eh – Decía sonrojado jugando con el borde del sweater del pelinegro.

-¿Gracias a quién crees que me he vuelto así, mi amor? – Dijo sarcástico y Wonsik rio fuerte.

-No lo sé, podrías darme una pista –

-Ah son tan dulces que creo que moriré de diabetes – Dijo Hongbin interrumpiéndolos.

-Eres un envidioso, ya te gustaría estar así con Won…. – Hakyeon no había podido terminar de hablar debido al fuerte golpe que Hongbin le había dado para callarlo.

-Claro que me gustaría estar así con Wonhyun – Dijo riendo nervioso, había dicho el primer nombre que se le había venido a la cabeza, Hakyeon por poco y se va de bocazas y deja al descubierto el hecho de que por mucho que intente negarlo, le sigue gustando Wonsik, cada día más, pero por mucho que eso fuese así, él planeaba morir sin haberlo confesado ni mucho menos decírselo a Taekwoon. Su amistad era mucho más importante y no quería perderla, mucho menos por culpa de un amor que él sabía nunca sería correspondido.

-Te lo tenías bien guardado – Le molestó Wonsik – ¿Quién ese tal Wonhyun? ¿Tienes alguna oportunidad con él? – El rubio le miraba con una sonrisa en los labios y él no sabía que contestar, ¿Cómo saber si ese Wonhyun estaría con alguien, si recién lo acababa de inventar? – Siempre creí que te gustaban las chicas, me engañaste –

-Nunca preguntaste y no, no sé si él esté disponible – Miro a Hakyeon con ganas de querer matarlo y esté solo desvió la mirada. Había hablado demás y tendría suerte si Hongbin no lo arrojaba desde un barranco.

-Si te animaras a hablarle, quizás te darías cuenta si tiene alguna novia o si le gustan los chicos. Eres muy guapo, quizás él se fijaría en ti – Le decía Wonsik animándolo – Si yo conseguí que Taekwoon se fijara en mí, cómo tu no vas a lograr que el chico que quieras se fije en ti –

-Claro – Hongbin mordió su labio intentando disipar la punzada de dolor que sintió al oír aquellas palabras, él no podría tener al chico que quiera, porque este ya estaba con alguien, justo enfrente de él. No tenía tanta suerte como Wonsik creía que la tenía, porque de lo contrario habría caído bajo sus encantos y no en los de Taekwoon. Cada vez que pensaba que podía olvidar al rubio, se daba cuenta de lo mucho que le dolía verlo todos los días junto a la persona que amaba y le dolía aún más saber que las cosas no cambiarían.

-Ya llego Yongguk, nos vemos mañana. Ya me tienes que contar como fue que lo conociste – Decía animado dándole un corto beso en los labios a Taekwoon y despidiéndose con la mano de los otros dos, para luego ir hasta donde estaba Yongguk.

-¿Por qué no me habías dicho nada? – Dijo Taekwoon alzando una ceja – Se supone que soy tu amigo y no me cuentas cuando conociste a alguien que te gustaba, yo te conté sobre Wonsik – Decía cruzándose de brazos.

-No era nada importante, lo conocí hace poco y como habías estado deprimido por tu ruptura con Wonsik no había querido decirte – Mintió dándole un disimulado puñetazo a Hakyeon. Maldito, ya se vengaría de él por haberlo metido en semejante lío.

-Mm… Te creeré está vez, pero no dejes de contarme lo que te ocurre ¿Sí? Eres mi amigo y me gusta saber lo que ocurre contigo, también quiero que ustedes dos puedan tener a alguien que los quiera, como yo tengo a Wonsik –

-¿Realmente eres tú? Woh, sí que te pego fuerte el amor – Se burló Hakyeon – Espero tener a alguien que me quiera como tú quieres a Wonsik – Dijo dramático, recibiendo un palmazo en el hombro cortesía de Taekwoon, lo cual lo hizo reír.

-¿Ves que cayó en las garras del amor? Nadie quería creerme – Dramatizo Hongbin, sacando una sonrisa de parte de Taekwoon.

-Puede que tuvieras un poco de razón, pero solo un poco –

-Claro, solo un poco – Repitió Hongbin para luego cambiar de tema, mientras caminaban rumbo a la parada de autobús.

Al llegar a su casa lo primero que hizo fue abrir la carta que había recibido de forma anónima, no podía creer. Hubiese esperado que fuese una amenaza, incluso una declaración de amor como le había dicho Wonsik, pero no era nada de eso. Debía ser una broma de mal gusto, tenía que ser eso. Arrugo con rabia la carta, sintiendo como la ira se adueñaba de su cuerpo.

