Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Dueños De Mi Corazón por Emma Rose

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui el segundo capitulo espero que les guste.

V: que ... que quieres decir con eso? - dijo nervioso.
 
Jeice avanzaba pasos y Vegeta recuperaba la distancia retrocediendo... indefenso y adolorido. 
J: no te asustes ... - dijo suave mente.
 
V: ca.. llate 
J: estas sangrando mucho .... mejor no te opongas.
V: estas heridas no... Son nada
 
Usando su super velocidad aparecio al frente de Vegeta.
V: ah! 
No le dio tiempo para retroceder o huir, lo atrapo con sus fuertes brazos apretando la cintura del principe.
 
Vegeta se sorprendio enorme mente, abrio grandes sus ojos por la sorpresa de ese abrazo que parecia mortal. 
 
V: ah! q-que ... haces? ... sueltame, n-no m-me toques ... ya ... Jeice.
J: tranquilo... Vegeta.. No te haré daño - dijo acariciando sus cabellos..
 
Vegeta no le creia, aunque lo amaba no lo demostraba por que sabia que el otro jugaba.
 
V: maldi ... To..
 
Evidente mente Vegeta no puede hacer nada, no puede escapar por mucho que lo intentara. Hay muchos puntos en contra ademas, una de ella es que esta debil por que ya peleo contra recoome y si tiene sus poderes al maximo tampoco puede hacer nada .... Esta jodido a menos que pueda tener suerte. 
(Jeice lo abrazaba pero por detras )
 
J: llevo mucho tiempo deseandote .... mi querido Vegeta.. Deseaba abrazarte... Besarte.
V: q-que ... ha ... has dicho? - pregunto frunciendo el ceño y respirando agitado por el combate.
J: Ya me canse de fingir que no me gustabas .... Te amo ... mucho... Tu me amas?- 
 
Vegeta se asombro por lo que escucho, pero mas grande es su orgullo.. Ademas se recordó que solo esta jugando con el... No puede creerle el es el enemigo.
 
V: no... No te amo maldito ...
J: no?
V: no!
J: pense que si..
V: pensaste mal ...maldito insecto.. Ahora Sueltame..
J: no - sentia que Vegeta mentia y supuso que miente por que no le cree.
V: que me sueltes..!!!
J: escucha.. Vegeta.. Por favor pide perdón a freezer.. Si no lo haces mis compañeros te mataran.. 
V: no!.. Nunca!! Jamas volvere a servirle a ese desgraciado.. Todos esos años fueron una... Completa humillación.
J: yo.. Vegeta... - se acordo que pueden escuchar la conversacion con su rastreador...
Jeice amaba a Vegeta pero mas ama su vida ... era mas importante.. Era un maldito cobarde.. 
J: entonces no quieres? - ese aroma lo estaba volviendo poco a poco mas loco... Se controlaba.
V: no .. No quiero ...  " si real mente me ama estaria conmigo " penso forcejando.
J: es una ... Pena ... 
V: basta ... Sueltame.. - en todo ese tiempo vegeta se retorcia causando que su trasero se frotaba una y otra vez con su miembro.
J: mm.. Ah basta ... No te muevas..
Vegeta lo sentia pero no le importaba solo queria escapar.
 
Pero al hacerlo causo excitacion que no pudo controlar.
J: hablaremos de eso despues...  " no ... Tal vez cambie de opinion si lo hacemos" 
 
Entonces comenzo a besar su cuello.. Vegeta le gritaba insultos desesperados y su cuerpo no paraba de moverse.
 
 
 
Por cuarta vez intentaba usar sus fuerzas. Soportando manoseos en todo su cuerpo, lamidas y besos... Sentia asco y a la vez le gustaba... Tenia muchas ganas de llorar por lo que estaba pasando.. Deseaba que kakaroto llegue o que uno de los enanos despierten.
 
Jeice lo cargo como una princesa, y 
lo llevo a una cueva cercana de aquel planeta.
 
V: suelta ... me insecto ... maldito 
 
Una vez que entro, Jeice deposito a Vegeta al suelo. El hombre penso que Vegeta escaparia pero no lo hizo.. Se podia ver que estaba tirado respirando cansado y insultando en susurros. 
Jeice rapidamente se saco su armadura entonces Vegeta aprovecho esa distracion para huir
a cuatro patas 
J: vegeta! 
 
Jeice lo agarro de la cintura.
V: suelta.. Me ...no! 
J: no te asustes.. Por favor.. - al tener su ereccion necesitaba a Vegeta y en tonces bajo el pantalon junto con su ropa interior.
 
V: no!! ... no lo hagas! 
J: tranquilo... Solo quiero demostrarte ... mi amor.
V: maldito... 
 
El de piel roja vio ese hermoso trasero. No pudo verlo por mas tiempo ya que Vegeta forcejaba mucho y daba intentos de codazos.
 
J: basta ... no quiero ... golpearte - dijo frunciendo el ceño. 
 
Vegeta hacia de todo para huir ..... en el fondo tenia mucho miedo. Es virgen. 
 
J: No tengas miedo ... yo.. Mirame.. Te amo.
V: callate ... imbecil!! - no le miro solo le gritaba insultos.
 
Jeice ahora estaba encima de el, intento besarlo Vegeta lo esquivo. 
 
J: Vegeta .... - otra vez lo intento y no pudo.
 
Fruncio el ceño un poco... Por que le dolia mucho su miembro.
 
