Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Game por Sweet Yukii

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo tres: Conociéndonos más

 

Al día siguiente Wonsik fue a su casa a ayudarlo a hacer la maqueta, tal cual le había prometido, pero lucía extraño, parecía totalmente agotado y desanimado, aunque se esforzaba por demostrar lo contrario. Al entrar en su habitación lo primero que hizo fue abrazarlo, embriagándose con su aroma para luego comenzar a besarlo lentamente,  le gustaba tanto, sus labios eran tan suaves y adictivos y el que lo estuviera besando de aquella forma tan dulce hacia que su corazón se acelerara por completo, se separaron unos milímetros antes de volver a besarse, esta vez con mayor intensidad, introduciendo su lengua en su boca y jugando con la lengua del menor, estuvieron así por unos momentos antes de que se decidieran a comenzar a hacer la maqueta, mejor dicho, que Wonsik comenzara a hacer la maqueta mientras Taekwoon lo miraba con fascinación, se veía tan lindo y estaba tan concentrado en lo que hacía, era como si realmente lo disfrutara.

-¿Te gusta hacer maquetas? – Pregunto luego de un rato, intentando ayudar, no era justo que Wonsik hiciera todo el trabajo, siendo que había ido a ayudarlo.

-Me encanta, sobre todo fijarme en los pequeños detalles para hacer que queden perfectas – Le dio una sonrisa – En general me encanta todo lo que tenga que ver con construir cosas, en un futuro me gustaría estudiar arquitectura, hay muchas cosas que me gustaría hacer -

-Que genial –

-Sí, lo que más me gustaría hacer es irme al extranjero a estudiar, quiero irme tan lejos como pueda-

-¿Y yo? – Fue solo un susurro inconsciente y al caer en cuenta de sus palabras se sintió estúpido -Suponiendo que aún sigas conmigo, claro – Dijo rápidamente, sintiendo su rostro arder, aún faltaban varios años para que Wonsik terminara la escuela y ni si quiera sabía si estaría con él para ese entonces, se sentía idiota por haber preguntado semejante estupidez

-Si aún estamos juntos cuando termine la escuela, podrías irte conmigo o yo podría quedarme aquí – Dijo dándole un corto beso en los labios.

-Por mí está bien – Dijo esbozando una casi imperceptible sonrisa. Escasamente llevaban un mes y medio, no era como si tuvieran mucho futuro aún, pero aquella respuesta lo tranquilizaba, si Wonsik se iba a vivir al extranjero él lo extrañaría demasiado, no sabría qué haría si no podía verlo.

-¿Y a ti que te gustaría estudiar? – Le pregunto Wonsik concentrado en ver las imperfecciones que tenía la maqueta.

-Quiero ser pediatra –

-Creo que eso te vendría bien, Hongbin me ha dicho que te encantan los niños – Taekwoon asintió- Recuerdo que hace un tiempo me dejaron a cargo de mi prima pequeña, no sabía qué hacer, no sé me da bien cuidar niños – Dijo riendo suavemente – Mira ya casi hemos terminado – Dijo señalando la maqueta, estaba preciosa, sin duda era diez veces mejor que algo que él habría hecho.

-¿Quieres algo de comer? – Le ofreció viendo como Wonsik asentía.

-También te molestaría con un té, tengo frío –

-Está bien, espérame un poco -  Dijo antes de salir de la habitación dirigiéndose a la cocina a buscar las cosas. Cuando le dijo a su madre que iría Wonsik a ayudarlo con la maqueta, esta se había alegrado mucho de que trajera a alguien que no fuera Hongbin o Hakyeon, siempre le decía que tenía que sociabilizar más y tener más amigos, por lo que le había preparado algunas cosas para que comieran juntos, si bien Taekwoon había salido con muchos chicos, nunca había llevado a ninguno a su casa, sentía que no era necesario dado que no duraban demasiado, pero sentía que con Wonsik las cosas eran diferentes y cuando este se ofreció ayudarlo con la maqueta, no dudo llevarlo a su hogar.

