Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(EUNHAE) EL PASTELERO por KMinMin23

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola .. Aquí una actual, también corta..y pasa de las 1200 palabras ^^ Espero les guste.

-Oppa, creo que podemos hablar de esto, luego. En un lugar más privado. - sonrió de mala gana. -

¿,Acaso me estas haciendo una propuesta ?- Pregunto KiBum haciendo rechistar a la joven. -Cállate. le volteó la cara indignada con un notorio seno fruncido muy amargo por la molestia. Por esta vez le pasaría por desapercibido.

Llegaron a un lugar lindo. Subieron (por escaleras otra vez Hae ^^), y entraron en un hogar acogedor: La casa de Hyuk.

-¿Que es esto ? - preguntó haciendo cara de ofensa.

-Mi pene .- Dijo intentando molestar.

-¿ Qué ?- preguntó confundido.

-Es mi casa ..- dijo intentando cambiar el absurdo ambiente. - aquí vivo amigos. Van a quedarse aqui hasta mañana. ¿Ya han hecho sus maletas? - Pues todos asistieron excepto Donghae, Hyuk se dio cuenta de esto y le habló diciéndole que los dos iban a ir a su hogar para que pueda hacer sus maletas con mayor seguridad.

Dejando dicho a KiYoona que se controlarán. Por lo menos hasta que vuelvan. -Donghae .. ¿aqui vives? - preguntó impresionado por los poco artefactos habidos y por haber, y la cálida sensación acogedora que remarcaba en ese lugar.

-Sip, ¿porque? - preguntó preocupado.-Si sé que esta un poco.. 'desabrido' -por no usar cualquier otra palabra. - o no sé. Pero solo vinr aquí por un tiempo indefinido. -

-Yo no dije que estuviera 'desabrido' - haciendo énfasis en esta última - solo que se que eres nuevo aquí y podrás ponerlo más acogedor en un tiempo. - se sinceró. -prosperó. Además, el aire y ambiente son muy cálidos, te hace sentir como en casa pescado.- comentó Jae.

Lentamente hice mis maletas, acomode solo lo necesario esta vez.Ropa y accesorios, lo de más importancia. Hyuk me dijo si ya estaba, y yo asenti para irme. No se porqué pero estar a su lado me da una muy cálida sensación de protección, tal vez sea "amor", aunque tal vez lo este confundiendo con fraternidad putativa. Aunque no fuese su 'algo' en nada. La verdad ni siquiera pregunte si éramos amigos. Todo pasa muy rápido. Ya ha pasado unas tres semanas desde que nos conocimos en el día de la inscripción. Comencé a recordar ese pequeño incidente que ocurrió en medio del concurso. Yo.. resbalé y Hyuk me tomó de las caderas. KiBum también ayudó, pero esa parte no se me hace interesante.Más que los ojos de Hyuk contemplando los míos. ¿Que cosas digo?, Hyuk no es gay. Aunque parece uno, uno que no aparenta serio, aunque si eres hay te darías cuenta de lo hay que es el resto. ¿Eh? Ni siquiera yo me entiendo.. Nos encaminamos a la puerta Hyuk me ayudó con una maleta y yo iba detrás de el con otra. Eran enormes. "Lo siento como dije lo necesario". Fue lo que le respondí al momento que el me preguntó .."Hae, dijiste que llevarias lo necesario. ¿no te parece demasiado?". Las maletas eran pocas, su tamaño era grande.. y ni hablar de su peso y contenido. Lo siento. No soy muy viajero y soy más casero, asi que necesito 'todo' para sobrevivir. Con todo me refiero a .. mi laptop, mi tableta , mi celular, mi mp3..por si me aburría y solo queria escuchar música. Mi cepillo de dientes, mi cobijita.. si, lo se.¿ "Infantil", no?, bueno.. sea como sea, nadie tiene derecho a criticarme. Mi biberón, bueno..en eso exagere, pero es un recuerdo de mi niñez. ¿Eso no significa que lo use verdad?, ¿verdad?, bueno tal vez. Nuevamente, tal vez haya sido el estúpido destino.. o el estúpido piso de parqué resbaloso que me hizo caer encima de Hyuk. Bueno esta vez por obra del demonio, acabamos besándonos, gracias al impacto. No fue nada planeado aunque no estuvo mal. Nos quedamos anonadados mirándonos y yo rodé hacia un lado cayendome. Gracias a los nervios empecé a reír. Lo se estoy algo loco, pero en situaciones de pavor, tristeza, pudor , caídas extremas. Me reía. ¿Que me quedaba?, a parte de que a poco eso me nacía, ¿no? Me miró triste. ¿Se habría molestado o sentido culpable por lo que pasó? , no lo sé. Pero espero que esto no afecte nuestra amistad HyukJae .. ¿sonrió?, parecía más una mueca rara. "Lo siento".Me disculpe, el hizo lo mismo y seguimos adelante como si nada. Me sentia raro pero trate de controlar mis emociones. ¿que raro?¿ Tendria náuceas? Si seguro. O tal vez no. Pensar en ello me confunde. Senti mariposas en el estómago. ¡Dios ! . Usamos tu nombre en vano lo siento. Me besé -accidentalmente con un hombre. No puede ser mi hay interior salio a relucir y seguí como si nada. ¿Es raro?, ¿como puedo sentir esto por Hae?, tratare de averiguar si estoy en lo correcto.

