Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destructive jealousy por Sami_241

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                          Capitulo 4

 


Eran las 09:45 AM y Goku ya se estaba levantando, a pesar de tener el sueño pesado, siempre tenia la tarea de ir a comprar la comida para el armuerzo mientras su Principe descansaba unos minutos mas antes de levantarse tambien, aunque a veces eran intercalados los dias en donde Goku se levantaba temprano para salir, porque si querian vivir juntos habia que interponer reglas para llevar la convivencia dentro de la casa de manera satisfactoria. Saliendo de la habitacion con su torso desnudo y unos simples shorts camina hacia la cocina con la idea en la mente de llenarse el estomago antes de partir a su destino mientras soltaba un largo bostezo en su trayecto, pero al momento necesariamente cruzar la sala, en donde alli se encontraba un ''enemigo'', su bostezo se corta abruptamente al ver a Shiel sentado en una de las sillas del comedor, bastante entretenido en su actividad. El seño de Goku se fruncio al verlo alli despierto mientras su labio superior se arqueaba en signo de despresio.

 

-¿Que tu nunca duermes? -pregunto en forma seca. Shiel al sentir su presencia, aunque ya la habia sentido minutos antes de que este saliera de la habitacion, no se digno a voltear su cabeza para observarlo pero si movio sus ojos hacia donde estaba parado el Son y luego volvio nuevamente su mirada a la pantalla, sin responder a la pregunta formulada anteriormente. Goku al sentirse ignorado por ese, quizo ignorarlo tambien, caminando hasta la cocina sin dedicarle unos ''Buenos dias'', pero al ver que ese Saiyajin estaba tan entretenido tecleando letra por letra en el tecleado del computador portatil de su pareja no pudo pasarlo por alto. Ensima que no le agradaba en lo absoluto, el que tomara las cosas sin permiso hacia que su odio hacia él incrementara mas -¿Que estas haciendo con la computadora de Vegeta?

-Aprendiendo idiomas.-respondio con simpleza, aun siguiendo apretando cada tecla correspondiente a lo que queria escribir en el traductor, lentamente y procurando no equivocarse.

-¿Que? -pregunto arqueando una de sus cejas, procesando lo que acabo de escuchar. -¿Para que aprender nuevos idiomas si dentro de muy poco te iras de este planeta? -pregunto con cierto tono de molestia en su voz, Shiel le miro directamente por primera vez.

-Es bueno tener conocimientos sobre algo, aunque no sean necesarios en algun futuro.

-Es estupido. Ni siquiera le has pedido permiso a Vegeta para usarla, te va a matar. -dijo. Shiel le miro por unos minutos, buscando que letras utilizaria para describirlo, pensando en las palabras correctas para que el Son no se ofendiera con lo que estaba a punto de decirle. Con suma lentitud comenzo a teclar las letras que componerian las palabras que utilizaria, como si fuera una anciana que no puede ver nada sin sus lentes, tratando de encontrar las teclas que queria presionar. Asi estuvo unos momentos hasta que dio click en ''Traducir'' y espero, Goku se le quedo mirando con una expresion de confusion cuando Shiel comenzo a susurrar la pronunciacion de cada palabra, y luego volvio a mirarlo con seriedad.

-I don't care what you think, fuck you man. -dijo en un fluido ingles, Goku le miro aun mas confundido sin saber que era lo que quiso decirle. Camino hasta ponerse a su lado y leer lo que habia escrito y su rostro se convirtio en uno de ira al terminar de leer. ''No me importa lo que pienses, vete a la mierda hombre'', era exactamente lo que decia. SE convirtio en Super Saiyajin sin ser conciente de eso, y alzo su puño al aire, Shiel sabiendo de ante-mano lo que iba a ocurrir, rapidamente cerro la laptop y abrazandola apegandola a su pecho para estar mas segura, se levanto de alli y corrio hacia el sector de los sillones antes de que el puño de Goku impactara de lleno contra la mesa, rompiendola en mil pedazos junto a la silla en donde Shiel anteriormente estaba sentado.

