Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Persiguiendo Sueños por DanyNeko

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ni Pokemon ni Yu-Gi-Oh! Me pertenecen, son de sus respectivos creadores Satoshi Taijiri y Kazuki Takahashi. Yo solo los utilizo y junto en mis locas ideas de fan-girl-medio-fujoshi xD.

 

//

Ryou se sonrojó “¿estará refiriéndose sólo al campamento?... Será mejor que no me haga muchas ilusiones… después de lo que tengo que decirle, no sé siquiera si él querrá volver a hablarme” Ryou suspiró y se acomodó mejor con Bakura ─eso me gustaría ─le respondió con una sonrisa “Al menos disfrutaré de esto mientras dure” pensó, acurrucándose mimosamente en el pecho ajeno… eso podría volverse adictivo para él… … Y eso podría ser peligroso.

//

Les había dejado ir a colocar sus pertenecías en las habitaciones correspondientes mientras empezaban ‘las clases’ así que Yami aprovechó de preguntarle a Yugi su reacción anterior.

─Lamento si te incomodé al decir que íbamos a compartir habitación sin consultarte ─dijo el oji-amatista, algo sonrojado sentándose en la cama elegida.

─No me molesta Yugi ─respondió el mayor con una sonrisa, parándose enfrente del otro e inclinándose para apoyar las manos en la cama a sus lados, acorralándolo y dejando sus rostro a poco espacio ─pero si se me hizo curiosa tu reacción ─develó con una media sonrisa.

El menor hecho una cabeza un poco hacia atrás, intimidado por la repentina cercanía ─yo, bueno… no sabía si tu querrías compartir cuarto con ella pero… vi que Miho quería pedírselo y… sé que ella estaría más cómoda con otra chica que con uno de nosotros o cualquier otro desconocido… por eso… por eso ─empezó a bajar el volumen de su voz al decir las ultimas frases.

Yami le sonrió y besó la frente ─vaya, que considerado ─iba a separarse de él, sabiendo lo incomodo que lo tendría, hasta que sintió la mano de Yugi sujetando su chaqueta azul.

─Además… yo… ─titubeó un poco ─también quería compartir cuarto contigo… después de todo ya lo hemos hecho en el centro pokemon*.

─ ¿Te digo algo? ─se inclinó a su oído ─yo tampoco quería compartir cuarto con nadie más ─declaró ─o quo lo hicieras tu ─completó con cierta posesividad en su voz. Luego se separó y le guiñó un ojo ─anda, creo que ya debemos regresar con los demás Yugi ─le dijo, caminando hacia  la puerta.

Yugi tomó una profunda bocanada cuando Yami le dio la espalda, esperando bajarse el sonrojo que, estaba consiente, adornaba sus mejillas.

-°-°-

─De acuerdo, en lo que pasamos a las actividades grupales quiero que trabajen en hacerse amigos de su pokemon ─dijo el hombre a cargo del equipo rojo.

─ ¡Sí!

─Veamos ─Yami sacó su pokedex para apuntar a Crobat.

Veneno X, Supersónico, Colmillo Veneno, Tajo Aéreo y Mordisco.

─Nada mal ─aceptó el oji-vino.

─Jolt Jolt ─habló el tipo electico.

─ ¿Qué pasa Jolteon? ─Yami miró hacia donde su Eevee-evolución, viendo a Yugi a su izquierda, jugueteando con Venomoth y Espeon ─sí, ve a jugar con ellos ─concedió con un sonrisa. Feliz, Jolteon saltó hacia el tricolor menor. Yami miró a su alrededor, muchos de los entrenadores se concentraban en su nuevo pokemon, unos jugaban con ellos, otros trataban de desarrollar un estilo de batalla, pero lo que notó fue que varios estaban observando detenidamente a Yugi ¿por qué? Sabía que el oji-amatista era lindo pero no le agradaban tantos ojos encima de él.

Arrastró su silla y mesa junto a Yugi, ofreciéndole una sonrisa cuando este lo miró interrogante y agradeciendo internamente que Crobat y Venomoth parecieran llevarse muy bien por lo que no tendría que inventarse alguna excusa para permanecer cerca de su lindo oji-amatista.

Igualmente, algunas chicas del grupo no tardaron en juntarse, compartiendo risas a comentarios sobre los pokemons. Miho estaba adelante viendo a Tea quien estaba al frente del salón, de pie junto a su Kirlia y Chatot estaba de pie en la mesa del profesor. El pokemon corchea empezó a entonar una melodía, cosa que atrajo la atención de la mayoría; Tea sacó de una pokeball a otro de sus pokemons, una bella y elegante Lopunny y juntas las tres empezaron a danzar al frente, siguiendo el ritmo de la canción de Chatot*.

