Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Fraternal? por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =D aqui un nuevo capitulo para este fic espero que me haya quedado bien.. ignoren los titulos que pongo U.U 

Tarble petrificado miraba y pensaba en que Vegeta gimio su nombre , pero no quiere jugar con su mente con eso, espero a recibir mas informacion es decir espero a escuchar mas de lo que dice y no hacerse falsas ilusiones.
 
En el fondo espera y desea escuchar sus gemidos y mencionando su nombre. Y asi sentir la felicidad de tener un amor correspondido.
 
Es un loco y enfermo deseo, pero no le importa.
Vegeta sonrio, se veia tan tierno y hermoso . como no gustarle? era imposible.
 
T: :) - esperaba y esperaba.
V: mm ... jeje tarble - si, dijo su nombre pero no fueron con gemidos si no con pequeñas risas parece que esta jugando no mas.
T: es un simple sueño no mas " -
 
Decepcionado se va del dormitorio. Y aparte de decepcionado sta un poco excitado por la imagen que se presento ante sus ojos hambrientos.
 
T: " no puede ser .. " - piensa y corre a encerrarse en su cuarto para masturbarse como de constumbre.
 
Mientras tanto.
 
Los ojos de Vegeta se abren lenta mente, con cara de dormido observa su alrededor .. de toda su habitacion ... con sus dos manos se frota sus ojos.
 
V: mmm
 
De la cama se va lenvantando con pesadez, habia dormido bien. Se sienta al borde de la cama. Se estira, extendiendo sus brazos hacia arriba.
 
V: que siesta me di - con energias recuperadas se pone de pie y sale de su cuarto, la pesadez se fue. 
 
En el cuarto de tarble.
 
T: mmm ... Vegeta - se masturba, bajando y subiendo su mano sobre su ereccion.
 
Escucha unos ruidos provocando que pare y se congele de miedo de ser descubierto. 
 
T: " ah lo olvide ... que suerte que haya echado llave " - penso tranquilo, sonriendo.
 
Unas gotas de sudor brotaba de su frente, reprimio sus jadeos y palabras que se morian por alir de su boca.
 
V: tarble?
T: " ay no, otra vez " q-que?
V: quieres ir a pasear? estoy aburrido. 
T: pa .. sear? contigo?
V: claro bobo conmigo con quien mas? jeje 
T: jeje m-me encantaria pero ... pero
V: pero que? no quieres?
T: si si quiero
V: entonces que te detiene?
T: es que primero estoy ... terminando la tarea.
V: vaya ...
T: que?
V: desde cuando te interesa hacer primero la tarea?
T: desde hoy jeje las cosas cambian
V: mm bueno como sea. terminalo rapido. y regreso.
T: de acuerdo
 
Vegeta se va, tarble se relaja al sentir que su hermano ya no esta.
 
Rapida mente corre y sin ensuciar va al baño para limpiarse su intimidad. Claro mirando a todas partes para asegurarse que Vegeta no esta por alli o esta jodido. 
 
Termino de limpiarse, fue a visar a su hermano que ya esta listo para salir de paseo.
 
T: hermano ... Vegeta! 
 
Lo busca en su habitacion, iba a hablarle pero Vegeta con señas le dice que no, esta hablando por su celular.
 
Tarble entendio y se quedo quieto esperando.
 
T: hmp - se preguntaba con quien estaria conversando.
V: si .. si estoy bien .. Yamcha .. hoy no puedo - tarble funcio el ceño, celoso. 
T: " ese maldito desgraciado " 
V: si ... chau 
 
Vegeta colgo despues de eso y lo miro, lo vio serio.
 
V: estas listo para ir? ya terminaste tu tarea?
T:  si - respondio serio y cortante, cruzandose de brazos y apoyando su espalda a la pared blanca.
V: bien .. oye .. a ti te pasa algo. que pasa?  estas bien?
T: genial, estoy excelente no ves? muy bien 
V: oye basta ... no me agrada que te comportes de esa forma .. anda dime que demonios te sucede?
T: que te importa.
V: que? no te desquites conmigo.
T: no lo hago! tonto!
V: ya basta! ... sal de mi habitacion ahora - dijo molestandose. 
T: bien .. el paseo se cancela  - grito y se fue.
V: ash!! - molesto agarro la almohada y lo tiro contra la pared. - idiota. ... no entiendo por que se pone asi, que chico mas raro ... cielos.
 
Luego se levanto de su cama para cerrar la puerta con fuerza,
tomo la almohada y se tira en la cama molesto.
 
Pasaron los minutos ...
 
Tarble se fue enfriando, pensando en sus tontos celos que casi siempre lo lleva a la pelea.
 
Mientras Vegeta.
 
Aburrido y molesto, escucho unn suave golpe en la puerta de su dormitorio y acompañada de la voz de su hermano
 
T: vegeta
V: .. hmp
T: vegeta!
V: que quieres?
T: puedo pasar?
V: ... no ... que quieres? - volvio a preguntar.
T: quiero hablar .. pedirte disculpas por desquitar mi enojo contigo.
V: ..... - suspiro - te perdono.
T: gracias ^^
V: da igual
T: si quieres vamos a pasear
V: ya se me fueron las ganas
T: que mal ... - dijo sintiendose mal y estupido.
V: ... bueno, vamos.
T: en serio? pero dijiste que se te fueron las ganas.
V: ya volveran. vamos 
T: bueno ^^ - dijo contento, Vegeta abrio la puerta y salieron a pasear.
 
Despues de pasear, llegan a la casa.
 
Los dos conversaban en el cuarto del menor, Vegeta solto un comentario que causo que tarble lo empujara jugando. 
 
Vegeta cayo de la cama.
 
T: ah! lo siento ... estas bien?
V: auch ... que torpe eres .. controla tu fuerza.
T: perdon, lo siento :(
V: en fin ya ... eh? y esto? - vio debajo de la cama que habia algo.
T: que encontraste? - cuestiono el menor.
V: eso quiero saber, a ver, espera un segundo y te digo -
T: ok - como deseaba poder ver mejor el trasero de Vegeta, pero no es momento para ser pervertido.

 
Como esta tirado boca abajo estiro mas facil su mano para tomar lo que vio - creo que es .. si eso ... es una fotografia.
 
T: q-que? fotografia? - paledecio pensando lo peor.
 
Continuara. 

Notas finales:

Gracias por leer ^^ 

Espero que les haya gustado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).