Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buenas/Malas Compañías por DenisseZepol

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno he estado trabajando en esta historia desde hace dos días, para que se pueda perfeccionar y adelantar unos cuantos capítulos, ya que el 25 inicio las clases y no estoy segura si podre escribir todas las semanas, por ende, las actualizaciones seran los fines de semana, o si se puede entre semana, aunque no prometo nada, sólo que actualizare cada semana.

 

La forma es que se escribe, es como la del Autor: MitcheKiller117, la verdadme gusto mucho como escribe y nada de esto es plagio, solo que me gusta la forma en que cambi las escenas.


 

Notas del capitulo:

Ok, en este capi, solo se explica o mas bien se da una pequeña muestra de los personajes que participan en la serie, aunque ninguno de estos me pertenece, me gusta cambiar inclusos sus personalidades, solo algunas.


Espero que os guste y sin mas ¡¡¡¡¡¡¡A LEER!!!!!!!

Capítulo Piloto.

Para ser la universidad se puede encontrar alumnos de instituto, ¿porque? Porque los edificios de ambos están cerca, tan cerca que los alumnos conviven como si todos fueran universitarios, la única diferencia es que los alumnos de instituto llevan uniforme y los otros no.
La idea de la escuela es que los de instituto se acostumbren más rápido a la universidad incluso si no están por entrar, la academia S.M. una de las prestigiosas de Corea, era reconocida por tener como alumnos a los hijos de los mas famosos artistas, modelos, diseñadores de ropa y sobre todo, hijos de uno que otro político, la academia también solía otorgar una que otra beca, para que los estudiantes que quisieran ingresar, pero que no tenían el capital necesario entraran, de las personas que mas resaltaban de encontraban los hermanos Kim: mejor conocidos como Jun Myeon, Jong Dae y Jong In; el heredero Wu Yi Fan; el hijo del congresista Kim, Min Seok; y no olvidar a los hijos del director de cine Park ChanWook: ChanYeol y KyungSoo; El hijo de la actriz Oh, Se Hun y su sobrino Byun Baek Hyun. Incluso se contaba con una sede en China, donde solían haber estudiantes de intercambio.

24 de Enero del 2015
Instituto.

Recién las clases comenzaban después de un descanso en las vacaciones de invierno, la mayoría de los alumnos aun platicaban sobre sus vacaciones, hasta que el timbre sonó, como era costumbre todos corrieron a sus clases, esperando llegar antes que los profesores.
La clase 1-1, clase en la que se encontraban los jóvenes Oh SeHun y Kim JongIn, el alumnado estaba hablando tranquilamente con los compañeros que estuvieran cercanos, hasta que el sonido de la puerta hizo que todos guardaran silencio.
- Chicos, buenos días, el día de hoy les quiero presentar a un nuevo compañero, espero que cuiden bien de él y que sean sus amigos. - hizo una pausa y volteó a la puerta, haciendo una pequeña seña con la mano para que entrara.
Un joven alto de cabello corto en tonalidad rubia entró a paso lento, capturado de forma inmediata la atención de todos, llegó donde el profesor e hizo una reverencia un tanto tímida.
- Buenos días, mi nombre es Huang Zi Tao, es un placer conocerlos. - dijo de manera tímida, provocando que una que otra chica sonriera por tanta ternura que emanaba de él.
- Muy bien joven Huang, pude sentarse entre los jóvenes Kim y Oh.
Tao caminó a paso lento, el mismo que había utilizado cuando entró al salón, al pasar por en medio de las filas, los alumnos cercanos podían percibir un dulce aroma, como el de unos pastelitos. Al llegar a su lugar tomó asiento y puso atención a la clase, ignorando por completo a los dos que se encontraban a sus lados, los cuales tenían una sonrisas en sus caras, semestre nuevo amigo nuevo, el pequeño Tao no sabía lo que le esperaba.

