Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Because I Love You por pattycruz

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

FELIZ 14 DE FEBRERO!!

Hola!!! He vuelto con el segundo capítulo de esta nueva historia, me alegra mucho saber que les gustó mucho y espero que sigan apoyándome y sobre todo que me tengan paciencia, ya saben a que me refiero, además quería comentarles que recién empecé a trabajar, por lo cual no me queda mucho tiempo disponible :< pero eso no quiere decir que vaya a dejar botadas mis historias,  no,  claro que no, solo tardare como últimamente he hecho, así que por favor, no se desesperen porque nunca les fallaria jaja <3 con respecto a “Love Me Again”,  como ya saben ya esta en su etapa final y ya empecé a escribir el último capítulo, espero que me apoyen J

Capítulo 2

 

5 años después

 

Unos pequeños pies corrían por el pasillo de un departamento en el centro de Beijing China, con cuidado abrió la habitación principal viendo de inmediato un bulto en la cama, de manera silenciosa se acercó mientras en una de sus pequeñas manos llevaba una tortuga de peluche, muy lentamente se subió en aquella cama para" asustar" al bulto que aún no notaba su presencia, cuando estaba a punto de abalanzarse sobre el cuerpo cubierto por las sabanas, algo o mejor dicho alguien lo tomó por su pequeña y delgada figura espantándolo.

 -Te atrape!- dijo la voz del "bulto"

 -Mamá!!!- chillo haciendo un puchero con sus pequeños y rosados labios, provocando una risa de su "mamá" sonará por toda la habitación rompiendo el silencio que había en un principio-mamá!- se quejó una vez más- se supone que te tenías que espantar- dijo el pequeño provocando más risa en el adulto- mami!!! No te burles!.

 -perdón mi amor- dijo abrazándolo con un poco más de fuerza para después depositar pequeños besos por todo el rostro del niño.

 -mamá!!- se removió ante las muestras de cariño- ya estoy grande, no hagas eso.

 -uy! Se me olvidaba que mi hijo ya es un niño grande- le siguió el juego, pues así este tuviera 70 años siempre sería su bebé, su pequeño, su mundo, su todo.

 -Te quiero mamá- dijo de la nada su pequeño pelinegro

 -Y yo a ti mi pequeño- le respondió con amor, cada vez que su pequeño hijo le decía que lo quería sentía sus ojos humedecerse por la emoción, por saber que había hecho un buen trabajo con su hijo, Que a pesar de todo él lo había logrado educar bien, le había proporcionado todo lo que el pequeño necesitará, que a pesar de todo el y su hijo estaban bien y que todo lo había logrado sólo, sin la ayuda de nadie, más que su esfuerzo y perseverancia y el apoyo de sus padres y de su hermana, por sus ganas de luchar que cada vez se hacían más fuertes y todo era debido a su Suho, su hijo, el hijo que tuvo con Jong Woon, aquel hombre que odiaba con toda su alma, aquella persona que le había hecho tan feliz pero a la misma vez le hizo conocer el infierno por hacerlo pasar por crisis horribles donde todos sus familiares salían lastimados pero en especial su Hijo, su pequeño Suho.