 

“Deberías conocer mejor a tus amigos. En cualquier momento el que va en el grado de tu novio, te lo quitará. “

 

¿Estaban haciendo alusión a Hongbin? Eso no podía ser cierto, Hongbin no podía traicionarlo de esa manera, a él le gustaba un chico llamado Wonhyun. Tenía que ser una broma, no podía ser que todas esas veces que le decía que le levantaría el novio o cuando le decía que no podría estar sin Wonsik una semana, serían para él tener una oportunidad. Tenía que ser mentira, tenía que serlo. Hongbin no sería capaz de hacer algo así, ¿Verdad?

Cerró los ojos y respiro hondo. La única forma de saberlo, era hablando con él, por lo que tomo su teléfono y lo llamo.

Taekwoon, ¿Ocurre algo? “ Preguntó preocupado.

Nada grave, solo necesito hablar algo contigo. ¿Estás ocupado? “

Acompañe a mi madre a comprar algunas cosas, pero ya voy de regreso a casa. Te parece si nos encontramos en la cafetería The rose, en una hora”

“Por mí está bien, nos vemos allí en una hora” Dijo para luego colgar. Arreglo algunas cosas de su habitación, termino algunos ejercicios sin resolver de una guía de matemáticas y se arregló para ir a juntarse con Hongbin.

Al llegar a la cafetería sonrió al pensar que aquella era la cafetería preferida de Wonsik, algo tenía aquel lugar que al rubio le encantaba, según él, era por aquel ambiente tan hogareño que había. Pidió un café mientras esperaba a que Hongbin llegara, lo cual ocurrió poco tiempo después.

-¿Ocurrió algo malo como para que hayas querido verme tan de improvisto? – Preguntó preocupado, mientras pedía un jugo.

-Me ha llegado una extraña nota, sentía que no podría dormir si no salía de la duda y es un tema un tanto delicado como para simplemente hablarlo por teléfono. –

-¿Es algo grave? ¿Te están amenazando? –

-Nada de eso, al contrario, es sobre ti – Dijo con tono calmo mientras estiraba con los dedos las pequeñas arrugas que aún tenía la hoja, para pasársela a Hongbin el cual la tomo con algo de miedo mientras lo leía en silencio. - ¿Es una broma verdad? –

-Cómo se te ocurre que yo haría algo así – Dijo intentando sonar seguro, pero sus manos temblaban, delatándolo.  

-Hongbin… - Decía mirándolo con una súplica implícita en sus palabras – Dime que es mentira… -

-Taekwoon yo…- Hongbin trago saliva, intentando buscar las fuerzas que al parecer le habían abandonado.

-¿Te gusta Wonsik? – Preguntó con un hilo de voz y Hongbin asintió - ¡¿Cuándo pensabas decírmelo?! – Dijo alterado golpeando la mesa con frustración, haciendo que un poco del jugo de Hongbin se derramara y que la taza de su café hiciera un sonido irritante al chocar contra el plato, logrando atraer la mirada de los curiosos–Pensé que confiabas en mí, yo he estado todo este tiempo siendo egoísta sin saberlo – Decía apretándolo los puños con fuerza. Se sentía frustrado.

-Quería llevarme el secreto a la tumba de ser posible – Respondió bajo – ¿Cómo decirte que me enamoré de tu novio? – Decía pasando una de sus manos por su cabello de forma nerviosa.

-Entonces todas esas veces que me decías que querías levantarme el novio o decías que ya había caído en las garras del amor, que no podría estar sin él. ¿Era porque realmente querías que lo dejara? – Preguntó dolido.

-No siempre fue con esa intención – Hongbin desvió la mirada a la vez que jugaba con su jugo, sin llegar a beberlo – Me gustó desde el primer momento en que lo vi, pero cuando vi la forma en la que lo veías decidí que no interfería entre ustedes, creí que él sería como todos los demás, que durarían un par de semanas y que luego lo dejarías, pero no sucedió. Me sentí muy frustrado cuando aceptaste ser su novio. Eso significaba que no tendría ninguna oportunidad - 

-¿Incluso así decías indirectas para que lo dejara? –

-No todos somos tan buenos – Dijo Hongbin sintiendo un golpe en su mejilla derecha.

-¡Te decías mi amigo! – Gritó.