Una vez el té estuvo listo subió hasta su habitación y se quedó embobado viendo como Wonsik dormía tranquilamente sobre su cama. Dejo las cosas sobre el escritorio a un lado de la maqueta, procurando no derramar ni manchar nada y se acercó al rubio, observándolo detenidamente, estaba ojeroso y más pálido de lo normal, se veía realmente agotado y él no entendía que podría estar pasándole a su novio, realmente le preocupaba verlo así.

-¿Por qué no me cuentas lo que te ocurre? – Preguntó en un susurro acariciándole suavemente la mejilla notando unos rasguños en su cuello. Taekwoon dudo unos minutos sobre si despertarlo o no, se veía muy cansado y era bueno que durmiera, pero por otro lado, el té se le enfriaría, por lo que se decidió a despertarlo.

-Oh me quede dormido, lo siento – Dijo dando un bostezo – Anoche casi no pude dormir – Dijo mientras recibía la taza que Taekwoon le pasaba.

-¿Por qué? ¿Ha ocurrido algo? – Dijo Taekwoon dándole un mordisco a una de las galletas que había traído.

-Mi hermana con mi madre discutieron muy fuertemente y las cosas en vez de mejorar cada vez empeoraban más - Dijo Wonsik mientras le daba un sorbo a su té.

-¿Y esos rasguños? – Dijo señalándole el cuello.

-Intenté separar a mi madre de Jiwon para que no la siguiera golpeando y me ha herido a mí – Suspiro con pesadez antes de volver a hablar –Es por eso que me he tenido que ir ayer, Jiwon me envió un mensaje diciéndome que estaba aterrada, que mamá la quería matar. Es terrible, esa mujer está loca –

-¿Te ha hecho algo más a ti? –

-Por ahora solo los rasguños en el cuello, pero no es nada, me ha hecho cosas peores – Dijo mientras mordía su labio – Mejor cambiemos de tema, no me gusta hablar sobre esto – Taekwoon solo asintió, se notaba en sus ojos que aquello era un tema doloroso, por lo que prefirió dejarlo por ahora.

-Hablemos sobre la buena nota que tendré por la maqueta, te aseguro que el profesor no podrá creer que la hice yo – Dijo con una suave risita.

-¿Tan mal te iba? –

-Ni lo imaginas –

Siguieron hablando sobre cosas de la escuela y una que otra anécdota de Wonsik cuando le hacia las manualidades a Jiwon y los maestros la regañaban diciendo que era ella quien debía hacer los trabajos y no Wonsik. Cuando Wonsik se fue, su madre estaba más que encantada con la visita del chico y deseaba que volviera a visitarlos, ya que además de terminar de hacer la maqueta, había estudiado con él para un examen de matemáticas que tendría en unos días y se había llevado muy bien con sus hermanas.

 

[******]

 

Desde que Taekwoon comenzó a salir con Wonsik, se veía mucho más feliz, se preocupaba más de su apariencia y de sus calificaciones, él estaba feliz de ver a su amigo así de contento, sin duda, el tener novio le venía realmente bien, lo único malo era que él también había caído bajo los encantos de Wonsik y eso era desastroso, ¿Qué clase de mal mejor amigo era? Si Taekwoon lo notaba seguramente dejaría de hablarle y se metería en un gran lío por culpa de sus sentimientos, pero por supuesto, él jamás haría algo por bajarle el novio a Taekwoon, de eso ni hablar, a no ser que él mayor hiciera algo para herirlo, pero al parecer ese no era el caso, siempre lo trataba muy bien y con mucha dulzura, se notaba a leguas que se querían mucho y eso hacía qué le doliera el corazón, lo mejor de todo era que no eran demasiado empalagosos cuando habían más personas cerca, de lo contrario ya se habría vuelto loco por culpa de los celos.  

-¿En qué tanto piensas Hongbin? – Le preguntó Wonsik apoyándose en su mesa, llevaba el uniforme algo desordenado y su cabello rubio estaba peinado hacia atrás, dándole un aire a chico malo que le sentaba realmente bien.