En un inicio todo había sido muy difícil para él y para su familia, también había sido difícil para sus hyungs, cuando Jong Woon lo dejó plantado se sumió en una horrible depresión, sus nervios se alteraban por cualquier cosa y el que estuviera esperando un hijo no le ayudaba mucho que digamos, sus hormonas eran una bomba en conteo y recibir noticias o tan solo con el hecho de recordar a Yesung se alteraba. Poco a poco y con la ayuda de un psicólogo recomendado por Lee Teuk logró salir de ese agujero negro en el que se había sumido por culpa del pelinegro, cuando supo que este se había casado y que también anunciaba que esperaba a su primogénito sintió su corazón volver a romperse, por un momento creyó que todas esas palabras escritas en el trozo de papel que llegó en lugar de Jong Woon eran mentiras, fue una lástima que todo haya sido una vaga esperanza, porque eran más que ciertas, el sólo fue un juego, una distracción, un pasatiempo para el heredero de los Kim, mientras que para el, Yesung lo era todo, lo que más quería en su vida, su felicidad, su todo, que ingenuo fue!, fue un imbécil! Y uno muy grande Pues este lo engaño con tanta facilidad, con tal agilidad que él se dejó llevar y al final fue el quien terminó sintiéndose basura, un idiota por culpa del mayor, lo único realmente bueno de esa relación fue su primogénito, Cho Suho, aquel pequeñito pelinegro que había crecido en su ser, su hijo que era el único recuerdo que mantenía de su ex-pareja, el recuerdo de que el alguna vez se entregó en cuerpo y alma al alguien por amor, Su hijo era la combinación perfecta de ambos, pues este era tan pálido como lo era el, con sus hebras tan oscuras como las de su padre al igual que sus facciones que había heredado, sus ojos eran castaños como lo eran los de él. Suho era un niño de 5 años encantador, educado y muy lindo no sólo en su personalidad si no también en su físico, había sacado su inteligencia y es que a pesar de su corta edad el niño era muy inteligente recordándole a el mismo cuando era un niño, cuando aún tenía sueños e ilusiones, no como ahora.

 Cuando anuncio que se iría de Corea para radicar en China sus padres en un principio se opusieron, pero después de hablar un poco creyeron que era lo más correcto, lo que su pequeño hijo necesitaba para su bien y el de su nieto, lo dejaron ir con la condición de que ellos también se iban con él, no era bueno que él estuviera solo en un lugar que no conocía, un lugar que era nuevo para él y en sus condiciones menos, apartando que en cualquier minuto el menor podría recaer en una crisis que podría ser fatal tanto para su nieto como para su hijo menor, KyuHyun no tuvo más que aceptar, pero para él estaba bien, así no sentiría sólo en su nueva ciudad, en la nueva vida que iniciaría, sus hyungs en un principio no querían que se vaya, querían estar cerca de su altanero dongsaeng pero supieron entender, el que más sufrió la partida del pálido fue DongHae, el novio de su mejor amigo, se habían hecho tan cercanos que cuando ocurrió todo aquel desastre fue el que más estuvo con Kyu brindándole su apoyo y consuelo sin sí quiera pedirlo, aun si supo que era lo mejor, lo que su amigo necesitaba y aunque lloro el día de su partida siempre que tenía la oportunidad tomaba el primer avión rumbo a China para poder verlo así fuera o no fuera Hyuk con él, mucho más cuando su pequeño sobrino nació- porque si, Lee DongHae se había autonombrado tío del pequeño Cho, a lo cual KyuHyun nunca se opuso- y era el más feliz al ver al pequeño pelinegro que también se emocionaba por ver a su tío el pez.

En cuanto al amor el joven padre soltero no quería saber nada al respecto y tampoco tenía el tiempo suficiente como para perderlo en tonterías según sus propias palabras, lo cierto fue que después de lo ocurrido jamás volvió a ser el mismo KyuHyun que conocían sus padres y amigos, se había vuelto más frío, altanero, engreído y hasta en ocasiones petulante, su corazón cálido dejó de existir desde ese día y se había vuelto un cubo de hielo en cuanto a las relaciones amorosas, porque si de su pequeño Suho se trataba el castaño era un manojo de amor y ternura y hasta en ocasiones parecía un ser empalagoso para el que tuviera la oportunidad de verlo, cosa que no muy seguido pasaba. Desde que llegó a China jamás le faltaron pretendientes, quien sabe de dónde demonios salían tantos tipos tratando de conquistarlo pero jamás cayó ante uno por dos simples cosas:

1. La primera era que tenía miedo a volver a pasar por lo mismo, no quería volver a llorar a mares por culpa de imbéciles como Jong Woon, no quería volver a caer en juegos sucios donde el único que saldría lastimado iba a ser el, por ende cerró su corazón a cualquier relación sentimental que pudiera presentarse en un futuro, en ocasiones los tipos comprendían de buenas a primeras que él no quería tener ni un tipo de relación amorosa con nadie, pero claro no todos se rendían fácilmente provocando en él un furia que sólo liberaba insultos hacia aquellos que se resistían a dejarle en paz.

