Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Fraternal? por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el segundot capitulo ^^ pesimo titulo de cap ¬¬ 

T: Ya .. Ya para Vegeta ... en serio no quiero que entres. ... por favor - suplicaba - detente.
V: a que le tenes miedo? - decia sin parar de forcejear y con la meta de ganar.
T: a nada.. n-nada.. - decia, nervioso. El toque de sus cuerpos lo llevaba lenta mente a la excitacion.  " por favor ... se fuerte Tarble "
V: eres un mentiroso. - dice sonriendo divertido.
T: no ... no

V: anda .. y por que no puedo entrar? que ocultas?
T: no oculto ... nada, n-nada de ... nada. ... esta todo bien - hablaba cortado.
V: eres pesimo mintiendo, vamos habla de una vez. - comenzo a tener mas curiosidad, y su fuerza aumento solo un poco.
T: dije que no!
V: y yo digo que si!! - empezaba a molestarse.
 
El forcejeo continuaba, por un momento estaban empatados pero tarble iba ganando lo cual hizo que se alejaran de la puerta, lo suficiente como para que Vegeta pueda entrar durante el forcejeo.
 
Vegeta se harto al final.
 
V: ok, bien! esta bien!! ... ya es suficiente, el juego termino. 
 
Se separo de tarble, el menor se miro con disimulo su entre pierna y todo estaba bien.
 
Lo bueno de todo era que tarble no sufrio la terrible ereccion, no tendria problemas.
 
T: " que alivio no se me paro ... " que bien ... esperame un segundo y ordeno las cosas.
V: no
T: que pasa?
 
Noto que Vegeta estaba enojado.
 
T: estas molesto? verdad? " ay no "
V: no. ... no lo estoy.
T: dime la verdad.
V: por que no quieres decirme?
T: de que hablas?
V: sabes de lo que hablo? no quieres que entre ahora por que? que ocultas?
T: nada.
V: ggrrr
T: no te enojes.
V: no importa. me da igual. Si no me tienes confianza no puedo hacer nada.
T: Vegeta te lo suplico no te enojes por esa tonteria.
V: me voy a mi cuarto. 
T: espera! vegeta!
V: no molestes!!

El mencionado ignoro a su hermano y siguio su camino.

T: Vegeta ... " maldita sea mi suerte "
 
Entro a su cuarto y empieza a acomodar algunas cosas, y guardar su secreto.
 
Despues salio para hablar con Vegeta, no le gustaba que se enojara ... Aunque tenia sueños y fantasias sucias tambien lo amaba.. por ese amor era posesivo y celoso extremo.
 
Se dirigio al cuarto de Vegeta.
 
T: Vegeta. estas ahi? - pregunto con tono calmado y preocupado, hay a veces que cuando peleaban, Vegeta no le hablaba por dias.
V: ...
T: puedo pasar?  por favor, se que estas ahi.
V: ....... dejame solo.
T: por favor, yo ... perdoname por .. favor. 
V: vete, dejame.
T: vegeta ... vamos, los hermanos podemos tener secretos .. es normal.
V: .... 
T: apuesto que tienes algunos no? o me equivoco?
V: hmp, cierra la boca y largate.
T: responde!
V: no me grites!
T: no te estoy gritando, por favor .. 
 
Vegeta se fue calmando, su enojo fue bajando ... Abrio la puerta.
 
V: tienes razon. Los hermanos tienen secretos, a decir verdad todos lo tienen, los padres, los amigos y bla bla
T: jeje si lo ves.
V: si .. todos lo tienen y entiendo que no quieras decirme.

T: gracias por entender. 
V: de nada, hermano.
T: entonces ... tienes secretos? - le dio la curiosidad.


Vegeta sonrio.

V: tal vez si tal vez no, tu nunca lo sabras.
T: Eh? pero ...  dime que ocultas!
V: lo siento pero no voy a decirlo.
T: Vamos ...
V: nop
 
Se dio la vuelta siendo perseguido por tarble que lo seguia insistiendo en saber su secreto ... en su cabeza ya imaginaba los secretos, apareciendo los celos por tales conclusiones y teorias.
 
Vegeta no lo percibia, para el era un juego, no es por inocencia, solo que nunca pensaria eso como para empezar a analizar las reacciones de su hermano.
 
T: por favor ... dimelo
V: ja jaa no, tu no me lo dijiste yo tampoco lo hare, me parece que es lo correcto no?
T: no.. no me parece.
V: claro que si ...
T: aaa no seas malo
V: ja ja es lo justo, tu no me dices y yo tampoco.

Tarble lo seguia siguiendo y pidiendo que le diga sus secretos.

T: dale vegetaaaaaa
V: ja ja dije que no
 
Los dos hacian una escena comica, en ese momento se veian como hermanos que se quieren mucho pero las cosas no son asi.
 
Continuara. 

Notas finales:

Gracias por leer ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).