Itsushika ukiru tameni okisarinishita shiawase
Itsuwaru koto de sugatte ototteta tadano maboroshini
(Antes de darme cuenta, he abandonado la felicidad para vivir
Mintiendo, estaba aferrado y bailando en una mera ilusión)

Tea levantó su brazo derecho al cielo, Lopunny y Kirlia imitaron su  postura, separando ambas piernas antes de dar un giro en su lugar y llevar ambas manos a la izquierda de su rostro para dar un par de palmadas. Bailaban al ritmo de la canción de Chatot, una melodía muy conocida en aquella región así que la mayoría de los entrenadores prestaron atención a ellas y empezaron aplaudir a su danza.

Yugi, como muchos, sonrió ante la presentación de la castaña; en realidad bailaba bonito y tenía una gran coordinación con sus pokemons, muestra de que el baile era algo que las unía a las tres, una puesta hermosa… Además, reconocía la canción, le gustaba y sin darse cuenta empezó a cantarla por lo bajo.

Yami parecía ser el único que no prestaba atención a Tea, sus ojos estaban en Yugi aunque de forma algo disimulada para que el menor no se diera cuenta. Aun con el ‘alboroto’ podía escuchar la dulce y melodiosa voz de Yugi… le parecía preciosa su forma de cantar. 

Hitomitojitashikai no atede
kimi no ega o sagashiteta
Yureteiru omokageni bokura wa yume hidakidakenuketeku sou
Itsunohika munenishimatteta kono omoi moichido nigirishimete ima
(En el borde de mi deseo de tener mis ojos cerrados
Estaba buscando tu cara sonriente
Abrasemos nuestros sueños y corramos junto a la imagen vacilante, es cierto
Agarraré este pensamiento que he mantenido encerrado en mi pecho desde el otro día, de nuevo)

─Tea, es genial, bailas muy bien ─aduló Miho, aplaudiendo repetidas veces.

─Jeje ¿lo crees? ─sonrió la castaña, llevándose una mano tras la nuca ─Bueno, eso es porque bailar es mi pasión y es algo que nos encanta hacer ¿cierto? ─Kirlia y Lopunny asintieron a las palabras de su entrenadora. Chatot charló animado.

─Bueno, está claro que estos días serán muy entretenidos ─sonrió Yugi.

─Sí tú lo dices ─Yami pasó su brazo por el respaldo de la silla de Yugi, simulando desinterés pero acercándose más a Yugi quien no tardó en ruborizarse levemente. Una cosa era que Yami se le recostase en las piernas cuando estaban solos en el laboratorio y otra diferente que se mostrase tan cercano frente a tantas otras personas… Yugi había descubierto que Yami se sentía más cómodo y se expresaba mejor cuando ambos estaban solos y realmente no era algo que le importase mucho.
Aun así no dudó en recostarse un poco en el brazo del oji-vino.

─ ¡Muy bien todos, salgan al patio para que podamos comenzar con las actividades de hoy! ─anunció el hombre a cargo de su grupo.

─ ¡Sí! ─aceptaron todos.

─ ¡Vamos Yami, esto será divertido! ─dijo Yugi levantándose de su lugar y tomando el brazo del oji-vino, jalándolo levemente.

─Claro, claro, ya voy ─respondió el mayor con una pequeña sonrisa, levantándose para caminar a la par de Yugi con Crobat en su hombro y Venomoth sobre la cabellera de Yugi.

-°-°-

─ ¿No decías que esto sería divertido? ─lo molestó Yami, viendo la expresión incomoda de Yugi.

─Es que… no soy bueno en este tipo de cosas ─dijo Yugi, mirando la cuerda tensa frente a ellos.

─Vamos, solo es un juego ─Yami se pasó al lado contrario de la cuerda ─y lo haremos juntos ─el oji-vino puso sus manos junto a las de Yugi en la cuerda. Crobat la tomó un poco más adelante con sus patas, igual que Venomoth.

─ ¿Ambos equipos listos? ─preguntó Solomon. El equipo rojo y el verde estaba jugando a tirar la cuerda junto con su pokemon temporal ─ ¡Tiren!

─ ¡Jahhhh!

─ ¡Tireeen, tireeen!

 -°-°-

El resto de la mañana pasó entre juegos divertidos para que los entrenadores se integraran y así llegó el almuerzo por lo que todos se reunieron en la cafetería.

