Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Game por Sweet Yukii

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo dos: El comienzo

 

Dio un hondo suspiro antes de dejarse caer sobre su cama, aún no podía creer lo que había ocurrido en la fiesta, él nunca había sido alguien impulsivo, pero en ese momento parecía que su cerebro no era capaz de pensar en nada más que no fuera en separar a Wonsik de aquel chico, por lo que aquellas palabras salieron de su boca de forma inconsciente, aceptando ser novio del rubio y de cierta forma no se arrepentía de haberlo dicho, si alguien quisiera acercarse al rubio con segundas intenciones él podría hacerles saber que ese chico era solo suyo, pero por otro lado aquello lo hacía sentir atado, no entendía del todo lo que conllevaba tener un novio, no era como si se estuvieran casando, pero de todas formas lo hacía sentir incómodo.

-No puedo creer que realmente haya aceptado -  Llevo una de sus manos a su cabeza peinando suavemente sus cabellos. Ya habían pasado algunas horas desde que todo había ocurrido y él aún seguía dándole vuelta al asunto. Cuando Wonsik le había dicho que estaría con él solo si era su novio, se sintió decepcionado, a él nunca lo habían rechazado y mucho menos pensó que el motivo de eso se debiera a haber durado demasiado poco con sus conquistas. Wonsik le había dejado en claro sus condiciones y el en un principio se convenció a si mismo de que no aceptaría, pero en el último tiempo se había estado preguntando qué tan difícil sería tener un novio, Wonsik realmente le estaba gustando mucho y no quería desaprovechar la oportunidad de estar con él, pero no estaba seguro, aunque a fin de cuentas los celos lo habían ayudado a tomar una decisión definitiva.  

Tendría que aguantar las burlas de Hakyeon y Hongbin y además pagarle una cena a este último, pero creía valía la pena, de tan solo recordar los labios del rubio sobre los suyos sentía su corazón latir a mil por hora, su aroma era tan embriagante y sus labios tan suaves y adictivos, que no podía dejar de pensar en la próxima vez que volvería a besarlo.

-No puede ser tan difícil – Se dijo en voz baja, no creía que hubiese algo demasiado distinto en comparación a las relaciones que había tenido con anterioridad, pero muy en el fondo de su corazón, deseaba que las cosas fuesen distintas esta vez.

Se estaba quedando dormido cuando su móvil sonó indicándole que había recibido un mensaje.

“Me debes un explicación sobre que paso con Wonsik”  Taekwoon río antes de contestar el mensaje.

“No seas cotilla Hongbin”

“Tengo curiosidad, primero estabas que morías de celos y luego andabas con una sonrisa estúpida en el rostro, eso no es normal en ti”

“¿Me estás llamando amargado?”

“Tómalo como quieras, amargado”

“Sólo puedo decirte que ya tengo novio”  Al mandar ese último mensaje Taekwoon se sentía ansioso, estaba esperando las burlas de Hongbin y este estaba tardando en contestarle, estaba seguro que este se encargaría de refregárselo en la cara por lo que le quedaba de vida.

“Me has tomado por sorpresa, no creí que eso pasara, estoy en shock jajaja aunque viendo el lado positivo, ¡Gane una cena! ¿A dónde me llevaras a comer?” Taekwoon río, ese tonto solo pensaba en comer, al parecer sí que había quedado impresionado, quizás no se burlaría de él.

Te dejaré escoger el lugar. Ya duérmete, mañana hablamos”

“Mañana tendrás que responder todas mis dudas, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Duerme bien, sueña con tu novio. ¡Ja! “

Al parecer no se libraría de las burlas de Hongbin y posiblemente también tendría que soportar las burlas de Hakyeon.

 

[******]

 

Se encontró con Hongbin y Hakyeon en un parque cercano a la casa del primero, los vio hablar tranquilamente hasta que lo vieron, Hongbin corrió hasta él con una sonrisa burlesca, al parecer su tortura comenzaría desde ese momento.

-¿Cómo está yo-nunca-tendría novio? –

-Bien, sigo igual que siempre, el virus parece no haberse expandido todavía – Dijo sarcástico y Hongbin soltó una carcajada.

-Vamos, di la verdad, a qué se le debe el milagro de que tengas novio –  Dijo Hongbin con una sonrisa en el rostro, esto de molestar a Taekwoon le encantaba.

-Seguramente fue debido a los celos, ayer parecía querer matar al chico que bailaba con Wonsik – Dijo Hakyeon como si fuese lo más obvio del mundo.

-Estas en lo cierto… Aunque no creo que haya mucha diferencia con mis relaciones anteriores. No me voy a enamorar de él –

-Eso dices ahora que llevas solo un día con él, pero vamos, él logro en poco tiempo lo que todos los chicos con los que estuviste querían y jamás lograron, imagínate que otras cosas podría lograr con esa actitud que tiene- Hongbin hizo una pausa antes de volver a hablar – Te vas a enamorar de él – Termino de decir con una sonrisa, vaya que sería divertido ir viendo como Taekwoon caía en las garras del amor.