-Maldito, ¿te atreves a burlarte de mi? -Goku corrio hacia Shiel para golpearle con su puño pero antes de que este llegara a su destino, Shiel levanto su ante-brazo, aun con el brazo restante abrazando la laptop, colocandolo delante de él, haciendo que de este saliera el famoso escudo en version pequeña, que habia utilizado anteriormente en version enorme para bloquear los multiples ataques que le lanzaron la primera vez que se enfrentaron a él. El puño de Goku impacto contra el mismo, haciendo un sonido de retumbe lo suficiente fuerte como para hacer que los vidrios de la casa se rompieran en pedazos. Se miraron con odio a travez del escudo transpararente, hasta que...

-¡¿Que demonios pasa aqui?! -una voz conocida para los dos se hizo presente, al voltear vieron que se trataba de Vegeta, y no estaba muy contento que digamos. Goku volvio a la normalidad y Shiel deshizo su escudo, ambos al mismo tiempo, mientras sus miradas no eran desviadas de la imagen de Vegeta parado alli, observando calculadoramente el desastre que se habia formado, saltando por el susto al ver que Vegeta volvio a mirarlos fijamente pero de manera fria, ya sabian lo que se venia.

-Kakaroto, arregla todo este desastre y Shiel, ve a comprar comida para el almuerzo.

-Pero no se a donde tengo que ir, Vegeta, no soy de este planeta. -se excuso el Saiyajin de cabello largo.

-Llamare a Trunks para que vaya contigo. -respondio simplemente, caminando hacia Shiel para arrebatarle la laptop y luego caminando a su habitacion para asi contactarse con su hijo. Pero se detuvo nuevamente al ver a su pareja que aun seguia ahi parado, con expresion de sin entender que fue lo que dijo. -¿Que estas esperando, Kakaroto? Comienza ya a ordenar.

-Pero él...

-¡Obedece! -grito entrando a la habitacion y cerrando la puerta detras de si de un portazo. Goku gruño para no lanzar una maldicion al aire y sin decir una palabra comenzo a recoger los pedazos de madera de lo que antes componian la mesa y la silla, para luego arrojarlos hacia afuera por la ventana, donde antes habia un vidrio ahi.

 

Diez minutos mas tarde, la puerta principal se abre dejando ver la imagen de Trunks entrando al interior de la vivienda, bastante sorprendido al presenciar el desastre que habia dentro de la casa, por lo que solto un ''Permiso'' seguido de otros ''Buenos dias''. Segun su padre, tenia que acompañar a su amigo a ir de compras, siendo de guia para el sujeto de otro planeta, por lo que en sus manos traia un par de bolsas inrompibles por si tenian que llevar mercaderia pesada. Vio que Goku ahora estaba barriendo el sector en donde estaba la mesa y se sorprendio al ver que Shiel no estaba por ningun lado.

 

-Señor Goku. -le llamo. El mensionado elevo su mirada hacia el peli-lila y le sonrio amablemente.

-Hola Trunks, ¿como te va?

-Bien, ¿sabe en donde esta...ya sabe...él? -pregunto un poco sonrojado, Goku arqueo una ceja, molesto al percatarse a quien se referia, lo que intensionalmente provoco que la razon por la que Goku estaba enojado volviera nuevamente a su ser, chasqueando la lengua en el trayecto. Pero antes de que Goku pudiera responderle, Shiel como por parte de magia, aparecio delante de las narices de Trunks, haciendo que este saltase en su lugar por el susto, pero tambien le provoco algo de confusion. ¿Alguien podria explicarle a Trunks que hacia Shiel de cabeza frente a él, aferrado a un tubo posicionado en el techo?, dentro de la mente del peli-lila, se le vino la repentina escena de la pelicula del Hombre Araña, cuando el protagonista y Marie Jean se besan bajo la lluvia estando este de cabeza, luego de que la mujer es salvada de unos ladrones por el mismo. Esa situacion era la misma, y se haria realidad si tan solo lo...¡NO!, Trunks se sonrojo mientras sacuia su cabeza al sacar el pensamiento de besar al amigo de su padre, y lo peor aun, era un hombre.

-Hay lo tienes. -respondio Goku con ironia mientras seguia con lo suyo.

-Hibrido, te estaba esperando. -dijo con una sonrisa, inspeccionando con la mirada cada sector del cuerpo de Trunks, realmente le llaman mucho la atencion los hibridos y el mirarlo fijamente y de manera incomoda era algo que no podia evitarlo.

-¿A...am....ami? -tartamudeo señalandose asi mismo con su dedo indice, Shiel asintio con la cabeza energeticamente.

