Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(EUNHAE) EL PASTELERO por KMinMin23

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he aquí el décimo sexto episodio de este fic..-el cual acabo de acabar de hacer 4:02 am- espero les guste. A partir de aquí comienza lo excitante. Hice el capitulo largo. Gracias a ese review que me impulsó. Me pasé de las tres mil palabras aunque no lo crean. Es poco..pero es lo que mi mente en pleno desarrollo por ahora les puede dar.
Espero les guste me demore horas en hacerlo y me divertí mucho haciéndolo para ustedes.

 

Use a Red velvet xD sobre todo a Wendy como Corsel *-* 

 

Errores por mi cuenta...

--He leído que aquí en Londres hay un hipódromo ...¿Que les parece si vamos? - preguntó Donghae sugiriendo visitar un lugar de su ciudad favorita.


--¿Que parte de "no abuses" no entendiste niño? - Dijo Kibum..- aunque como yo soy millonario puedo costearles la mitad ...- sugirió. A todos le brillaron los ojos ..-con una condición..- mierda. Ya se lo esperaban..hoy en día nadie da nada gratis ¿verdad?


-¿Que quieres ? - preguntaron los cuatro al unísono.


-Quiero una cita con mi bombón ...- inquirió.


-Mira Bum ya se que estas enamorado de mi pero no eres mi tipo ..lo siento - dijo Seulgi.


-No tu no estúpida. - Yoona no pudo evitar reír ante tal insulto..mientras seulgi estaba ofendida - quiero una cita con Yoona. ¿Vienes bombón? - dio una sonrisa ladina pero coqueta al mismo tiempo.


-Bueno yo ...preguntarle a Donghae..- ¡Que idiota! Y por pendeja ...


-Donghae ...¿ que dices ? - preguntó kibum cruzando sus dedos por detrás de su espalda.


- Esta bien .. pero para comenzar cero violaciones ..- seulgi abrió la boca sorprendida. Ella era una adolescente era impropio oír esas cosas..entonces nuestro querido SuperMonkey salvó el día tampandole ojos y oídos a la muchachita. - cero toqueteos... Y no hagas nada que ella no quiera hacer. - advirtió.


-Si señor Im .. padre de Yoona - Se estaba burlando de Hae...Yoona tenia la cara roja como el punto de la bandera de Japón. -Bombón...


- emmm--- dudó ---- está bien...- volteó la cara para botar el aire del nerviosismo de hace instantes. Kibum sonrió y la tomó del brazo. - la cita no será aun..será más tarde..- todos abrieron los ojos como platos...y como por inercia aún estando sorda seulgi también los abrió. -no pienses mal...iremos a cenar ... iremos a una cita romántica bebé.- sonrió. Yoona no pudo hacer más que asentir. Por más que se niegue nadie jamás la había tratado de conquistar como lo quería hacer kibum..la verdad muchos la querían solo como objeto de placer..sin pasar de ello. Pero kibum era diferente al resto.."Todos los hombres son iguales" ..¡Que va! Eso es una patraña. Empezaba a sentirse extraña..no sabia porque ..pero sentía un cosquilleo lindo en su estómago al estar con kibum tan cerca y siendo tan cariñoso y pretencioso con ella ..no se iba a negar..no por obligación ni porque el fuera a costear la mitad de la visita.. si no que..muchas veces al darse el lujo de hacer esas cosas por capricho o porque te interesa otra persona..no ves la realidad, siempre uno se deja llevar por los sentimientos del momento y puede dañar al resto y ella no quería hacer eso... Imaginad que ella estuviese enamorada de otro muchacho mientras kibum no se cansa de rogarle..ella se va con el otro y ese es un desgraciado total ..mientras que el amor de su vida estaba frente a sus ojos .. frente a ella..tan cerca que se cegó. Tal vez kibum seria bueno y si no estaba enamorada tal vez con el pasar del tiempo que estén juntos poco a poco se irá enamorando hasta llegarlo a amar...a veces uno debe pensar bien las cosas y no solo actuar por que sí.

-Vamos al Hipódromo de Ascot ..me gustaría visitarlo y ver una carrera..por favor - pidió Yoona e hizo un puchero..Kibum la tomó de la cintura y luego posicionó el brazo de esta entre el suyo haciéndole dar el brazo para andar juntos. Kibum asintió feliz..seulgi fue soltada y caminaba sola adelante..Donghae se fue a su lado y hyukjae también dejando a yoona y Bum detrás.




