Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(EUNHAE) EL PASTELERO por KMinMin23

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ADVERTENCIAS: LAS RECETAS QUE HUBIERON O HABRÁN SON SACADAS DE DISTNTOS FOROS YA QUE NO PUEDO EXPLICARLES MUY BIEN COMO SE HACERLOS. LES RECOMIENDO NO PREPARAR PORQUE LA CANTIDAD REAL QUE ABARCAN LAS RECETAS SON DE MENOS PERSONAS. LOS PERSONAJES DEL FIC NO ME PERTENCEN, PERTENECEN A SM ENTERTAIMENT SU RESPECTIVA EMPRESA. LAS REVISTAS QUE APARECEN AQUI TAMPOCO ME PERTENECEN PERO LES RECOMIENDO LEERLAS.LAS USE EN EL FIC PORQUE ME GUSTAN Y SON VIRTUALES. FALTAS ORTOGRAFICAS. ¡NO ME MATEN SOY HUMANA!

Si se dan cuenta ya casi uso a los 13 miembros ( auqnje ahora hay 11)de Suju. Espero les guste.
- Hermano! - Seulgi andaba por las calles de Londres persiguiendo al que ella crea ``su hermano perdido``

- Sultame! Ya te dije mil veces que no soy tu hermano! - Seulgi se col de la espalda de Kangin.

- Kangin dejala es slo una cra. -Trat de defender LeeTeuk. Kangin agacho la cabeza. No le poda dar la contra a su amorcito.

- Hola? No . Siwon ...Yo no s. Esta noche llegas a casa o te las veras con mi puo. - colg y se fue refunfuando que carcter el de la diva! - OUCH! Fijate por donde caminas hijo de tu put* madre! - Alguien le choc.

- Lo siento mucho Heechul. - le dedic una sonrisa.

Buf - Ay estpido! No te puedes fijar JungSoo? No importa. Ayudame no te quedes all como imbcil admirando mi belleza ..!!!- Todos sonrean pero an as se mantenan perplejos. Como alguien le poda hablar de tal manera y con tanta confianza a Park Jung Soo? JungSoo le ayud.

- Que haces aqu Rella? - Jung Sol le pregunt esperando su reaccin por el apodo.

- No me digas as tarumba. As nomas me puede decir mi Siwonnie. - se indign - Ahh..y busc un lugar para ir de compras. Uno bueno...-

- Nosotros vamos a una boutique cerca. bamos a ver ropa. Las chicas nos obligaron. - Todos los gays presentes se encogieron de hombros. En realidad no hablaba solo por Yoona y Seulgi ..Ohhh Donghae ...!




- Enserio? Entonces usted es el joven novio del actor Choi SiWon? El actu con el chino Chan! - Donghae estaba emocionado. Se senta tan cercano a la fama.

- Si si niato. Ahora ...No podemos ir a un sex shop? - Yoona abri la boca hasta que la quijada se le cay al suelo. - cierra la boca o se te metern las moscas. - se tom la atribucin de cerrarle la boca por la mandbula. Ah mismo Heechul se volte, Yoona se limpio. Quien sabe donde ha estado esa mano! Y cuntas veces...! Y peor...pensando en ir a un sex shop!

-Que es un sex shop? - Pregunt Seulgi.

- No preguntes corazn. - Heechul se posiciono a su lado y la jal.
-Ustedes dos chicas ...sern mis modelos!- corri a coger unos conjuntos. - Pruebense esto muchachas!- Y sin ms las empuj a los probadores.

- Es muy afeminado - Kyuhyun hablaba con Hyukjae y Kibum.

- Si - los dos asintieron y se quedaron frente a los probadores.

A Kibum no le incomodaba nada ser el nico heterosexual entre tanto homosexual. Al menos mientras no se fijaran en l...

- Tomen unos zapatos ..! -

- OUCHHH!! - Heechul avent los zapatos por arriba sin ningn cuidado, hacindole caer el tacn aguja en la cabeza a las chicas.