-Si, tienes que  venir conmigo a ese lugar donde venden comida. -en ese instante Trunks estaba levemente rojo, mirando hacia otrol lado para no toparse con los ojos negros del Saiyajin. Vegeta se hace presente a la sala con una gran cantidad de dinero en manos, pero al ver a Shiel colgado de cabeza, le golpeo levemente en la espalda una vez que se acerco.

-Shiel, bajate de ahi, romperas el tubo. Kakaroto, ¿porque no le dijiste algo?

-No soy la niñera de nadie. -dijo entono seco sin dedicarle una mirada a su pareja. Mientras Shiel bajaba de su sitio con una destreza impresionante, Vegeta le extendia el dinero a su hijo.

-Procura comprar lo suficiente para ahora, no dejes que Shiel traiga cosas innecesarias a esta casa y si te desobecede, utiliza la fuerza si asi es necesario. -le explico a Trunks.

-¿Porque tan asi la situacion, padre?. Shiel-san no es un niño como para darle correctivos cada vez que se comporta mal. -dijo con tono de confusion, sabia que Shiel era un adulto hecho y derecho, pero segun la explicacion de su padre hacia que el peli-lila pensara todo lo contrario.

-Shiel es un adulto, pero cuando se queda demaciado tiempo en un planeta que él no conoce, sin tener la posibilidad de destruirlo, simplemente no puede evitar el hecho de querer explorarlo todo, provocando que asi tome desiciones estupidas y mal-gastando dinero en porquerias. Cuando eramos jovenes siempre fue asi, y ahora que es un viejo no creo que haya cambiado.

-Entiendo. -respondio Trunks.

-Bueno, Shiel ve con él. -los mencionados salieron de la casa caminando uno al lado de otro, siendo Trunsk el ultimo en cerrar la puerta detras de si, dejando a la pareja solos. Vegeta diriguio su mirada a Goku y camino hasta quedar detras de su espalda. -¿Necesitas ayuda? -se ofrecio amablemente.

-No. -respondio con no mucha amabilidad.

-¿Estas enojado? -pregunto en tono de molestia al resivir ese tipo de contestacion y el tono de voz que utilizo hacia él.

-Si.

-¿Porque?

-Ese imbesil hizo que destruyera la mesa, y lo peor fue que no me dejaste explicarte. Me gritaste. -fruncio mas el ceño al recordar aquella escena, pero esa expresion se desvanecio cuando unos fuertes brazos lo rodearon desde atras y una carita era apoyada en su espalda.

-Lo siento. -dijo en un susurro que Goku alcanzo a oir, realmente esa orgulloso hasta el hartazgo. Goku arqueo sus labios en forma de una sonrisa, dejando la escoba en cualquier parte de la casa para voltearse y ver a su Principe directo al rostro, que estaba escondida en su pecho, no queria que lo viera en ese estado de vulnerabilidad y no permitira burlas al respecto.

-Te perdono, pero te perdonare aun mas si haces algo por mi. -dijo con una sonrisa. Vegeta alzo su rostro que tenia expresion confusa y Goku aprovecho su atencion para acercarse a su oido y susurrarle unas cuantas palabras. A medida que Goku iba avanzando en su relato, el rostro de Vegeta se iba haciendo mas y mas rojo mientras Goku le atraia a su cuerpo tomandolo de la cintura, hasta que el Son se separo de su oreja una vez que termino de decir sus palabras para mirar a su pareja. -¿Y bien, que piensas?

-¡Pervertido, no hare tal cosa!

-Aaahh por favor, Vegeta, nunca me has hecho uno en el tiempo que tenemos de relacion. -hizo un pequeño puchero al sentirse rechazado, haciendo berrinches como un niño al que se le niegan a comprarle lo que desea. -En cambio yo si te lo hago.

-¡Ni loco, olvidalo, Kakaroto! -se separo del agarre del Son y corrio hacia su habitacion, encerrandose dentro de ella colocandole seguro. Goku sonrio de medio lado, el rostro sonrojado de Vegeta era algoque le encantaba ver, asi que camino hacia su habitacion y una vez que estaba frente a la puerta, toco tres veces a la misma.

-Vegeta, abreme por favor.

-¡No! -grito desde el otro lado.

