Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Game por Sweet Yukii

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo catorce: Nostalgia

 

La charla con Hyuk no duro demasiado, debido a que el timbre que anunciaba el final del receso había sonado, salvándolos del incomodo momento en el que se estaban sumiendo. El recién llegado no hacía más que formar un ambiente tenso y Taekwoon sentía cada vez más ganas de matarlo. No dejaba de ver a Wonsik con ojos soñadores y le sonreía de una forma tan cálida que sentía ganas de borrarle la sonrisa a golpes y para más remate su estúpido novio no hacía más que devolverle las sonrisas con timidez. Se notaba que este estaba incomodo con la presencia del otro rubio, pero no significaba que le desagradara, al contrario, parecía estar feliz de volverlo a ver.

-Recuerda lo que me debes – Dijo Hyuk en voz alta y Taekwoon miro a Wonsik confundido ¿Qué le debería si se acababan de re-encontrar?

-No puedo en estos días – Respondió Wonsik en un susurro.

-Yo cumplí mi parte, ahora te toca cumplir la tuya –

-Lo sé y te daré la oportunidad que me pediste –

 Al escuchar las palabras de Wonsik, Taekwoon quiso gritar un “¡¿Qué?!”, no entendía que oportunidad le iba a dar y su mente comenzaba a divagar una y mil suposiciones que podrían no tener ni pies ni cabezas, pero que le habían sentir realmente inseguro.

-Te llamaré, espero esta vez me contestes – Dijo sarcástico antes de ir rumbo a su salón.

-¿Qué oportunidad le darás? – Preguntó Taekwoon cruzándose de brazos, estaba molesto y creía no ser capaz de poder  disimularlo.

-De que me explique lo quiere – Dijo como si fuese obvio – Recuerdas que para que dejara de llamar e interferir en nuestra relación le dije que lo dejaría explicarme todo cuando nos volviéramos a ver, eso es lo que le debo. No pienses cosas que no son – Dijo tranquilo a la vez que le daba una sonrisa a Taekwoon, el cual solo bajo la mirada avergonzado.

No importaba si solo habían sido un par de minutos los que había visto a Hyuk, pudo darse cuenta que este venía en serio y sabía que haría hasta lo imposible por que Wonsik volviese a estar con él y eso le aterraba. Wonsik había estado muy enamorado de Hyuk en el pasado y a pesar de que dijera que ahora se había enamorado de él, sentía pánico de que el otro rubio viniera a desenterrar el pasado y reviviera los sentimientos que Wonsik ya había dado por olvidados.

Dio un hondo suspiro, las cosas se le comenzaban a complicar, sentía miedo de que sus errores pasados pudieran jugarle en contra en esos momentos. Sólo esperaba que Wonsik pudiera sentir lo mucho que lo amaba.

-¿Qué piensas hacer con ese chico molesto? – Le preguntó Hakyeon sentándose a su lado.

-No lo sé, me encantaría decirle a Wonsik que se alejara de él, pero no quiero parecer un paranoico -

-Una vez Wonsik me contó algunas cosas sobre él – Dijo casi en un susurro y Taekwoon lo miro con curiosidad.

-¿Qué fue lo que te dijo? –

-Qué había sufrido mucho cuando se fue y que no podía perdonarle todas las cosas que había hecho –

-¿De verdad te dijo eso? –

-Sí, por lo que ese chico no la tendrá fácil, no pienses que solo porque Wonsik lo extrañaba ya tiene su perdón. Eso no es así y bueno, tú tienes que cuidarte de no cometer más errores – Dijo Hakyeon dándole una mirada desaprobatoria y Taekwoon sabía a qué se refería, aún si no lo había dicho con palabras. Sus amigos tenían el pasatiempo de refregarle en la cara todos los errores que había cometido con Wonsik y el daño que le había causado por culpa de sus palabras.

-No cometeré más errores, realmente no quiero perderlo – Confesó en un susurro – y ya sé que vas a decir y sí, caí en las redes del amor y todas esas imbecilidades que siempre dice Hongbin – Dijo desviando la mirada sonrojado y Hakyeon rio.

-Hasta que al fin lo admites – Dijo con una suave risa, su amigo sí que había salido testarudo, pero algo que realmente le gustaba mucho de él, era que luego de haberlo asumido, haría hasta lo imposible porque todo resultara bien.