Yugi y Yami se sentaron juntos con sus pokemons a comer, Miho arrastró con ella a Tea a la misma mesa y Tristán no tardó en unírseles.

Las chicas eran quienes predominaban en la conversación, Tristán también se unía y se notaba que Miho le interesaba.

─Si me disculpan, debo hacer algo ─Yugi se levantó de su lugar luego de haber terminado de comer, quería buscar a su abuelo para consultarle algo ─los veré en la siguiente actividad ─anunció ─Espeon, Venomoth, vamos ─con ánimo Yugi salió de la cafetería seguido de sus pokemons para buscar a su abuelo.

Viendo esto Tea trató de integrar a Yami en la charla pero este simplemente respondía con monosílabos y se apresuró a terminar de comer para irse del lugar.

─Jolteon andando ─dijo serio, levantándose de su lugar. Crobat voló hasta su hombro y el oji-vino salió también del lugar.

─ ¿Qué le pasa a ese chico? ─dijo la castaña, arqueando una ceja.

Miho se encogió de hombros ─es lindo pero no es muy sociable que digamos ─comentó la peliazul ─creo que solo le tiene verdadera confianza a Yugi.

─Hmmm ─Tea se quedó viendo la puerta por la que salió Yami.

-°-°-

─ ¡Abuelito! ─llegó Yugi corriendo a donde estaba el profesor.

─ ¡Ah Yugi! ¿Qué tal estas hijo? ¿Te estás divirtiendo? ─sonrió el anciano.

─Claro que sí abuelo ─afirmó el oji-amatista ─Venomoth es un pokemon muy amigable ─comentó, señalando al tipo bicho sobre su cabello.

─Me alegra oír eso ─dijo Solomon, asintiendo con la cabeza.

─Abuelo ¿necesitas ayuda con algo? ─se ofreció el menor.

─ ¿Eh? ─el profesor lo miró ─no te preocupes por nada más que divertirte, hijo ─le acarició el cabello ─tenemos todo controlado aquí.

─ ¿Seguro? ─Solomon asintió ─de acuerdo entonces te veré después, abuelo. Regresaré con los demás ─anunció, dándose la vuelta.

─De acuerdo Yugi.

El tricolor salió del salón donde estaba su abuelo y corrió hacia el patio para quedarse a la sombra de los arboles donde estaban algunos juegos de parque, pero antes de eso fue abordado por un grupo de 8 o 10 entrenadores de los otros equipos.   

-o- En Jotho

─Muy bien Castform, usa granizo ─el pokemon del clima emitió un viento frio, como una leve ventisca que provocó que su cambiase a la de nieve ─bien, practiquemos tu rayo hielo ahora ─señaló una roca.

Con algo de timidez, Castform acató la orden de su maestro temporal, formó su ataque frente a su boca y la lanzó al punto señalado pero solo logró formar una gran capa de hielo sobre un lateral de la roca.

─Eso estuvo bien, pero yo sé que puedes hacerlo mucho mejor ─lo alentó ─intentémoslo una vez más ¡Usa Nieve Polvo! ─señaló ahora al pequeño riachuelo que cruzaba por ahí cerca. Castform hizo caso ─ojos abiertos ─recordó amablemente. Castform uso su movimiento y congelo la superficie del riachuelo por un amplio espectro ─ ¡eso estuvo muy bien Castform! ─felicitó el albino, acercándose al agua congelada, dándole un par de puños ─mira esto, la congelaste toda, no solo la superficie ─Castform se mostró sorprendido ─ ¿lo ves amigo? Eres muy fuerte, solo debes confiar en ti mismo como yo creo en ti ─le sonrío con dulzura.

Castform sonrió, rozándose cariñosamente contra la mejilla de Ryou quien rió por la ternura del pokemon.

No muy lejos de allí, un poco arriba en una colina cercana estaba Bakura, observando a su querido Ryou con una sonrisa junto a Umbreon.

─Ryou lo está haciendo estupendamente ─dijo para sí ─nosotros también debemos esforzarnos ─miró a Gligar, quien ni le prestó  atención ─muy bien chiquitín quiero que uses tu Tijera X en mi ─se auto-señaló. Gligar lo miró incrédulo y Umbreon como si se hubiera vuelto loco ─anda, atácame ─insistió.

Gligar agitó su cabeza, saliendo su sorpresa pero no dudo en hacerle caso: cruzó sus brazos para lanzarle el ataque tipo bicho pero Bakura solo se hizo a un lado ─oh vamos ¿eso es todo lo que puedes hacer? ─se burló, a Gligar le saltó una venita en la cabeza y atacó de nuevo. Bakura volvió a esquivarlo ─que lento ¿estás de broma? Creí que eras más hábil.

