Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simple pero importante. por Maxi68

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! Gracias por leer y centrar, la verdad no crei que les interesara esta historia hejeje, pero resibi 6 comentarios *-* gracias!!
Una vez en su escondite, guardaron silencio, y se dedicaron a observar y a escuchar.

Los chicos de la Kiseki No Sedai, cuando decidieron hace medio año que se juntarían cada dos meses, inventaron una clase de fases que ya estaban acostumbrados a realizar, cada fase fue creada por cada integrante del grupo.

*Fase 1: Jugar un partido amistoso de tres contra tres. Creada y sugerida por Kuroko.*

- Muy bien chicos, ¿listos para la segunda ronda definitiva? - Momoi se puso enmedio de Murasakibara y Aomine, que eran los que saltarían por el balón, y miro como ambos asentian, respiro ondo y lanzo el balón haciéndose a un lado rapidamente.

Aomine y Murasakibara saltaron al mismo tiempo, pero Murasakibara era mas alto y logro tener el balón primero, lanzandoselo a Midorima que no dudo en hacer uno de sus famosos tiros de tres.

- ¡Primeros tres punto para el equipo A! - Grito Momoi contenta, anotando el punto en el tablero que habia en aquella cancha.

- Wuaaa, eso fue en menos de cinco segundos. - Susurro Takao sorprendido por lo rapido que fue esa jugada. Los que estaban a su lado asintieron.

- No es justo, el balón ni siquiera llego a mi, ¡somos del mismo equipo Midorimacchi, Murasakibaracchi!. - Dijo Kise mirando con un puchero infantil al pelimorado y al peliverde. Estos solo lo miraron.

- Trabajen como equipo, Murasakibara, Midorima. - Dijo akashi, al lado de Aomine y Kuroko.

- No perderé tan facil. - Aomine miro retadoramente a los tres que tenia como rivales. Luego miro a Kuroko. - Tetsu, jugemos como en los viejos tiempos. - Le dijo al peliceleste con una leve sonrisa. El peliazul estaba emosionado.

- Si. - kuroko asintió y se puso en posicion, Momoi de nuevo lanzo el balón al aire.

Murasakibara lo obtuvo de nuevo, solo que esta vez, el pase hacia Midorima fue detenido por un Kuroko que apareció de la nada y le paso el balón a Aomine, que esquivo la defensa de Murasakibara y encesto. Pero no contaban con que Kise recuperara el balón y se lo pasara a Midorima, este logro otros tres puntos.

- ¡Seis puntos a uno! - volvio a gritar la pelirosa emocionada.

- Esta vez no contaron a Aka-chin. - Dijo el pelimorado mirando a el peliazul y al peliceleste que se disculparon con Akashi.
- No importa, ahora anotemos unos cuantos puntos. - Akashi tenia en sus manos el balón, dejandolo rebotar por un momento en un mismo lugar, para luego empezar a moverse y esquivar fácilmente a Kise, el cual no se dejo vencer y rápidamente se puso delante del pelirojo.

- Tan rapido como siempre Kise, pero no estoy solo aqui. - Akashi miro a su derecha, y Kise se movió asia ese lado, gran sorpresa fue que el balón fue para la izquierda, lo habian engañado.

Kuroko tomo el pase y rapidamente se lo paso a Aomine el cual logro vencer la defensa de Murasakibara y encesto.

- 6 a 2, ¡vamos equipo B! - grito Momoi animando a Kuroko, Akashi y a Aomine.

- Increíbles jugadas en primera fila.- Susurro Himuro, que no podia dejar de mirar aquel partido entre aquellos ex miembros de Teiko.

- Pero si te fijas bien, no estan jugando muy encerio. - Susurro Takao, asiendo uso de sus ojos de halcón.

- Vamos, vamos Tetsu, Akashi.- Dijo Aomine, con el balon en su poder. - No quiero perder contra esos tres.

- Aomien no te pongas de arrogante tan temprano. - Le advirtió Akashi.

Aomine asintió, y le paso el balón, Akashi esquivo a Midorima, Aomine marco a Murasakibara y Akashi aprovecho aquello para esquivar a Kise y encestar.

Luego de un rato, Aomine y Kuroko chocaron puños sonriendo puesto que habian logrado pasar al equipo A.