Universidad
Clase de Arquitectura

Las clases habían iniciado de manera aburrida, o al menos es así como lo pensaban YiFan y ChanYeol, puesto que ambos tenían una mirada aburrida en la cara, la dirección de la escuela había hecho mal al ponerles a primera hora Teoría e Historia del arte, como si no se fueran a dormir todos en esa clase, y así era, de los 20 alumnos que se encontraban en esa aula solo quedaban tres despiertos, entre ellos YiFan, ChanYeol y LuHan, este último estaba de intercambio y por lo tanto tenia que demostrar que era mejor que los demás de su clase, su objetivo real no era estar en la escuela y acabar la carrera, no, su objetivo era entrar a la liga de Soccer nacional, y para ello tenia que estar viviendo en Corea y que mejor excusa que el hecho de irse de intercambio con su primo a Corea.
YiFan y ChanYeol, de tanto aburrimiento se pusieron a hacer notitas donde se podían observar que había una secuencia de juegos del "gato", cada quien conservaba el juego que iba ganando. Los dos mejores amigos de toda la vida, compañeros de clase desde la primaria y compañeros de borrachera, desde que ChanYeol decidió que era hora de experimentar y divertirse mas.

Clase de Contaduría

Clases aburridas, pero aun así los alumnos se mantenían derechos, no había ninguno cabeceando o dormido, es por eso que la mayoría que decidía entrar a esa carrera era porque sabia que a pesar de lo agotador, los números y la forma en que trabajarían con ellos, era porque amaban las matemáticas, y la prueba era el hecho de que al ser la primer clase, matemáticas y no era solo una hora sino dos, y no era lo básico que se ve en primaria o secundaria, aquí ya se llevaban casa mas avanzadas y una que otra complicadas.
Era impresionante como un joven que adelantó dos años se encontraba viendo con un aburrimiento completo la clase, Jong Dae de 17 años, se encontraba sentado tomando una que otra nota sobre las cosas que explicaba el profesor, y bufaba aburrido cuando un compañero pedía que volviera a explicar, eso le desesperaba puesto que a pesar de tener una edad corta, a comparación de los presentes, entendía mejor que todos ellos, ¿cómo era posible que unos mortales tan simples estuvieran llevando una carrera que sus cerebros no eran capaces de dominar?, pero su atención no solo era para ellos, sino para el chico con cara de bollo, que desprendía un aroma delicioso, solo le daban ganas de ir a él y saber el porque olía tan deliciosamente.
Del otro lado del salón, un joven sonriente y mejillas un poco abultadas que emitía un dulce aroma a pastelitos de chocolate, estaba mas que atento, a pesar de no haber podido estar en la carrera de música no se arrepentía, pues sabia que después de estudiar contaduría podría estudiar música, o incluso unirse a la sección de música de la misma academia, solo era tiempo de esperar.
Su libreta estaba completamente llena de notas de todo tipo, para no haber querido estudiar esa materia, estaba muy feliz de que le tocara algo muy fácil de llevar, incluso se burlaba silenciosamente de los compañeros que no lograban entender lo que el profesor explicaba, ¿cómo era posible que unos mortales tan simples estuvieran llevando una carrera que sus cerebros no eran capaces de dominar?, se burlaba ante la simple idea.

Clase de Gastronomía

Historia de la Gastronomía, BeakHyun ya amaba esa materia, y no solo por el hecho de que estuviera en su carrera, sino por el profesor que estaba dando la clase, ante sus ojos el cuerpo que tenia ese profesor estaba para comerse, literalmente, el profesor Lee Hyukjae en lugar de estar dando clases a todos los alumnos, debería estar dandole a él, y no hablaba de las clases, sino de otra cosa, sabia bien que había hecho bien al utilizar ese nuevo estilo de delineado y que el tono de su cabello lo resaltaba aun mas, miraba descaradamente el cuerpo de su profesor cada vez que se daba la vuelta para anotar algo en la pizarra, aunque adoraba verlo de frente y observar desde su cara, esa cara con los detalles marcados como si hubiese sido hecho a mano, pasar por los hombros, imaginarse al profesor sin playera e ir bajando hasta su... unos movimientos en su hombro hicieron que saliera de su fantasía.
- Joven Byun, ¿se encuentra bien? - pregunto el profesor, el cual estaba a su lado, ¿a que hora llego hasta ahí?
- S-sí, lo lamento. - dijo sonrojándose violentamente.
- Esta bien, si cree que es mejor ir a la enfermería, no dude en hacérmelo saber, ¿de acuerdo? - dijo el profesor Lee, dandole una sonrisa. El problema no era con su salud, sino uno que estaba entre sus piernas y que ocultaba gracias a la chamarra que yacía en ellas.
- Lo haré, lo lamento. - dijo para que el profesor siguiera su clase.
Al frente del salón su amigo lo miraba con cara de burla y mas porque desde donde estaba, y por conocerlo de mucho tiempo, sabia que tenia un muy grande problema, ya se la hacia extraño como alguien amante de la moda y la ropa, estuviera en la carrera de gastronomía, ahora sabia el porque y no era por la comida, sino por las personas que les enseñaban a hacerla.
Do KyungSoo, amante de la comida, no solo para comerla sino también para prepararla, estaba atento a toda la clase, claro, después del incidente de su amigo, el profesor no le dio demasiada importancia y decidió que lo mejor, seria continuar con la clase. KyungSoo, hijo del Director de cine Park, al cual no conocía puesto había vivido solo con su mamá, hasta la muerte de esta, haciendo que su padre lo acogiera y or ende le diera un hermanastro menos que él, solo por algunos meses. Su vida había cambiado mucho en sólo un periodo vacacional.