El más claro ejemplo era Shin Chang Min, un joven coreano que era socio de la empresa de su hyung SungMin, desde que el joven inversionista vio por primera vez a KyuHyun quedó prendado de él, de su porte elegante y de su singular belleza, de inmediato averiguó quien era ese joven pálido que había llegado de Corea a la sucursal china, el ingeniero- porque eso era Shin Chang Min- se dedicó averiguar todo lo que pudiera del castaño, cuando logró hablar con él por primera vez quedó más maravillado por su inteligencia, Por su capacidad de expresarse sin problemas, en simples palabras Cho KyuHyun era perfecto para él, aunque este se negara a darle una oportunidad de poder enamorarle, porque si, de un momento a otro en esos largos 5 años ambos castaños se volvieron amigos, Chang Min sabía de la existencia de Suho y le quería tanto, le había tomado tanto cariño al hijo del castaño y este le respondía de la misma manera, un montón de veces Shin le invito a salir en plan de enamorados pero él jamás lo vio de esa manera, no podía o más bien no quería, sabía muy bien que Chang Min no era igual a Jong Woon, ambos eran muy diferentes pero eso no era lo suficiente para hacerlo perder el miedo, sus familiares y amigos le decían que no estaba bien cerrarse a la posibilidad de amar otra vez pero el cuándo quería ponerse en plan de terco de ahí nadie lo sacaba.

2. La segunda y según él la más importante era por su hijo Suho, todo su tiempo y su atención estaba dirigida a su pequeño pelinegro, no quería que nadie le haga daño porque si era sincero con sigo mismo nadie quiere cuidar del hijo del otro, mucho menos tener que pagar los gastos de este y más cosas, por eso el no permitía que nadie se acerque a él en ese plan, sólo era pérdida de tiempo ante sus ojos, aunque claro la única excepción era Shin Chang Min, ese inversionista que era igual o más terco que él, pues llevaba más de 4 años tratando de enamorarlo sin éxito alguno. Lo que más le preocupaba era que su hijo empezaba a tomarle demasiado a Chang Min a tal grado en que a veces este lo llamaba Papa en lugar de hyung como era debido, no podía sentir un poco de pena cada vez que eso sucedía ya que él pensaba que era como darle "alas" al inversionista.

-déjalo KyuHyun- sonrió el otro castaño-no me molesta que me llama Papa-miro al pequeño niño

 - de verdad hyung?-pregunto Suho

-de verdad Suho-ah

-ves mamá a hyung no le molesta, deberías aceptar ser su novio-decía con inocencia provocando un sonrojo en el rostro de su "madre" y una risa en el otro adulto.

- aun así no es correcto mi amor-le respondió mientras acariciaba esas negras hebras que poseía el menor y este sólo le sonreía al otro adulto. Su hijo sabía muy bien que no tenía padre, KyuHyun hablo con el apenas cumplió los 5 años aunque no fue de una manera muy buena, su pequeño siempre le preguntaba donde estaba su papa y este siempre buscaba cambiarle de tema porque en realidad no sabía cómo decirle que su padre no sabía de su existencia, que él había sido abandonado en pleno día de su boda cuando se suponía el anunciaría que esperaba un hijo de Yesung, pero todo cambio cuando su hermana AhRa le reprendió por no querer decirle la verdad a su hijo sin siquiera saber que el niño les escuchaba detrás de la puerta, él no quería escuchar, porque escuchar conversaciones a escondidas de los adultos era de muy mala educación, pero cuando escucho que se referían a él y a su padre se olvidó de todos los modales que le habían sido enseñados.

-KyuHyun- escucho la voz de su querida tía- debes decirle la verdad, él no es tonto y sabrá entender, no tienes por qué darle vueltas al asunto cada vez que te pregunta por su padre.

-No AhRa- negó su mamá-no puede decirle, no quiero decirle

-KyuHyun!!