Las muchachas salieron del probador con unos enterizos elegantes de adulto. - QUE HERMOSA YOONA! - como era la ms vieja. - Este estilo te queda muy bien. - Yoona llevaba un enterizo palazzo con tiras en los brazos y pantaln largo juntos y el accesorio eran los tacones negros y la chaqueta de cuero de encima ms la coleta a un lado de la cabeza y el bolso Bvllgary. Fashion. - Seulgi ...esto tambin te queda. - Seulgi llevaba un enterizo largo palazzo blanco con franjas negras y tacones rojos, con el cabello suelto y una casaca de Jean encima. - No quieren ser modelos de mi revista Kpop Ztars? - Heechul pregunt. Las dos jvenes eran bellas y los hombres de atrs les comenzaron a aplaudir por lo bellas que se encontraban.

Deban pensar hacia futuro. Yoona jal a Seulgi hasta el ltimo probador y meti a las dos all. - Seulgi. Demos aceptar. - hablaba susurrando ya que no poda levantar la voz. - Debemos tener algo asegurado..Y si no ganamos el concurso? o s ganamos y con ser modelos nos volvemos an ms famosas?- Seulgi asinti decidida y salieron del probador. Los muchachos le miraban confundidos. Heechul sonri lascivamente.

- Y... Que dicen? - Heechul sabia la respuesta, pero espero a escucharla con sus propios odos.

- SEREMOS TUS MODELOS !! - hablaron al unsono.

- Fantstico! - Heechul sonri. - El sbado, despus del concurso de Master Chef..llamenme. Tomen mi tarjeta. - les extendi dos tarjetas de presentacin. - Llamenme despus. No se preocupen por nada yo las voy a cuidar de cualquier depravado que haya muchachas. Son mis primeras modelos mujeres! - las chicas abrieron los ojos como platos.

Asintieron - Todos son sus modelos? conoceremos a Choi Siwon? - Pregunt Yoona. JungSoo sonrea. Sabia que a la diva no le gustaba que otras mujeres pusieran sus ojos en su hombre, ya que Hee pareca una dama. Aunque si se dan cuenta se parece a Cruela De Vil.

- Miren..yo les aguanto lo que quieran, hasta que se enamoren de m. Pero de Siwon...ay quien se atreva a acercarse a mi esposo LO MATOOO! - Las chicas asintieron algo asustadas. Adems ...Siwon era su novio...osea prometido.

- Esta bien Cruela. Entonces ...Nos podemos acercar..pero..cero tocar o mostrar inters por tu hombre? - Heechul se cruz de hombros y asinti.

- Menos charla y ms accin. Quitense esa ropa. Se las obsequiare como un regalo de novatas primerizas. Vamos feas ...-




- Me gusta la ropa que me regalo Oppa Heechul! - Seulgi ya estaba emocionada totalmente.

- No le digas Oppa. Dile unnie. - Brome JungSoo.

- Seulgi,hay un chino que esta que arde en la revista! Ha modelado con solo una tanga color chilln puesto! - Yoona estaba mirando fotos de un chino sexy que trabajaba en la revista de Heechul.

- A ver ! - Se empuj al lado de Yoona. Estaban leyendo la revista virtual de KpopZtars. En la revista haba un chico musculoso y semidesnudo, que estaba solo en una tanga de color chilln. En la informacin sala su nombre; Han Geng , naci en China, HongKong , es modelo y stripper. - y si lo contratamos?! - Hyukjae se acerc.

- De que hablan? - se acerc empujando la cara de Seulgi. - Dios! - Disculpen, otra vez usan la expresin en vano. - Es un chino desnudo! Porno! - Hyukjae estaba traumado pero an as no dejaba de ver.

- Dejame criticar - Donghae jal la camiseta de EunHyuk por detrs y SungMin se acerc a ver. - No est mal.

- Aj . Hay que llamar, queremos un show - Eso hizo hervir la sangre de KyuHyun.

