Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(EUNHAE) EL PASTELERO por KMinMin23

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola...aquí la actu... De antemano gracias...ya nos acercamos al final *-* faltan varios caps pero pocos *-* A mi no me gusta 1D aviso...pero la use porque si.
Use al grupo Hot y trouble maker.
Espero les guste ...este cap lo acabo de escribir y la otra mitad lo estoy escribiendo.
Ya era día de la competición semifinal del Master Chef ..Y aún así Donghae no sabia como actuar con su ahora novio Eunhyukkie. Hyuk no es que se portara mal ni nada por el estilo..Donghae sentía miedo. Ni siquiera sabia por que simplemente lo sentía. Han pasado 24 horas desde el noviazgo oficial apodado por KiBum el EunHae. Fue vergonzoso cuando sus amigos se enteraron. Donghae quería que la cama de agua del hotel le tragara igual que en freddy krueger pero eso no sucedió. Donghae ha estado sumamente idiotizado le mandaron traer unos pasteles de la cocina del hotel y cuando regreso el muy cabezota chocó con el marco de la puerta echando todo a perder..y esa es una ...después estuvo moviendo inquietamente el talón de su pierna y al momento que la joven Seulgi se digno a pasar por allí.. La única salida entre la cama y el pie de Hae...¡Boom! Cayó de cara al piso ...gracias a Hae. Después al llegar a la recepción de hotel un hombre le chocó y le dijo su vida y ese señor resultaba ser nada más y nada menos que Zhou Mi..el dueño de ese lujoso hotel...Hae se disculpó mil veces creyendo que así arreglaría algo pero sus suposiciones se cumplieron. ¡estúpido pez!

-Bueno ..ya que `` hemos salido a pasear`` ¡Cuentame sobre la maldita cita!- gritó Yoona exasperada y emocionada a la vez. Quería detalles de la cita de Donghae.

-Está bien ...respira hondo no quiero que te caigas -murmuró. La chica obedeció y se calmó. Una vez todo listo se miraron y el asintió. - Bueno ..¿Por donde empezar?..Ah sí. Bueno Yo salía de la habitación ya cambiado y todo..mientras ustedes dos y kibum -habló refiriéndose a ella y Seulgi- Hyukjar me tomó del brazo y prácticamente me llevó a la fuerza. En un par de horas debemos regresar Yoona ...- se quejó.

-Tu cuenta nomas..te prometo llegar a tiempo- la joven estaba tan metida en la historia de Amor Yaoi.

-Llegamos a un lujoso restaurantes llamado Red Carpet de aquí de Londres, y fuimos como te digo y nos sentamos en una mesa..¡Fue tan incómodo! ...al principio ..después Hyuk me comenzó a hacer el habla como un estúpido ...- la muchacha no se lo podía creer- me preguntaba puras tonterías que pensé que estaba tarumba tia..y bueno después de ordenar ..obvio me pedí una Lasagna ..si me van a invitar debo aprovechar ¿no? -

-Sinvergüenza -

- Si, claro. Luego de mi ultimo bocado ..Hyuk pidió un vino Oporto y bebimos un poco, luego de eso comenzamos a conversar con más confianza sobre cosas triviales..sobre por ejemplo, de mis sueños y convicciones, algunas recetas y cosas así. De un momento para otro Hyuk me tomó la mano. Yo estaba asustado no te miento, la gente nos miraba. Ya se que soy gay pero no es para gritarlo a los cuatro vientos no..entonces me dijo las siguientes palabras ...no te desmayes..se agachó y me dijo : `` Donghae ...¿Quieres ser mi novio? `` - el muchacho imitó la voz de su ahora novio un poco grave exageradamente - Y eso no es todo. Antes de que yo pudiese responder..parece que se lo pensó y se me declaró - `` Mi niño Donghae ..me gustas Hae ..Soy gay y por TI lo gritaria a los cuatro vientos siete mares y ocho planetas `` y yo como quinceañera estúpida no pude evitar llorar. - Yoona no aguantó más la risa y se comenzó a carcajear sin vergüenza alguna.- Riete todo lo que quieras ...apuesto a que cuando kibum se te declaró no más que abriste las piernas..- en el momento Hae se arrepintió y cerro la boca pensando que Yoona se ofendería y lo golpearía hasta sacarle los riñones y aventarlos a la pista para que el carro los aplastara seguido de su corazón y tripas.

