Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Gracias por despertarme" por Florcita ss501

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Gracias por despertarme”

(Mi amor secreto)

 

Capítulo 2: Un cambio en la relación

 

POV Hyung Jun

 

¿Por qué yo?... ¿Qué hice de malo?... ¿Por qué no le ordena Kyu Jong que lo haga?

 

No, siempre tomas al más pequeño e indefenso para que se enfrente a la bestia.

 

Alguien tan hermoso y que dormido se ve tan indefenso, inocente, tierno y sereno… cuándo se lo molesta demuestra que es una fiera sin compasión.

 

En cierto punto me gustaría ser el chocolate con el que debo tocar sus labios.

 

¿Cómo se supone que lo hare sin ser golpeado? El casco solo es decoración, no entra en mi cabeza ¿Qué si Jung Min me provoca una grave lesión en mi cráneo con sus golpes?

 

Bueno tal vez este exagerando... pero sus manos tirara mi cabello y eso dolerá.

 

Sentado a un lado en el espacio en su gran cama, miro de nuevo hacia la persona que me dice que lo haga… ella es mala. Se supone que su trabajo es despertarnos, para eso le pagan ¡¿entonces porque me manda a mí a hacer su trabajo?! Esto es peligroso y se supone que la estrella o debe arriesgarse ni un poco ¿Por qué me arriesga a mí?

 

Cuando los brazos de Jung Min intentan atraparme yo en alejo… ¿Quién diría que me alejaría de sus brazos?... me gustaría que sus brazos me tomaran en otras situaciones. Cuando Jung Min esta molestado no es un buen momento para estar entre sus brazos. Tal vez antes hubiera tenido esa posibilidad de recibir fácilmente sus abrazos, pero ahora es imposible, e y yo estamos algo distanciados en ese aspecto.

 

Nos llevamos bien. Aunque tenemos discusiones y leves enojos por desacuerdos, seguimos siendo buenos amigos. Y de eso no para. Yo no me atrevo a poner en luego mi carrera por una mínima posibilidad.

 

¿Qué si me confieso y Jung Min no me corresponde?... ¿Qué si con el tiempo se sabe que me gustan los hombres?... ¿y mi carrera?

 

Hace tiempo acepte que me gustan los hombres, porque siento cosas por Jung Min, que por más que quiera, no puedo sentir por ninguna chica. Pero eso no significa que deba decirlo o que quiera tener una relación con alguno.

 

Me siento en un rincón con el chocolate en mano fingiendo llorar. Si fui golpeado por esa bestia, tomare el lado bueno de la situación, Girare la cosa para que sea beneficioso para mí. Es mi oportunidad de mostrar mi tierno, inocente y adorable lado a las fans… ¡soy la victima de esa temible bestia!

 

Mirándolo como intenta golpear a una mujer, aunque no lo sabe, me pregunto… ¡¿cómo demonios termine enamorándome de él?!

 

 

Oh, claro… no sabía cómo era… ¡Pero cuando lo conoce ¿cómo seguí enamorado?!

 

Cierto… el me consentía, me mimaba, me hacia reír. Fue alguien que me saco de la aburrida rutina en la que vivía.

 

Es difícil no amar a Jung Min cuando está de buen humor y no lo haces molestar. Al parecer, antes yo no hacia cosas que lo molestaran ahora al parecer, hago todo lo que él molesta… ¿por eso no recibo besos ni abrazos?

 

Esa mala mujer ¡me da el feo limón a mí! Yo no soy el culpable… pero Jung Min me ve y me señala, tiro el limón y me quedo quieto, No hay que enfurecer a la bestia moviéndose.

 

Pero el me arroja una almohada muy fuerte… termine ganándome otro golpe, molestándolo. ¿Por qué yo siempre?

 

Aunque el programa continua, yo sé que esa mirada de Jung Min quiere decir “Me las vas a pagar”… pagarle a Jung Min es doloroso, estoy seguro que lo será.

 

Fin POV Hyung Jun

 

El programa había finalizado y estaban a pocos minutos de salir para una presentación. Los cinco ya estaban cambiados y maquillados.

