Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Game por Sweet Yukii

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas~No recuerdo si Leo alguna vez a nombrado los nombres de sus hermanas, así que me los invente xD (Aunque en este cap solo aparece una) 

Capitulo siete: Recuerdos

Taekwoon miraba impactado como su hermana estaba apoyada en el marco de la puerta, de brazos cruzados esperando una respuesta que él no sabía por dónde partir explicando. En todo el tiempo que llevaba de novio de Wonsik, jamás había cruzado por su cabeza el hecho de que tarde o temprano tendría que decírselo a su familia, siempre prefirió no pensar en eso,  porque jamás duraba el tiempo necesario como para formalizar una relación y lo más importante, él nunca había querido llevar a ninguna de sus conquistas a su casa porque sabía que no duraría suficiente con ellos, pero una vez más, con Wonsik las cosas habían sido diferentes y ahora sentía que el corazón se le saldría por la boca al ver como Minyeon estaba frente a ellos.

-Vamos Taekwoon, estoy esperando una respuesta, ¿Cuándo pensabas decirnos que tienes novio? – Preguntó la chica alzando una ceja mientras caminaba hasta ellos, sentándose al borde de la cama – Ahora entiendo porque ninguna de las citas que te hice dio resultado, lo bueno es que has conseguido por ti mismo un novio muy lindo e inteligente – Decía ella con una sonrisa mientras le acariciaba la mejilla a Wonsik, el cual lucia muy nervioso-

-Pensé en decírselos cuando lleváramos más tiempo –  No sería una mala idea en hacerle caso a sus palabras y confesar que tenía novio en un par de meses más, eso le daría tiempo de sobra para pensar en cómo decírselo a sus padres y ver las posibles reacciones que estos podrían tener al saber que está saliendo con un chico. – No sé lo digas a nadie por ahora, por favor –

-Está bien, no sé lo diré a nadie hasta que tú se los digas –

-¿Promesa? –

-Promesa – Miyoung solo le sonreía, era increíble como Taekwoon parecía otra persona cuando tenía al rubio cerca, le causaba mucha ternura ver como su hermano acariciaba suavemente la mano de Wonsik, entrelazando sus dedos con los suyos – Bien, solo venía a buscar mi ipad – Dijo tomando el objeto – Nos vemos – Canturreo antes de salir de la habitación.

-No tienes por qué estar nervioso, no pasara lo mismo que te ha sucedido con Hyuk – Dijo Taekwoon abrazando cálidamente a Wonsik.

-No podría soportar que ocurriera lo mismo – Respondió Wonsik apoyando su cabeza en el hombro del mayor, quería quedarse así unos momentos más – Luego de que nos descubrieron besándonos, él me culpo a mí de todo, también intento negar lo que había sucedido y  se lo llevaron a Daejeon – Termino de decir con la voz quebrada – Me aterra pensar que tus padres reaccionaran como los de Hyuk, o peor aún, reaccionaran como los míos –

-Eso no sucederá, quizás en un principio no lo tomen bien, pero lo van a entender, ellos siempre me han dicho que lo único que quieren es que yo sea feliz y yo…. –Taekwoon hizo una pausa antes de seguir hablando, sentía que el corazón se le saldría del pecho de lo rápido que latía – Yo soy feliz contigo – Termino de decir, viendo como el menor le sonreía embobado. Solo eso le bastaba para no arrepentirse de haberle dicho aquello.

 

[*****]

 

El sol ya se había escondido hace horas y por más que se repitiera que era hora de dormir, parecía que Morfeo se negaba rotundamente a llevarlo al mundo de los sueños. Suspiro frustrado mientras se sentaba en el marco de la ventana, sintiendo como el viento primaveral mecía suavemente sus cabellos rubios. Se sentía frustrado y no solo por el no poder dormir, tantas horas despierto lo hacían pensar cosas que no quería recordar.