-Eso no va a pasar, solo acepte ser su novio porque quería estar con él -

-Realmente te gusta mucho- Dijo Hakyeon riendo – Nuestro Taekwoonie está creciendo – Dijo fingiendo llorar.

-Mejor vamos a comer algo – Dijo Taekwoon sonrojado intentando cambiar de tema, claro que Wonsik le gustaba mucho, de lo contrario jamás hubiera aceptado tener una relación seria con él.

A pesar de sus intentos por cambiar de tema, parecía que sus amigos no querían lo mismo, parecía ser como si fuese la noticia del siglo. En un momento se puso a pensar en que estaría haciendo Wonsik, ¿Le habría dicho alguien que estaba saliendo con él? ¿Estaría soportando la misma tortura que él al tener a Hongbin y a Hakyeon burlándose?, aunque si mal no recordaba Wonsik le había dicho que saldría con su hermana a comprar algunas cosas que le hacían falta, esperaba poder encontrárselo, aunque si eso ocurría, tenía por seguro que no los dejarían de molestar.

El fin de semana paso rápido, de cierto modo eso le alegraba porque así podría ver a Wonsik, al llegar a la escuela fue a su salón a dejar sus cosas y luego se dirigió al salón del rubio para saber si había llegado y lo encontró sentado arriba de la mesa hablando con Hongbin, su cabello estaba mucho más claro que la última vez que lo había visto, ahora estaba de un rubio platinado.

-Taekwoon – Dijo el rubio saludándolo alegremente y haciéndole una seña para que fuera hasta ellos.

-Te queda bien ese color de cabello-  Dijo acariciando suavemente sus cabellos rubios.

-¿De verdad? – Taekwoon asintió – Estaba nervioso, Jiwonie decía que se vería bien y bueno, deje que hiciera lo que quisiera con mi cabello – Dijo riendo suavemente.

-Dile que te hace ver muy guapo y que Taekwoon se ha quedado como baboso viéndote – Dijo Hongbin guiñándole un ojo.

-Se pondrá feliz de oír eso – Dijo con una sonrisa acariciándole la mejilla a Taekwoon el cual le veía sonrojado, para luego abrazarlo. – Aunque aún no le quiero decir que estamos saliendo, se volverá una fastidiosa-

 -Se pondrá como Hongbin- Dijo Taekwoon y ambos chicos rieron, quizás él no tenía una hermana menor como Wonsik, pero vaya que Hongbin a veces era un verdadero dolor de cabeza para él. Se quedo con ambos chicos hasta que sonó el timbre de inicio de clases.

 

[*****]

 

Wonsik estaba apoyado contra una pared que quedaba detrás de los baños, era una de las partes más tranquilas del colegio y allí podía dormir tranquilamente bajo la sombra de un árbol, pero su descanso se vio interrumpido por un chico que se sentó a su lado.

-¿Eres Wonsik verdad?- Este asintió, no entendía que querría hablar ese chico con él.

-¿Quién eres tú?-

-Sungyeol, pero no he venido para hablarte de mí – Dijo serio y Wonsik le miro curioso – Me he enterado que eres el nuevo juguete de Taekwoon, hay algunas cosas que deberías saber sobre él-

-¿Qué cosas? –

-Ya debes de haber oído que es un rompecorazones – Wonsik asintió –Debes de tener cuidado,  él suele ilusionar a sus conquistas y luego cuando ellos ya están enamorados, los deja, ni te imaginas todos los chicos que han quedado desechos por culpa de Taekwoon, no nos conocemos y quizás pienses que no debería importarme lo que pase contigo, pero ya estoy cansado de ver como esos chicos se deprimen profundamente, por ser dejados de forma repentina –

-¿Por qué me dices todo esto? – Le dijo con el ceño fruncido, no entendía porque ese chico le estaba diciendo todas esas cosas.

-Podría decirte que lo hago para que te alejes de él antes de que te enamores, pero no creo que me hagas caso- Dijo simple Sungyeol –Así que he cambiado de estrategia, te diré algunas cosas que deberías tener en cuenta para que dures un poco más con Taekwoon, generalmente él dice que no quiere tener un novio porque no quiere compromisos y blah blah –

-Pero ha aceptado ser mi novio – Le interrumpió Ravi.

