Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no me vuelvas a olvidar por hajime shouta

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejejew... 

disculpen la tardanza... C: 

pero aqui esta la segunda parte.... 

espero les agrade....

a la mañana siguiente*

Me: matt…. Despierta

Ma: ¿Quién eres..? *se levanta rápidamente de su cama*

Me: soy yo mello, ‘recuerdas?

Ma: ah… eres el chico de que me recogio ayer del hospital..

Me: si.. aunque de hecho, soy tu compañero de trabajo…

Ma: entonces.. ¿sabes quien soy?...

Me: si…pero mejor dime que es lo que recuerdas, para que pueda ver que tan grave fue el impacto…

Ma: am.. pues recuerdo cada uno de los videojuegos que he tenido en mis manos.. , también recuerdo a beyond, recuerdo todo en lo que me ayudo, … mmmm a mi compañero de habitacion near… recuerdo el dia en que llegue a casa de L.. eso es todo..

Me: y… ¿recuerdas a watari? O ¿a mi?

Ma: no…. Lo siento no te recuerdo, o a watari…

Me: ya veo... Bueno vístete *salgo de su habitación, cierro la puerta detrás de mi y me dirijo a la cocina*

Por alguna extraña razón, me duele el pecho, y brotan lagrimas… mis manos tiemblan y en mi cabeza resuena su voz pronunciando “ no te recuerdo.. ¿Quién eres?, eres el chico de ayer”, pero ¿Por qué demonios el no me recuerda?, porque recuerda al estúpido de beyond, a near….

*golpeo la mesa, gritando “mierda” una y otra vez* poco a poco mis piernas se vuelven dediles, hasta el punto de no poderme sostener, caigo al suelo, vuelto en llanto… mis manos no dejan de temblar y el dolor de mi pecho no para, mi vista se nubla, ¿Por qué?, ¿Por qué demonios me pasa esto?, ¿Por qué tengo este dolor sofocante dentro de mi, por solo haber escuchado eso?...

Después de un rato me logro tranquilizar, limpio mi rostro y me levanto del suelo…me siento cansado…

*al fondo se escucha un vidrio romperse *

Ma: ahh! Mierda!!

Me: *salgo de la cocina y veo que el sonido salio del baño*, sucede algo

Ma: mierda, mierda , mierda!! *sale del baño su mano izquierda abretaba la muñeca de la mano derecha, su mano estaba llena de sangre* duele, duele, duele!!!

Me: pero que rayos?!!, *lo tomo del brazo y lo llevo a la sala*

Tomo el botiquín de la cocina, lo llevo a la sala y saco las gasas, el alcohol, y algodón… limpio la herida, matt aprieta la almohada que esta alado de el…

Me: ¿Qué sucedió?

Ma: me…. Sentí mal, me recargue un momento en la pared, pero, sentí que me caiga y accidentalmente golpeé la ventana y me corte… lo siento… te debo un vidrio

Me: no te preocupes.. voy a ponerte un poco de alcohol y lo vendare, dolerá un poco..

Ma: de.. de acuerdo

Envuelvo su mano con una gasa y una venda

Me: listo, ahora ire a limpiar el baño..

Ma: lo siento… *tira de mi chaleco*

Su rostro tiene una expresión parecida a un niño pequeño apunto de llorar..

Me: no te preocupes fue un accidente *froto su cabello*

Me dirijo al baño, el piso tiene mucha sangre, el vidrio roto, varios trosos de vidrio tirados… limpio el piso, al terminar me dirijo a la sala, ahí sigue matt, con la misma expresión mientras ve su mano…

Me: ¿quieres desayunar?

Ma: s..si!!

Cambia repentinamente su rostro…

Me: entonces ven…

Desayunamos, le impedi jugar videojuegos por su cortada, de algún modo me siento como si estuviera cuidando de un mocoso….

Ma: oye….

Me: ¿Qué sucede?

Ma: de donde dices que nos conocemo?

Me: *suspiro* del horfanato…

Ma: mmm, pero solo recuerdo a near…

Me: recuerdas en que trabajas??

Ma: no…

Me: sabes quien es kira?

Ma: no…

Me: recuerdas tu accidente?

Ma: si…

Me: ¿Qué recuerdas del accidente?

Ma: …. Solo, que le estaba gritando a la persona que estaba conmigo, para que se alejara, yo me había atorado dentro de la camioneta… entre las llamas escuche la voz de una mujer diciéndome: “nos estorbas, además de que sabes demasiado, te are explotar asi también se eliminara las evidencias, eso también te matara” después escuche como se reia… la explocion Sali disparado y choque con la pared… de ahí que desperté en el hospital..

Me: *me levanto del sillón* viste el rostro de la mujer..?

Ma: no.. solo la escuche…

Me: recuerdas a quien llevabas en la camioneta?

Ma: mmmm…. No..

Me: deja hacer una llamada..

Tomo el teléfono le marco a L…

L: ¿Qué sucede?

Me: matt… ¿a quien llevaba en la camioneta el dia del accidente?

L: a …. Misa misa…

Me: ¿Qué paso con ella?

L: esta con matsuda, estamos tratando de averiguar lo sucedido…

Me: matt, escucho la voz de una mujer.. diciéndole que lo haría explotar por que el sabia demasiado..

L: talvez misa lo habrá escuchado, le dire a matsuda que le pregunte

Me: ooh… misa es la sospechosa

L: mmn.. pero  ella estuvo en observación, y se descarto que ella no fue..

Me: y si fue una trampa, tu mismo lo dijiste… aun cabe la posibilidad…

L: sierto… de acuerdo.. la tendre como sospechosa, pero solo lo sabremos entre tu y yo..

Me: de acuerdo..

*cuelgo el teléfono*

/al pasar los días, cada vez matt ira recordando más cosas?… lograra recordarme?, me duele pensar que talvez no me recuerde.. Me duele más que me trate como un extraño/

Notas finales:

espero les haya agradado....

sus comentarios son de gran ayuda... me inspiran a escribir mas...

C: 

aunque aveces tarde en actualizar... :P

LOS QUIERO.. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).