Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Fraternal? por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que bien por fin puedo actualizar volvi a tener internet bueno ojala les guste

 

En aquel cuarto donde se encuentran los hermanos, habia un silencio en toda esa oscuridad. Transcurrieron minutos … el silencio desaparecio porque se hizo presente unos susurros que pertenecen a Vegeta. V: ….. vaya … el sueño duro poco – se encontraba en la cama, dandole la espalda a su Tarble, tenia los ojos abiertos apesar de no ver nada.  T: mm? … -  abre sus ojos V: tarble? .. estas despierto? –  T: un poco … solo un poco – hablo en voz bastante baja por las dudas, al parecer el sueño se fue, solo duro un par de horas, se refrego los ojos. – por que despertaste? Paso algo? – poco a poco su cara de dormido cambiaba.  V: no se, solo desperte … y ya – dijo sin mirarlo con una sonrisa, por que sabe que no lo podra ver por tanta oscuridad asi que no era necesario hacerlo.  T: ya veo.. bueno, ya me desperte completa mente  V: que mal .. Lamento haberte despertado T: no importa.. Esta bien – le susurro en el oido, Vegeta sintio ese aliento cálido en su cuello y su oido, que lo hizo estremecer pero no se lo demostro. V: oye … quita tu boca de ahí – pidio nervioso y con suavidad moviendo un mano para apartarlo pero aquel se junto otra vez. T: mmm.. por que? – dijo sonriendo seductor, comenzando ahora con cortos beso en su delicado cuello, la piel era muy suave dejandose llevar por lo bien que se siente besar su piel, aspirar su aroma y escuchar esa vocecita nerviosa.  V: por que .. Si – lo abrazo por detrás – oye … ah .. Espera. T: ese tipo de respuesta no es suficiente para mi.. mm … que podemos hacer? – sin darse cuenta hablo con un tono de voz cargado de excitación.    Una de sus manos viajaron a una corta distancia hasta uno de sus pezones. V: … ah que haces? y ese tono? T: que tono? V: pareces … excitado. – dijo un poco mas nervioso apartando la mano de sus pechos y dandose vuelta, manteniendo el mismo tono bajo desde el principio. – basta .. eso no. T: solo caricias y ya – lo besa metiendo su lengua. V: mm.. mmm .. no.. esto puede llevar … aah T: solo besos … no pasara nada … no continuare despues.. Lo prometo  - beso tras beso, Vegeta desconfiando de su hermano despues lo detuvo por las dudas.   V: listo, fue demasiado besos por hoy … ya me dio sueño. T: no tienes sueño … es una mentira, pero me detendre – dijo por si se presentaba una amaneza de parte de su hermano y porque lo ama mas a el que a su cuerpo, esperara cuando este listo para ir al siguiente nivel. Lo seguia abrazando pero con cariño. – buenas noches amor. V: buenas noches … - dijo aliviado y cerro sus ojos esperando el sueño.   Al dia siguiente, el sol aparecio, dando sus primeros rayos como todos los dias.    Los hermanos estan durmiendo abrazados con amor como tratandose de una pareja, y lo son, solo escondiéndo su amor al mundo a todos.    La madre de ambos entro al cuarto del menor, una leve sorpresa fue encontrarlos abrazados.  Eso hizo feliz a la mujer, ver que se quieren tanto como para dormir juntos y abrazarse de ese modo como sifueran aun niños pequeños, muy pocos hermanos mostraban tanto cariño a esa edad.   B: despierten dormilones – hablo dulce soltando una risita pequeña – es hora de levantarse – toco los hombros de los dos.  V: mmm – el primero en abrir los ojos fue Vegeta, quien al ver a su madre no dudo en separarse rapido de tarble.  B: que pasa? Por que te separas asi? – pregunta confundida, por la reaccion algo espantada de su hijo.  V: yo … bueno … jeje T: … mm – fue el siguiente en despertar. B: ya entiendo, te dio vergüenza no? V: jeje eso T: que pasa? … buenos dias mamá .. Buenos dias Vegeta.. B: buen dia, pequeño. V: buenos dias - dijo con su madre al unísono. B: Nada es que los vi muy abrazados ... estaban tan lindos y cuando vegeta se despierta … se separa, como asustado. – tarble miro a vegeta. V: bueno … tampoco fue asi, es que fue, bueno mas por sorpresa.. B: esta bien. T: … jeje B: como amanecieron? Por lo que veo durmieron bien. O me equivoco? T: no.. No te equivocas jeje – dijo con una gran sonrisa de niño bueno. V: la verdad bien.  B: estupendo ... ya esta listo el desayuno … lavense la cara y los dientes antes de bajar a desayunar – dice sin dejar de sonreir.  T: si mamá – dijo obediente mente. V: ya lo sabemos – tambien es obediente al igual que su querido hermano y ahora amante, pero es mas serio, suele ser variable de emociones y pensamientos.  B: los espero abajo – y se fue despues de decir eso.  Esperaron un momento para poder conversar tranquilos.  T: no te asustes asi, somos hermanos cariñosos no lo olvides. - lo abraza.  V: tienes razon … perdona – tarble le regalo un beso – mm. T: no importa – vuelve a besarlo, era un beso corto sin abrir sus labios.   En eso en resumen se preparan, bajan a desayunar dan los buenos dias a su padre, como es temprano estaban tranquilos desayunando y luego se visten y salen de la casa, se despiden de su padre y salen con su madre, que los llevara al escuela en el auto.   Muchos minutos despues llegan a su destino.  B: llegamos - dijo sonriente - buena suerte mis bebes. T: gracias mamá .. chau – le da un beso en la mejilla y despues lo hace Vegeta, terminan de despedirse y entran a la escuela, fingiendo ser  hermanos normales.    Veinte minutos después antes de entrar a su salon.. Era una lastima que no sean gemelos o mellizos, si hubieran sido estarian en la misma clase y salon.   T: cuidado con los pervertidos - susurro serio. V: descuida ... Lo hare - se miran y cada uno se va a su salon con su grupo.   Mientras entraba, en su cabeza aparecio Goku que al encontrarlo con la mirada este joven de cabellera alborotada le sonrio.     Continuara.

 

Notas finales:

Fue aburrido el capitulo asi que dudo que aparezcan comentarios en fin disculpen por los pesimos titulos de capitulos.. Besos bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).