 

 

[******]

 

Habían pasado casi dos años desde la última vez que se habían visto, por lo que le costaba asimilar que el hecho de tenerlo frente a él, no era un sueño, si no que la realidad, una cruel realidad que le recordaba que nada era como le hubiese gustado que fuese. En el pasado había soñado tanto con el día en que se volviera a encontrar con Hyuk, en que todo volvería a  ser como antes, que podrían tener otra oportunidad para amarse, donde las cosas esta vez no salieran mal, donde nadie los alejaría y no existiría ese sufrimiento y dolor desgarrador que había sentido por tanto tiempo, pero nada sería así. Al verlo otra vez, no pudo evitar sentir una inexplicable felicidad, habían sido muchos los días en los cuales había soñado con aquel momento y el tener al menor entre sus brazos otra vez, lo reconfortaba, pero no se comparaba a lo que sentía cuando tenía a Taekwoon cerca, lo que sentía por el mayor era mucho más fuerte, aun así, fue inevitable sentir como la nostalgia se apoderaba de todo su cuerpo, al ver llorar al menor sintió ganas de hacerlo él también, pero no dejaría que viera como las emociones lo dominaban otra vez, no quería exponer sus sentimientos, por mucho que los recuerdos lo golpearan de una forma dolorosa, le era imposible no recordar lo mucho que se habían amado y todo el dolor que aquello les causo. No podía perdonar todo lo que había pasado y todas las palabras crueles que el menor le había dedicado.

-¿En qué tanto piensas? – Preguntó Hongbin curioso, mientras garabateaba cosas en su cuaderno.

-En Hyuk, desde hace mucho que no lo veía –

-¿Sólo en eso? –

-Tengo miedo de que me haga romper nuevamente con Taekwoon, la primera vez lo logró sin si quiera estar cerca nuestro, imagínate ahora que está en la misma escuela-  

-¿Crees que realmente quiera ser tu novio? –

-No lo sé, estoy muy confundido.  No sé qué es lo quiere, ni lo que pasa por su cabeza, muy a mí pesar, creo que estaba bien cuando él decía odiarme y que todo había sido mi culpa, al menos en ese tiempo aquello era como una verdad absoluta, en cambio ahora no sé cuál es la verdad.  – Dijo con una sonrisa triste y Hongbin le vio con compasión.

-Quizás deberías decírselo a Taekwoon –

-No quiero pasarle mis inseguridades –

-¿Entonces? –

-Todo seguirá como antes, me centraré en mi relación con Taekwoon y haré de cuenta que Hyuk jamás regreso. Aunque parece más fácil decirlo que hacerlo – Bufo frustrado. – Y esa maldita oportunidad que le di para que me explicara todo, me está dando un dolor de cabeza por adelantado. Me aterra imaginar que es lo que quiere decirme y me aterra mucho más pensar en cómo todo esto puede repercutir en mi relación con Taekwoon –

-Menudo lío –

-Ni que lo digas – Respondió Wonsik apoyando la cabeza sobre la mesa. Creía que quizás estaba armando una tormenta en un vaso de agua, pero le había costado demasiado volver a comenzar tras la partida de Hyuk y todo esto le estaba comenzando a afectar demasiado. No sabía que pensar ni de qué forma debería actuar, creía que se comenzaría a volver loco en cualquier momento.

 

[******]

 

Desde hace algunas semanas Hongbin había comenzado a tomar clases de teatro y él junto a Wonsik habían quedado de irlo a buscar un día después de sus clases, pero al parecer habían llegado mucho antes, por lo que Wonsik había aprovechado de dormir un poco, ocupando sus piernas como almohada. Observo a su novio detenidamente mientras jugaba con sus cabellos rubios, nuevamente lucia agotado y deprimido, odiaba verlo de esa forma, pero no sabía que poder hacer para ayudarle a disminuir el dolor que sentía, él estaba casi seguro que todo era por culpa de Hyuk, desde que ambos rubios se habían juntado a hablar sobre el pasado, que Wonsik estaba rarísimo, le había contado a grandes rasgos lo que habían hablado, pero sabía que se estaba guardando cosas.

-¿Qué es lo que te preocupa? – Preguntó en voz baja a la vez que Wonsik comenzaba a abrir sus ojos.

-¿Ya terminaron las clases de Hongbin? –

-Aún no, puedes dormir un poco más – Dijo acariciándole la mejilla con cariño.  

-¿Qué ocurre? –

-Eso debería preguntártelo yo a ti –

-He estado un poco estresado últimamente. Mi madre ha visto a la madre de Hyuk en el supermercado, cree que puedo volver con él y me ha armado un escándalo tremendo, que se lo diga a mi padre es cosa de tiempo – Dio un hondo suspiro antes de seguir hablando – Hyuk me confunde, no sé qué es lo que quiere, ni si me dice la verdad o simplemente me miente –

-Me molesta que Hyuk te ande merodeando –

-Lo sé, pero no tienes de que preocuparte, yo solo quiero estar contigo – Dijo sonriéndole –Aunque ya sabes, soy irresistible –

-Cállate tonto – Dijo Taekwoon golpeándolo suavemente en la frente. Sabía que su novio bromeaba, pero no podía evitar sentirse celoso al saber que había más personas que les gustaría estar con él. -No me dejarías por Hyuk, ¿Verdad? –

-Claro que no – Wonsik rio – No andes imaginando cosas que no son. No te dejaré por él, lo nuestro ya pasó y ahora estoy feliz contigo. Te amo mucho –

-Y yo a ti – Dijo casi en un susurro, le costaba mucho decir que lo amaba, se sentía avergonzado.