-¡Oye!, ¡HyukJae me dejó el control a mi! - Expresó molesta por la injusticia que había hecho el joven a su lado.

- Si lo quieres quitamelo Bombón. Te aviso que ya van a empezar las carrers de caballo. - Avisó. -¿ Me éstas diciendo caballo? - ¿WTF?

-¿ah? - Se aventó sobre su cabeza de el muchacho, con la palma de su mano apretó la cara de este como si de un 'barro'(grano, espinilla, erupción), se tratará. Se lo quitó. Pero el no se iba a dejar ganar por una chica', se levantó y la empujó con su pie, ella sé sostuvo de la pantorrilla de este pero este, le tomó el cabello mientras ella se quejaba y le arrebató el control remoto y ella cayó al piso, por el segundo forcejeo de este. Se levantó y se sentó sin hablar. Ya no había de otra. Debía esperar a que Hyuk y Hae llegaran. Se vengaría de KiBum por eso. Ya estaba manejando camino a casa. - Hae, ¿Que

crees que estén haciendo Bum y Yoona en estos momentos? - preguntó indirectamente el pervertido ese.

-No sep. - respondió inocentemente.

-Ya veo ..¿oye que piedras llevas en tus maletas? - Preguntó. -

-¡HYUKJAE! - Bufo. -Esta bien, esta bien..- se defendió. Hae se volteo ofendido y después quedaron mirando el paisaje tan horrible que se presentara frente a ellos.

Notas finales:

¿Que les parecería aparecer en uno de mis fics? Solo comenten sus nombres y yo me encargo de hacerles aparecer. Tal vez las ponga en el desafío en Londres como participantes *se emociona* o en mi nuevo fic ... Dejo un adelanto. Es un EunHae .. RECIEN LO ESCRIBO ASI QUE NO LEERAN A HAE AUN XD SORRY SORRY SORRY '-' CONTROLADOR Y SOMETIDO Lee HyukJae joven empresario, dueño por herencia y gerente de un gran hotel cinco estrellas de lujo. Bajó por las escaleras. -Señor Lee, disculpe, hay un disturbio en la habitación 173. ¿Que debemos hacer? - Su mandíbula se tensó. Lo miro he hizo un chasqueo de su lengua. -Muy bien Yesung , ve a llamar a seguridad y diles que averigüen que esta pasando, si es algo indebido en este hotel que pasen a retirarlos, dándoles el 1% de lo invertido en su estadía aquí. ¿Entendido? - "Si." El joven asintió y se fue corriendo al mostrador del administrador de llaves del hotel y tomó el intercomunicador en sus manos llamando a la seguridad del hotel. - Este trabajo es tan aburrido .- suspiró, haciendo un leve puchero, resignándose a su trabajo. Ehh~~~ pequeño adelanto .. GRACIAS POR LEER.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).