-NO AHRA!!-grito su mamá asustándolo un poco- no le diré que su papa me abandonó cuando no íbamos a casar!-escucho un leve sollozo proveniente de los labios de sus mamá, nunca le gustó escucharlo y mucho menos verlo llorar, enterarse de que padre fue muy malo con su mamá lo hirió demasiado, su Papa fue malo con su mamá, lo había hecho llorar y eso no lo perdonaría, porque nadie debía hacer llorar a las personas- como le diré que su Papa no sabe de su existencia porque nunca llegó a la boda, como AhRa?! Como?!!- escucho a su madre, en ese momento su pequeño corazón no pudo más y salió corriendo contra él, en un principio KyuHyun y su hermana se asustaron, desde que momento él estaba ahí?, cuanto o mejor dicho que había escuchado?!, los ojos castaños de Kyu se vieron aterrados por la reacción de su hijo, pues él se había enterado de la peor manera del "asunto" de su padre. -Suho...-hablo con temor.

-mami!..... Mamá. ...-lloraba el pequeño escondiendo su carita en su regazo

 -que pasa mi amor-pregunto brindándole pequeñas caricias para calmarlo

-Papa es malo!-chillo levantando la mirada- fue malo con mamá! Yo no lo quiero!! No lo quiero!!

 -Suho.......

-Papa te dejó mami...- le dijo limpiando sus lágrimas con su manita- si papa fue malo contigo no quiero conocerlo- respondió muy seguro de sus palabras

 –Suho estás seguro de lo que dices- pregunto con cuidado su tía

 -si tía, si papa no quiere saber nada de mamá y de mi yo tampoco quiero saber nada de el- dijo para abrazar a su mamá con fuerza y depósito un sonoro besa en la mejilla de este- te amo mucho mamá- dijo mirándolo a los ojos

- mi pequeño-sollozo el mayor-yo también te amo mi bebé-  su hermana al verlos soltó pequeñas lágrimas y después salió de la habitación para que "madre e hijo" pudieran hablar con más calma. Suho había escuchado todo de los labios de su madre, como habían pasado las cosas con Jong Woon, KyuHyun estaba dispuesto a decirle todo a su hijo sobre su papa, pues él tenía todo el derecho de saberlo pero no quiso, se negó rotundamente a saber más sobre aquel hombre, porque para Suho no había nadie más que su mamá, sus abuelos y sus tíos, ellos eran su familia y tal vez con algo de suerte Chang Min formaría parte de esta.

-KyuHyun!- escucho la voz de su madre interrumpiendo sus pensamientos había pasado tantas cosas y ahora estaba tan bien- el desayuno está listo! Bajen tú y mi nieto

 -ya vamos mamá- respondió el castaño-vamos cariño a levantarse- empujó suavemente a su hijo

- Mamá hoy veremos a Chang Min hyung?

-si Suho- sonrió-no hagas como si no supieras nada- dijo provocando un sonrojo en el menor

 -mamá como es Corea?- pregunto de la nada el menor

-es un lugar muy bonito mi amor, lleno de luces coloridas-sonrió recordando su país natal

-cuando ya vivamos ahí me llevarás a conocer?

 -si hijo- suspiro, su hyung SungMin lo necesitaba de regreso en la sucursal coreana y no sólo a él, también a Shin Chang Min, ambos jóvenes eran requeridos para para un nuevo proyecto de la constructora donde ambos trabajaban, así que sus días en China estaban contados, todo ya estaba listo para su regreso, su hijo ya estaba inscrito en su nueva escuela, su departamento y el de Chang Min ya estaban listos, amueblados esperando por su llegada, sólo que está vez sus padres no volverían con él o al menos no por ahora porque su hermana mayor había contraído matrimonio con un joven heredero chino llamado Zhoumi y ahora esperaban a su primer hijo, por lo tanto su madre debía quedarse ayudar a su hermana durante el resto de su embarazo y los primeros meses después de que su sobrino naciera, además de que su padre contaba con un restaurante de comida coreana en el centro de Beijing así que no era muy fácil que volvieran, AhRa no podía pues debía quedarse con su marido después de que naciera su bebé, su padre tampoco por su restaurante, aun que AhRa le había dicho que ella podía hacerse cargo del lugar y su madre tampoco, bueno era ella la que más probabilidades de volver tenía pero como estaban las cosas lo veía difícil, en un principio sus padres temieron porque el volviera, por sus crisis, aunque la última vez que tuvo una fue antes de que Suho naciera, además el tema de Jong Woon estaba más que el pasado, no le gustaba hablar sobre él y todos sus conocidos lo sabían, aunque era muy difícil de olvidar pues con sólo ver a su hijo se acordaba de él, pero ya no era lo suficientemente "importante" para hacerle caer, por otra parte no estaría sólo, sus hyungs estaban más que felices de tenerlo cerca de ellos, en especial a DongHae que sin "querer" se iba a ir a vivir con ellos durante su estancia en su país natal, Pues quería estar el mayor tiempo posible con Suho y el niño era el más feliz con todo esto. También estaba Chang Min pues el por "pura casualidad" viviría justo alado de ellos y todo eso se lo debía a su hyung SungMin, que cuando se enteró del enamoramiento de Chang Min, él hacía todo lo posible por ponerlos juntos, su rubio hyung le había dicho como todos que debía darse una nueva oportunidad con el ingeniero Shin pero él se negaba hacerlo, no negaba que Chang Min era de su agrado y que se sentía muy cómodo a su lado pero no sentía nada "especial" con él, No sentía las típicas “mariposas” con el otro castaño.