 - Pensaba sobre una chica que vi en el autobús, era realmente guapa – Mintió

-¿Te ha agarrado el amor? Ojalá puedas volver a encontrártela, quizás así puedas pedirle el teléfono o algo – Dijo con una sonrisa – A no ser que esa chica guapa que hayas visto sea Jiwon, que allí te las tendrías que ver conmigo – Dijo haciéndose el rudo, todos sabían que cuando se trataba de Jiwon, Wonsik era realmente sobreprotector.

-Tranquilo, no creo que haya sido Jinwon – Dijo tranquilo, por supuesto que no había sido ella, si aquella chica guapa que supuestamente había visto no existía, más bien él estaba vuelto loco por quien tenía frente a él – ¿Has terminado la guía de matemáticas? – Preguntó intentando cambiar de tema, no quería que siguieran hablando sobre aquella chica imaginaria.

-Claro, me cuesta mucho dormir en las noches, así que aproche de terminar la guía – Dijo simple – Veo que tu no, vamos te ayudaré a terminarla – Dijo sentándose a su lado y explicándole los ejercicios, Hongbin nunca revelaría que el dejaba las guías incompletas para que Wonsik se las explicara, esos eran los momentos donde podía tener la atención del rubio solo para él, pero aquello sería su secreto.

 

[*****]

 

Desde hace algunos días había estado recibiendo anónimos, había decidido ignorarlos pensando que era alguna broma de mal gusto, pero no paraban, no entendía porque hacían aquello, más bien, no quería entenderlo, puesto que la finalidad era obvia.

>> Aléjate de Taekwoon <<

Arrugo el papel con rabia, él no se alejaría del mayor sólo porque algún imbécil se lo dijera, mucho menos si lo amenazaba mediante notas puestas en sus cuadernos y libros. Él no le tenía miedo y si le hacían algo él se defendería, sólo le causaba curiosidad saber quién haría algo tan bajo como aquello. Apoyo su cabeza en la muralla tras de sí, debía pensar que hacer, no tenía la menor idea de quien podría estar amenazándolo y mucho menos sabía cómo decírselo a Taekwoon.

-¿Qué te ocurre? Luces preocupado – Pregunto Sungyeol sentándose a su lado. Al parecer encontrarse detrás de los baños en horario de clases se había vuelto una extraña rutina entre ellos.

-Me están amenazando, dicen que si no dejo a Taekwoon me pasará algo malo –

-Al parecer ya te encontraste con esos imbéciles “fans” de Taekwoon, seguramente quieren una oportunidad y tú te estás convirtiendo en un estorbo para ellos -

-¿Realmente crees que me quieren sacar del camino? –

-Por supuesto, ustedes no parecen como si fuesen a romper pronto y ya cuanto llevan ¿Dos o tres meses? –

-Tres meses -

-Ves, llevas mucho más que cualquier chico con él que Taekwoon haya salido, quizás deberías hacerles caso, no quiero que te hagan daño, creo que eres mucho para ese idiota –

-No digas eso Yeoli Taekwoon es un buen chico –

-Patrañas –Bufo Sungyeol – Aunque deberías decirle al idiota de tú novio, quizás él sepa o tenga una idea de quién te manda los anónimos  -

-No he sabido como decírselo, no quiero que piense que estoy exagerando –

-No seas tonto Wonsik, no lo pensará –

-Bien, iré a mojarme el cabello, me ha dado calor – Dijo Wonsik levantándose y dirigiéndose rumbo al baño, pero una vez allí un grupo de chicos lo tomo desprevenido, lanzándolo al suelo, sólo sintió como un chico se sentaba en su espalda y lo agarraba de los brazos mientras que otro le mantenía la cabeza contra el suelo para que no pudiera verlos.

-Deberías hacernos caso Wonsik, si no quieres salir lastimado, está es solo una advertencia –

-Suéltenme cobardes – Wonsik intentaba quitárselos de encima, pero mientras más fuerza intentaba hacer, más fuerte lo sujetaban.