-¿Este es el hipódromo? ...parece la entrada a un museo ..- dijo HyukJae.


-Es que acá hay una placa que te enseña lo que...¿Trajeron una cámara verdad? - todos se tensaron -¿Qué? ¿como es posible..? La mía la deje en las valijas ..¡demonios! - maldijo Donghae al ver que no había una cámara para ser testigo de esto que un par de años solo serian recuerdos...



- y-yo traigo una cámara en mi bolso..es profesional ...- avisó seulgi..para ver Donghae aceptaba.


-¿Enserio? ..- se emocionó-viene entonces quedate conmigo y capturemos los momentos de nuestra visita a Londres París..- dijo Donghae casi saltando en un pie porque había una cámara de salvación.


-París no es ...-

-No lo digas esta de más..- dijo HyukJae negando con la cabeza. Una mil veces le habían dicho a Hae que París era Francia y Londres Reino Unido..sin embargo no entendía. Seulgi asintió y dobló sus labios en desaprobación.



" Las carreras de Ascot o la celebración más extravagante del mundo..
Hoy comienzan los cinco días favoritos de la reina Isabel II: 300.000 personas, 1000 limusinas, 400 helicópteros y los sombreros más grandes, coloridos e indescriptibles de Inglaterra.

Cuando en 1711 la reina Ana de Inglaterra inauguró el hipódromo de Ascot no imaginó que aquel punto geográfico del condado de Berkshire iba a convertirse en la quintaesencia de lo británico, esa combinación perfecta de tradición, realeza y extravagancia. Y eso es lo que ha ocurrido a lo largo de sus 304 años de historia. En estos tres siglos, las carreras de Ascot –que se celebran a mediados de junio, empezando siempre un martes y acabando un sábado– han marcado siempre el inicio de la temporada social veraniega en Inglaterra, que despierta a los meses más cálidos
del año con esta cita ecuestre, la Regata Real de Henley y el torneo de tenis de Wimbledon . "


-¡ Waauu ! No entendí nada pero me encantó. - exclamó la jovencita Seulgi un poco emocionada por estar por primera vez en un lugar tan ASI ..tan lindo tan..


-Un día de estos me voy a desgracias con ella. - advirtió Yoona cerrando su puño y poniendo mala cara.


-¿Porque ?- preguntó su futura joven cita algo horrorizado por el anterior comentario. Yoona no respondió se acercó un poco donde se encontraban los tres chiflados y Bum la jaló del cabello hacia atrás. - lo siento pero el de correr sangre dejárselo al señor Gánster.- dijo sonriendo. Como lograba molestar a Yoona. Aunque a el le guste hacer eso..es para que ella se de cuenta que toda la atención de el está puesta en ella.


-Hoy es viernes .. y estamos Junio - avisó Donghae..después de estar tan concentrado en dichosa placa con la historia del Hipódromo ése.


-¿Y eso qué? - preguntó Yoona, aparte de que quería deforgarse con alguien por la molesta presencia de esa niña Seulgi ..también porque odiaba los hipódromos. Gracias a un estúpido recuerdo. Ese recuerdo que consta en el que ella quiso ver el esfinter del pequeño pony y al meter su dedo salió algo que ella no esperó y¡ peor! al oler el dedo. Desmayó.


-Bueno es que aquí dice que se celebra en Junio y los sábados..- le informó Donghae a Yoona.


-Pero si es viernes...- dijo Hyukjae - aunque tal vez por venir en parte de Máster Chef ..no sé nos dejen hasta montar..- todos lo miraron como si estuviera flipado. - digo ..¿no? - dijo un poco tembloroso por las incesantes miradas sobre él.


-Vamos a ver ...- dijo KiBum avanzando solo..el resto aún no se decidía por si seguir o no - ¡Hey! ¿Que les pasa? Ponganse en marcha -aveces era tan tierno ..y tan estúpido a la vez.


-¡Por ahí no es ...! - le grito Hyukjae desde el otro extremo siendo acompañado por su séquito. Kibum maldijo por lo bajo y se regresó mientras Hyukjae se reía victorioso por lo que acababa de hacer.


Llegaron a una gran puerta de madera , así como la de las casa de la antigua mansión de la crema innata antecesora. La puerta se abrió sola
Se supone que ahí hay cámaras de seguridad. Sin embargo el resto chilla y se asusta porque una puerta se abrió sola..mejor dicho por que la jalaron y la abrieron quedando tras esta. Después de darse cuenta que no había un fantasma y mucho menos nada de que temer los jóvenes ahora "aventureros" prosiguieron en su expedición.
Una joven señorita de unos treinta años les saludo cordialmente ..y los hizo pasar al enterarse que venían por parte de y con regalías de el programa de televisión Master Chef de Corea para Londres.


