Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Fraternal? por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola jeje por fin actualice este fic espero que les guste eate capitulo que no tiene titulo xD jaja

El nuevo alumno se sienta al fondo del salón , algunos o casi la mayoria se le quedan mirando a Goku por que es el nuevo.


Peroo despues prestan atencion en la clase, hay vagos que no lo hacen no les interesa aprender y pasar de grado ( o año ).

Mientras Tarble pensaba en Vegeta apenas se concentraba en la materia y en la profesora.

P: Joven tarble 
T: mm? Eh?
P: puede dejar de estar en las nubes y traducir la siguiente estrofa?
T: a-ah s-si lo siento.
 
Todos sus compañeros lo miraban, cada grupo con sus expresiones diferentes. 
Tarble logro traducir muy bien. 
 
P: muy bien pero no vuelva a distraerse entendio? - dijo la mujer de cabellos cafe y ojos color celeste.
T: si ... Lo siento .. No volvera a pasar.
P: eso espero ... Bueno sigamos.
T: " hmp " realizo un leve puchero, no tuvo más que prestar atencion y dejar a un lado a su querido Vegeta.
 
Los minutos pasaban .. Para cada uno paso lento a otros rapido.
Por ejemplo para Tarble fue demasiado lento por el gran aburrimiento que experimentaba.
Y para Vegeta fue rapido .. No tanto pero lo fue.
 
A la hora de salir Vegeta salio del salon rapidamente para estar unos momentos solo y tranquilo de esos " pretendientes" 


G: mm? - el nuevo vio a Vegeta y se pregunto por que se fue de ese modo.
 
Mientras Vegeta estaba escondido detras de unos gruesos arboles esa parte parecia un bosque.
 
Los " amigos " de Vegeta lo buscaban.


Y: donde esta Vegeta?
B: ya basta dejenlo en paz - dijo serio broly para luego buscar a su novia.
 
V: " esta vez no me encontraron que alivio " 
X: hola 
V: Ah! - se dio la vuelta , estava tan concentrado en los otros muchachos que no se dio cuenta de la presencia de Goku.
G: perdón si te asuste
V: hmp .. Que quieres?
G: bueno yo ... Por que te estas ocultando?
V: responde primero a mi pregunta
G: solo me diste curiosidad te vi salir rapido del aula y te vi escondiendote ... De quien lo haces? 
Goku no puede ocultar que le intereso Vegeta pero no es como los amigos de Vegeta .. Es un buen chico.
V: que te importa.
G: dices eso por que yo soy un extraño verdad? 
V: .... Si eso.
G: bueno.. Soy Goku.
V: en el salon lo dijiste.
G: es cierto. Y vos? Como te llamas? 
V: ash
G: siento si te molesto
V: mira, te digo mi nombre y te largas ok? - decia haciendose el serio en el fondo le ponia nervioso.
G: .. Ah ok
V: bien ... Vegeta.
G: Vegeta?
V: si ese es mi nombre .. Ahora puedes dejarme solo.
G: esta bien. Un gusto conocerte Vegeta - dijo dandose la vuelta para irse.
V: ... " ese ... Chico es .. Guapo .. Que? Que digo? Grr .. " se sonrojo de un tono carmin.
X: quien es ese?


El sonrojo de Vegeta se borro.

V: eh? ah Tarble.
T: te estaba molestando? - pregunto celoso y mas por que pudo ver el sonrojo de Vegeta ... No iba a permitir que ese este cerca de SU Vegeta.
V: no
T: no?
V: solo quiso presentarse y eso que me importa.
T: por que estas escondido?
V: no lo estoy
T: ¬¬ en serio? 
V: bueno si y que? 
T: nada. Esta bien. Esos sujetos si que son pesados. 
V: hmp demasiado
T: es lo malo de .. " ser tan lindo y violable " de.. Ser docel
V: callate 
T: te importa si me quedo?
V: bueno. Y tus amigos?
T: estan persiguiendo chicas ... Haciendose los interesantes.
V: y vos? Por que no vas?
T: no soy como ellos.
V: siguen sin gustarte las mujeres cierto?
T: ... Si - dijo sincero.
V: entonces eres gay.
T: no se ... Tal vez no me gusta nada.
V: ah
T: y a ti? Ya te gusta un chico o aun no? - deseaba que contestara un no pero no estaba seguro al ver el sonrojo de Vegeta.
V: e-eh ... No.. No me gusta nadie. 
T: dale soy tu hermano te prometo que no se lo dire a nadie - decia acercandose y Vegeta se alejo.
V: no.. En serio.
T: okey .. Entonces pronto te llegara el amor.. Y tendre sobrinitos jeje - dijo el menor.
V: oye! .. Cállate - dijo super sonrojado y empujando cómica mente a su hermano menor.
T: jajajajajajjajaajajjaa
 
El recreo termino y se fueron cada uno a su salón.
Despues salieron de la escuela.. Los hermanos regresaron juntos ese dia salian al mismo horario. 
 
La mayoria de las veces regresan caminando para mantenerse en forma ...

Especial mente Vegeta tiene que mantener su bella figura que tanto enloquece a Tarble.
 
Llegaron a su casa estaban solo los dos, Tarble miraba tele visión y Vegeta estaba en su cuarto.
 
Luego Tarble se aburrio y fue al cuarto de su hermano mayor.. La puerta estaba abierta.
 
Ahi estaba su hermano durmiendo boca abajo, tarble se le quedo viendo recorriendo con sus ojos todo su cuerpo .. Se mordio su labio .. como le gustaba.
 
V: mmm .. Tarble.
T: eh? 
 
Continuara.

Notas finales:

Bueno asi quedo el capitulo espero que les haya gustado.

Bye =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).