Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(EUNHAE) EL PASTELERO por KMinMin23

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí el episodio 10 de ' El pastelero'. Disculpen, es algo corto,. Pero sobrepasa las 1200 palabras ^^ ¿Leen Manga? ¿Que les parece si hago un fanfics de Katekyo! adaptado al EunHae? Lemon! Lemon! Lemon! Sera.. Katekyo!- Profesor particular ^^ no se si leen mangas yaoi, piensenlo. Kaede-San - Lee HyukJae (21) Rintarou-kun -Lee DongHae (17)

Tal y como hicieron con Yoona, llamaron a KiBum.

-¿Hola?- preguntó el joven tras el teléfono.

-KiBum.- habló HyukJae tratando de hacer una voz de marica.

-ahh!, hola Hyuk, ¿Que pasó?, con esa voz en verdad pareces un marica.-Preguntó natural el joven,Hyuk maldijo por lo bajo y siguió como si nada.

-Solo nos quieren hacer daño, a mi y a Hae, nos trataron de hacer daño, sin embargo fallaron.-

-Hae y yo. Así se dice -corrigió- pero sigo sin poder captar lo que tratas de decir.-

-A ver.. un segundo.- El teléfono estaba en altavoz el pobre Hae también quería escuchar. -Hae, ¿puedes conducir ? -

-¿Qué?- preguntó abriendo los ojos como plato.

-No Hyuk los va a matar a los dos- advirtió Bum. -A los tres..- Corrigió Hyuk.

-Si Hyuk , KiBum tiene razón.Si yo manejo los voy a matar, sin querer, pero así será.

-Tsskkk, está bien.-

-¿Con que otro chico más andan?- Cuestionó . -Con el de tus sueños más húmedos- Dijo tratando de molestar al joven.

-Pero.. tu estas hablando conmigo.- Obvio que no le quedó de otra más que reír.

-Ay Bum, estamos con Yoona. Queremos ir a tu aposento. ¿Donde vives?-

-¿Vienen con mi BomBon?, bueno vivo en..- Le dio la dirección .

-Bueno entonces cuelgo. Estaremos ahí en quince, no te muevas de allí.- colgó. KiBum solo haria lo que Hyuk le dijo, hasta que llegaran.

 

MIENTRAS TANTO EUNYOONHAE~

HyukJae conducía, mientras DongHae cabezeaba. En sus piernas se encontraba la doncella maldita, o como le puso Hyuk instantes atrás,'la maldita duemiente'. HyukJae actuaba como si nada. Recordaba aquel sueño que tuvo con DongHae, sin embargo aún se mantenía, no sabia porque tuvo ese sueño, y menos con Hae, de lo único que se dio cuenta fue de que este tenia un gran trasero y muy lindo verdaderamente.

**************************

Llegaron sanos y salvos al edificio de Bum. HyukJae bajó del auto mientras Hae despertaba a Yoona de su sueño. Bajaron todos del auto, y se adentraron al gran edificio en el que vivía su colega Bummie. Subieron por las escaleras por culpa de Donghae quien teme a estos. "Donghae vamos- pidió la joven, jalando al muchacho con ella.

-NO. No me gusta tengo miedo.- Hyuk no aguanto más y lo empujó,pero Hae con razocinio trato de no caer en el ascensor si no al piso. Al final de tanto capricho acabaron yendo por las estúpidas escaleras.-Según HyukJae." Llegaron al departamento acordado y tocaron la puerta.

-Ignorantes apenas  KiBum ya sabia que había timbre. Salio a abrir.

-Hola,¿Si?- Todos se quedaron de una pieza, ¿porque molestaba en un momento como ese?

-KiBum...-Susurró Yoona. -Pasa BomBon. Ustedes dos y dirigiéndose a Hae/Hyuk- esperen aqui. - jalando a Yoona consigo.

-No.. espera pasen idiotas..- Y los idiotas entraron. Ya al siguiente día tendrían que ir al aeropuerto para viajar a Londres. Sé acoplaron al lugar, era una casa digna de un magnate. Se sentaron y empezaron a charlar. HyukJae le contó la misma historia que le contó a Yoo-Yoo.

-¿Pero porque?, no entiendo. - Estaba confundido.

-Lo siento Bum, pero no tenemos más detalles sobre ello. Pero debemos de averiguar. - -Esta bien. SherlockJae Holmes .-

-No te excites!- interpreto el joven, la linea del actual Sherlock.

HyukJae le propuso salir. Salieron y subieron al auto. Como piloto y copiloto iban EunHyuk y DongHae, mientras que en los asientos traseros iban Yoona y KiBum. El ambiente era tenso, sobre todo para Eun y Hae. Ya que los dos de atrás ni se dirigían la palabra, después del sexo sentían vergüenza. -Bueno ....- Hae trató de romper el ambiente tan tenso que los agobiaba.

-¿ Han escuchado el nuevo álbum de Súper Junior?, ¿O MAGIC? - HyukJae no arregló nada con eso. ***************************

-¡Rayos! - habló Jung Soo- ¿Como es posible que no puedan conseguir un buen gangster?, ¿Qué les pasa?, Consiganme el mejor gánster de Corea por favor. Pero no se lleven a Yesung, tal vez le de un trabajo.

- Muy bien Señor Park. Buscaremos un buen gánster - habló el secretario Ryeowook. -El mejor.- corrigió el señor Park. -Si. ¿Hola? - habló por el pequeño audífono que tenia en su oreja derecha. -U mm.. Señor..- -Dime. -Es una llamada para usted tenga. - Ofreciéndole el audífono.

-¿Hola?, Habla Park JungSoo, ¿Con quien tengo el gusto? - preguntó cortésmente. -Hola JungSoo ..- habló esa voz tétrica que comenzaba a aborrecer. -¿Que quieres?- Preguntó a la defensiva. -Oye calmate. Soy un servidor, ¿Que pasa? - Burló a Soo. -Esperó estés listo, tanto para las consecuencias que para el resto. Ya sabes que hacer. La ultima palabra la tienes tu ..- Colgó. Ese joven si que era misterioso -Mierda.- -Señor.. -

-Toma Ryeowook - le entregó el audífono. - El límite que tienes para encontrar un gánster es de 17 horas. Ahora deseo estar solo, puedes retirarte. Suerte.- Comentó el señor Park.

- No la necesitó Señor. -hizo una reverencia leve - Recuerde que yo Soy Kim Ryeowook. - Sonrió con malicia. ¿A que se refería con su comentario nivel innato de elite superior?

-Yoona .. - Llamó el hermoso joven .

-¿ mmmh ? - preguntó nerviosa, calmándose haciendo de cuenta que era HyukJae y debía ignorarlo. -

¿Porque me ignoras? - pregunto un poco serio el joven.

- ¿Yo? , yo ..- -¿Tu ...? - HyukJae al escuchar esa horrible conversación no pudo evitar reír en voz baja, mientras Donghae tenia el ceño fruncido. - Yo no te ignoro .. es que .. solo .. lo siento, no se ni lo que digo. - - mmmhmm -

- ¿Que piensas de lo que pasó entre nosotros?- Preguntó normal y pensativo estudiando la actitud de la joven.

-¿QUE?! - preguntó sorprendida. ¿Como le iba a responder que pensaba sobre 'eso'? ¿Estaba chiflado o que le pasaba? Si hipotéticamente, fue una "aventura" , ¿Como podía actuar tan seriamente?                

To be continued ...

Notas finales:

Bueno UuUGracias por leer. Arigato Gozaimashita !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).