-Buenas tades..¿Se les ofrece algo jovencitos? - ¡Hablaba en coreano! ¿Porque toda la gente pregunta eso? , por educación habrá que suponer.



-Buenas tardes disculpe la molestia..somos concursantes de Máster Chef Corea-Londres y pues como verá la empresa nos mando y ..- no pudo terminar la frase porque prácticamente fue empujado dentro de aquel hermoso hipódromo.



-¡ Pasen !- llamó la mujer .- disculpenme pero estoy obligada a no dejar a nadie..pero cuando ojeé sus carné ..me di cuenta que eran y de verdad originalmente vienen desde la compañía de nuestros accionistas. Jamás nadie podría clonar estos carné ya que nadie más que lo de aquí los han visto. - los chicos no sabían si asustarse o no..tal vez la chica piense que van por lo ilegal..la miraron atrofiados - ¡Oh! - exclamó - ¡No. No no no no!, no piensen mal no he tratado de decir que sean traficantes o algo por el estilo. Más bien pasen. Aunque hoy tal vez no debería haber gente..-ya se habían calmado y volvieron a alertarse ..- hoy es viernes..recién a partir de mañana la carrera de los caballos en celebración a un año más de historia se realizan los sábados de Junio de cada año. Pero como no hay otra opción.. debo llevarlos con la caballería británica y ellos cuidaran de ustedes mientras van al establo. Pero este establo no es común ¡he! Esto lo creo ...-



-La princesa Ana - La interrumpió Donghae...ya estaba hablando demasiado.


-Ah..¿como lo sabes? Jjajaja cierto la placa -se rascó la nuca con nerviosismo mientras caminaban y se adentraban cada vez más al hipódromo. - esta es la pista de carreras donde se realiza la corrida de caballos...allí arriba donde esta ese señor...¡Hola William! -Saludó.


-¿Es el príncipe William? - preguntaron todos al mismo tiempo sorprendidos porque estuviera allí tanto por su aspecto.


-Oh no no no no..es el mi amigo de la marcha de caballería real William -exclamó. Es obvio que los muchachos se desilusionaron..la vida te da unos golpes....


Avanzaron hasta llegar a algo "parecido" a un estáblo. Ni siquiera parecia ser uno..la mujer esa los habia engañado..y todo lo que les costó haberse ubicado al lugar.
Eso parecia ser una mansión de caballos..con la Princesa y el Principe caballo.


- Muy bien hasta aquí llego..cualquier cosa los trajo la señorita Joy ..¿si?..osea yo.. bueno debo cuidar esa entrada. ¡Suerte avisen a la caballería rea...!- apenas si lograron oírla ya que salió corriendo y gritaba a lo lejos.


-¿Quienes son ustedes? ...¡GUARDIAS! - dijo un "Queen Horse Guard"


-Tranquilo amigo venimos de parte de la señorita Joy - dijo KiBum haciendo atrás a las chicas..por si había pelea o algo parecido.


- ¡HO! ¡HO! ¡HO! ¡HO! ¡HO! ¡HO! ¡HO! ¡HO! -decían los guardias mientras corrían con sus escopetas alzadas al hombro.


-¡ABORTEN! - gritó - tienen permiso de entrar..Joy los atrajo- ¿Que tendría de especial esa Joy?


- ¿Desean ir al hipódromo? ..- Todos asintieron..entraron a "La mansión caballona" y los guardias tras ellos les dijeron que elijan un corsel..


-Elijan un corsel ..no importa cual excepto Wendy ..ese corsel nadie lo debe tocar ...- advirtió uno de los guardias.


-¿Que?- preguntó Seulgi quien ya estaba sacando a Wendy de su estancia.


- ¡SEULGI! - Gritaron todos . Los guardias la empujaron para que no tocase al caballo real.


-Este caballo es del príncipe William ...es su más preciado tesoro. -habló uno de los guardias. La verdad no se sabia cual era cual..todos vestían iguales..aunque habían soldados británicos por allí..y también no podía diferenciar..todo era seguridad pura.


