Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(EUNHAE) EL PASTELERO por KMinMin23

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Lo siento. No calculo los espacios.
No tengo laptop :c solo lo hago por el tablet.

 

CorreccionesYupi !!!!!!!

 

-¿Usted es el Gánster Kangin? -Preguntó el  secretario Ryeowook.

- Si. -

-Muy bien señor, sigame. Ya sabe que hacer.-Asintió y salieron.

Al parecer Ryeowook ya habia hallado al gánster que pidió el señor Park. Era alto..por lo menos de uno ochenta, algo ¿'robusto'?, y un poco guapo.

Llegaron al despacho del Señor Park. Tocaron la puerta seis veces. Esa era la clave del señor Park para saber que era Ryeowook.


-Pasa - inquirió.

-Buenas tardes señor Park. Ya le conseguí al mejor gánster de todo Corea. - Informó a su líder.

- mmm -gimió. -veo que suspiste  elegir. - sonrió con malicia.

-Ryeowook te puedes retirar. - hizo una reverencia y salió dejando al Gánster y a Jung Soo.

-Mira creo que Ryeowook, ¿te explico  tu trabajo verdad?- " Si " asintió.

-Muy bien..- se levanto del asiento en el que se encontraba - guapo ...espero cumplas y sepas que hacer. - dijo al comenzar a juguetear con su dedo el pecho del Gánster.

-Si señor ..-habló

-Para ti sera LeeTeuk ..- habló  haciendo que el gánster sintiera sus mejillas arder por el pudor.

-Estaaaa.. bien .-

-Muy bien. Nos vemos mañana en el Aeropuerto Internacional de Corea. Te espero y vistete como un mozo que así debes actuar. -

-S-si. -

-Puedes retirarte .-habló demandante. Ese hombre si que lo ponía. Era aggfah
simplemente demasiado. Debía calmar su erección, después de su trabajo, le haría hacer uno 'extra'.

Se sentó en su misma silla giratoria. Dio una vuelta en esta y después se apoyo sobre el escritorio de su despacho, el cruzó sus dos manos apoyándose sobre su mentón.

Se puso a pensar. La amenaza podría ser tan cierta. No debía confiarse. No.

Si les hacían daño la culpa recaería sobre el. Además esos jóvenes no tenían culpa  de nada.


El sabia quien era Jang HyungSeung, y también sabía por quien era mandado, quien lo dirigia a hacer esas acciones. Nada más y nada menos que Lee Jae Won,mejor conocido como "Dani ".

Hace cinco años, hubo una transmición en Tv de " Master Chef ", era en 2011. El joven de ahora treinta y cuatro años, llegó a la etapa final del concurso.

El era un joven de necesidades económicas. En pocas palabras, era pobre , y en esos momentos el necesitaba ganar el concurso para poder estudiar, no le importaba si era  gastronomía o lo que sea. Por más que el quería ser doctor y salvar vidas. Sin embargo en la final perdió. Perdió y solo perdió.      

No había más que decir. Como los jueces "KangTa, Toni Ann , JunHo o Jang Woo Hyuk  y Moon Hee- jooy,del que nadie se acordaba" Decidió vengarse no solo de ellos, si no  también del creador y juez de Máster Chef: Park Jung Soo.

Decidió engatusar de mala fe a muchachos jóvenes, entre ellos Jang Hyun Seung, hijo de unos de los ex-jueces de Máster Chef. Apodo a Jung Soo LeeTeuk, ya que unos años atrás ellos ya tenían un lazo amistoso entre si. Sin embargo esa razón no era la debida para hacerle ganar el concurso.

Debía ser justo. Habían tantos que también necesitaban participar.. y el no era un destroza sueño para defraudar a los que se estaban esforzando hasta el alma.

Lee Jae Won Prometió vengarse.Vengarse de Jung Soo.

Tan sólo pensar en eso le hacia erisarze, sin embargo no podía flaquear. El sabía que este momento llegaría, sin embargo no pensó que fuera tan pronto.


"Si el trata de hacer daño.. tengo al gánster KanGin. Espero me sirva, espero cumpla" .
Susurró para si mismo esperando que nada malo pasara.

Ya era de tarde. El sol dejaba de emanar su luz radiante para esconderse, ocultarse e iluminar otro lugar, como siempre lo hacia. La puesta de sol era radiante. Para esosjóvenes era horrible ya que veían basura y sol.

Donghae tenia sueño y bostezó, llegando a contagiar a Hyuk, ya que el bostezo era, contagioso. Lamemtablemente Hyuk se debia abstenecer al sueño ya que el se encontraba manejando.

Su estómago sentía una rara sensación de vacío, al comienzo pensó que simplemente era hambre. Pero no .. era vacío. Un vacío por el perturbador e incómodo ambiente  gracias al malentendido de hace ya una media hora.

Pero fue un beso casual, nada planeado. Un beso que cautivo el uno al otro, sin querer. No sabían que significaba este nuevo sentimiento. Todo después del beso.  Los hormigueos cuando están cerca, la timidez del momento al cruzar miradas, ese cálido sentimiento de protección, esa rara sensación que les hacia querer hablarse pero a la vez no.