-¡Já! Di lo que quieras crió. - se burlo. Al parecer las apariencias engañan. - Que linda tu historia de amor. Se que al principio pensabas que me iba a saquear por Dios Hae ..
Recordando~
-Yoona soy GAY

-¿QUE? -
Si Hae y eso fue lo qué pasó, sin embargo te deseo lo mejor con Hyuk y si te hace llorar yo le daré su merecido. La arrancare las bolas y haré un par de albóndigas con ellas y encima haré que se las trague completas.-,afirmó Yoona traumando a Hae. Si que debían tener cuidado con esa tía. - rápido vamos al set.




-Muy buenas tardes aquí en vivo Master Chef, hoy estarán con nosotros los equipos ganadores de cada país al que llegamos en los últimos dos meses para participar en las preeliminares, son seis equipos de diferentes países cada uno dividido en dos grupos. Aquí nos acompañaran unos jueces de nacionalidad Londinense y que son cantantes muy lindos a los que las jóvenes admiran ..con ustedes ...- suenan los tambores - ¡ ONE DIRECTION! - como estaban grabando en vivo y con público en el estudio las jóvenes que estaban allí comenzaron a gritar como si el mismísimo Zac Efron hubiese pisado el set .


- ¡Hello , Hello!- saludaban los muchachos. Todos tenían unos collares traductores..todos debían hablar inglés hasta el encargado del programa Jung Soo y por eso debían llevar esto para qué cuando hablen se traduzca al inglés sin necesidad de hablar en este. También llevaban audífonos traductores con su idioma natal incluido y preparado, cuando la gente hablaba ellos lo oían en su idioma. - ¡Hola somos One Direction y seremos jueces en el Master Chef ! ¡Muchas felicidades a los participantes!-

-Aquí anunciaremos los equipos y grupos seleccionados por A y B ..haz el honor Liam - Liam tomó la tarjeta y sonrió a Leeteuk al parecer habían más sorpresas. - Esperen ..también tendremos aquí al mejor juez de Corea su nombre es Kim Heechul el famoso juez, modelo y diseñador joven ...-Heechul entró saludando con la mano como modelo princesa. En todo caso era Lady HeeHee.- también tenemos a un gran cocinero y repostero, no es Londiniano ni nada por el estilo -era Americano-Italiano..a Donghae se le pusieron los pelos de punta...no esperaba que su modelo a seguir estuviese allí como juez - ¡Buddy Valastro! - ¡Sí! ¡Sí! ¡Si era el modelo a seguir de Lee Donghae y en una ocasión se lo mencionó a Hyukjae ..en su cita.

- Hola LeeTeuk agradezco estar aquí al lado de estos futuros profesionales y al lado del público y todos ustedes. ¡Estoy aquí para acompañarlos! - agradeció .

-El que debería agradecerte soy yo Buddy ..Buddy crees poder hacerme un favor ..- preguntó JungSoo a lo que Buddy aceptó. Jaló a Buddy hasta donde se encontraba su fan número uno. - Quiero que conozcas a tu fan número uno y ¿Sabes? Tu eres su modelo a seguir como chef tanto como repostero ¡Lee Donghae!- Hae no se la podía creer ..¿Estaba soñanado? No. Buddy le extendió la mano para saludarlo y Hae estaba atónito sin moverse como estatua, basto un codazo en la espina por parte de su novio. Extendió la mano y la entrelazó y junto con la Buddy haciendo un apretón de manos.

-Mu-mu..mucho gusto señor - habló Hae muy nervioso.

-El gusto es mío muchacho ..- todos sus compañeros y participantes comenzaron a aplaudir. Uno de los sueños de Donghae...se cumplió. Uno que le confió a Hyuk. Es un chivato. Al separarse LeeTeuk le susurró al oído a Hae ..``Dale gracias a TU chivato`` osea Hyukjae.