Enojado y con el orgullo tocado Glilgar se abalanzó sobre Bakura, usando su movimiento mientras que el albino solo se hacía para atrás, esquivándolo. Finalmente no pudo esquivarlo y recibió el ataque de lleno por lo que cruzó los brazos frente a su rostro para cubrirse ─eso está mucho mejor Gligar ─alabó ─ese fue un gran ataque, excelente precisión ─Glilgar aterrizó y ladeó la cabeza, confundido por su entrenador ─ahora escucha, usa Acróbata y acata con fuerza ─instruyó.

Gligar frunció el ceño en determinación y, usando su cola como resorte, dio salto al aire y empezó a volar a su alrededor, a una distancia considerable, lanzándose de vez en cuando hacia el albino, desde diferentes puntos pero Bakura procuraba esquivarlos ─ay, muy lento ─se movió hacia la derecha ─acelérale amigo ─se agachó cuando se le vino de frente ─concéntrate ─finalmente Gligar logró tumbarlo, lanzándosele desde atrás ─bien, excelente trabajo ─sonrió.

─Gliiiii?

Minutos más tarde, Duke llegó junto a Houndoom a donde estaba Ryou.

─Hola Duke ─saludó amablemente el dulce albino ─ ¿qué tal estas? ─sonrió.

─Oh, genial, gracias ─sonríe de vuelta ─hemos estado entrenando ¿cierto Houndoom? ─acarició la cabeza de su acompañante.

─Eso está bien si vas a pelear contra Rebecca ─sonrió ─ella es muy buena entrenadora ─avisó.

─Me lo imagino ─sonrió el pelinegro.

Bakura empezó a bajar de la colina donde estaba, quería enseñarle a Ryou los progresos que había hecho con Gligar y lo bien que ya se llevaban; quería ver la sonrisa de sus dulces labios mientras lo elogiaba por su esfuerzo… así era su adorado Ryou.

─Disculpa… hay algo que quería preguntarte desde ayer ─dijo Duke. Bakura se acercó más sin ser notado, pues su Ryou estaba muy atento al pelinegro y viceversa, esto le causo curiosidad y quiso saber de qué hablaban… aunque algo le dijo que no hiciera ruido.

─Sí, se ha notado ─dijo el menor con una pequeña sonrisa que no le llegaba a los ojos. Bakura lo notó.

─De ser así ¿Por qué huiste ayer durante el almuerzo? ─Duke se cruzó de brazos.

Bakura no podía estar más confundido… o eso creía ─Pues, porque estabas a punto de decir algo muy importante frente a alguien que aún lo ignora.

Duke se mostró sorprendido. Bakura ladeó la cabeza ─ ¿alguien que no lo sabe?  ─el pelinegro se lo pensó un poco ─dada tu familiaridad con la familia Hopkins dudó que sea Rebecca ─la imborrable sonrisa de Ryou le confirmó sus palabras ─entonces… ¿Bakura no lo…? ─Ryou negó con la cabeza ─ ¿por qué?

El albino menor tomó a Glaceon en brazos y la acunó contra su pecho ─no sé cómo pueda reaccionar él al saberlo… de hecho temo descubrirlo ─suspiró, apretando un poco a Glaceon ─nos conocemos hace poco a decir verdad y él es aspirante a la liga de Jotho, así que… ─Bakura entendía cada vez menos ─eh querido decírselo pero… me gana el miedo ─ ¿Qué era lo que Ryou no le había dicho? ¿Por qué temer? ¿Tan malo era?

─Quien lo diría… actúas como un adolescente cualquiera ─sonrió el pelinegro.

─De hecho lo soy ─el otro se encogió de hombros ─aunque porte ese título no quiere decir que no sea como cualquier otro chico.

Bakura decidió que era momento de acercarse y saber qué diablos estaba pasando ¿qué le ocultaba su Ryou?

─Entonces es cierto… Tú eres al que todos llaman el Príncipe de Hielo… Ryou Motou, Campeón de Jotho ─estableció serio.

Bakura sintió el alma caérsele a los pies ─así es ─Ryou agachó levemente la cabeza a modo de inclinación.

─ ¿Qué? ─musitó Bakura descolocado ─… Ryou.

El aludido se volteó, el momento pareció transcurrir en cámara lenta. El cabello de Ryou se balanceó ante su movimiento repentino al oír la voz de Bakura, sus ojos se abrieron como platos y los brazos cayeron a los costados de su cuerpo. Glaceon tuvo que saltar al piso y vio a Umbreon tan desconcertado como Bakura, bajó sus orejas y cola, mirándole con sus grandes y bonitos ojos azules temblando… tal como los marrones de Ryou al mirar a Bakura.

