Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Fraternal? por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo

V: eres un loco jeje - dijo todo con el rostro colorado, aun no recuperaba su color real. 
T: pues asi me amas no ? Tal como soy - dijo muy sonriente con la almohada que le tiro vegeta en sus manos.
V: pues .. Si. ^^ - se abalanzo sobre su pareja llenandolo de besos por toda la cara - te amo un monton - tarble estaba feliz de que su amado lo ame tanto.
T: me .. Haces tan feliz - decia
V: encima mm..  eres tan .. apuesto - decia entre besos.
T: eres tan hermoso.. Y eres solo mio - dijo abrazandolo con posesion. 
V: si .. Solo tuyo .. Y tu mio.
T: si 
V: :) - pero habia algo que ocultaba vegeta, que no pesaba decirselo porque sabia que se enfadaria y se pondria celoso.
 
Lo cosa era que a Vegeta le gusta el alumno reciente, le gusta Goku. Lo vio muy guapo y alto. Le resultaba un poco dificil sacarlo de la cabeza.
Pero mas grande era su amor haca tarble, aunque le gustaba no iba a traicionarlo. Solo va ignorar esa parte de sus sentimientos. 
 
T: que tal si hoy dormimos juntos?
V: me gustaría mucho.
T: total nuestros padres no sospecharian.
V: es cierto. 
T: genial.
V: recuerdas que cuando eramos niños? Cuando eras inocente, dormiamos juntos? 
T: si, lo recuerdo. Que dias.
V: como pasan los años 
T: es verdad. - vegeta esta acostado sobre tarble.
 
No pesa, es liviano. Aunque no es un flacucho, tiene su cuerpo, sus piernas tienen carne, musculos, sus caderas estan destacadas y la cintura si es esbelta, no hay nada de grasa. 
 
Trabaja duro para mantener ese cuerpo, y no necesita ir un gimnasio. Tienen un cuarto en la casa donde puden hacer ejercicios.
 
V: sabes algo? 
T: no se jeje
V: pues te lo dire ... me mantenia mas en forma por ti ... En lugar de mi. Jeje
T: de veras?
V: si - dijo asintiendo.
T: ooh pues no se que decir .. Gracias mi amor .. No te hubieras molestado .. Y dio buenos resultados pero siempre tuviste un cuerpo de infarto jeje
V: de infarto?
T: si cualquiera que te ve desnudo se moriría jeje por tanta belleza y sensualidad.
V: >//< ay no digas eso.. ^//^  pero gracias .. Y de nada jeje.. Dame un beso.
T: con gusto - se besaron, era un beso largo que duro muchos segundos.
 
De pronto....
 
B: Vegeta!... Tarble! - se escucho la voz de su madre que a la vez abrio la puerta. 
De la sorpresa Vegeta cayó de la cama.
 
V: auch 
T: Vegeta.. Estas bien? - pregunto preocupado.
V: si tranquilo. - se golpeo la cabeza, cayó boca abajo.
B: cariño ... Mi principe ... Que paso? Por que te caiste? - se acercó a su hijo.
V: pues estábamos jugando .. Y de la sorpresa - decia mientras Tarble y Bianca lo ayudaban a levantarse, no necesito su ayuda pero de todos modos se dejo levantar por ellos dos. - y me cai .. Me diste un susto. - en parte tenia razon, se llevo un buen susto imaginarse que todo acabaria tan rapido.
B: lo siento mucho. - se disculpo triste.
T: mamá debes tocar la puerta, respetar mi privacidad. Para la próxima no te olvides - dijo serio por que vegeta pudo lastimarse peor.
V: tarble - susurro.
B: es verdad .. Lo siento. No debi hacerlo.
T: no .. Yo lo siento .. No tenia que levantarte la voz, perdoname mamá.
Vegeta sonrio un poco.
B: yo soy la que tiene la culpa.
T: no mamá - la abrazo para que no siga triste. - no digas eso.. No estes triste, perdoname. Te quiero.
B: y yo a ti.. Y a ti - metio a Vegeta en el abrazo, antes de que tuviera el impulso de meterse por el mismo. Su madre reacciono antes.
V: yo también te quiero mamá. - duro un rato el abrazo, los dos hijos dando su amor, que ahora estaba muy contenta.
 
