Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Fraternal? por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =D espero que les guste y que dejen rw si pueden o quieren. 

En su cuarto estaba Vegeta pensando en lo que sucedio hace muchos minutos atras, con la foto en sus manos.

Pensando que su querido hermano menor le hizo eso, drogarlo, desnudarlo y sacarle una foto, con mucha furia rompio la foto en que estaba desnudo en miles de pedacitos. Ya no puede confiar en su hermano, ya no puede. Sentia dolor que le haya sacado para burlarse de su cuerpo.

Le dolia y le hacia recordar viejos momentos, dolorosos, que preferia borrarlos de su mente, porque esta muy mal lo que piensa y porque una vez que lo recordaba lo llevaba a un mundo de tristeza.

V: si … si me saco una foto – dice con la mirada algo perdida, llegando a una rapida conclusion – debe tener otras mas – dijo abriendo sus ojos, brusca mente se puso de pie.

Con la mirada decidida, y sale corriendo.

Mientras tarble.

Esta acostado en la cama, muy enojado con el mismo. Y con la estupidez que se invento, con todo lo que ha hecho.

T: es.. es lo unico que se me pudo OCURRIR – Se tapo la boca al levantar la voz – ash … “ pero que torpe soy maldita sea!! … ahora ya no confiara tan facil mente en mi … o tal vez nada.. demonios! Nunca me lo perdonara “ frustrado se agarra la cabeza, pero primero se sento en la cama.

Un golpe en la puerta y una voz conocida hace borrar una mueca de enojo, y la reemplaza por sorpresa y miedo.

T: ve-vegeta?

V: no, el repartidor de pizzas, claro que soy yo, idiota.

T: ah bueno. Que quieres?

V: Quiero pasar.

T: para que? – pensaba que lo iba a golpear.

V: quiero hablar contigo.

T: pense que ya lo hablamos – se acerca a la puerta, para pegar su oreja.

El golpe casi lo asusto.

V: aun no hemos terminado.

T: me vas a pegar?

V: pues no seria mala idea. Pero no.

T: seguro?

V: SI SEGURO, SI SIGUES PREGUNTANDO TE GOLPEARE ASI QUE ABRE LA MALDITA PUERTA!!

T: Bueno … ya …

Abre la puerta lenta mente. Y veloz mente entra comenzando a buscar las demas fotos, tirando sus cosas.

T: oye!! Pero que estas haciendo? – pregunta enfadado.

Vegeta le responde con un agarre en su cuello.

V: donde estan las demas fotos??

T: fo..fotos? las demas?

V: si!! Donde?

T: no hay mas … solo saque esa.

V: mientes!! Estoy seguro que sacaste mas!!

T: estas … equivocado – no se zafa del agarre porque no tiene ganas.

V: no .. no es cierto … dime donde estan o le cuento a papá de lo que me hiciste – igual tenia pensando decirlo porque no soportaba que se burle y si no lo cuenta, se iba a burlar peor eso pensaba, causandole dolor.

T: no… no lo hagas … no hay mas lo juto

V: no jures cuando dices mentiras y no me creo tu historia – muchas historias alternativas pasaron por su mente. Y una muy loca aparecio, todo el tiemo habia soñado algo que nunca conto a nadie y menos a Tarble, porque se trata de el. Fingia no tener problemas emocionales y ese pecado era una gran carga para el.

T: q-que?

V: hay algo que no encaja bien … y lo sabre. Ahora contesta!! – se sentia un loco por tener sospechas locas.

T: no … en serio no hay – real mene si hay, pensaba dolorosa mente quemarlas todas, pero justo aparece Vegeta con ese carácter explosivo y temperamental.

V: Tarble … no me mientas – solto lo ultimo con tristez – por que me hiciste eso?

T: Vegeta … yo … yo

V: por .. por que? – suelta su cuello.

T: lo lamento.

V: …. – cierra sus ojos.

T: por favor … no se lo digas a papá y a mamá.

V: solo … te interesa eso verdad?

T: ….

V: …

T: vegeta … por favor perdoname

V: …  no se – solo dijo, no prestaba atencion a sus suplicas por el perdon, ms bien prestaba a sus pensamientos.

T: por favor … se que lo que hice estuvo mal.

V: …. – seguia en silencio

T: no lo volvere .. hacer

V: no se si confiar en ti … mi hermano me – Tarble lo abraza pidiendo perdón, muy arrepentido. Vegeta estaba callado, sumergido en su dolor, sentia que no aguantaba mas.

T: por favor … perdoname.

V: tarble … no le dire a papá

T: … gracias

V: pero .. – tarble lo miro – tendras que decirme la verdad.

T: eh?

V: tienes mas fotos de mi? No es asi?

T: no, no tengo. Por que deberia tenerlos?

V: …. Tienes razon.

T: vegeta …

V: cuentame la verdad.

T: no… entiendo , esa la es la verdad

V: siento que me mientes, necesito la verdad por favor … “ las dudas me estan matando y llevando a conclusiones que no quiero pensar “ por favor – se separa de su hermano.

T: yo … - las ganas de contarle no le faltaba, pero sabia que cometeria un error.

V: te lo suplico – tuvo mas fuerzas al verlo dudar.

T: no .. esa es la … pura verdad.

V: YA … BASTA DE MENTIRAS .. – aun no estana sus padres como para parar la discusion y preguntar que sucede con ellos, que problemas tienen pero falta muy poco en llegar.

T: no son … mentiras Vegeta – casi elevo al maximo la voz.

V: si lo son!! No lo dices muy seguro, puedo ver la mentira en tus ojos porque no puedes decirmelo?

T: …. Vegeta – “ por qué tardo tanto me estoy hundiendo peor .. creo que esto va a terminar muy mal, no por favor, espero que no termine asi … o estare bien muerto, completa mente muero “ se pone palido de solo pensar en como reaccionara Vegeta y sus padres.

V: tarble, dilo ya – dice impaciente.

T: si .. si lo digo tu me vas a odiar! Vas a sentir asco por mi!! Y no me volveras hablar!!

V: … que? Jamas sentira asco y odio por ti … eres mi hermano – dijo suave mente con dolor.

T: dices eso porque no sabes la magnitud de mi problema. Cuando lo sepas reaccionaras de esa manera, lo se. Me veras como basura, como un maldito enfermo

V: tarble, basta .. no voy a verte ni tratarte asi como piensas.

T: no te creo … se que me odiaras.

V: eso no va a pasar …

Continuara. 

Notas finales:

Gracias por leer y por sus comentarios =D espero que les haya gustado como quedo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).