Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(EUNHAE) EL PASTELERO por KMinMin23

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo siento esta medio aggg :C
No me maten.
-Señorita somos de parte de Master Chef Londres-Corea..por favor- y como pudo le mostró el carné que Jungsoo le dio, seguido de él Seulgi y Donghae.

-Muy bien joven ..habitación...- "Si ya se"..le quitó los carnés y se subieron los dos pisos y allí se hospedaron. Tan solo se aventaron a la cama cansados a querer dormir..."Galopando..mi caballito real galopando" sonreían porque Seulgi cantaba esa canción como si fuese una criaturita bebé.




-¿Que es esto? - preguntó Yoona sorprendida por el lugar donde se encontraban.


-Es un crucero ...hice una reservación ..- sonrió haciendo un cierre de ojos - disfruta por favor - pidió.


-¿QUE? pero ..Ki..- no pudo terminar la frase porque se vio interrumpida por un cruce de brazos tipo abrazo por parte de Kibum.

-No digas nada mi lady bombón. Está es la primera cita de muchas más... sinceramente yo quiero demostrarte que tu me gustas mucho. Me traes loco para ser te sincero..y por eso quisiera intentar atraerte pero no de la manera que hice esa vez..y quiero pedirte mil disculpas por eso...a partir de ahora todo irá de a pocos ...- su voz iba bajando sin quebrarse se le estaba declarando con la mayor ternura y franqueza posible..- creeme que no me rendiré hasta conquistar te bombón.- sonrió. Si iba a conquistarle no debía estar triste.


Se adentraron al lugar..la ropa que traían no era la adecuada, sin embargo el sastre personal de Kibum estaba ahí esperándolo a él y a su cita, para darles una ropa que vaya con lo elegante del lugar.



Tenia un vestido rojo sin escote de mangas cero con cierre en la espalda a su medida, un moño en la cabeza con un listón rojo, unos zapatos de tacón del mismo color..y un tapado tipo pashmina para sus brazos. Kibum vestia de etiqueta, con un smoking azul marino que daba a parecer negro, una corbata azul con puntos blancos que le hacían distinción y elegancia, una camisa celestina y unos zapatos de vestir de cuero marrones roble.

Se sentaron en una de las mesas y ordenaron. Yoona tenia un poco de vergüenza al pedir algo, sin embargo su aún no amado le rogó que pida sin compromiso. Esta después de mucho que insistió en que no..ordenó una langosta fina a medio coser de carne blanca y textura suave, mientras que su acompañante pidió un costillar de cerdo y una ensalada mediana de dieta para ambos..y un vino rojo borgoña para brindar.
Trajeron su pedido y empezaron a comer , por cortesía les regalaron una canasta de pan.



-Estuvo delicioso gracias.- este asintió y pago. Una vez terminada la cena, se levantó y se acercó hasta donde su amada se encontraba sentada, tiró de ella y la llevo a un lugar más privado, sin segundas intenciones de por medio. -¿a donde vamos? - preguntó nerviosa. Pensó que kibum no cumpliría su promesa o algo así.


-Solo sigueme, no tengas miedo no te hoy a morder, recuerda...mi promesa está en pie. - dijo sin restricciones llevándola a un barandal muy alto y precioso donde se podía ver la corriente marina desplazarse. Era una vista singular y excéntrica para la muchacha impactada por la hermosa vista que tenia enfrente.


-Esto ..es...hermoso Kibum - dijo Yoona anonadada algo paralitica ya que ni se movía de la impresión.


-¿Si, verdad? ..sabes ..eres la primera joven que traigo a una cita. Normalmente todas se me avientan encima, pero tu eres muy difícil - se sinceró el joven con su acompañante.

- Y tú muy persistente - contraatacó sin dejar de sonreír, no lo hizo por arremeter en discusión , sino por la pura verdad. El estaba siendo muy persistente con ella al no rendirse en su plan de conquista.