-¡Me he sentido mal todo este tiempo por eso!, sé que no debería gustarme, sé que no debería entrometerme, pero se me es tan difícil. Me duele cuando los veo juntos y tienen esa irrompible burbuja de amor, me duele darme cuenta que yo no tendré ninguna oportunidad, porque no haría nada para bajarte el novio.- Hizo una breve pausa, a la vez que apretaba los puños - Me di cuenta que mis indirectas solo servían para unirlos más y lo seguí haciendo. Posiblemente no me creas nada, pero realmente quiero que sean felices. Te enamoraste de él y él de ti, ¿Qué mejor?, si las personas que más me importan son felices juntas, no veo cual es el problema – Dijo forzando una sonrisa.

-Hongbin…. – Musito notando como las lágrimas corrían libres por el rostro de su amigo.

-No quería fallarte, yo lo siento tanto –

-Yo también lo siento, por no notar como mis actitudes te dañaban. No lo volveré a hacer –

-No te preocupes, de un modo muy masoquista me gusta verlos juntos, se ven tan felices – Dijo con una media sonrisa – Aunque en el último tiempo hiciste que Wonsik se deprimiera mucho, ahí estaba cuestionándome seriamente si debía levantarte el novio o no – Dijo con una media sonrisa al sentir la disimulada patada que Taekwoon le dio por debajo de la mesa – Bien, Bien, ya entendí, solo tuyo –

-Solo mío –

-Vaya que si te capturo el amor – Dijo riendo suave – Mientras no te vuelvas un celopata y mates a todos los que se acercan a Wonsik todo bien –

-Tu serías el primero en morir – Respondió dándole un último trago a su café ya frío y Hongbin rio fuerte.

-¿Amigos? – Decía mientras levantaba el dedo meñique.

-Amigos – Dijo entrelazando sus dedos, sellando la promesa implícita.

-No sé lo digas a Wonsik, no quiero que él lo sepa, no me gustaría se distanciara de mí, déjame al menos disfrutarlo como amigo –

-Está bien, no sé lo diré –

 

 

[******]

 

El tiempo pasaba realmente rápido y Taekwoon no podía creer que ya llevaba un año con Wonsik y para celebrarlo habían ido a un montón de lugares, pero lejos lo mejor era tener al rubio besando su cuerpo de una forma tan suave, que se sentía derretir, jamás imaginó que iba a desear tanto a alguien, ni que cierto rubio le iba a hacer perder todos sus sentidos, ni mucho menos imagino que se iba a sentir tan amado, no se sentía así solo por las hermosas palabras que Wonsik le decía, ni por las veces que hubiese dicho que lo amaba, si no que se sentía de esa forma por la manera en que lo trataba y por la forma en la que sus manos iban recorriendo su cuerpo, como si cualquier movimiento en falso pudiese dañarlo.

-¿Te gusta esto? – Pregunto el rubio acariciando sus muslos cada vez más cerca de la entrepierna del mayor, logrando que ahogara un gemido.

-Me encanta – Respondió entre suspiros terminando de desabotonar la camisa de Wonsik, para luego quitarle la camiseta que traía bajo de esta, acariciándolo lentamente haciéndolo estremecerse. – Te amo – Murmuro de forma inconsciente, perdiéndose entre sus labios.

-Y yo te amo a ti – Dijo Wonsik dejando cortos besos sobre sus labios, a la vez que Taekwoon era consciente de sus palabras, ¿Pero que importaba?, ya no sacaba nada con intentar negar lo obvio, amaba con locura al rubio al cual se estaba entregando por completo en esos momentos.

 

[******]

 

La fría brisa del invierno meció sus cabellos con suavidad, el clima aún era fría a pesar de que faltaban unos pocos días para el comienzo de la primera. Se encontraban tranquilamente conversando en el receso de la hora de almuerzo, sentados en una banca de forma de pentágono la cual estaba cerca de los baños. Taekwoon y Hakyeon quedaban mirando hacía el patio de la escuela observando a los demás estudiantes jugar entretenidos, pese al clima frío, mientras que Hongbin y Wonsik quedaban dándole la espalda a los demás estudiantes.

-Ese chico rubio de allá está mirándonos desde hace un buen rato – Dijo Hakyeon sin quitarle la vista de encima al chico, él cual no parecía ni inmutarse.

-Quizás le gusto uno de nosotros – Dijo Wonsik desinteresado a la vez que jugaba con su móvil.

-Es bastante guapo – Murmuro Hakyeon haciendo que Hongbin se girara para poder mirarlo.