Los jueces tomaron asiento y pronto Liam estaba para anunciar - Muy bien ..Los equipos son los siguientes Corea, Italia ,Argentina, Brasil, Londres y Francia. Cada equipo tiene un nombre respectivo dividido en grupos A y B cada grupo de cinco personas en total osea el equipo esta conformado por diez personas. Corea "Los Dragones de Fuego"- ellos ni se inmutaron en chistar. Eligieron el nombre por ellos. - Italia "Orfeo" , Londres " The Knigths of Queens...Los Caballeros de la Reina" , Brasil " " , Francia " " ..cada equipo con su mismo nombre agregando la conjunción A y B . - anunció el integrante de One Direction.

- Muy bien concursantes ...a sus puestos ..- anunció JungSoo - Master Chef en 3 , 2 , 1 ..- dio paso a la competencia. El lugar donde se encontraban era un estudio tamaño placio real donde habia espacio para cien mil mesas y ochocientos ochenta mil concursantes. Los jueces miraban atentos a los concursantes. Pues hasta su actitud cuenta pot eso Los Dragones de Fuego A se dispuso a calmarse por órdenes de Kibum. Al principio se pensaba que serian rivales pero los cinco acabaron juntos. No sabían de que era la temática esta vez. ¿Seria cualquier cosa como la anterior? Hae abandono a sus amigos acercándose a Jungsoo.

-ALTO - Grito Jungsoo asustando hasta al muchacho de su delante. - Muy bien que te hayas dado cuenta Lee Donghae. Ahora la temática es ..Repostería, deben hacer cien cupcakes y cinco pasteles en una hora..- Todos los participantes que concursaban eran equipo A. El B seguiría luego. - Todod al almacén tienen quince minutos para tomar lo necesario ..¡Corran corran! - dijo Jungsoo. Mientras ellos se iban a coger las cosas...- ..L día de hoy vamos a hacerles preparar lo mejor en su repostería pero como advertí la semana pasada a mis concursantes ..- Leeteuk hablaba a las cámaras. Hyukjae oyó lo poco que había hablado Teuk hasta el momento y entendió que los cupcakes tendrían que ver con Londres. - hay que ver que pasará.. En estos momentos ellos están buscando los elementos necesario para hacer lo requerido. Pasaremos las experiencias habidas en Londres por los participantes en un corto vídeo para ustedes. Venga VJ Yesung ..- y pusieron el vídeo. No puede ser ..¿Habian sido grabados? ¿Y si salia la declaración?

-Cogan todo lo necesario para cupcakes de Red Velvet, Vainilla,chocolate, fresas ..y un poco más que yo haré uno de los cuatro sabores..- todos asintieron. Se habían reunido en un rincón para no ser escuchados.....- espera Hae - habló el novio de este. - La temática no es cupcake. La temática es Cupcakes Londinenses..¿Recuerdan que el encargado dijo que en este desafío vendría esto? ..pues como me demore en entrar logré escuchar como declaraba que ya no había advertido sobre eso. Ahora ..ya saben que hacer..recuerden los lugares visitados y todo.



Fidio del equipo Orfeo trabajaba con Angelo y Gian marco en un pastel de fresas y unos cupcakes del mismo sabor, mientras tanto Edgar de Los Caballeros de la Reina, trabajaba aislado en un lugar por ser el mejor.