- Si .Pero solo es contigo Yoona. Quiero darte un presente. - la joven que se encontraba mirando las olas del mar recostada sobre sus hombros en el varandal de ese crucero abrió los ojos sorprendida. ¿Al pagar todo ya no era suficiente? - No te angusties. Ni te sientas en deuda. Es un sacrificio que debo cometer. - simplemente dejó de hablar y sacó una cajita de su bolsillo izquierdo del saco. Una cajita roja brillante por la envoltura plateada que le rodeaba haciendo un hermoso moño en esta. La abrió y se la enseño a la joven perpleja que lo acompañaba. - Yoona. Dejame ponertelo. - sacó lentamente un lindo collar brillante ..que deslumbraba en todo el lugar, al parecer era de plata, la joven estaba nerviosa y no hizo más que caso a lo que él le decía. El joven rodeo el cuello de esta con sus suaves y tersas manos y le puso el collar lenta y armoniosamente. Este momento era mágico. La vista, el lugar, el presente, el momento. Todo. Simplemente todo, todo era tan mágico que parecía una real mentira..que hasta ganas de llorar le daban. Terminó de ponerle el collar..- mirame ..por favor - habló un tanto demandante pero después cambio su tono de voz. La mujer se volteó a mirarlo y el colocó una mano en la mejilla de esta haciendo que se sobresaltara un poco - dame una oportunidad. Solo una ,te lo pido. Yo no estoy jugando contigo, quiero que lo sepas. Yoona me importas, te volviste un ser muy querido para mi y quiero tenerte a mi lado el tiempo que tu desees corresponder mis sentimientos..por favor, necesito una respuesta. Te necesito, como una amiga pero ..yo te veo como algo más que eso..- le dijo el chico poco a poco quebrándose.


-Kibum yo ...- el chico la interrumpió.


-No digas nada. Si no quieres por mi esta bien ..- dijo con la mirada clavada en sus pies, se moria por saber cual era su respuesta, pero a la vez temía por esta.


-No. ¿Sabes? Esto es lo más romántico y lindo que alguien a hecho para mí, te lo agradezco. Te agradezco hacer este momento tan mágico..- Dijo la chica sin poder aguantar un segundo más y soltando lágrimas de sinceridad - gracias por ser como eres, gracias por tratar de no hacerme sufrir, gracias por hacerme sentir querida e importante para ti. Muchas Gracias, gracias Kibum...no siento lo mismo que tú para serte sincera , no del todo. Pero creo que me gustas, no sólo como amigo si no que como un novio, un chico muy bueno, al que le importa mucho mi opinión y lo que yo sienta. Creí que lo nuestro fue de una noche y ya y me partí el corazón en dos por sentirme tan mal..pero no fue así. Te importe, me quisiste Kibum..- cada vez se le escapaban más lágrimas y su voz iba subiendon de tono en total agradecimiento. - Y si quieres que te de una oportunidad ..¿Porque no? , intentar no está de más. - Sonrió ampliamente, pronto siendo abrazada por su acompañante.."Yoona" susurró levemente. El la abrazó fuertemente, quería que lo pellizacaran a ver si esto era real.

-Muchas gracias. Me has hecho muy feliz...- y plantó un beso en la mejilla de su amada. Había sido lo mejor , lo más romántico, ¡lo más !


-No hay de que princeso .. Salieron de esa relajante estancia, para seguir con su recorrido, aún tenían toda la noche para su cita.



4:47 AM

-¿¡Pero donde puta estaban!? , ¿¡Donde está esa mounstra!? - preguntó Hyukjae gritando al ver a su tercer compañero entrar a su cuarto.

-Fuimos a una cita..ella esta con la niña tonta esa - respondió a la pregunta que le hizo Hyukjae. El bebé Donghae se encontraba durmiendo pero por los incesantes gritos, poco a poco se fue despertando con discreción.


-¿¡Cita!? ¡Cita mi culo! ¡Estaba preocupado hombre! ¿¡Como me das esos sustos!? - dijo calmándose, Yoona estaba bien y eso era importante.


-Ya ya..Donghae se va a levantar, no ves que Yoona es su amiguita . - dijo Kibum, haciendo notita fresa sobre DongHae.¡ Le acusaba de ser de la cera de enfrente!


-Mañana nos espera un largo día - se quejó Hyukjae. Ya había sido suficiente con ir a montar el estúpido caballo, y gracias a Seulgi iban a ir a ...


-Si. - se desvistió y quedándose en ropa interior se aventó a su cama.


-¿Que no tienes vergüenza? - preguntó el ya muy despierto baby Hae.


- Lo siento madame, no me debo desvestir delante de una señorita. - se burló de Donghae. No es que sea gay- bueno lo era - ni nada por el estilo, pero ..¿Donde esta el pudor?