-Vegeta, si no abres la puerta la derribaré, cometes un error en dejarme asi. -dijo diriguiendole una rapida mirada a su entre-pierna semierecta.

-¡¿Que?! ¡¿tan rapido?! -rio a lo bajo al oir el tono de voz que Vegeta utilizo al decir esas dos preguntas, juraria que ahora debia estar sonrojado, justo como a él le gusta.

-Si, y necesito el trasero de mi Principe. -dijo en voz ronca, sabia que si utilizaba esa voz en Vegeta haria que le abriera, le gustaba que usara esa voz en el sexo, lo prendia aun mas.

-¡La...larrgate! ¡yo no eh hecho nada para calentarte!

-Si lo hiciste, ahora hazte responsable de tus actos. -de un golpe le hizo un agujero a la puerta, metiendo su brazo por el mismo y quitandole el seguro a la puerta con suma facilidad hasta abrirla totalmente y entrar a la habitacion, viendo a su Vegeta en un rincon de la cama matrimonial totalmente rojo de la verguenza.

-¡¿Que haces?! ¡vete, no es el momento!

-Pagaras por haberme levantado la voz anteriormente. -Goku se iba acercando con una expresion de lujuria en su rostro mientras miraba enteramente el escultural cuerpo de su Principe, relamiendose los labios luego de hacerlo. Vegeta por inercia miro la entrepierna de su pareja y ya estaba totalmente erecta, podia notarse facilmente por entre sus pantalones naranjas. Algo en el interior de Vegeta le gritaba que esta vez Goku iria en serio y no el dejaria sentarse por muchos dias.

-¡Bueno, esta bien, no volvere a gritarte en publico, lo siento!

 

...........................................................................................................................

 

-Bueno...emm....ya llegamos. -Trunks y Shiel entraron atravesando las puertas electronicas que se abrieron rapidamente cuando estos se iban acercando. El peli-lila se acerco a la seccion de los carritos para tomar uno, mientras que Shiel se quedo mirando aun parado en la entrada, totalmente maravillado por lo grande que era quel mercado. Estaba costituido por multiples cajas registradoras, unos casilleros en un rincon para dejar los bolsos y otras cosas, y un monton de pasillos que tenian diferentes tipos de mercadera y de limpieza. -Shiel-san, es por aqui. -el mencionado reacciono y fue a paso apresurado hacia dodne Trunks estaba caminando con el carrito.

-Que lugar tan enorme. ¿Que tenemos que comprar, hibrido? -dijo asomandose por ensima del hombro de Trunks, espiando la hoja de papel que habia anotado anteriormente para que no se le olvide nada.

-Mmmm, ya que estamos en este pasillo, comenzemos con comprar la carne. Y no me llame ''hibrido'', tengo nombre ¿lo sabia, Shiel-san?, y es Trunks. -dijo con cierto tono de molestia en su voz, ya estando harto de que se diriguiera a él como un hibrido, obiamente lo era, pero no para andar recordandoselo cada vez que lo veia.

-Trunks...-repitio en un susurro, como si estuviera memorizandolo y archivandolo en su mente. -Esta bien, vayamos por la carne ''Trunks''. -dijo su nombre pero en su oido, al mencionado se le erizo la piel y los pelos se le pusieron en punta, que voz tan grave y masculina.

 

Estuvieron comprando todo lo que en la lista estaba escrito, afortunadamente Shiel no quiso llevarse nada que no estuviera en la lista, nada llamaba su atencion como para ponerlo en el carrito y eso tranquilizo un poco al peli-lila. Carnes, verduras, productos lacteos y demas cosas eran agregadas dentro del carrito, pero Trunks estaba tan concentrado en su labor de seguir al pie de la letra la lista que no se dio cuenta que Shiel se habia ido al pasillo de las golosinas, mirando los multiples colores extraños que los envoltorios de los caramelos y paletas. Entre sus manos, tomo una bolsa llena de caramelos que desafio, aquellos que en su envoltorio tenian tres imagenees diferentes, uno de un volcan en erupcion, otro de un copo de nieve y otro de un frasco con acido, el sabor que tocaba, pues tocaba. Shiel la abrio sin problemas y cuando tomo uno entre sus dedos....

 

-¡Shiel-san, deje eso, los caramelos no estan en la lista! -grito luego de averlo encontrado mediando su Ki.