-¡Quédate quieto! – Gritó uno de los chicos pegándole en la espalda, no podía ver cuantos eran, pero al parecer eran más que aquellos dos que lo sujetaban. – Cómo ya te dijimos, esto solo es una advertencia, por tú bien, es mejor que nos hagas caso –

El chico que estaba sobre su espalda, había soltado sus brazos, tardo unos segundos en levantarse, pero no sabe en qué momento aquel chico que sostenía su cabeza lo había arrojado lejos, para cuando se levantó, no había rastro de aquellos chicos.

-Maldita sea – Bufo antes de salir del baño, al parecer Sungyeol tenía razón en decir que esos imbéciles podrían ser un dolor de cabeza, el problema era que él siempre había sido testarudo y no dejaría a Taekwoon porque unos cobardes lo atacaran por la espalda, o no, claro que no, él pelearía contra ellos si era necesario, sólo tenía una desventaja tremenda, ellos sabían quién era y donde podrían encontrarlo, él no sabía nada sobre ellos.

Las amenazas se intensificaban con el pasar de los días y estaban ocupando la fuerza del mismo modo cobarde que antes, pero esta vez le lanzaban pelotazos “accidentales”, le arrojaban cosas y hacían escritos repulsivos contra él en sus cuadernos.  Cada vez que intentaba comentarle a Taekwoon lo que estaba pasando, alguien los interrumpía y no podía decirle, estaba comenzando a ser frustrante, se lo había comentado a Hongbin y esperaba este pudiera decírselo, quizás a él nadie lo interrumpiría.

Aquel día después de deportes, él se había quedado solo en los camarines, Hongbin estaba enfermo y no había ido a clases, eso no debería haber sido un problema, pero cuando 4 chicos se acercaron a él con claras intenciones de dañarlo, se dio cuenta que estaba en un gran problema.

-Te he dicho que te alejaras de Taekwoon, pero al parecer no quieres hacerme caso- Dijo uno de los chicos haciendo el ademan de darle un golpe en la mejilla, pero él lo detuvo – Te dije que las cosas serían malas para ti si no me hacías caso – Lo tiraron al suelo entre dos y otro le había atado las manos mientras le cubrían los ojos, había alcanzado a verles la cara, solo por un instante, pero no creía ser capaz de recordarlos si los veía otra vez.

-¡¿Qué rayos están haciendo?! – Gritó Wonsik intentando liberarse del agarre.

-Si no quieres romper con Taekwoon, haremos que él rompa contigo –

-¡¿Qué están tramando imbéciles?! ¡¡SUELTENME!!- Gritaba con todas sus fuerzas intentando que alguien lo oyera, odiaba a esos bastardos, siempre atacando por la espalda, no le daban oportunidad de poder defenderse y sentía pánico, estaba en una desventaja tremenda, no sabía que querían hacer con él y eso le aterraba. Intento con todas sus fuerzas liberarse y supo que había golpeado a uno, debido al alarido de dolor que salió de sus labios.

-¡Quédate quieto de una vez! –Grito uno de los chicos pegándole fuertemente en la cabeza, se sintió aturdido, lo único que sintió a los lejos fue a alguien gritando su nombre y luego todo fue silencio.

 

Notas finales:

Buenas~ 

Disculpen si hay alguna incoherencia uo falta ortográfica, no revisé el capítulo, prometo hacerlo luego. 

¿Ya escucharon O.X? A mi me ha encantado <3 me gustó más que la otra canción del mixtape, aunque en realidad yo amo todo lo que Ravi haga jajajajaja 

Como regalito dejo este vídeo que subió cosmopolitan de VIXX LR, que yo me he muerto de amor es tan agsfagsa ;A; además se ven tan hermosos ♥

y que más decir, estoy muy feliz que ganaran el premio Bonsang y que espero que no me maten por el final xd ¿Quién creen que ha llegado? 

Muchas gracias por sus comentarios y cualquier cosa ya saben que es bien recibida en un review.

Nos vemos ~ Besitos *u*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).