-No lo molestes Kibum. -arremetió HyukJae para que no molestes a su lady.


-Lo siento Toya, no molestare a Yukito. - lo molestaba con avatares de CardCaptor Sakura.

-...- silencio total. Ronquidos de Jae.



-¿Y que paso? - preguntó emocionada Seulgi, por saber sobre la cita de Yoona y Kibum. - cuando me di cuenta que no estaban ya estaba media dormida- declaró.

- No paso nada. Fue una cita ¿no entiendes? - le preguntó. Esa niña ya la estaba sacando de quicio. ¡Como quisiera aventarsele encima!
-Ouuu que mala...-hizo un puchero. -Esta bien cuando puedas me cuentas. Dormiré.- insinuó.

-Esta bien buenas noches..mañana nos espera un largo día. - prácticamente repitió las palabras de Lee Hyukjae.




-¡BUENOS DIAS! - Grito Seulgi asustando a todos sus compañeros.

-¿Que carajo te pasa? ¿te quieres parecer al tío Grandpa o que mierda? ..y yo que estaba durmiendo tranquilamente.- se quejó Hyukjae gracias a que una persona lo despertó a el y a todos.

-Lo siento. Pero ya son las nueve y hay que levantarse y recorrer la ciudad. - dijo Seulgi haciendo que se levantaran de golpe por lo tarde que era ya.

-¿Las nueve? Mierda alistense todos, avisale a la desgraciada de Yoona.- Seulgi grito un "¡Si señor!" para después alejarse y despertar a su compañera de cuarto.
Una vez que todos ya se han levantado , piden el desayuno para después salir.

-¿Aló? - llamaron por teléfono a la habitación 307 de los muchachos en la que las chicas se encontraban.

-Servicio a la habitación. -respondieron -¿Que va a ordenar? - preguntó la mujer tras el teléfono.

-Bueno pues .. ¿Ustedes que quieren de desayunar? - preguntó indeciso antes de responder a la servís.

-Solo pide un bufete y de allí comemos. Dile que las chicas también están aquí. - ayudó Kibum. Tapó el teléfono con su mano para no ser escuchado.

-¿Le digo que traiga todo aquí? - Kibum asintió y Hyukjae retomó la llamada. -Traiga un bufete de desayunos.- inquirió Hyukjae.

-¿Pero que contenga que? ..¿Todo a la misma habitación ? - preguntó confundida la mujer de la servís.

- Si, si. Sorprendame. - y sin más le colgó. Quería una sorpresa, osea lo mejor de lo mejor.

-¿Oigan y a donde iremos después? - preguntó Yoona evitando la mirada asesina de Hyukjae.

-No lo sabemos aún.. Donghae ..¿tienes algo en mente? - le preguntó Hyuk a Donghae ya que el era fan de la ciudad. Sin embargo no querían morir en el intento.

-Pues podemos ir de nuevo al Hipódromo de Ascot ..y ya que .....- se vió interrumpido por todos sus amigos con un ...

-¡NOOOO!- como respuesta.Donghae asintió y propuso otro lugar. Iba a decir que hoy comienzan las carreras..pero no lo dejaron.

-¿Que tal si vamos al barrio chino de Londres y luego vamos a ver al cambio de guardias..? - propusó Donghae emocionando a Seulgi.

- ¡SI . SI! - gritaba Seulgi - he oído que allí los Caballeros de la Reina, en el cambio , hacen un baile o una marcha tipo gusanito y me gustaría verlo en persona. - rogó emocionada por la futura visita.

-Entonces esta decidido..vamos a ir "Al cambio de guardias" , después al "Barrio chino londinense" y si nos sobre tiempo vamos a ..LONDON EYE - gritó.

-¿Que es esoo? - preguntó Donghae.

-Cuando lo veas sabrás... -Fue todo lo que dijo.



- Waoo..de verdad parece china, una china británica jajaja- estuco hablando Seulgi.

-Los minpao están exquisitos...- dijo Yoona, algo extasiada por el sabor de lo que acababa de ingerir.

-Como no van a estar exquisitos si solo comes los dulces.- dijo Hyuk intentando molestar.

- Chicos tengo un anuncio que hacer..- dijo Kibum de la nada..asustando a Yoona, la cual le daba codazos para que porsiacaso no hablara. - Yoona y yo somos pareja - río.