-Pero se ven interesantes. -respondio abriendo el emvoltorio de uno de ellos y llevandose el caramelo a la boca, masticando y estando alerta para ver que sabor le iba a tocar de los tres que estaban disponibles, o el picante o el frio y el acido. -Mmmm, no siento ningun sabor, esto es una por...-y no pudo terminar la frase porque escupio el caramelo al suelo sin verguenza, ganandose algunas miradas de asco de las personas que estaban comprando en el mismo pasillo que él. -¡Caliente! ¡picante! ¡agua, necesito agua!

-¡Shiel-san, que asco!

 

Luego del pequeño incidente con los caramelos, ahora estaban haciendo la fila para pagar luego de terminar de colocar en el carrito todo lo necesario, habia mucha gente con demaciadas cosas, al igual que él, por lo que estarian alli parados unos cuantos minutos. Trunks estaba enojado por el comportamiento de Shiel, por lo que trataba de ignorarlo mirando hacia el frente, haciendo como si no hubiera venido acompañado en primer lugar, mientras que Shiel estaba parado detrás de él observando todo a su alrededor curioso. Shiel miro a su lado una pequeña mesa repleta de cajas de chicles, gominolas, bolsas de papas fritas y demas, asi que el Saiyajin elevo su mano para tomar la bolsa de papas pero un golpe seco a su mano lo hizo volver su mirada hacia la persona que le acabo de golpear.

 

-¿Que se supone que haces? -dijo en tono sombrio mientras mantenia su ceño fruncido, mirando amenazadoramente al peli-lila.

-Evitando que se lleve a casa cosas innecesarias o que no vaya a comer.

-Solo estaba mirando.

-Pues si es asi, se mira con los ojos, no con las manos. -dijo sin dedicarle mirada alguna, Shiel nego con la cabeza mientras guardaba su manos dentro de los bolsillos de sus pantalones, quedando en silencio nuevamente. Cinco minutos habian pasado de ese tortuoso silencio, cuando escucharon gritos provenientes desde el fondo de la fila.

-¡Te colaste, yo estaba antes aqui formada! -grito una mujer con un niño agarrado de la mano y una canasta en colgando de su brazo.

-¡¿Que?! ¡usted esta loca! -grito el hombre ofendido por tal acusacion. Entre la gran pelea que se ha formado en el fondo, llamando la atencion de algunos de las personas formadas en la fila, la mujer dio un empujon el hombre lo suficiente fuerte como para hacerlo chocar contra una persona que estaba parada ahi con su carrito en frente y este, sin quererlo y sin poder controlarlo, la punta del carrito empuja la cadera de Shiel haciendo que la pelvis de este termine apoyada en el trasero de Trunks, haciendo que el peli-lila saltase en su lugar y se sonrojara furiosamente. Mientras tanto Shiel, no estaba conciente de donde estaba apoyado su '''miembro'', solo estaba concentrado en mirar con odio a la persona que lo empujo, sin darle importancia a que Trunks estaba rojo como una manzana.

-Shi...Shiel-san.

-¿Hm? -se volteo para ver que era lo que queria Trunks. -¿Que pasa?

-¿Podria...separarse un poco mas? -pregunto sonrojado, ya casi no le salian las palabras como él queria.

-¿Porque? ¿tanto te desagrado como para no quererme cerca de ti?

-No es eso...su...su...-maldicion, otra vez estaba tartamudeando y no podia decir algo tan simple como ''Shiel-san, su pelvis esta en mi trasero, hagase a un lado''. El Saiyajin de cabello largo le miraba con una ceja levantaba, esperando a que Trunks continuara con sus palabras, pero luego de tanto Shiel baja su mirada y ve que intencionalmente esta muy cerca de Trunks, muuuuy cerca, pero era una sensacion extraña y el trasero de Trunks, a pesar de tener pantalones jeans, se sentia muy suave, tanto que comenzo a mover sus caderas lentamente, simulando penetraciones, frotanse como si nada. -¡Shiel-san! -con una mano puesta en el pecho de Shiel, lo separo de él para que dejara de hacer ''eso'', era vergonzoso y cuando lo sintio moverse de esa forma, algo incomodo surgio entre sus pantalones, se habia puesto erecto cuando Shiel le habia apoyado y se endurecio mas cuando se movio. -¡No haga eso!

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).