No sabían que significaba.No lo entendían. Debían calmar este ambiente, este raro ambiente. No sentían que fuera amor, no había seguridad..y menos por parte de Hyuk, con un Donghae confundido.

Sus miradas se cruzaban tras el retrovisor. Donghae se puso a dormir. Después de esta rara escena todo pasaría.

*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*

No se como. No me entiendo. No lo entiendo. ¿Que me pasa?, ¿Que es este sentimiento? Necesito una respuesta.

Esto es raro, es un calor acogedor que eriza mi piel con solo ver a mi amigo. No digo que me guste pero no encuentro el significado de esta reacción. ¿Acaso mis dudas se aclararon tras el                 beso?, ¿Ese húmedo sueño que tuvo significaría algo? No lo sé. Estoy muy, muy confundido. No soy gay ,tampoco hetero ni bi.Pero esto es confuso. En el amor no se elige.


Debo meditar, aclarar estas dudas. Explorar mis propias acciones y reacciones, para encontrar mi respuesta.


Subieron por las escaleras..otra vez. En silencio, claro. Era raro muy raro. Entraron con llave a casa de Jae. La poco mujer que se hallaba en su sillón se levantó y se acercó a el.

-Hyuk , Hyuk- llamó la atención de aludido- El no me quiso dejar ver televisión- se quejó.    

-KiBum.. por favor amigo. -Inquirió, dándole cierto mini veredicto en indirecta para que le hiciera caso.

-Kibum.. ¿podemos hablar a solas?- pidió el muchacho.

-Si. Yoona no te olvides que también tengo un asunto pendiente contigo. - reindico.

-Si. Vamos a por las maletas ..ya regresamos- quería estar fuera un rato.

-Si toma..-le aventó un par de llaves - recojan mis maletas por favor y no me asalten ..-río.

Salieron y tomaron un taxi rumbo a casa de KiBum..
Parada uno : casa de Yoona.

Parada dos: Casa KiBum 


-¿De que querías hablarme? - cuestionó.

-¿Tu crees que lo gay me asienta? -preguntó súper apenado.


-No entiendo. Ve al punto por favor. - pidió.

-Hace un tiempo yo soñé.. más bien tuve un sueño..-

-¿Con Yoona?- interrumpió.

-No. Por favor dejame terminar. No interrumpas.- Asintió dándole paso a que prosiguiera su discurso.

-Yo soñé con Donghae.-

-No veo el punto amigo.- se sinceró.

-Tuve un sueño mojado, húmedo, excitante, con el minino de Donghae...hoy por casualidad se cayó encima mío al tropezarse y en el fuerte impacto nuestros labios colapsaron unos sobre otros. No se pero desde el día del concurso, tengo un raro cosquilleo en el estómago. Eso solo pasa cuando lo veo. No se me siento raro e indefenso algo tímido, no sé. Ni yo me logro entender. No se que me pasa. Estando solos ni lo puedo mirar a los ojos -- KiBum abrió la boca en una perfecta "O" de sorpresa, aunque para el ya no lo era. Lo sospecho desde un principio. -Si me ve, corro mi mirada hacia otro lugar.Paresco no sé...- dijo con confusión.

-¿Un puto enamorado? --Graznó.

-¿Que?- inmuto sorprendido.

-Lo gay te queda raro, pero al fin y al cabo te queda. -Comentó. -esto no es un cuento Jaey menos de hadas, acepta la realidad, TU realidad. Te has enamorado de Donghae. Ha sido un flechazo en poco tiempo.Pero el corazón no elige.Yo no te podría asegurar nada, pero podría ser que Hae sienta lo mismo por ti. Pero por lo visto eres TU.. el que debe dar el primer paso.Hazlo.. y sabes donde seria más romántico.. En París Londres. -



-Esa no es la ciudad del amor. Y Londres queda en Reino Unido. Estas tan loco como 'él'.
Además ..podría funcionar..-

- Si por alguna razón.. tu ..quisieras no se.. tener sexo con EL  -dijo haciendo un par de comillas
con sus dedos- conozco un par de amigos gays. Uno se hace el macho, y el otro parece mujer. Si lo comparas..parece ese manganime yaoi "Sensitive Pornograph". - Se burlo abusudamente.

-¿Con que lees yaoi eh..-



Ya había atardecido. Veía todo un poco borroso gracias a la sucia luna a su lado.
Llevaba las maletas en la mano listas para el viaje del dia siguiente. Su cabeza descansaba en la luna del pequeño bus. Se estaba durmiendo. Yoona veia todo expectante. Hae no era así. Por lo menos eso creia.


Llegaron a casa. Estaban exhaustos, cenaron como es debido y cada quien por su lado a dormir, se despidieron deseándose suerte  mutua. Hyuk llegando a Hae para despedirse, dando un avance en su torcida 'relación'.

Notas finales:

Mmmmmm.
. :v Gracias por leer

Sigan leyendome mis amores


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).