Ya elegidos los caballos cada uno de ellos acomodó el suyo en la pista de tierra. No en la normal de carreras..iban a montar..había el permiso... Sin embargo Yoona aun tenia el trauma.


-Muy bien chicos...ahora solo falta ella. -dijo señalando a Yoona. Donghae y Hyukjae ayudaron a subir a la torpe de Seulgi..mientras Kibum quería hacer lo mismo con Yoona.- Bombón..¿te ayudó a subir? - por un momento los que estaban en sus caballos se bajaron a verificar que todo estuviese bien por décima octava vez.


-No , gracias. No necesito ayuda. - dijo a la defensiva. La estaban ofendiendo, en pocas palabras la estaban llamando inútil. Si pudo traer al caballo de Caballeriza real , también puede subirse sobre la montura ¿verdad?


Todos andaban vestidos con ropa de jinete. Casco de jinete..leggings o pantalonetas apretadas color café claro beige, con la pantorrilla color negra. Notas negras con una clase de taco planta tipo Caterpillar y una camisa blanca que se metieron dentro del pantalón. Cualquiera pensaría que este atuendo solo va con las mujeres..Donghae .


-Vamos bombón..te ayudo. - y sin decir una sola palabra kibum tomó a Yoona por las caderas y la alzó para que pise en esa cosa donde debe pisar para subir al caballo. Y en un mal movimiento..por forcejeo y porque el caballo avanzó un par de pasos...Yoona cayó al piso...¡Oh! Pero no solo eso...cayó sobre el estiércol..¡La defeca de pony!


-AHHHHHHHHHHH- gritó fuertemente..hasta su cara se había manchado. Todos la miraron horrorizados..sobre todo asqueados.. no quitó más tiempo y en vez de insultos..todos estallaron en risas...eso le molesto. Se levantó incandose de la tierra. Felizmente solo su cara y cabello se mancho . ¿Eso era bueno para el cutis ..no? ..y sin más preámbulo tomó la defeca entre su mano y ¡Bomm! ¡Badump! ..Latido, latido. Le echó defeca en la cara a Kibum.


- Oh Bombón de esta no te salvas...- exclamó yendo tras ella.




Ya después de haberse bañado.- Gracias a los guardias que les prestaron las regaderas y un lugar donde cambiarse por separado- fueron a montar tranquilamente. Yoona superó su asco y se subió sobre el caballo. Y gracias a que pudo montar fue apodada "La caballona" aunque esa palabra tal vez no exista en la RAE. También llevaban nuevos trajes limpios de jinete. El BumNa se vino riendo a carcajadas todo el camino de retorno burlándose uno del otro.


Hyukjae sacó su teléfono y marco a JungSoo.

-¡Hyukkie! - ¿desde cuando EL le decía así? Jungsoo se volvía cariñoso de más al parecer.

-Oye ya visitamos un sitio y ya oscureció. Estoy a punto de caer de cara al piso por caminar mandame una limusina siquiera ...- dijo tambaleándose de cansancio.


-Pero que descaro .. ¿Te conformas con un taxi de paga con tarjeta? - preguntó haciéndose el comediante Park.


-Lo que sea. Oye sobre la estadía ....- estuvo a punto de terminar sin embargo fue interrumpido.


- Ah eso .. Vayan al mejor hotel cinco estrellas de Londres y allí es donde les deje hospedados - dijo con cierto mensaje misterioso entre sus palabras.


-Dime donde queda no estoy para juegos...- ¡Esa confianza!


- es que no me acuerdo. Habitación 306 las chicas y la 307 ustedes..vayan descansen y coman. Tienen el servicio a la habitación ilimitado. Así que no tienen de que preocuparse.-

-Muy bien. -Colgó -¡ ay! Estoy cansado..- exclamó HyukJae quejándose.


-Nosotros no. - dijo Kibum refiriéndose a el y a Yoona.


-Como ustedes con la justa avanzaron en el pony ...- dijo seulgi..quien por cierto estaba siendo arrastrada por Donghae. Apenas si avanzaban por el sueño.


-CALLATE- pidió Yoona. Esa mujercita la estaba hartando de verdad.



-¡El hotel cinco estrellas!- dijo hyuk señalando ese que estaba a su delante. Seulgi , Donghae y él sacaron fuerzas de quien sabe dónde y corriemdo hacia el hotel mientras KiBum y Yoona se desviaban del camino.

Notas finales:

esto estuvo muy BumNa..el próximo también lo estará. No se cuando actualizare espero sea pronto.
Bye bye babys ..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).