El albino mayor retrocedió un par de pasos, pisando sin querer una rama que antes había evadido al avanzar. El sonido del quiebre despertó a todos del pesado momento.

─ ¿Tu… eres…? ─musitó el mayor en shock.

Duke tragó duro, sentía la tensión en el ambiente y algo de culpabilidad por lo que se había desatado, aun cuando no supiera el real alcance de ello en los dos albinos.

Ryou estiró una mano hacia Bakura, dando el par de pasos que el otro había retrocedido, lo cual desencadeno la reacción del susodicho. Bakura se dio la vuelta y empezó a correr de vuelta al campamento con Gligar planeando tras él; Umbreon no tardó en imitarlo cuando Glaceon quiso correr a su lado.

─ ¡Bakura espera! ─gritó Ryou por fin.

─ ¡No! ─gritó el otro, y nuca fue más claro el dolor en su voz.

Ryou se quedó petrificado en su lugar por casi un minuto, hasta que Duke le puso delicadamente una mano en el hombro y el menor se dejó caer al piso de sentón, las lágrimas inundaron sus ojos de inmediato así que recogió sus piernas, rodeándolas con sus brazos y ocultando su rostro en sus rodillas.

─Ryou… lo siento ─musitó el pelinegro.

El pequeño albino empezó a temblar por los fuertes sollozos que lo embargaron. Castform se posó sobre su pelo y Glaceon se le acurrucó al lado, visiblemente triste y preocupada.

Duke se inclinó tras él, arrepentido de lo que había causado ─Bakura ─gimoteó el albino.

.

Poco más adelante, Rebecca estaba con Teddiursa y su Gothitelle ─usa Psicocarga ─mandó a la pokemon de Unova quien generó varias esferas de energía psíquica a su alrededor, que finalmente lazó ─Bien Teddiursa, multiplícate y luego usa Garra Umbría.

─Uuuuursa ─el pokemon osito se concentró y generó seis copias de sí mismo, las cuales saltaron y usaron el movimiento de tipo fantasma, destruyendo todas las esferas de la psicocarga.

Rebecca aplaudió cuando Teddiursa aterrizó y sus copias desaparecieron ─excelente, lo haces muy bien ─felicitó, tendiéndole los brazos ─gracias por la ayuda Gothitelle ─le agradeció también a su pokemon psíquica.

─Teddi… ─el pokemon de tipo normal miró hacia unos arbustos, a la derecha de Rebecca, igual que Gothitelle, provocando que la rubia se pusiera alerta.

─ ¿Qué es…? ─miró hacia dicho lugar hasta que divisó una cabellera platinada acercándose a gran velocidad ─ ¡Ah, Bakura! ─reconoció, por lo que levantó un brazo en alto, como saludándole ─ ¿ya terminaste de entrenar con Gli…? ─no pudo terminar su pregunta pues el albino mayor no detuvo su carrera por ella. Al contrario, la rubia pudo sentir la ráfaga de aire, que provocó el veloz paso del chico y los dos pokemons que lo seguían, levantándole el cabello; por lo que se dio la vuelta, viendo su espalda perderse en el camino hacia el instituto ─ ¿Bakura? ─murmuró entre extrañada y preocupada, luego volteó a ver por la dirección en que había venido, poniendo una tez seria ─vamos Teddi, hay que averiguar que ha pasado ─le dijo la rubia, aunque ya tenía algo de idea al respecto ─Gothitelle, regresa por ahora ─la llamó a su pokeball y echó a correr hacia el claro donde estaban Ryou con Duke.

No demoró mucho en alcanzarlos, claro que un poco más que Bakura en recorrer el mismo trayecto y tuvo que parar para agarrar aire… Duke al verla realmente temió por su vida, si Rebecca llegaba a malentender las cosas y creer que él le había hecho daño a Ryou iba a liarse muy mal para él.

La blonda camino el tramo que le faltaba hacia donde Ryou seguía en su posición hecho bolita y Duke hincado tras él. El pelinegro la volteó a verla entre preocupado y culpable.

─Ryou ─susurró la chica.

Ante esto el albino finalmente levantó la cara, sus ojos color chocolate estaban empapados y las lágrimas que acompañaban sus mudos sollozos empapaban sus mejillas.

─Re…becca ─susurró él entre hipidos.

