Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Fraternal? por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =D bueno, iba a tardar un poquito mas pero como me pidieron que continue rapido pues lo hice jeje espero que haya quedado bien, y que les guste.

Los ojos negros de Vegeta se abrieron de sorpresa al ver la foto.
 
T: .. ah ...y ... y que es? - se atrevio a preguntar nervioso por la mirada de Vegeta.
 
Vegeta rodo sus ojos hacia Tarble para verlo, muchos pensamientos estan rondando su mente. 
 
V: " como .. pero que hace ... pero no ... que? " - se sorprendio tanto, por que en la foto estaba Vegeta desnudo. 
T: ... V-vegeta?
V: tarble -
 
Empezo con su nombre, se escuchaba dura y fria, causando temor a su hermano menor.
 
T: q-que?
V: que significa esto?
T: d-de que ha .. hablas?
V: DE ESTO? - Le mostro la foto de el desnudo, acostado en la cama.
T: 0--0 " no ... no puede ser ... como puede ser posible que olvide levantar la foto ... maldicion .. eso paso cuando me masturbaba ... antes de ir a pasear con Vegeta " penso aterrado y palido.
V: Estoy esperando, por que tienes una foto de mi desnudo? que rayos ... TARBLE!! ERES ASQUEROSO!!! - se altero bastante - que te sucede? responde ... di algo!!! por que?!!! -
 
No sabia bien que decir por estar muy alterado, no le salian bien las palabras de su boca.
 
T: puedo explicar ... yo
V: ESO ES LO QUE QUIERO, EXIJO UNA EXPLICACION TARBLE!! POR QUE MIERDA LO TIENES? ( Perdon no estoy acostumbrada a decir malas palabras xD es raro) 
T: yo .. es que ...
V: y como fue que me sacaste? nunca he estado desnudo durmiendo? ... algo lo saco? por que? que pasaaaa??
T: yo ... lo saque.
 
Vegeta apreto los dientes furioso, confundido.. Un hermano normal no sacaria foto y se lo quedaria para... para que?
 
T: un dia ... te drogue con una limonada para ... bueno 
T: me ... me drogastee!!!
T: por favor tranquilizate ..
T: maldito!!
T: espera ... termino de contarte ... yo aproveche, te desvesti y te saque la foto " no puedo decir que ... hasta tenia ganas de violarlo y besarlo, pero en ese momento me dio miedo de dejar evidencia de mi accion " y luego te vesti y me fui.
V: POR QUE LO HICISTE? Acaso tu ... - freno, mirando con asco y odio.
T: no es eso ... yo
V: tienes mas fotos de mi? tienes mas? - preguntaba acercandose con ganas de golpearlo.
T: no .. no en serio, eso es lo unico.
V: por que deberia creerte?  ya veras, cuando venga papá y mamá les dire de la foto!!!
T: Nooo  .. solo queria burlarme de ti!!! - grito.
V: q-que? ... como burlarte de mi? acaso te reias de mi? de mi cuerpo? maldito .. QUE PASA?
T: calmate por favor.
V: como quieres que me calme ... si mi propio hermano tiene una foto de mi desnudo ..  encima me drogo ... grrrr que? que rayos te pasa?
T: lo ... lo siento mucho - casi se muerde la lengua con gritar lo que siente - yo ... un de tus amigos, no dire quien por que no quiero meterlo en problemas.
 
 
Vegeta escuchaba atenta mente aguantandose las ganas de matarlo por el momento, esperando escuchar todo lo que tenia que decir ante se seguir lanzando mas palabras demostrando su alteracion y ira.
 
T: pidio ... una foto de ti desnudo ... y bueno .. para reirme acepte y te saque una .. justo esa era la oportunidad de hacerlo ... y
 
Vegeta estaba confundiendose.
 
T: pero luego lo pense me nege y tire la foto.
V: por que no la rompiste? eh? y quien fue el maldito que te pidio la foto?
T: no puedo decirlo.
V: POR QUE NO? ...
T: No puedo lo siento.
V: grrr dimelo ya! voy a molerlo a golpes!!
T: no puedo ..
V: dimelo - se abalanzo, forcejeando y exigiendolo.
T: lo siento pero no ... no -
 
No iba a culpar a un inocente ( bueno no es tan inocente, es pervertido y ya lo habia pedido a tarble pero el lo insulto, ni loco se lo iba a dar ) y si le decia el otro podria encontrar unas pruebas para decir que no fue que le pidio en esos dias.
 
T: basta ya ... dejame seguir explicando.
V: ggrrr - lo suelta - de cualquier forma algun dia lo averiguare ya lo veras.
T: ... b-bueno ... escucha se me olvido .. tire la foto enojado conmigo mismo por hacerte eso ... y despues me distraje con video juegos.
 
Deseaba que Vegeta le creyera, le dolia que tenia que mentir para salvarse en lugar de confesar lo que siente por el, era una tortura.
 
V: ... cuando fue eso? .. si mamá cada dos dias por ahi entra a limpiar tu habitacion ... ella no lo vio? 
 
T: es que paso hace muchas semanas atras ..  bueno antes de entregarlo lo tenia guardado pensando que deberia hacer .. ademas .. bueno .. el me pagaria.
 
V: lo hiciste para burlarte y por dinero no? - dijo cruzandose de brazos, no es tonto sentia que era mentira.
 
Encima tarble estaba muy nervioso, no se podia controlar, no podia controlar sus temblores de las manos. 
 
Por dentro tenia miedo, enojo, no sabia que pensar ahora de su hermano.. de su hermanito que de niño le cuido, y dio amor, ahora lo hacia esto.
 
T: s-si .. es que sabes que papá no me da ... y
V: si te da.
T: pero u-ultima mente no .. le pedi y no me dio nada.
V: mira estas muy nervioso .. como se que son mentiras o no?
T: estoy nervioso por la paliza que me vas a dar, no es por nada mas lo juro.
V: seguro? - dijo serio.
T: s-si, todo hermano puede sentir miedo de vez en cuando ... no es asi?
V: .... bueno .. pues si.
T: en verdad lo siento mucho ... no debi hacerlo. 
V: ... no lo se.
T: eh?
Vegeta no dijo nada mas y se fue del cuarto.
 
T: VEgeta - dijo al final triste, aunque logro mentir bien, igual su hermano se sentia mal que su hermano le haya sacado foto para uno de los miserables gusanos que tiene por amigos.
 
Encima tambien estaba triste de que su hermano dijo que lo uso para burlarse ...
 
Aunque dijo que se arrepentia le seguia doliendo, amaba tanto a su hermano y por eso le dolia, imaginando como se burlaban y palabras que Tarble jamas diria ... con la cabeza gacha entro a su cuarto y se encerro para pensar.
 
Pero algo le decia que no era la verdad y estaria dispuesto a descubirlo a como de lugar.
 
 
Continuara.

Notas finales:

Bueno, que les parecio? les gusto? espero que si ^^ Bye =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).