 

Hyung Jun estaba sentado frete  uno de los espejos acomodándose algunos cabellos de su flequillo y haciendo muecas para ver con cuales se veía más tierno y lindo.

 

Jung Min apareció y se sentó en la silla a su lado, giro la silla de Hyung Jun, quienes se sorprendió al verlo inclinado y cerca suyo.

 

_ Escúchame bien, porque solo te lo diré una vez-susurro lenta y dolorosamente para Hyung Jun-me vuelves a despertar tocando mis pies, metiendo cosas en mi boca u otra cosa desagradable… y tu tendrás dolores en diferentes lados de tu cuerpo a causa de mis manos… ¿entendido?-pregunto al finalizar su amenaza.

 

_ Pero no es mi culpa…

 

_ Facialmente te puedes negar, eres quien mejor sabe que no me gusta ser despertado de esas maneras… así que ya estas advertido.

 

Hyung Jun hizo un puchero.

 

_ No hagas eso-se quejó-siempre haces lo mismo conmigo.

 

_ ¿Qué cosa?

 

_ Tratarme mal, amenazarme. Yo no fui el del limón.

 

_ Tú lo tenías.

 

_ Me lo dieron, pero no fui, podrás ver que digo a verdad cuando salga al aire.

 

 _ ¿No me mientes?-pregunto Jung Min y Hyung Jun negó-confiare en ti, espero que no me mientas… niño-revolvió el cabello de Hyung Jun con una sonrisa y se puso de pie.

 

_ ¿He?-pregunto Hyung Jun mirándolo con asombro, había pasado mucho tiempo desde que Jung Min lo había llamado “niño”.

 

_ Tengo sed, iré por una bebida-se estiro y salió del lugar hacia los pasillos en los que siempre había alguna máquina.

 

POV Jung Min.

 

Dude por un segundo pero finalmente le llame “niño” como muchas veces lo había llamado en la época apenas nos conocimos, yo lo llamaba niño, porque él era y es como uno. Yo en ese entonces quería verlo como mi hermanito menor al que debía cuidar.

 

¿Quién diría que paso a ser el chico que amo y deseo cuidar?

 

Tal vez fue un error decirle "niño” pero él se quejó de que yo lo trataba mal, quise mostrarle un poco de afecto. Yo solo bromeaba con la amenaza, pero s eme fue la mano y su mira con miedo no la soporte, yo debía darle algo de afecto, consuelo.

 

_ ¡Yo también quiero una!-lo escucho gritar corriendo hacia mí.

 

Yo miro al bebida en mi mano que acabo de sacar de la máquina, lo veo a  él acercándose con una enrome sonrisa en su carita de niño, maquilado se ve deslumbrante. Aunque nada se compra con el Hyung Jun recién levantado con su piel pálida y sus labios resaltando rojos, sus ojos oscuros, su pelo desordenado. Y ni hablar de su ronca voz, es realmente sexy apenas despierta. Sexy y adorable, una mezcla tan perfecta para mí.

 

Antes de que llegue junto a mi saco otra bebida como la mía y se la entregó cuando está a mi lado, él se ve algo asombrado.

 

_ Gracias... Jung Min yo en verdad no quería despertarte de esas maneras-me dice apenado.

 

Sonrió de lado, su rostro se ve tierno mientras mira con un puchero la bebida por la timidez al disculparse.

 

Me acerco a su rostro y beso su mejilla.

 

_ Tranquilo, solo no lo repitas-le digo antes de alejarme.

 

Luego de caminar varios pasos, con mi corazón acelerado, miro hacia atrás y lo encuentro observándome asombrado. Sé que le sorprendió que lo haya besado en la mejilla, tal vez exagere con eso, tal vez le molesto… no debí hacerlo, sobrepase el límite.

 

_ ¿Te quedaras ahí todo el día? Tenemos una gran presentación que dar-lo animo con una sonrisa moviendo mi mano, tratando de romper el tenso momento.

 

El corre hacia mí para regresar.

 

Estas cosas suceden solo por mi error de no mantener mis sentimientos en línea.

 

Fin POV Jung Min.

 

Continuara…

Notas finales:

¿Sera que Jung Min sobe paso el limite de Hyuung Jun con el beso?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).