Kagami se sintió por un momento celoso. Solo un poco.

Pero estos no se quedaron quietos, y rapidamente empezaron a trabajar en equipo y alcanzaron al equipo B. El silbato que marcaba el final del partido fue escuchado, y todos se detuvieron mirando a la peligrosa en espera del resultado. Respiraban agitados.

- ¡Fin del partido, es un empate! 76 - 76. - Grito Momoi mostrando el tablero con los puntos. Todos se acercaron a ella para recibir las botellas de agua y toallas.

- ¡Que divertido! - Grito Kise, pidiéndole a Kuroko que le echara agua a la cabeza para refrescarse un poco. Cuando tuvo el cabello un tanto mojado, con una mano hizo su cabello hacia tras y sonrió.

Kasamatsu en ese momento, automáticamente, habia sacado su celular para sacar una foto, pero fue detenido por Takao y Sakurai. Kasamatsu suspiro resignado y Takao sonrió divertido.

Aomine le dio un pequeño empujón a Kise y luego le echo agua a Kuroko, el cual le lanzo la botella entera en la cara al peliazul en venganza.

- Con kurokocchi uno no sale ileso jajajaja. - La risa de Kise contagio a todos, solo que sonrieron a su manera.

- Chicos, ire por unas cosas a la tienda que esta por aqui cerca. - les avisó la pelirosa tomanto su bolso y saliendo de vista.

- ¿Que tal si entramos a la segunda fase de esta reunion? - Pregunto Akashi

- Me parece bien.- Acomodándose los lentes, Midorima asintió a lo dicho por el pelirojo.

*Fase 2: Jugar Shogi. Creada y sugerida por Akashi. En esta actividad, Kuroko, Aomine, Kise y murasakibara son el publico, mientras que Akashi y Midorima son los que juegan. Momoi siempre inventa hacer algo para no ver y aburrirse. *

- Esta vez te ganare, Akashi. - De la nada, enmedio de la cancha habia una mesa pequeña, que tenia encima el tablero con las piezas. Midoirma se sentó al lado derecho acomodándose los lentes.

- Ya veremos, Midorima. - akashi sonrió de lado, sentando en el lado izquierdo.

Y los demas observadores solo suspiraron.

Los que estaban escondidos supieron que eso iba a llevar tiempo.

- Que aburrido. - suspiro despacio el pelinegro de Shutoku. - Creia que arian algo que me daría material para reirme un buen tiempo.

- O por lo menos acabar con nuestro aburrimiento. - Dijo Kagami.

- Ok, nos mostraron un gran partido, y se nota que solo se juntan para jugar, pero esto es aburrido, vámonos. - Sugirió Kasamatsu levantándose de donde estaba. Gran error.

Un crujido se escucho, el crujido que se crea al momento de pisar una rama.

- ¿Eh? - Aomine miro a su derecha, en donde habian un montón de árboles y arbustos.

- ¿Que sucede Aominecchi? - Kise noto la pequeña distracción del peliazul y dejo de ver la jugada de Akashi.

- Me pareció escuchar algo de ese lugar. - Apunto el peliazul a su derecha.

- Oh, debe ser algun gato, ya sabes que hay muchos por este parque. - Kise le resto importancia volviendo su mirada al juego. Akashi iba ganando.

- Puede que tengas razon. Che, esos gatos molestos. - Aomine tambien le resto importancia y siguió mirando el juego. Sabiendo que si no miraba, Akashi le llamaría la atención.

Kasamastu suspiro junto con todos los demas.

- Creo que es mejor irnos. - susurro Sakurai.

- Si, esto es demasiado simple, solo reunirse a gastar el tiempo con juegos. - Kagami tomo entre sus manos el balón que habia traido y se sacudió un poco el cabello pues unas cuantas hojas le habian caido encima.

- ¿Como pueden estar tan seguros que solo se reúnen a gastar el tiempo?. - Escucharon una voz detras de ellos. Voz que les puso los pelos de punta de los 6 curiosos que entre ellos se taparon la boca para no delatar su presencia.


Continuara...
Notas finales: Espero y no los haya decepcionado el capitulo..

Se viene lo bueno y divertido en el proximo capitulo 7u7/

Nos leemos el proximo jueves!!

Cometario? :'3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).