-vayamos a desayunar mamá, hyung ya debe venir!!-escucho la voz de su pequeño- date prisa mamá! - Dijo para salir corriendo escaleras abajo.

-Suho! No corras no te vayas a caer! -salió detrás de el mientras sonreía

 -abuela!!-grito el pequeño abrazando a su abuela

-mi pequeño! - lo abrazo igual-porque tardaban tanto en bajar? Si tardaban un poco más el abuelo los iba a dejar sin comer.

 -es que yo trataba de asustar a mamá pero él no se dejó- frunció un poco su ceño cuando recordó lo que había pasado, causando risa entre sus dos abuelos - abuela cuando viva en Corea iras a visitarme?!

-claro que si mi amor- sonrió- sólo debes esperar que tu primo tenga al menos un mes, está bien?!

-si abuela

-además sólo serán 6 meses que estarán ahí, no sería mejor que te quedes aquí con nosotros mientras tu mamá va a trabajar- trató de convencerlo una vez más volviendo a tener el mismo resultado

 -No abuela- negó seguro- yo debo ir con mi mamá, yo debo cuidar de él, verdad mami?!

-si así lo quieres mi amor, así será- él también había tratado de convencerlo pero igual falló, su hijo era igual de terco que el en ocasiones así que había desistido de esa idea

- mamá...-su voz fue interrumpida por el sonido de la puerta ser tocada -yo voy! - grito Suho corriendo hasta esta-Chang Min hyung!-grito emocionado su hijo

-Hola pequeño-respondió el alto mientras lo tomaba en brazos- como has estado?

-bien hyung! iremos al parque de diversiones?- pregunto con emoción

-claro que si Suho, tu mamá me dijo que te has portado muy bien

-genial, me iré a cambiar-dijo su hijo corriendo hacia las escaleras

 -Suho! Ten más cuidado-grito Kyu

-Hola KyuHyun-ah-saludo el ingeniero regalándole una de esas sonrisas que sabía hacían enloquecer a más de unos o unas.

-Hola Chang Min- sonrió

-Chang Min-shi!- saludo su madre salvándole de un incómodo momento

-buenos días Sra. Cho- saludo el joven

-iré a  cambiar a Suho, Kyu hijo debes ir cambiarte igual-dijo provocando un sonrojo en este por salir en pijama y una carcajada en el otro castaño.

-ahora vengo hyung, me iré a dar un baño y cambiarme - vio al otro asentir mientras tomaba asiento y se ponía cómodo, subió rápidamente las escaleras, en las mismas tomó un baño lo más rápido que pudo, cuando salió ya vestido del baño notó a su madre sentada en el borde de su cama mientras miraba una foto de él y Suho cuando este era sólo un recién nacido -Que pasa mamá?- rompió el silencio el castaño

-Ya han pasado 5 años KyuHyun- soltó la mujer, el la miro sin entender muy bien a que se refería, era obvio que hablaban de él y todo el embrollo de Jong Woon pero específicamente no sabía a qué se refería su madre- no crees que ya es tiempo para que tú también seas feliz?

