Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Fraternal? por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y por ultimo el tercer capitulo con lemon jejee 7u7 pero no me salen bien son cortos TT.TT 

Los dos no contaron sus secretos, tarble cambio el tema diciendo lo siguiente.
 
T: Ahora que todo esta bien, me puedes ayudar con mi tarea?.
V: claro vamos. - contesta, con esa sonrisa que cautiva a su hermano mas.
 
Se dirigieron al cuarto del menor, tarble fue el primero en entrar a su cuarto y el siguiente Vegeta, tenia un buen olor y todo estaba perfecta mente ordenado, se sienta en la cama y tarble lo imita ... haciendo lo mismo.

V: limpias rapido.
T: no .. no estaba tan sucio. - dijo nervioso.
V: .. - levanto la ceja, en lugar de preguntar paso el tema. - ah
bueno ...
T: aqui estan mis deberes - le entrega la carpeta.
V: a ver ... mmm
T: no son muchos. .. viste?
V: si, comencemos con esta, con la mas facil.
T: esta bien.
V: presta mucha atencion, no tengo mucha paciencia te lo advierto... por mi poca paciencia no soy el ideal para ser el maestro.
T: ya lo se, no importa, te conosco eres mi hermano.
V: bien.


Vegeta le explicaba, pero desgraciada mente tarble estaba en otro mundo.

V: me escuchaste?... tarble? tarble! otra vez? .. tonto!
T: no lo siento. no te enojes. .. ya
V: .. - respiro hondo - bueno, no importa continuemos.
T: si ^^
V: pero si lo vuelves hacer me voy. entendido?
T: si


Siguio explicando esta vez tarble presto la atencion adecuada.. miradno fija mente a Vegeta.

V: vas aprendiendo rapido. que bien.
T: que puedo decir? soy un genio.
V: no exageres.
T: jmm
V: es todo. ya no hay nada mas que enseñarte.
T: si, si hay mas, mucho mas. 
V: a ver que falta?
T: pues... pues ... este ... esto.
V: lo ves? no hay nada. Cuando surga un nuevo tema que no entiendas me avisas.
T: pero por que no me enseñas algunos temas por adelantado? asi sere uno de los mejores de la clase. seria super facil. 
V: como quieras. pero sera para mañana.
T: puedo aprender mas, no me subestimes. 
V: no lo hago, solo me aburri. pero bueno. A ver.... dejame pensar un segundo. 
T: tomate tu tiempo.
 
Vegeta pensaba distraido, era el momento indicado para mirar su hermoso cuerpo.
 
T: "santo...cielo...que cuerpo"
V: oh Ya se que puedo enseñarte.
 
Continuo explicandole por unos 25 minutos mas.
 
V: listo.
T: muchas gracias hermanito.
V: no fue nada, pero no me digas asi
T: decirte que?
V: hermanito. no me gusta. me hace sentir pequeño y no lo soy.
T: je jejee si lo eres.
V: no lo soy! solo me ganas por 3 centimetros.
T: jaja hermanito.
V: oye! basta! ademas soy el mayor!
T. pues si, pero solo es un año jaja
V: jmmm grrr
T: cambia la cara jaja
V: no puedo... hey! ya deja de reirte!...ah? hey!
Tarble tomo con sus brazos la cintura estrecha de Vegeta, pegandolo a su cuerpo.
V: que haces?
T: que no ves? te estoy abrazando. no puedo?
V: si....puedes.
T: ^^
V:....Ya sueltame.
T: no
Tarble se echo hacia atras con vegeta en sus brazos, los dos en la cama.
V: jejeje
T: jejeje


Se reian de repente.

V: Te quiero 
T: mm? que?
V: que te quiero
T: ...yo tambien.
V: jeje bueeeno


Se libero de los brazos de su hermano menor, no costo nada porque tarble dejo de ejercer fuerza.

T ya van a llegar papá y mamá
V: si como a esta hora lo hacen.
T: tengo hambre.
V: yo no
T: jeje bueno
 
Vegeta salio del cuarto de tarble seguido por su hermano, despues cada uno se fue en otra parte de la casa.
Vegeta a su cuarto y tarble a la cocina.
 
Luego sus padres llegaron algo cansados, su padre era serio, su madre era dulce y buena, demostraba siempre su amor a sus hijos y Vegeta lo hacia pero de otra forma muy diferente. (en mi historia la madre se llamara belen)
 
Ya era muy de noche, exacta mente como las 3 de la madrugada, la familia dormian tranquila y placida mente. Un de los integrantes estaba teniendo un sueño ... erotico con su hermano.. es tarble. (era obvio jee xD)
 
Sueño Erotico de Tarble.
 
Tarble se encuentra en su habitacion desnudo, abrio en ese instante las piernas desnudas de Vegeta y lo penetro de una sola estocada.
 
V: AAhhhhhh 
T: mmm. .. "Se siente ... bien .. es increible que este pasando esto .. me declare, y el me acepto ... siente lo mismo .. y ahora hacemos el amor " 
 
Era un sueño, pero podia sentir el placer, sentir la estrechez que lo abrazaba deliciosa mente. Y lo mejor no le dolio nada a Vegeta, podia embestirlo con la velocidad que quisiera.
 
V:Ahhh ... aahhhh ... haaaaaaa 
 
Vegeta gritaba y gemia, Tarble con sus manos sujetaba las piernas y lo embestia cada vez mas rapido y fuerte.
 
La carita de Vegeta era .. enloquecedora mente sexy ... lo excitaba mas de lo que estaba y que decir de los gemidos, lo calentaba también, eran tan sexys, sensuales y agudos.
 
T: te ... mm ... gusta?
V: aahhh me encanta ... aahh aaahh .. haaaa
T: " esto .. es un sueño .. hecho realidad .. mmm " aahh te amo
V: yo a ... ti aaahhhh
 
Tarble coloco las piernas en los hombros y siguio dandole duro ....
 
Pero ... el sueño termino.

 
Tarble abrio sus ojos.
T: eh? ... maldicion ... era solo un sueño ... un sueño.
 
Continuara.

Notas finales:

Ojala les haya gustado el capitulo, es aburrido pero al menos tiene lemon no? jaja u.u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).