-¡¡¡¡¡ ¿¡QUE!? !!!!! - Gritaron los cuatro al unísono.



Ya estaban entrando al Cambio de Guardia de Londres, donde se encontraban los caballeros de la reina marchando, pronto el espectáculo comenzaría.
Donghae y seulgi se mantenían conversando, Yoona estaba hirviendo de molestia, mientras Kibum la llevaba consigo y Hyukjae estaba sólo en un rincón observando todo detenidamente.

- aquí dice que este es El Palacio de Buckingham. - se acercó Hyukjae donde estaban sus amigos, ahora sorprendidos, eso si que no lo esperaban.

-¿Un palacio? Genial - decía Seulgi.

-Para ser un capullo eres muy observador -intentó molestar Yoona a Hyukkie.

-Gracias , Gracias - ni se molesto en reñir, más que en alabarse.


-" El Cambio de Guardia es una de las atracciones turísticas más importantes de Londres . Durante la ceremonia, que se celebra en la entrada principal del Palacio de Buckingham, los guardias que se ocupan de la seguridad del palacio son relevados de un modo muy especial, acompañados por una banda musical militar.


El evento tiene una duración aproximada de 45 minutos , durante los cuales, los guardias coronados por enormes sombreros de pelo realizan un desfile al ritmo de diferentes temas musicales, tanto militares, como de otros estilos
más actuales. ¿Cuándo tiene lugar? El Cambio de Guardia se lleva a cabo diariamente a las 11:30 horas desde mayo hasta julio. El resto del año se realiza cada dos días, exceptuando los días de lluvia en los que el espectáculo suele ser cancelado. "- narró Hyuk leyendo una placa que se encontraba fuera del palacio. -Bueno un rato más y nos vamos..ya son las doce. - viendo su reloj de mano izquierda. Estaba inquieto por irse. Quería ir al Londres Eye, los miradores de Londres, donde unos grandes miradores o casetas miradoras , pero pequeños desde lejos..se deslizaban por medio de una gran estructura arquitectónica parecida a la montaña rusa. Esta rueda se desliza y te deja ver todo Londres, por algo se llama "El ojo de Londres".


- Si , si- dijeron al unísono distraídos viendo la gran marcha de El cambio de guardia. Los guardias con sus escopetas blancas y negras se posicionaron frente a las cercas enrejadas frente a ellos, para donde estaba el público en general. Se posicionaron, los de escopeta blanca al lado de los de negro y así sucesivamente, los guardias llevaban unos abrigos tipo milicia unos pantalones negros sueltos que andaban dentro de unas botas negras , mientras que en su cabeza llevaban sombreros largos y de pelo. Se parecían a los guardias del hipódromo. Eran el mismo tipo, pero diferentes personas.
Una vez ya ordenados un sargento de saco negro de milicia con un sombrero policial dio un disparo a una madera colgada en cielo -para evitar accidentes- y dio paso a comenzar con el show.
Los guardias empezaron a marchar sin moverse de sus lugares, con la boca abierta y subiendo una pierna tras otra. Ni siquiera Donghae que era flexible podía hacer a su pierna llegar hasta su vientre. Una, dos , una, dos y así empezaron a hacer un gusanito...uno tras otro..subían y bajaban, iban bien coordinados, como las olas del mar.

-¡Kyaaaaa! ¡Esto es lo que quería ver chicos!- Gritó emocionada..avisando a los muchachos lo que ya sabían.

Los caballeros de la reina seguían haciendo lo suyo. Cuando se dieron cuenta solo Hace y Seulgi quedaban mirando y pronto corrieron para que sus amigos no los abandonen.



-¿Ese es el mirador? ..¡Que hermoso! - se emocionó Yoona. - ¡Subamos! - todos asintieron. Hyukjae se llevó a Hace consigo, mientras que Yoona Bum y Seulgi se fueron juntos.

-Oye Hae..vamos a subir. - jaló consigo a Hae.

-¡Yo también! - seulgi se estaba acercando a ellos, pero Hyukjae actuó rápido empujándola de la cara.. -¡Noo vete!- le dije echándola y rápidamente subió a la rueda con Hae colgado.

No faltaba más. El momento era el indicado.
-Donghae ...¿Quieres salir conmigo?
Notas finales: Gracias por leer mi décimo séptimo episodio. Las amo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).