-Oh, eso sí que es una novedad – Sungyeol sonrió – Entonces tienes más posibilidades de lo que te quiero decir funcione –

-¿Qué pretendes? –

-Nada malo, vamos solo quiero ayudarte, sin dobles intenciones –

-Es demasiado extraño que un chico que no conoces se te acerque, sin dobles intenciones para decirte algo sobre su novio –

-Sé que suena descabellado, pero la verdad es que no tengo dobles intenciones, te seré sincero, a mí me gustaría que Taekwoon sufriera y pagara por todas las personas que ha hecho sufrir, no pienses que te pediré que lo hagas pagar por lo que ha hecho, no soy tan idiota como para venir a pedirte eso, al contrario, te daré algunos consejos para que dures más con él –

-¿Por qué harías eso? –

-Ya te lo dije, estoy cansado de ver como destruye los corazones de chicos guapos como tú, creo que si le demuestras que eres diferente a todos los demás chicos con los que ha estado, podrías enamorarlo, quizás eso lo vuelva más humano o que se yo – Dijo encogiéndose de hombros.

-¿Qué ganarías tú con todo eso? –

-Hey, que desconfiado eres –dijo dándole un suave golpe en la frente – Escúchame, Taekwoon detesta que sean demasiado melosos con él, le gusta tener su espacio, que nadie lo controle, no le gusta dar explicaciones y todas esas cosas raras, pero lo más importante es que nunca le digas que lo amas, si le haces ver que estás enamorado de él, te dejará. –

-Gracias por decirme todo eso –

-Espero que puedas durar más de dos meses con él, oh otra cosa, ten cuidado con los admiradores de Taekwoon, pueden ser todo un dolor de cabeza si se lo proponen, nos vemos – Dijo antes de marcharse y Wonsik solo lo observo irse, todo aquello le había confundido demasiado, pero de todas formas pondría en práctica todo lo que Sungyeol le había dicho.

 

[******]

 

Los días iban pasando rápido y su relación con Wonsik iba muy bien, él seguía actuando con normalidad, no era meloso como sus anteriores conquistas, no le exigía pasar todo su tiempo con él y eso era lo que más le gustaba. Ese día habían quedado de ir a una cafetería que Wonsik quería conocer y este se encontraba muy entretenido hablando de un programa sobre unos raperos que había visto hace unos días en televisión y él no le estaba tomando suficiente atención, no dejaba de mirarlo, se veía tan guapo, su cabello rubio estaba casi en su totalidad tapado con una gorra, sus ojos estaban levemente delineados y llevaba una chaqueta azul ajustada que se le amoldaba a la perfección a su cuerpo junto a unos jeans.

-¿Me estás escuchando? – Pregunto Wonsik sintiendo como los labios de Taekwoon se posaban sobre los suyos en un casto beso. El menor sentía que su corazón latía demasiado rápido y sus mejillas ardían, era algo que no esperaba y lo emocionaba.

Wonsik sonrió embobado y Leo deseo robarle otro beso, pero se contuvo.

-¿Qué decías? – Dijo Taekwoon sonriéndole dulce.

-Ah vaya no tienes remedio, sé que mi belleza te distrae pero no me hagas tener que repetirte todo siempre – Dijo risueño – Te hablaba sobre ese programa de raperos que tanto me gusta, pero mejor cambiemos de tema. -¿Nos veremos mañana? – Preguntó mirándolo fijamente.

-No puedo –

-¿Por qué? –

-Tengo que entregar una maqueta y soy pésimo para eso –

-¿Quieres que te ayude? –

-¿Lo dices en serio? –

-Sí, soy muy bueno en las manualidades –

-¿Hay algo en lo que no seas bueno? – Dijo Taekwoon encarnando una ceja.

-Soy perfecto – Dijo cerrando los ojos y levantando sus brazos en un gesto arrogante y Taekwoon rio, realmente le gustaba ese chico, de pronto el celular de Wonsik sonó y este leyó el mensaje que había recibido cambiando su expresión por completo.

-¿Ocurre algo? –

-Sí, tengo que irme, lo siento mucho – Dijo angustiado – Nos vemos mañana – Le dio un corto beso en los labios antes de salir corriendo de la cafetería. Taekwoon lo vio preocupado, esperaba que Wonsik confiara un poco más en él y le dijera que era lo que le estaba pasando. 

Notas finales:

Buenas~ 

Me he dado cuenta que mi poder de concentración es un asco jajaja me distraje mil veces antes de terminar el capítulo xD 

El titulo quedo bien feo, pero mi creatividad no daba para más jajaja 

¿Les ha gustado el capítulo? Quizás no estén pasando cosas muy interesantes por el momento, pero vamos de apoco, ya se irá poniendo más interesante y se van a ir atando los cabos sueltos. 

¿Qué les parece la aparición de Sungyeol? ¿Creen que no tenga segundas intenciones? 

Espero que no se hayan confundido con las conversaciones ;A;

Cualquier sugerencia es bien recibida, disculpen si hay alguna incoherencia por allí. 

Besitos y nos estamos leyendo~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).