Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Fraternal? por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =D espero que les guste un poco el capítulo.. Perdon si esta aburrido o por faltas de ortografía.. Como dije lo hago en mi celular .. Aviso que rl fic Silent Hill no lo actualizo porque me surgieron otras ideas asi que por eso tardo para ordenarlas y subirlo despues otra vez. Me estoy tardando porque siento que falta, escribo y borro u.u pero bueno. Y no hay titulo para el episodio .. U.u .

Espero sea de su agrado.sin mas lean.

T: Hola mamá - dice sonriendo el menor al ver a su querida madre.
M: Hola pequeño - lo abraza. El padre solo observa la escena, y mira a su otro hijo que espera su turno para el abrazo.
V: hola mamá .. Hola papá
SV: todo esta bien? Se metieron en problemas?.
T: no - contestó.
V: no, nada de problemas. - la madre de los dos, se llama Bianca. ( xd no se me ocurrio otro, tenia flojera en pensar un nombre para ella, y de apariencia tiene el cabello largo y negro, ojos cafes, estatura mediana, delgada y blanca )
 
 
B: ay que bueno .. Hola cariño - ahora abraza a el. - lamentamos que estes muy ocupados en la empresa .. Pero ya no sera por mucho - se separa - estaremos mas unidos como antes.
T: en serio? - ella asiente sonriente.
V: que bien. 
SV: mm. 
B: tu borra esa mueca jeje .. Bueno quieren que prepare un postre? Flan, biscochuelo, pastel, ensalada de frutas, helado que quieren? 
T: helado ^^
V: si eso.
SV: suena bien - dijo y se dirigio al estudio. 
B: perfecto - no hizo falta de preguntar, ya sabe sus sabores favoritos - y Vegeta ... Te estas cuidando no?
V: eh? Cuidando?
B: si, me refiero a que no te dejas tocar .. Que no sales con desconocidos porque te pueden violar.
V: si, tranquila mamá .. Se cuidarme .. Además mi hermano esta a mi lado 
T: y siempre estare - puso un brazo alrededor del cuello de Vegeta.
B: aww que bien .. Asi se hace, tarble debes proteger a tu hermano .. ^^
V: jeje - se sonrojo, al recordar las veces que su hermano estuvo a su lado cuidandolo, y ahora sabia que esas veces que estaba enojado eran celos.
T: :D - tenia una sonrisa de niño inocente, a veces usaba esa sonrisa para convencer a su mamá cariñosa de algo.
B: y recuerda aun eres pequeño para tener novios.
V: si claro.
B:  bien .. ^^ vayan a su cuarto y yo les aviso. 
T: si - toma de la mano a Vegeta, este se sonroja y suben corriendo por las escaleras.
B: cuidado no corran se pueden lastimar ... jeje que niños - dijo sonriendo y entrando a la cocina.
 
No le dio importancia que se hayan tomando de las manos, ella nunca se va imaginar que sus hijos se hayan convertido en novios. Solo se le vino a la cabeza que se quieren mucho y eso le hace muy feliz.
Los hermanos entran al cuarto del menor. Tarble cierra la puerta y Vegeta se tira a la cama comoda y suave, riendo un poco. 
T: jeje - se acuesta a su lado - soy tan feliz 
V: por que? 
T: como que por que? No es obvio cariño? Me hace muy feliz que el amor de mi vida sienta lo mismo .. Que es un amor correspondido - agarra la mano del mayor y lo besa.
V: jeje entiendo. - decia sonrojado.
T: tu tambien eres feliz? 
V: si .. Mucho .. Pero - se entristece.
T: pero? 
V: tarde o temprano las mentiras .. Y los secretos terminan por ser descubiertos ... Tengo miedo.
T: ... tranquilo - vuelve a depositar un beso a su suave y delicada mano.
V: tu .. No tienes miedo?
T: sincera mente ... Un poco. Pero no pensemos en eso si?
V: esta bien. - dijo dando una sonrisa triste.
T: sonríe por favor - con la otra mano acaricia su mejilla. 
Vegeta lo hace. 
T: eres tan hermoso - se besan. Mueven sus labios con amor.
 
Minutos despues. 
 
T: hay que ser cuidadosos .. No mostremos cariño frente a los demas .. Sera dificil ... Por que en todo momento quisiera besarte y abrazarte.
V: jeje .. Yo tambien - se acerca mas y le da un corto beso - te amo. - se miran a los ojos y hablan en voz baja por precaucion. 
T: tambien yo ... - se veian felices y por dentro tristes de que tengan que vivir en secreto, que su amor no es normal.
 
Que causara mucho dolor y discriminación. Pero ellos no tenian la culpa de enamorarse de la persona incorrecta, de un familiar.
 
 
Se dan un abrazo con fuerza. Después de muchos minutos bajan al living para ir a la cocina y buscar sus helados, vuelven al cuarto.
 
V: esta rico ..
T: los helados de mamá son las mejores.
V: es cierto .. 
T: quiero probar el helado de tus labios.
V: - se sonrojo - yo también. 
 
Al tener un poco de helado en sus boca, se acercan y besan, desgustando el helado y sus labios.
Varios besos despues terminaron.
 
 
V: ya vuelvo voy a llevar los vasitos.
T: te espero.
V: - le guiña el ojo y se va. 
T: jeje
 
Mientras esperaba saco su celular y se quedo mirando unas fotos que tenia de el, de unos amigos, de su familia y de paisajes hermosos, pero mas tenia las fotos de su amado Vegeta.
 
T: si .. Es hermoso ... Una hermosura - miraba una foto de Vegeta sentado en un tronco cortado, con las piernas juntas, sus manos puestas en sus piernas y una sonrisa preciosa con los ojos asi ^^ ... 
 
Vegeta abrio la puerta y lo encontró mirando su celular 
 
V: que ves?
T: fotos.
V: puedo ver?  - se acuesta a su lado, boca abajo.
T: claro 
V: soy yo jeje
T: tengo muchas fotos tuyas.
V: en serio? Y en unas estoy desnudo?
T:  solo es una. 
V: a ver
T: en esta - Vegeta estaba espantado tratando de cubrirse con la toalla.
V: aaah la recuerdo jaja ese dia te dije un monton de insultos.
T: jeje si
V: sabes, debiste tener fotos guardados en tu celu y no debajo de la cama jaja
T: tienes razon ... Pero si hubiera hecho eso no estariamos juntos.
V: es verdad ... Yo tambien tengo fotos de ti.. Pero nada de desnudez jaja
T: jeje sacame una - dijo tocandose su miembro.
V: pervertido - cierra sus ojos con vergüenza y le da un almohadazo.
T: jeje
 
Continuara.

Notas finales:

Muchas gracias por haber leido ^^ byee =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).