─ ¿Qué ha pasado? ─preguntó, hincándose en una rodilla frente a él, aun con Teddiursa en brazos.

─Yo… lo siento, no quise… no sabía que Bakura estaba escuchándonos ─dijo Duke, quien aún tenía una mano en el hombro de Ryou.

Ryou pareció reaccionar al escuchar el nombre de Bakura y sus sollozos volvieron ─Bakura ─sollozó ─Rebecca, él… ya lo sabe ─musitó. Glaceon lo miró con ojos tristes.

─Me lo imaginé, pasó corriendo a mi lado sin detenerse y supe que algo había pasado ─dijo condescendiente ─y que ese algo te involucraba a ti ─Rebecca suspiró ─Ryou, sabías que esto iba a pasar más temprano que tarde.

─Pero no quería que pasara así ─gimoteó.

─Entonces ve y habla con él, aclara las cosas amigo ─sonrió, tratando de alentarlo.

─No puedo ─Ryou se encogió en su lugar ─Bakura debe estar odiándome ahora… seguramente no querrá ni verme.

─Teddi/Castttt… ─los pequeños Teddiursa y Castform, preocupados por el estado del albino.

A Rebecca le saltó una venita roja en la frente y se levantó molesta ─ ¿No puedes… o no quieres? ─preguntó ─por amor a Arceus Ryou ¿desde cuando eres así? Siempre luchas por lo que crees, por lo correcto, por quienes quieres ¿qué te detiene esta vez? ¿Acaso Bakura no es importante para ti? ¿Vas a dejar que las cosas se queden así como están? ─reclamó ella, cada frase más dura que la anterior. Duke tuvo que levantarse y ponerle las manos en los hombros, la rubia parecía querer lanzarse al albino para sacudirlo hasta lograr que entrase en razón.

─Becca… calma ─dijo el más alto, con una gotita bajándole por la frente.

─ ¡No! ─se reveló ella, sin soltarse de las manos ajenas ─quiero que vayas ahora mismo con él y hagas que te escuche ¡Habla y aclara las cosas o en serio me molestaré mucho contigo Ryou! ─pisoteó con firmeza ─ ¿no decías que él era especial? ¿Qué realmente había llegado a ser muy importante para aun con el poco tiempo de conocerse? ¡¿Estás dispuesto a dejar que se pierda ese sentimiento?!

Luego de todas esas acusaciones Ryou solo pudo bajar las piernas de golpe y dejar su mirada perdida vagar por el césped bajo él “¡¿Estás dispuesto a dejar que se pierda ese sentimiento?!” Ryou abrió los ojos como platos “¡No! ¡No quiero que este sentimiento… desaparezca!” se llevó ambas manos al pecho ─no quiero… ─susurró ─ ¡que eso suceda!

Rebecca suspiró “al fin reaccionó” ─entonces haz algo ─con voz más suave le tendió una mano.

Ryou atinó a tomarla y a levantarse de su sitio, limpiando sus mejillas y ojos con la mano libre bajo la atenta mirada de Castform y Glaceon ─tienes razón… tengo que verlo ─trató de mostrar una sonrisa pero esta no le llegó a los ojos, aun así, se mostraba decidido ─Glaceon, vamos ─la tipo hielo se levantó sobre sus cuatro patas con ánimo, dispuesta a acompañar a su entrenador.

─Eso está mejor ─sonrió Rebecca. Duke finalmente soltó sus hombros. Ryou iba a echar a correr por el mismo camino que Bakura cuando la campana del campamento sonó, llamando a todos los entrenadores de regreso pues las batallas darían comienzo ─Oh, rayos ─reclamó en voz baja ─deberás aguardar hasta después de los combates ─declaró la rubia.

Ryou suspiró ─entonces hay que irnos… dense prisa ─el joven albino empezó a correr.

─Espero que ese ánimo no disminuya ─musitó la rubia, tomando a Teddiursa en brazos para echar a correr tras su amigo.

─Espera pero… ¿ellos no se enfrentarán en batalla ahora? ─recordó Duke, corriendo con Houndoom junto a ella.

─ ¿Eh? ─Rebecca no había tenido en cuenta aquel factor ─oh no… esto no me huele nada bien ─dijo con cara de preocupación.

-o- De vuelta en Sinnoh.

─Amm ¿sucede algo? ─preguntó Yugi a los entrenadores que lo habían abordado, todos parecían novatos, eran muy jóvenes,

─S-sí… disculpe ─inició una chica de apariencia tímida, tenía el cabello castaño rojizo recogido en dos coletas y traía un Skitty en brazos.

.