-Maldita sea Hyuk, quiero dejar de recordarte – Dijo en un susurro, observando como Taekwoon dormía tranquilamente en su cama. Desde que Taekwoon había aparecido en su vida, sentía que era la luz al final del túnel, sin darse cuenta y casi de manera inconsciente lo había sacado del hoyo negro en el cual él se había sumergido luego de perder a Hyuk, aquello había sido un golpe demasiado fuerte en su vida, se había enamorado perdidamente de aquel chico y este lo había tirado a la basura en el momento que más lo necesitaba. Entendió que Hyuk tenía miedo, al ser juzgado y al rechazo que significaba estar con otro hombre, pero eso no significaba que pudiera perdonar que hubiese dicho que su relación había sido un error y que se sentía asqueado de estar con él. Había momentos en los que realmente agradecía que se hubieran llevado a Hyuk tan lejos como pudieron, pero en otros momentos lo extrañaba como nunca, necesitaba saber si estaba bien, si era feliz, pero él ya no volvería a llamarlo jamás.

Saco un cigarrillo del bolsillo de su chaqueta, esperando no despertar a Taekwoon con el humo, pero lo necesitaba, era lo único que podía calmar aquella angustia y ansiedad que sentía en esos momentos. Odiaba que toda aquella situación se asemejara tanto a lo que había ocurrido antes, no hacía más que pensar en todo lo que había ocurrido con Hyuk y sentía que se volvería loco, él quería ser feliz con Taekwoon, sin pensar en que las cosas saldrían mal, pero sabía que era mentirse. Lo más probable era que saldría igual o más herido que antes, no dudaba en que Taekwoon lo quería, con sus acciones le demostraba que así era, pero sentía un constante miedo a ser cambiado, de ocurrir algo así, no sabría qué haría para reponerse, no quería ser herido otra vez.

No supo en que momento las lágrimas habían comenzado a brotar de sus ojos, humedeciendo sus mejillas, hasta que sintió una suave caricia limpiando todo rastro de lágrimas.

-Me duele verte así de triste – Susurro Taekwoon abrazándolo con cuidado a la vez que depositaba un corto beso en su cuello. - ¿Qué pasa? –

-He estado recordando un montón de cosas tristes –

-¿Sobre lo que sucedió con Hyuk? –

-Sí… Siempre me ha dolido mucho hablar de él, pero ahora que estoy viviendo una situación similar, los recuerdos se sienten tan reales, tengo mucho miedo de sufrir otra vez, hice un montón de cosas estúpidas en ese tiempo mientras estuve cegado por el dolor – Wonsik dio un hondo suspiro a la vez que se arremangaba el poleron dejando al descubierto sus muñecas – La estupidez más grande que hice, fue intentar suicidarme – Dijo mientras miraba las cicatrices de sus muñecas.

-¿Qué? – Taekwoon estaba atónito, no conocía a ese tal de Sanghyuk, pero lo odiaba.

-Estaba cansando del rechazo, de los insultos, de los golpes de mis padres y que Hyuk dijera que lo nuestro había sido un error, me volvió loco. Lo único que no me perdonaré fue haber hecho sufrir a Jiwon y de alguna forma terminamos aquí en Seúl, estoy muy feliz que eso haya sucedido, ya que gracias a eso pude conocerte – Dijo sobre sus labios, sintiendo la respiración agitada del mayor, el cual comenzó a besarlo lentamente.

-También estoy feliz de haberte conocido – Dijo llenándolo de besos en el rostro – Ahora bájate de la ventana, que casi me da un infarto al verte sentado aquí –

-Está bien, es que estoy acostumbrado a hacer eso, siempre me trepo de mi ventana – Dijo con una media sonrisa - ¿Cómo es que te has despertado? –

-Me ha dado frio – Respondió simple cerrando la ventana, acostándose en la cama junto a Wonsik, acariciándole el cabello hasta que este se durmió. Taekwoon sentía demasiado miedo de terminar haciendo sufrir a Wonsik por culpa de sus imbecilidades, sentía que su novio ya había sufrido demasiado, a pesar de su corta edad. 

Cuando despertó se dio cuenta que estaba en el borde la cama a punto de caer mientras que Wonsik ocupaba el resto de la cama, le causo gracia verlo con el cabello todo desparramado, los labios entre abiertos y como roncaba ligeramente, pero no tardo demasiado en abrir los ojos y mirarlo somnoliento. Incluso así, le gustaba tanto.