Los dos sonrieron mirándose a los ojos, se aliviaron de no ser atrapados. Por que si los hubiera visto besandose toda su vida cambiaria, daria paso al dolor, desesperacion, llanto, depresion y tristeza. Y eso no querian, no quieren que los separen. 
Empezaron a reir, su madre sin saber la causa de su risa ella tambien lo hizo, fue contagiosa. 
 
B: jaja venia a decirles que es hora de cenar.
 
T: bueno. :)
V: :)
B: bajemos ya esta servida, se va enfriar.
Riendo bajaron, llegando a la cocina que ahi están servido para los cuatro.
 
B: esperen un momento. Voy avisar a su padre que es hora de cenar de nuevo. 
 
Ellos esperaban a que vinieran, mirándose con amor. 
Luego aparecieron, se sentaron y comenzaron a comer.
 
B: y que hicieron mientras no estabamos en la casa? - comenzo con las preguntas, no le gusta comer en silencio pero tambien dice que mastiquen y tragen antes de hablar como toda madre amorosa.
V: pues nada, solo ver algo de tele.
T: y charlar.
B: que bien ^^ 
SV: ... - solo comia.
B: me alegra que mis dos principes se lleven bien .. Por que ya saben, cuando nosotros - dijo refiriendose a ella y a su esposo - no estemos, tienen que estar juntos, querense por que se tendran el uno al otro.
T: si mamá
V: estaremos juntos.
T: hasta la muerte 
B: jeje muy bien y claro tambien espero que tengan sus parejas.. Tengan hijos y sean felices. Me encantaria ser abuela.. Pero será decision de ustedes. 
V: a mi me gustaria tener su un bebe " de tarble " pensaba sonriendo y tocando su vientre.
 
Tarble lo miro y sonrio. El iba a darle el hijo que deseaba.
 
B: awww
SV: - levanto una ceja, no le agradaba mucho la idea de tener un hijo doncel pero bueno. 
Lo bueno es que tenia a tarble y esperaba que fuera un hombre.- pero ahora eres muy joven - los tres miraron al señor Vegeta. - y no pensaste tener hijos con una mujer? - V: eh? Mujer?
T: ...
B: Vegeta, dejalo.
SV: - no hizo caso y prosiguió - los donceles pueden embarazar mujeres y además hay algunos que se volvieron heterosexuales. Piensalo, puedes hacer tu lo mismo.
V: pero .. A mi no me gustan.
T:...
B: Vegeta no te metas tanto en la vida de tus hijos, no les obligues. Si a vegeta no le gustan las mujeres esta bien.. Y si a tarble le gustan o no, Yo les seguire amando - les dedico una sonrisa a los dos, que tambien sonrieron - no importa que gustos tengan.. Son mis bebés y eso no cambiara nada.- dijo, los amaba mucho y jamas lo iba a obligar y daria su vida por ellos.
Sv: yo solo decia - serio volvio a comer.
 
Charlaron un poco.Y se fueron a dormir. Tarble y Vegeta estaban en el mismo cuarto para dormir en la misma cama, tapados con las sabanas y algunas suaves frasadas. 
 
V: la proxima dormiremos en mi cama.
T: por que?
V: solo para variar
T: ah ok.. buenas noches amor.
V: Buenas noches - no agrego una palabra dulce pero le dio un beso, que era mejor que mil palabras. 
 
Se abrazaron, el sueño los invadio.
 
Continuara.
Notas finales:

Que les parecio? Les gustó espero que si.

Bye ^^ y gracias por leer y comentar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).