Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Fraternal? por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3 aqui la actualizacion de este fic, espero que les guste el capitulo no se como quedo u..u 

T: mm.. oh no .. rayos
 
Se sintio un poco humedo, se toco su miembro sobre su pantalon
corto.
 
T: diablos.
 
Su pene esta erecto por el sueño que tuvo... le dolia un poco. 
T: tengo que solucionar esto.. 
 
Y se levanto de la cama para solucionar su problema .... Toda su habitacion estaba a oscuras .. salio de su cuarto ...
 
Al llegar al baño entro, cerro la puerta y se sento en el inodoro. Antes se bajo los pantalones junto con su ropa interior, y se vio su miembro duro. 
 
T: " Vegeta tu tienes la culpa ... bueno ... yo ... digo el como sea " 
 
No era la primera vez que lo iba hacer .....
 
Cuando le atacaba la excitacion se daba placer el solo, no le quedaba otra y tampoco le atraia otro chico o chica ... Solo Vegeta.
 
Cuando se lo hacia se imaginaba el rostro sonrojado y sumiso de su hermano.
 
Asi que empezo a masturbarse, cerro sus ojos para imaginarse a Vegeta.
 
T: mmm... ve...ge
X: tarble?
T: o.o ah ... Ve ... ve.. vegeta "me ... me escucho??? "
V: si, ya vas a salir?
 
Se escuchaba que tenia urgencia y tampoco se dio cuenta de lo que hacia.
 
T: eh.. si pero no puedes usar el otro baño? o esta ocupado?
 
Hablaba con dificultad ... Se subio su pantalon rapido por si acaso.
 
V: ah bien, entonces ire al otro ... pero oye ... estas bien?
T: si ... de ... maravilla ... por que lo preguntas?
V: pues ... suenas raro ... te duele el estomago o algo asi?
T: pues ... sincera mente un poco ... descuida no es nada grave ... no te preocupes.
V: ok ... bueno me voy.
T: bien
 
Escucho los pasos apresurados alejarse de el.
 
T: estuvo cerca -lo dijo susurrando.
 
En unos minutos tarble termino con lo suyo y se aseguro como siempre que nadie se de cuenta...
 
que opinaria su mamá que su inocente hijo se masturbe? encima pensando en su propio hermano? pues no queria saberlo ...
 
Ya estaba en su cuarto ... se acosto  y se quedo alli pensando hasta que le ataque el sueño.
 
T: " espero  ... no soñar otra vez con Vegeta o se me pondra dura de nuevo ... me encanta soñarlo pero mejor  no  "
 
Los parpados se fueron cerrando, el sueño lo invadio y se durmio. 
 
Vegeta tambien estaba en su cuarto ... y se acababa de dormir. 
 
El siguiente dia llego, Tarble y Vegeta se fueron a la escuela.. Su madre los llevo en su auto...
 
Apenas paso una semana desde que comenzo las clases.
 
Estan fuera de la escuela esperando que sea las 8 am para entrar.
 
V: tarble 
T: que?
V: no vas a ir a saludar a tus amigos?
T: despues ... en clases.
V: ..como quieras.
T: me estas echando? quieres estar con tus amigos no?   no?
 
Se ponia cada vez mas celoso.
 
V: oye que te pa..
X: Hola vegeta ^^ ... hola tarble
T: hola ^^
 
Mostro una sonrisa falsa, por dentro no estaba nada contento.
 
V: hola broly.
B: como estas amigo? 
V: estoy bien.
B: que bien ^^
Y: hey vegeta 
V: h-hola yamcha 
 
Tarble observaba como se acercaban otros chicos mas para saludar a Vegeta, y tarble lo saludaban por que era su hermano ..
 
A tarble lo ponia enfermo ver a esos, que lo miran con deseo ... se notaba las ganas que tenian de darle duro ...
 
Hay otros chicos que les gusta Vegeta pero la diferencia es que no se acercan ... tal vez por que les gusta alguien mas, tienen miedo, verguenza, o ya tienen pareja.
 
 
Esos eran los "amigos" de Vegeta, el pobre se ponia incomodo cuando le dicen cosas ... pero por ahora lo decian con respeto.
 
Tarble tuvo que reunirse con sus amigos y dejar de pensar en Vegeta. 
 
Era la hora de entrar, lo hicieron, fueron a sus salones y antes de comenzar la clase aparecio un chico nuevo.
 
Todos los alumnos del salon miraban al nuevo, tambien Vegeta ...  Su nombre era Son Goku.
 
 
Continuara ...

Notas finales:

Creo que lo hice largo no se, todo por mi celular espero que este larguito y que les haya gustado... aparecio Goku :) que va a pasar despues? jejejee 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).