-Woh tienes razón, es muy guapo – Dijo Hongbin mirándole embobado – Creo que me está mirando a mí – Dijo egocéntrico.

-Miren viene hacia acá – Murmuro Taekwoon notando como el chico parecía realmente nervioso. Actuaba como si se fuese a confesar, aunque no parecía ser solo eso. Tenía un presentimiento extraño – A lo mejor se te va a confesar – Dijo sarcástico.

-Por supuesto que sí, soy demasiado hermoso, un diamante en bruto, ¿Quién se podría resistir a mí? –

-Creo que estás viendo muchas novelas – Dijo Wonsik sin quitarle la mirada al teléfono.

-Envidiosos – Murmuro Hongbin levantándose para caminar hacia el chico, pero este lo ignoro por completo al pasar por su lado. Ni si quiera se había detenido a observarlo ni si quiera por un segundo, lo único que sintió fue la estruendosa carcajada que dio Hakyeon.

Wonsik estaba tan concentrado jugando que no noto como aquel chico se detenía a tan solo un metro de distancia de él, los demás se mantuvieron en silencio, observando con curiosidad como aquel chico desconocido carraspeaba intentando captar la atención del Wonsik.

-¿Qué…. –Wonsik levanto la mirada lentamente sin llegar a formular una pregunta coherente, se había quedado inmóvil al notar a quien tenía en frente. – Tú… - Murmuro sin salir de su asombro a la vez que se levantaba de su asiento y quedaba frente a él.

-Ho… Hola – Dijo tímido, jugueteando con sus dedos.

-¿Hola? ¿No sé te ocurrió nada mejor? – Dijo a la vez que lo abrazaba con fuerza, siendo correspondido con la misma intensidad.

-Nunca… - Al rubio se le quebró la voz – Nunca me imaginé que iba a ser tan feliz de partir desde cero en otra ciudad – Hizo una pausa antes de seguir hablando, intentando retener las lágrimas que querían salir de sus ojos – Si te tengo cerca, no me importa ir hasta el fin del mundo – Murmuro derramando algunas lágrimas rebeldes.

-Hyuk… -

-Te extrañe –

-Pese a todo... Yo también –

-Lo siento –

-Ya habrá tiempo para las disculpas – Musito dejándolo de abrazar y dándole un beso en la frente – Haz crecido mucho desde la última vez que te vi –

-Seré más alto que tú y te llamaré enano – Dijo burlesco mientras le sacaba la lengua.

-Serás un bebé gigante – Dijo Wonsik jalándole las mejillas y riendo suavemente ante las quejas del menor.

Los demás los miraban extrañados, sobre todo Taekwoon, no entendía a que se debía tanta cercanía y confianza entre ellos. Parecía como si fueran amigos de toda la vida, por otro lado Hongbin tenía el ceño fruncido, aquel chico guapo lo había ignorado por completo y para más parecía que toda su atención se centrara en Wonsik.

-Chicos, les presento a Sanghyuk, mi mejor amigo – Dijo Wonsik con una pequeña sonrisa al ver como los otros le miraban sorprendidos.

-¿Tú ex novio? – Preguntó Hongbin en un susurro.

-Sí, aunque no me molestaría volver a ser tu novio otra vez – Dijo con una sonrisa y Taekwoon sintió ganas de matarlo. ¿Volver a tenerlo como novio?, de eso ni hablar.

-Hyuk… - Dijo incomodo Wonsik – Él es Hongbin, vamos en la misma clase, él es Hakyeon y bueno él… él es mi novio, Taekwoon –

-¿Tú novio? Siempre creí que era una broma –

-Pues no lo es – Respondió Taekwoon enfadado y podría jurar que leyó un “Eso lo veremos” en los labios de Hyuk. Por su puesto que eso lo vería, pero si algo estaba seguro, era que él no le pondría las cosas fáciles. Wonsik era su novio ahora y eso seguiría siendo así.

 

                                                                                                                                                      

Notas finales:

Buenas~ 

Si alguien esperaba lemon, me disculpo de ante mano xD mi creatividad para meter lemon en los fanfics seriales es asquerosa, quizás podría hacerles un one shot con lemon (?) Si la creatividad lo permite jajaja 

!Apareció Hyuk! *o* Me emociona y me entristece a la vez, porque eso quiere decir que faltan pocos capitulos

y bueno, sobre la reacción de Ravi al ver a Hyuk, pese a todo lo que sucedio entre ellos, siguen siendo amigos y ha pasado mucho desde la ultima vez que se vieron, por eso la reacción. 

Cuidense, besitos <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).