Clase de Medicina

Dos años, dos años son los que le faltaba a ese grupo para acabar con la carrera de medicina e iniciar con su interinato, las personas que quedaban en ese grupo eran menos de la mitad de todos los que habían logrado quedad en la facultad de medicina, ¿porque?, fácil, las cosas no son como ellos pensaban, las desveladas, evaluaciones y las perdidas de salidas con los amigos no entraban en los planes de muchos de los que se encontraban allí, de esa generación quedaban dos grupos, los cuales estaban formados por al menos 20 alumnos.
Anatomía, la clase que se le podría llegar a dificultar al joven de intercambio, pensó JunMyeun, pobre de él, había entrado a una escuela con un idioma diferente, y por la forma en que escribió su nombre podía saber fácilmente que no comprendía del todo el coreano. JunMyeun, un alumno atento y responsable, el mejor de toda su generación, o al menos hasta ese momento, hijo mayor de la actriz y modelo, Kim BoA, el modelo a seguir por parte de sus hermanos, pero a la vez él era quien cuidaba y se preocupaba por sus hermanos, mas que nada por JongIn, para que su madre no se preocupara por nada que no fuera su carrera.
Zhang Yixing, el alumno de intercambio, había legado a corea dos semanas antes de que las clases comenzaran, hablaba perfectamente el idioma y lo entendía, el problema que el tenia era la escritura, no lograba comprenderla el todo, al ser el número uno de su escuela, los directivos decidieron mandarlo a Corea, con la excusa de que podría aprender mas cosas o incluso conseguiría un mejor trabajo en ese país nuevo. Pero, ¿porque seguía ahí?, cierto quería apoyar a su primo (casi hermano) hasta que entrara al equipo de futbol de Corea.
Choi MinHo, observaba la clase, estaba muy atento, a pesar de que su padre lo tenia en el equipo de baloncesto de la academia y había decidido que su destino seria ser un jugador profesional de baloncesto, el decidió que lo mejor seria estudiar medicina, eso si, actuaba como si su padre le escuchara y aprovechaba que alguna persona quisiera entrar, tal vez podría llegar a divertirse con esa persona, él era bisexual, por lo que no le importaba estar con hombres o mujeres, lo que si le interesaba era que le pudieran divertir, y que no buscaran nada serio, solo una noche era ms que suficiente para él, ¿porque?, no se quería comprometer co nadie, al no ser de nadie todos eran de él.
Las clases en la academia S.M. comenzaban, ¿podrían los estudiantes terminar el semestre en paz?, ¿obtendrían lo que desean o conseguirían mas de lo deseado? Algunas cosas son decisiones del destino y otras de los involucrados, las clases en la escuela comienzan y las relaciones inician también, a pesar del fría que hace, algunos ya sienten un gran calor.

Notas finales:

Si les gusto que bueno, trabajaré para que sea un buen Fic, y espero qeu puedan darle amor, tengo una cuenta de Twitter por si gustan seguierme, mas que nada re-twiteo a los miembros y ex miembros de EXO, así que si gustan me pueden buscar como @DenisseLpez99; y para los que tengan Line y quieran agregarme como amiga o platicar conmigo o regañarme por las historias, pueden buscarme con el ID denisselpez99, que es el mismo ya que no me gusta batallar.


Nos vemos la siguiente semana, y espero que tengan un muy buen Fin de Semana. ¡¡¡ADIÓS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).