J: voy a preparte...
V: no !! no ... Alejate... Idiota- forcejaba y al no dejarse y no habia tiempo..en cualquier momento podrian aparecer y mas por que esos eran impacientes.


J: vegeta ... Por...
Vegeta le escupió.
 
J: bien - dijo serio se limpio la mejilla y luego lo obligo a ponerse en cuatro.. Saco su pene de su calsonsillo ( o boxer lo que sea xD no importa)
 
Y entro de una sola estocada, Vegeta solto casi un grito desgarrador pero no salio por que Jeice le tapo la boca con su mano mientras a la vez cerraba sus ojos.
 
El principe mudo tenia los ojos bien abiertos por la intromision... Un brazo le rodeaba toda su cintura, su trasero pegado al pelviz ajeno.
 
J: ..... mm ... - apreto un poco por lo apretado que esta. - lo siento... No me dejaste prepararte..
V: mmm ... " duele mucho "  - queria insultarlo pero no podia por la mano enguantada.
 
Para Vegeta esto era violacion y eso lo enojaba y dolia.. Que le haga eso su amor secreto.
 
Jeice empezo a embestirlo, lo hacia suave pero para que el dolor dure menos fue aumentando y el dolor de Vegeta aumentó.
 
V: kk... mmm kkk mmmm!!! 
 
Gruesas lagrimas amenazaban por salir de sus ojos y suplicas..

No lo hizo por orgullo y por que Jeice seguia tapando su boca, solo apreto mas sus labios y apreto sus ojos.. aguantando el fuerte dolor y las fuertes embestidas.
 
V: " ya no ... Mas... basta por favor ... aaahh " 
 
Jeice continuaba embistiendo, con su brazo que rodeaba la cintura lo obligaba a moverse hacia atras.

Todo el miembro de color rojo entra y sale, desgarrandolo por completo. 
La sangre sirvio como lubricacion y facilitar la penetración.
 
J: " no.. no puedo detenerme ... en verdad no quiero hacerle.. daño aahh pero.. Ya le va gustar ...." 
 
V: " no ... su.. suficiente ..." -
 
Era peor que recibir una paliza..lo desgarraba por dentro.. Lo destruía.
Despues de unos minutos.
 
J: aahh - y se vino dentro, y Vegeta no lo hizo. ( por que no sentia nada de placer, solo dolor.
 
Vegeta apreto por ultima vez sus ojos y labios, como un hombre se aguanto semejante dolor. Pensaba que termino pero... estaba equivocado... La mano no se retiro de su boca.
 
J: quiero mas ... mmm - entro otra vez a aquellas profundidades.
V: kkk mmmm ... - Jeice no podia detenerse y además queria que Vegeta gozará.
 
De pronto el dolor se fue esfumando, y aunque no lo quisiera comenzo a sentir placer. 
 
Las mejillas se pusieron rojitas y Jeice al ver que le gustaba dejo su boca en paz.
 
V: mmm... mmm - y Vegeta de inmediato llevo sus dos manos a su boca - mmmm 
J: no calles a tus gemidos mmmm - dijo por la excitacion.
 
El peli blanco empezo a sentirse mejor, ya que a Vegeta no le dolia mas... Ahora le gustaba y pensaba que con hacerle ahora suave.. Es decir el amor Vegeta se daria cuenta de su amor.. Y volvería a servir a freezer y estarían juntos hasta el fin de sus dias.
 
V: mmm!! - le daba mas fuerte tocando el punto G repetidas veces.

La mano cubierta por el guante blanco agarro su miembro, Vegeta quiso apartarlo pero era imposible, esta muy debil y si retira la mano no podra acallar muy bien sus vergonzosos gemidos.

J: vamos .. gime - le pidio jadeando excitado, obvia mente el principe no hizo caso.


V: " no ... no sigas .. mm aahhh" - penso, Vegeta no podia estar mas rojito y humilado.. Y asqueado de si mismo.
 
Despues de otros minutos mas, Jeice se vino por segunda vez. Saco su miembro de Vegeta y lo solto delicada mente, se miro su mano y tenia rastros de semen.. esta vez se vino Vegeta contra su voluntad.. sonrio un poco.
 
El principe saiyajin se dejo caer en el suelo, muy debil, una lagrima salada salio de su ojo no sabia si sentirse mal por que lo violo, robo su virginidad o porque termino gustandole. 
 
Jeice se puso su armadura, despues guardaba su miembro y a la vez observaba a Vegeta .. Y se dio cuenta de su error sintiendose un estupido aunque a Vegeta le gusto.. Se veia triste y humillado. Con el poco orgullo que le quedaba, se puso de rodillas y miro con odio a jeice.

 
Jeice se acerco para pedir disculpas.
 
J: " me equivoque... No fue buena decisión... Diablos... Ahora me odia " Vegeta...
V: maldito ... me las pagaras!! - se arrastraba alejandose de jeice.. Despues de haberse subido los pantalones azules como pudo.
 
J: por favor.. Te amo... Yo..
 
En eso Jeice vio a dos sujetos aterrizar afuera de la cueva...  los conocia muy bien.
Eran sus compañeros Recoome y Butter.
 
Continuara.

Notas finales:

Bueno asi salio mi primera violacion o semi violacion al principio se me complico pensar que lo ama per lo viola asi que quedo asi.. Lo ama pero mas ama su vida jeje pero todos quieren que termine con Goku no? El jamas lo violaria o si o.o? Jeje bueno comenten si les gusto por fis si no quieren pues bueno u.u ^^ byeee =D. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).