-Buenos días – Dijo Taekwoon besándolo cortamente, esa era una excelente manera de partir su día - ¿Cómo has dormido? –

-Hace mucho que no dormía tan bien, ¿Y tú?  -

-Lo mismo digo -

-Sabes, eres realmente importante para mí – Dijo viéndole con una sonrisa

-¿A qué va eso? – Le preguntó Taekwoon con cariño.

-Sólo quería que lo supieras-

Antes de que pudiera decir algo los gritos de sus hermanas diciendo que bajaran a desayunar, lo sacaron de sus pensamientos. Era mejor que bajaran antes de que ellas subieran  a buscarlos.

 

[*****]

 

Aquel había sido el último día de clases, se sentía aliviado, al fin podría descansar por unos días, lo malo era que cada vez faltaba menos para que Wonsik tuviera que regresar a su casa. Le gustaba pasar los días con él y por sobre todo le gustaba ver lo bien que se llevaba con su familia, estaba comenzando a pensar que sus hermanas querían más a Wonsik que a él. 

Al igual que los demás días, apenas Wonsik se había recostado en la cama se había dormido por arte de magia. El mayor se quedó observando al chico, se veía cansado, siempre lucía así, recordaba haber escuchado a Wonsik decirle a Hongbin que por más que le encantara dormir, siempre tenía problemas para conciliar el sueño, pero con él era todo lo contrario. Cuando el rubio despertó, lo cual fue relativamente luego, le pregunto;

-Siempre dices que tienes problemas para dormir, pero aquí te duermes enseguida- Le pregunto con curiosidad.

Wonsik sonrió ampliamente antes de darle una respuesta.

-Eso es muy fácil de responder, es porque me siento seguro contigo – Respondió y Taekwoon lo vio con curiosidad – Sé que a tu lado nada podría pasarme- Le volvió a sonreír, su sonrisa era sincera y cálida, tanto que Taekwoon se sentía derretir, estaba totalmente seguro que su rostro estaba completamente rojo.

-¿De verdad piensas eso? – Su corazón latía demasiado rápido. Se sentía feliz de que Wonsik tuviera esa percepción de él, eso quería decir que no estaba haciendo las cosas mal.

-De verdad, yo sé que tú no dejarías que nada me ocurriera, me protegerías y harías todo lo humanamente posible porque no me tocaran ni un solo cabello – Taekwoon se quedó contemplándolo en silencio, mientras reflexionaba lo dicho por el rubio, tenía razón… El no dudaría en darlo todo por salvar a Wonsik, no permitiría que nadie lo dañara y así lo había demostrado cuando esos imbéciles “fans” suyos lo habían dañado, él era capaz de molernos a golpes si se enteraba que habían vuelto a molestar a Wonsik.

-Tienes razón –Respondió sonrojado– De sólo recordar lo que esos imbéciles te hicieron siento cólera por no haber podido defenderte – Admitió mordiendo su labio ligeramente. – Mejor sigue durmiendo, ahora ya estamos de vacaciones

-Eso haré - Se acomodó en la cama mientras abrazaba a Taekwoon y volvió a dormirse. Mientras que el mayor no dejaba de pensar en lo ciertas que habían sido las palabras de Wonsik, el no permitiría que nadie le pusiera una mano encima, mientras él estuviese allí para defenderlo.

-Te quiero Wonsik – Dijo al aire mientras abrazaba al dormido rubio

Cuando el menor despertó, pensó que era un buen momento para tomar una ducha, así podrían salir a algún lado, para celebrar que ya habían salido de vacaciones. Mientras Wonsik estaba en la ducha, Taekwoon aprovecho de leer un poco, no obstante, el sonido de un celular lo saco de su lectura. Se acercó hacia donde estaba el aparato y creyó irse de espaldas al leer quien estaba llamando a su novio.

 

Sanghyuk”  

Notas finales:

El capitulo quedo bien corto y parece relleno, !Lo siento mucho! T-T he estado trabajando mucho y ando cansada, además de que tenía a mis sobrinos jugando en mi pieza mientras escribía, no podía concentrarme mucho xD Aunque ya el próximo capitulo será más largo. 

Espero que les haya gustado. Besitos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).