─Me pregunto dónde está Yugi ─musitó Yami mirando hacia todos lados ─Jolteon ¿no oyes a Espeon cerca? ─miró a su compañero que caminaba a su lado.

─Jolt ─negó el tipo eléctrico.

─Crooo cro ─Crobat voló del hombro de Yami y se posó frente al rostro del tricolor, señalándose con una de sus alas inferiores.

─ ¿Qué sucede? ─parpadeó extrañado ─ ¿tú puedes encontrarlo?

─ ¡Crooo! ─afirmó el pokemon murciélago, luego le dio la espalda a Yami y emitió unas ondas sonoras hacia el frente, luego de unos segundos agitó sus orejas puntiagudas ─Croooo crrooo ─se volteó hacia  Yami, cabeceando en una dirección especifica.

─ ¿Está por allá? ─musitó para sí ─de acuerdo Crobat, te sigo ─Yami caminó tras su nuevo pokemon.

─Crooooo ─Crobat regresó al hombro de Yami y señaló con su ala derecha a la vuelta del muro por el que caminaban.

─Gracias ─Yami caminó hasta la esquina y dio la vuelta, viendo a Yugi casi pegado a la pared y rodeado como por diez personas. Abrió los ojos sorprendido ¿qué pasaba?

─ ¿U-usted es Yugi Motou? ─preguntó la chica que le habló primero.

Yugi no notó que Espeon se puso tensa ─Sí, ese es mi nombre ─Yami se sorprendió un poco, pero supuso que conocían a Yugi por ser nieto del profesor Motou.

─ ¡Increíble/genial/sorprendente! ─chillaron varios de los entrenadores cuchicheando entre sí.

Yami ya no entendía nada.

─ ¡Tenemos aquí al campeón de la Liga Sinnoh! ─chilló más alto uno de ellos.

─ ¿Qué? ─susurró Yami sin ser oído por nadie más aparte de Espeon quien trató de llamar la atención de Yugi. Venomoth aún estaba sorprendido del nivel de su entrenador temporal.  

─ ¿Vas a darnos una clase? ─preguntó una chica ─ ¿por qué estas con el resto de los entrenadores? ─estableció un niño ─ ¿tienes novia? ─consultó coqueta una de las chicas.

─ ¿eh? ─Yugi se hizo un poco para atrás al ser abordado de forma tan repentina ─no voy a dar clases, vine a participar en la acampada con mis amigos, como ustedes ─dijo firme ─no tiene importancia que sea el campeón o no ─dijo en tono más bajo.

─ ¿Yugi…?

─ ¡Eeeeon!

─ ¿Qué te pasa Espeon? ─preguntó Yugi tras el grito de su pokemon, luego volteó a ver a su lado ─ ¡¿Eh?... Yami!

Los ojos amatistas y los color vino chocaron en un momento tenso. Yugi levantó una mano en dirección a la del mayor pero este simplemente se dio la vuelta y echó a correr.

─ ¡Yami espera! ─Yugi no dudó en dejar atrás a todos los que lo habían abordado y salir corriendo tras de Yami ─ ¡Yami!

Pero el oji-vino no paró, siguió corriendo, Yugi tampoco paró pero Yami era más rápido que él por lo que cuando este se desvió hacia el bosque cercano lo perdió de vista ─Ahhh, ahhh ─Yugi se detuvo a coger aire ─… Yami ─musitó triste.

─Venooo Venomoth ─trató de consolarlo el tipo bicho/veneno.

─Regresemos amigos ─dijo decaído, caminando de vuelta. Al menos él no se perdería en ese lugar…Esperaba que Yami tampoco.

─Eoooon/Moooooth ─sus pokemons se mostraron preocupados por su decaído estado de ánimo.

-o- De vuelta en Jotho.   

─Las batallas pokemon están por comenzar ─dijo Arthur ─les recuerdo que el objetivo es pelear de tal manera que saquen lo mejor de su pokemon.

─ ¡Sí, señor! ─afirmaron todos.

─Pues que dé inició ¿Quiénes quieren comenzar?

Muchos se quedaron viendo entre sí, murmurando por lo bajo. Rebecca y Duke notaron que Ryou se la pasaba mirando a Bakura quien estaba algo apartado entre los entrenadores más jóvenes, con la mirada cubierta por el flequillo y casi se le podía ver el aura depresiva a su alrededor.

─ ¡Yo empiezo! ─dijo con energía la rubia ─ ¿Vamos Duke?

─Por supuesto Becca ─el pelinegro le guiñó un ojo y ambos caminaron a sus respectivos lugares en la arena.