-Seulgi. - la chica lo miró atenta para que hablase. - solo tenemos tres horas y diecisiete minutos...así que yo sé que tu sabor favorito es del pastel de mermelada de Red Velvet. ¿Sabes hacerlo?- la muchacha asintió - entonces te encargarás de hacer veinticinco cupcakes de Red Velvet, Hyukjae tu harás los cupcakes de fresas, como los dos necesitan fresas..trabajaran en equipo y NO acepto quejas. - le miraron mal ..¿Quien se creía para mandar?- No estoy haciendo de líder ni nada de eso...si es que se lo preguntan. Como yo tengo más experiencia en la repostería quiero dar lo mejor y trabajar en equipo..y Seulgi quiero darte la receta especial de la familia Valastro que leí en el libro del juez Buddy - Seulgi se acercó y Donghae le susurró al oído todo lo que debía usar y hacer. EunHyuk y Seulgi se pusieron en acción. Comenzando por acomodar los utensilios para el resto. Se fueron a la vuelta que viene a ser a la espalda de Yoona , Hae y Kibum..espalda con espalda. - KiBum, Yoona ustedes por ser novios van a trabajar juntos. Kibum encargate de los de chocolate - éste asintió.- Yoona..tú de la vainilla - Rayos ...¿Como sabía los sabores favoritos de todos? - Ah!- exclamó y todos sus compañeros de grupo se le acercaron - Si pueden deber mezclar sus sabores..no sé, por ejemplo chocolate y vainilla, o chocolate y fresa con Red Velvet y así... ¿Entendido?- Todos asintieron.

-Hae ¿Qué harás tú?- preguntó Yoona preocupada.

-¿Yo? Yo me encargaré de avanzar con un pastel y cuando uno de ustedes acabe o dos o no sé acaben ...pasare a hacer mis cupcakes. Recuerden poner detalles londinenses, como los del cambio de guardia o los soldados, los sitios y el barrio chino. De este último quiero hacer yo. - sin más todos regresaron a sus puestos..querían acabar.
Llegaron a los comerciales y se hizo una pausa en el estudio. En el staff estaban esperando la esposa e hijo de Buddy con las hermanas de este. Donghae quería mear, salió y fue al baño.

- Hola ~ volteó y no veía a nadie. - Aqui- y como por arte de magia un cuchillo filudo se posó en el cuello de Donghae. De los cubículos del baño salieron dos jóvenes HyunA y HyungSeung ..dos jóvenes asesinos que trabajaban para Lee Jae Won -quien tenía a Hae con el cuchillo en su cuello- estos apodado los "Trouble Maker" o mejor dicho los busca problemas.


-¡Donghae! ¡Donghae! ¡Fishy! - se escuchó tras el baño . Ni bien entró Hyukjae todos se voltearon a él y vio a su amado en apuros. Mierd* - pensó. - ¿Q-que..es esto? Voy a llamar a ..-

-ALTO - Hyuna gritó a HyukJae - Un movimiento y te vuelo la cabeza- apuntó con una pistola..mientras Seung sacaba un arma blanca.
-No te muevas..entra si no quieres que lo mate -habló JaeWon. Era la primera vez que este estaba en acción, después de pasados cinco años que se volvió cuarentón y asesino.

-Hyukjae- Susurraba Donghae quien era aprisionado entre el cuchillo y el asesino. - Hyukkie - el corazón de Hyuk iba a estallar. Hyuk corrió a golpear a Hyuna pero Seung fue más rápido y clavo un cuchillo en el brazo de Hyuk `` Mierda`` maldijo por lo bajo. Felizmente fue incrustación artificial y tocó nervios ni fue profundo. Hyuk debía actuar. - HYUK - gritaba Hae.

-Callate niño, o te juro que te cortaré la yugular- Donghae cerró la boca..con un débil susurró y lágrimas jadeantes Hyuk susurró " ayuda " antes de desplomarse en el piso. Era parte de la actuación. -- HYUKKKKKKKK


- Gracias JungSoo. - Leeteuk se fue del lado de Harry para ir a la sala de producción y vigilancia, por que el equipo coreano se demoraba y en unos instantes iban a volver de comerciales.

-¿Porque se demoran tanto? - dijo Yoona irritada.

-Iré a ver - habló Seulgi, quien fue detenida por Kibum..si Hae y Hyuk estaban el baño debían tener su MOMENTO.Aunque estuviese pasando lo contrario.

- Ya vendrán. Andarán cagando - sentenció Kibum.


-Y como va ...-cuando vio lo que pasaba frente a sus ojos en las pantallitas del cuarto de seguridad, hasta en el baño habían cámaras. ¡Que pervertidos!- ¿Que es eso- preguntó atónito JungSoo. - llamen a seguridad ahora...también a la policía. Esto esta mal mierd* - maldijo Leeteuk. No esperaba que esto sucediera.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).