-mamá. .....

–sé que tienes miedo KyuHyun-ah-lo interrumpió- pero no todos los hombres que se crucen en tu camino serán igual a ese cobarde de Jong Woon-dijo la mujer frunciendo su ceño al recordarlo. El castaño la miro unos instantes y suspiro, nuevamente su mamá con la misma plática, es que acaso no se daba por vencida?, ya veía de dónde sacó esa terquedad característica de el.

- no es sólo eso mamá- dijo mientras se sentaba a su lado-tengo un hijo y no quiero que lo traten mal o algo así, en este mundo es muy difícil que alguien acepte al hijo de otro sin rechistar.

-pero las hay hijo- sonrió mirándolo-como Chang Min-ah! Él es un buen muchacho hijo- ya salía él peine, porque todos se empeñaban en que él le diera una oportunidad al ingeniero?.

-Lo sé mamá pero. ....

-pero nada hijo-fue interrumpido una vez más- no entiendo tu terquedad a decirle que no a ese joven.

 -ya te dije que....

-no uses a Suho como pretexto hijo- lo interrumpieron una vez más, miro a su mamá con los ojos abiertos pues ella había dado justo en el clavo- no tengas miedo hijo-puso una mano en su hombro-ese muchacho lleva casi 4 años Pretendiéndote, no crees que si fuera sólo un juego lo hubiera dejado ya desde hace años- punto a favor de Chang Min- además Suho lo adora, él lo ve como una figura paterna y ya vez que en ocasiones le llama Papa- terminó riendo.

-Mamá yo..... no sé qué hacer -respondió sincero

-Sólo dale y sobre todo date a ti la oportunidad de ser feliz una vez más mi amor, Chang Min es el indicado y sabes muy bien que ha hecho de todo para enamorarte pero tú no das tu brazo a torcer- río contagiando a su hijo.

 -lo sé mamá, es un terco-río

-sólo quiero que seas feliz hijo

 -Si él me lo propone- dijo volteando a ver su mamá.

 -eh?- dijo no creyendo que lo había convencido

-si él me lo propone, le daré una oportunidad, si no lo hace yo no diré nada- dijo con orgullo, sintió unos brazos rodearlo y él respondió

-ya veraz que es lo mejor hijo- escuchó a su madre -te mereces ser feliz KyuHyun-ah-sonrió y su hijo le correspondió- ahora date prisa si no mi nieto vendrá a sacarte de aquí- y como si fuera acto de magia el pequeño Cho Suho entró corriendo en habitación.

-mama!- grito- date prisa- dijo tomándole de la mano para poder jalarlo- hyung no está esperando ,vamos mamá!!

-ya te despediste de tu abuelita?

- adiós abuelita-corrió hacia la mujer y depósito un sonoro beso en la mejilla de esta- ya mamá ahora si vámonos!-jalo del mayor y caminaron hasta la puerta.

 -nos vamos mamá- se despidió Kyu

-adiós hijo cuídense y diviértanse mucho- hiso un gesto con la mano- y no olvides nuestra plática hijo-miro a su hijo con complicidad.

 -si mamá- dijo algo cansado.

________________________________________________________________________________

 Unas horas después ambos castaños caminaban viendo al pequeño pelinegro correr por todo el lugar.

 -Suho! Hijo no te alejas tanto- grito un poco para que su hijo lo escuchará.

-parece que no sabe aún donde subirse- escuchó la voz de acompañante

-eso parece- río viendo a su hijo mirando las atracciones hasta que se decidió por una.

-este mamá! quiero subirme en este!- corrió hasta a él jalándolo de la camiseta- vamos mamá!! Ya quiero subirme!!

-tranquilo Suho! El juego no se irá a ningún lado-dijo riendo Chang Min.

-hyung! Subirás conmigo?- pregunto emocionado.

-ah.....no lo creo Suho mis piernas son algo largas para poder hacerlo - respondió el alto mirando en pequeño espacio del juego.

 -ahh que mala suerte – dijo el niño.

