Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Fraternal? por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =D ignoren el titulo del capitulo ¬¬ soy pesima, bueno espero que les guste el capitulo, al menos un poco.

T: .... - se quedó callado y pensativo. Y si su hermano le entenderá? Si lo explica muy bien cómo se siente, como le duele?

Pero, no puede estar muy seguro, no sabe qué hacer.

Jamás pensó que este momento iba a llegar rápido, pensó que no lo iban a saber, que con el tiempo iba a poder olvidar su amor.

Conocer a alguien especial, pero siempre dudo en encontrar otra persona que amara como a su hermano.

V: tarble , por favor. – suplico, está más que harto de tanto esperar.

T: ... - se siente atrapado, no lo soltara hasta saber la verdad.

Se metió en problemas y todo porque no fue un experto mentiroso, no tiene idea de cómo terminara, rogaba que terminara bien.

Que ocurriera un milagro, algo asi, por el estilo.

V: tarble , somos hermanos. - movía sus hombros frenética de la impaciencia que tenía, apretaba sus manos formando puños.

T: … pero recuerdas que te dije? … que los hermanos tienen secretos? … esto es uno.

V: esto es otra cosa – dice y continuo - se trata de mí. Es tu obligación decírmelo!!

T: .. Yo ... - no se le ocurría que podría decir, ni una mentira, los nervios y el miedo no lo dejaban pensar una mentira con claridad.

V: Tarble! – oficial mente ya perdió toda la paciencia.

T: no , no voy a decirlo!!! - por sus gritos y nervios a Vegeta le dieron mucha más ganas de saberlo.

V: tendrás que decirme ahora o te preguntare cuando estén mis padres, ellos te harán hablar y por el miedo no podrás pensar en una mentira – dijo recurriendo a la amenaza. - Así que dilo!!

T: ... De cualquier forma tu les dirás. – dijo apagado.

V: .. Bien …. Entonces así quedamos no? - pregunto frunciendo más el ceño, listo para cumplir su amenaza.

T: ... - apretó sus puños. Pensando que era lo mejor. Mordió su labio inferior - está bien … está bien.

V: eh? - lo miro sorprendido, Tarble se estaba comportando como un hombre enfrentando ahora el problema , con sus padres iba a ser peor.

T: te lo diré todo, espero que me perdones ... Y que no se lo digas por favor.

V: ... Habla …. " me dira la verdad? ... Creo que si … Su mirada está muy decidida"

T: sabes porque te saque la foto? Tienes alguna idea? – comenzó con dos preguntas.

V: ... No. – Contesto – Solo , dime – hablo serio.

T: … - se acerca - porque ... Yo te saque para … - Vegeta miraba con atención – para … verte.

V: ... Eh?

T: ... para verte … desnudo … yo te amo . – dijo cerrando sus ojos, ya no tenia mas valor de mirarlo a la cara.

V: ….. – Abrio la boca y los ojos por la sorpresa. – q-que … dijiste? – articulo.

T: que … te amo

V: a-ah … “ me ama? … me ama? “ penso , sonrojandose por el cambio.

Tarble levanto la mirada para verlo, asi de sonrojado.

T: Ve … vegeta –lo llamo. “ que extraño … no empezo a insultarme o mirarme con una cara de asco “ penso muy sorprendido y confundido.

V: … - sigue callado.

T: por eso no queria decirte , es un amor que no deberia sentir … por eso no quiero que le cuentes a nuestros padres. … Que sucede? Porque no dices nada?

V: yo … - se mordio sus labios, sentia una infinita felicidad, sabe que esta mal pero el tambien lo ama, estuvo ocultando por mucho tiempo y sentia que ese peso se sentia mas liviano. – yo tambien.

T: de … de verdad? Me amas?

V: s-si …

T: pero … como? .. “ esto es increible … no puedo creerlo … me ama … como yo lo amo, pero pense que no me amaba … vaya si que sabia ocultarlo mejor “

V: lo mantuve oculto durante meses, comence a verte de otra manera … mas y mas, hasta termine enamorado de ti … por eso me dolio que sacaras la foto … que te burlaras de mi.

T: no era verdad, no me burlaba de ti … te amo … te amo tanto – tuvo el impulso de abrazarlo, haciendo caso al corazón - … perdon por haberte sacado fotos … por ser un tonto … lujurioso.

V: lujurioso? … - dijo sonrojandose.

T: Si , te deseo … te deseo tanto - Vegeta se sonroja - pero también te amo claro ^^

V: y como sabes que es amor? – pregunto para no tener ninguna duda.

T: pues porque siempre pienso en ti , quiero verte siempre feliz … quiero abrazarte , besarte y estar todo el tiempo contigo … - decía muy enamorado y liberado en cierta forma, no sentia el miedo al rechazo, solo el tema de sus padres.

Como iban a reaccionar? Que sus hijos se han enamorado? Aceptaban que fueran gays , pero un amor incestuoso, era otro tema muy diferente y más complicado.

V: y ahora … que hacemos? -

T: no se … solo quiero besarte – le contesto mirando sus suaves y finos labios.

Vegeta le sonrio abrazando su cuello, y mira sus ojos perdiéndose unos segundos en el.

Olvidándose en ese momento sus problemas que debian enfrentar y pasar por tener un amor prohibido, un amor no debía pasar.

Tarble abrazo por su cintura, y sus labios se acercaron. Pero algo interrumpió el lindo momento ….

Xx: Hola!! … Hijos … Ya llegamos ^^ – se escuchó la voz de su madre y el ruido de la puerta cerrando , los despertó a ambos , volviendo al mundo real.

V: hay que bajar, ya llegaron. – dijo separándose de su hermano, poniendo sus manos en su pecho para verlo.

T: si, vamos. Entonces … esto sera secreto? – pregunto el menor, dejando su cintura.

V: pues … no queda otra no?

T: Es cierto … – dijo mirando el piso.

V: vamos – dijo y el asintió, saliendo de la habitación para ver a sus padres, por el momento han decidido no decir nada.

Continuara. 

Notas finales:

Bueno, ahora que pasara con los hermanos? jejee, nos leemos =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).