Taekwoon de apoco se comenzaba a sentir más y más inseguro, Wonsik seguía actuando lindo con él, le decía lo mucho que lo quería y lo importante que era para él, pero aun así, no podía evitar sentirse un poco desplazado desde que Hyuk había llegado. El menor de todos, se las había ingeniado para convencer a Wonsik para que le diera tutorías y además parecía no querer dejarlo ni a sol ni a sombra y eso al parecer a su novio no parecía molestarle para nada.

-Tal parece que te llego competencia – Le molestaba Hakyeon, mientras observaba como Wonsik, Hyuk y Sungyeol conversaban tranquilamente.

-Yo no tengo competencia – Dijo arrogante, intentando  convencerse de sus propias palabras.

-Ah, quería ser yo el que te quitara a Wonsik, al parecer…. – Hongbin no había terminado de hablar debido a que Leo lo había golpeado en el brazo, haciéndolo reír.

-Que nadie me va a quitar a Wonsik – Dijo molesto, sabía que Hongbin bromeaba, pero eso no quitaba el hecho de que le molestara.

-Aunque Hyuk tiene cierta ventaja al ser su ex – Le molestaba Hakyeon, viendo la expresión de furia con la que Taekwoon lo miraba. Se notaba a leguas que el otro deseaba que Hyuk se mantuviera alejado por lo mínimo unos 5 kilómetros a la redonda de Wonsik.

-Tampoco le molesta que Hyuk actué como su sombra, parece que le encanta –

-Ya cállense – Dijo furioso, si lo seguían molestando de aquella forma, Taekwoon pensaba que se iría  a la cárcel por matar a sus 2 mejores amigos. Estaba que moría de celos y sus amigos no ayudaban más que a incrementar su enojo, no obstante lo que vio le helo la sangre. Hyuk estaba a escasos centímetros de besar a su novio y este parecía pasmado, pero no lo suficiente como para impedir el beso.

-Tengo novio Hyuk – Le escucho decir a Wonsik, a la vez que Hyuk bajaba la mirada, podría imaginar lo rechazado que se sentía en esos momentos, pero eso no era suficiente para calmar las ganas de asesinarlo, por lo menos darle un buen golpe por querer besar a su novio (Aunque sin éxito), pero no había ninguna anotación por mala conducta en su expediente y no quería que la primera fuera por armar una pela, por lo que camino emputecido hacia cualquier lugar donde estuviese solo.

A pesar de que Wonsik nunca lo hubiese negado y siempre le estuviese diciendo que estaban juntos, no podía evitar pensar que en cualquier movimiento en falso que hiciera, Hyuk le levantaría el novio y por mucho que le doliera aceptarlo, creía notar que Wonsik aún sentía algo por el rubio menor. 

-Lo siento – Escucho decir a Wonsik, mientras lo abrazaba fuertemente. – Pensé que podría funcionar volver a tener la amistad que teníamos antes, pero creo que no está funcionando, él aun dice amarme-

-¿Aún te gusta? –

-Siento un poco de nostalgia a veces y me pongo a recordar el pasado, pero creo que logre olvidarlo con éxito – Dijo con una sonrisita tímida – Hay un chico que vuelve loco, decían que era un rompecorazones, aunque es demasiado dulce, amable y protector. Lo amo muchísimo –

-Idiota – Respondió sonrojado. Aquel juego de palabras que había utilizado lo había dejado con el corazón latiendo a mil por hora.

Taekwoon noto la sinceridad en las palabras de Wonsik y sintió que todas sus inseguridades se reducían a cero, aunque Hyuk estuviera intentando volver con su novio, este le había demostrado que no importara que fuera lo que hiciera el otro, él no caería bajo sus encantos y le demostraría con hechos lo mucho que lo quería y lo importante que era para él, por lo que luego de mucho dudar, se dio cuenta que no había nada de qué preocuparse. Wonsik no lo dejaría por nadie, aunque eso no quitaba el hecho que ese chiquillo malcriado fuera un verdadero dolor de cabeza.

 

               

 

 

 

Notas finales:

Buenas~~

El cap no me quedo tan interesante como quería, pero la cabeza ya no me daba para más xD Lo que paso entre Hyuk y Ravi, decidí dejarlo para el fic que haré sobre ellos. Ya comencé a escribirlo c: 

Si hay algún error, pido disculpas por adelantadas, me muero de sueño. 

Ya el próximo capitulo es el final, aunque no se pongan tristes, que no sé si alguien recuerda, que dije que este fic tendría como una segunda parte, así que aún no se libraran de mí (?) 

Nos vemos, besitos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).