-pero aun así puedes subir tú, tu mamá y yo te esperaremos aquí- le ánimo.

-entonces si quiero subir- dijo corriendo hacia a la entrada del dichoso juego, minutos después observaban ala pequeño pelinegro reír desde aquel juego mecánico mientras les decía hola con las manos, ambos lo veían encantado, Suho era un niño muy lindo.

Chang Min dejó de observar al hijo de su "conquista" para poder observarlo a él, ese joven castaño- igual que el- que lo traía más que loco desde que lo conoció hace 5 años atrás, en un principio creyó que sólo era atracción física, pues KyuHyun era un hombre de una belleza incomparable, pero cuando le fue conociendo, cuando lo trató se dio cuenta de que era su ideal, exactamente el tipo de persona que quería a su lado para el resto de su vida, de una y mil maneras trató de conquistar al menor pero este siempre lo rechazaba así que se tuvo que conformar con ser sólo su amigo, aunque eso no quería decir que dejaría de intentar, porque si, él era igual de terco que Cho KyuHyun si se lo proponía y estar junto a KyuHyun en plan amoroso era su meta, Chang Min de verdad que estaba enamorado de él, le quería demasiado aunque el otro no le creyera aun cuando esté le dijo que tenía un hijo el no dejó marchitar ese sentimiento al contrario se hiso más fuerte cuando conoció al pequeño bebé de Kyu, en ese momento sintió más admiración por el castaño porque aunque el haya pasado por situaciones que eran iguales al mismo infierno se mantenía fuerte y luchando por su hijo, el pequeño Suho, desde ese momento se propuso no parar hasta enamorarlo, sabía muy bien que el arquitecto tendría miedo, que no le sería fácil tenerlo consigo pero lucharía por él, daría todo de sí y aunque ya hayan pasado casi 5 años y no hubiera ningún tipo de resultado "favorable" él podría esperar otros 5 más o los que sean necesarios, porque él se encargaría de demostrarle a KyuHyun que no todos los hombres eran uno imbéciles como aquel que le había hecho mucho daño.

-si me sigues mirando me voy a desgastar hyung- escuchó la voz del joven.

 -perdón- carraspeo avergonzado- Kyu, sé que te lo he dicho muchas veces pero sabes muy bien que no me rendiré- vio al otro mirarlo mientras asentía con la cabeza- pero por favor acepta salir conmigo, en plan de pareja- lo miro directo a los ojos, esos dos pozos castaños que le rechazaban- permíteme enamorarte- vio con miedo al otro joven, le vio suspirar y supo que nuevamente sería rechazado, pero fue todo lo contrario.

 -está bien Chang Min- respondió Kyu.

-bueno al menos lo intentente-dijo sin procesar bien lo que había escuchado- espera. ....que?!-lo miro con duda.

-hyung sabías que en ocasiones pareces un tonto- soltó con malicia KyuHyun- dije que si hyung- le sonrió- Te daré y me daré la oportunidad de amar otra vez- respondió algo avergonzado por sus palabras para después sentir su cuerpo ser levantado del suelo por unos fuertes brazos, los brazos de Chang Min quien reía de la felicidad.

-verás que no te arrepentirás dongsaeng- lo miro alegre.

 -más te vale hyung- sonrió- ahora bájame que estamos haciendo una escena ridícula y todos nos miran, el más alto hiso lo que pidió y depósito un leve beso, apenas un rose en una de sus mejillas.

 -hyung! - escucharon a Suho quien los miraba más que feliz - Ya eres mi papa?!-pregunto con la inocencia de un niño, haciendo que los dos mayores rieran

-Ya casi Suho, ya casi- río Chang Min, mientras subía al niño a sus hombros y con una de su manos tomaba una de las de KyuHyun, quien se dejó hacer, sólo esperaba que haber tomado la elección correcta, aunque con Chang Min era lo más seguro, sabía que este lo quería demasiado, sólo esperaba que un futuro él le pudiera corresponder con la misma intensidad al otro, incluso llegar a amarle.

 

 Continuara................

Notas finales:

Gracias por leer y perdón sor si hay algún error, ah! Y ténganme paciencia por favor 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).