─Muy bien Teddi, hay que hacerlo ─dijo la rubia, soltando a Teddiursa.

─Ursaaa.

─Adelante Houndoom.

─Groooar.

─ ¡Inicien! ─indicó Tachibana.

─Teddiursa, Ojitos Tiernos ─inició Rebecca.

─ ¿Qué más podía esperarse de una chica? Lo siento pero eso no servirá de nada ¡Usa lanzallamas! ─mandó el pelinegro.

─Multiplícate ─respondió ella.

Houndoom arrojó el fuego por su boca hacia el pokemon osito quien, justo al último instante, rodeó al tipo fuego/siniestro con múltiples copias de sí mismo, evitando ser golpeado por el fuego.

─Nada mal ─admitió el pelinegro ─usa polución.

─Groaaar ─Houndoom arrojó una cortina de humo venenoso, envolviendo a todas las copias y haciéndolas desaparecer y envenenando a Teddiursa.

─ ¡Ay no Teddi!

─Usa Lanzallamas una vez más ─mandó Duke.

─Teddi, usa Tajo Cruzado ─con mucha más agilidad, Teddiursa corrió y saltó para esquivar el fuego y darle un golpe súper eficaz que hizo a Houndoom derrapar bastante.

─ ¿qué? ¿pero por qué ahora es más rápido? ─preguntó confundido.

─La habilidad, Pies Rápidos de Teddiursa aumenta su velocidad cuando sufre un cambio de estado ─explicó Rebecca ─usa Tajo Cruzado una vez más.

Duke frunció el ceño “definitivamente es una entrenadora de temer” ─Contraataque ─respondió.

─Ay no, Teddiursa para ─trato de advertir la rubia pero fue muy tarde.

Teddiursa golpeó por segunda vez a Houndoom pero este se rodeó de aura rojiza/anaranjada que repelió el golpe e hizo el doble de daño al pokemon osito, sumado el daño del veneno.

Los entrenadores estaban todos atentos al emocionante combate… todos salvo un par de albinos.

─Garra Umbría ─mandó Rebecca.

─Golpe Bajo ─contraatacó.

─Cambia a Tajo Cruzado.

─ ¡Cuidado Houndoom, esquívalo!

El tipo siniestro no alcanzó a evadirlo a tiempo y se llevó todo el peso del ataque, súper eficaz. Acabando con su energía.

─Houndoom no puede continuar, Teddiursa y Rebecca ganan ─dictó Tachibana.

Duke suspiró. Rebecca saltó en su lugar ─ ¡Bien hecho, Teddi! ─corrió hacia él y lo abrazó.

─Aquí tienes ─Arthur se acercó y le dio una baya Meloc, para curar el veneno del pokemon osito.

─Gracias abuelo.

─Fue un gran combate ─Duke se acercó con Houndoom y le tendió la mano a Rebecca ─gracias.

─Digo lo mismo Duke ─la rubia estrechó su mano y le guiñó un ojo antes de que regresaran a su lugar junto a Ryou.

─Que pasen los siguientes entrenadores ─pidió el profesor.

─ ¡Anda, ya! ─Rebecca lo empujó.

─Ah, sí ─dijo algo distraído ─es nuestro turno Castform ─confía en ti y pon todo tu esfuerzo ─le sonrió a su pokemon temporal.

─ ¿Contra quién vas a combatir, Ryou? ─le preguntó el profesor.

─Mi oponente es… Bakura ─fijó su vista en el albino mayor.

El aludido se sobresaltó en su lugar, dudó si declinar la batalla pero su Gligar jaló la pernera de su pantalón ─ ¡Glii Gliiigar! ─emitió aparentemente decidido.

─Yo…           

…Esta Historia Continuará xD

 

 

Notas finales:

*Ra!... Sacado de contexto eso sonó taaaaan comprometedor ¬w¬
x’D

*Warriors: cuarto opening de Yugioh! Duel Monsters

Yohooooho! Aquí vuelvo con un nuevo capítulo ¿qué les pareció esto? Un poco de drama al asunto. Ryou y Yugi están pasando por una situación un tanto peliaguda ¿cierto? ¿Cómo lo afrontará cada uno? ¿Qué consecuencias habrá? ¿Cómo resultará todo? ¿Podrán reconciliarse antes de que termine el campamento o cada quien seguirá su camino con ese tierno lazo tan resquebrajado?

¡Averigüémoslo en el próximo capítulo! ¡No se lo pierdan!

Bueno, eso es todo por ahora. Nos leemos en el próximo cap!

¡Saludos mis amores! Ja ne~nya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).