- Ac nadie va a llamar a nadie - Y observ la foto con desprecio, ya que le arrebat su laptop a Yoona. - Que tiene l que no tenga yo? - Todos le miraron y empezaron a rer. Jung Soo se mantena en una esquina rindose suavemente y Kangin a su lado se mantena serio.

- Si quieres saber no acabara de decrtelo hasta el otro ao..- Hyukjae no se aguant y quiso molestar a Kyuhyun.

- Mira, anchoa, flaca.. mal nutrida! - Hyuk abri la boca totalmente ofendido. - Tu callate porque a parte de tenerlo pequeo tienes una cara de mono y t TAMBIEN pareces un gorila - Que quiso decir con tambin? Habia otro gorila?

- Pequea? SI QUIERES TE LA ENSENO ..- se meti la mano dentro del pantaln.

Todos en el lugar - NOOOOOO! - Y se taparon los ojos.

- Mono pervertido - JungSoo sonri.- Solo le puedes engaar a Donghae. - se sac la mano del pantaln.

- Si. Donghae ven te quiero mostrar algo ..- Donghae se sonrojo. - Ven no seas mal pensado fishy - Donghae se paro rojo como un tomate. Un poco ms y lo confundan con una alfombra roja de gala.

- Que hacemos aqu? - Donghae se estaba sintiendo nervioso. No quera repetir la escena de la maana, se fue acercando al telfono ..y ...

- Ni te atrevas a hacer lo del gorila violador. No te voy a violar. ``an``- Lo ltimo lo pens. Hyukjae sac de su bolsillo un brazalete color Azul zafiro; el color favorito de Donghae.

- Qu es ...- Donghae no pudo terminar la frase por que un dedo se puso en su boca.

- Shhh- call Hyukjae y le rob un beso a Donghae. El beso fue lento, un beso de amor en que cada ser muestra su afecto por el otro, un beso que atrapa a dos personas que se quieren mutuamente en un solo mundo, un beso lento y suave que no pasa de eso; un beso. Donghae abri los ojos y se sonroj, rpidamente Hyukjae tom la mejilla de este en su mano. - Beb no hay de que avergonzarse. Sonri y le coloc el reloj pulsera brazalete que le estaba regalando. - Es un presente Hae. - Hae se senta estpido. Pero no por ser el estpido uke pasivo ni romanticon, ni cursi; si no por ser tan estpido de ya haber recibido presentes de Hyuk y el no dar ni uno.

- Muchas Gracias Hyukkie...ahhh...pero yo ..yo..no te he dado nada. - Donghae se empezaba a sentir un poco culpable.

-Con tu amor me basta pequeo princeso. - Donghae se sonroj.

- Querrs decir prncipe. - a Donghae le sali su voz muy tierna como la de un crio. Hyukjae neg con la cabeza.

- No. No quise decir prncipe. - Donghae levant la cabeza y fruncio el ceo..se molesto un poco. - hey..tranquilo. - Hyuk trat de calmar a Hae. Donghae abrazo tiernamente a Hyukjae, este no pudo evitar derretirse y corresponder al abrazo. Se separaron y miraron intensamente..seria su oportunidad?


Carraspe la garganta - mmnnggg ngg! - Justo cuando Eunhyuk y Donghae se iban a besar.. tenia que interrumpir! Kibum empez a aplaudir. - Bravo. Que hermoso! Hacen una gran pareja.

- Pero que cojones! Que no sabes tocar la puerta mierd*? Te gusta interrumpir cabrn? - Hyukjae se haba irritado, posiblemente conseguira ver ese trasero que le traa babeando pero ahora jams lo sabra por culpa de ALGUIEN.

- Y t no sabes usar el pestillo? - Contraatac Kibum.

- Mierda.- EunHyuk maldito. Puto Kibum! - Donghae ir a tomar aire. - Sali molesto empujando del hombro a Kibum. Ahora le tocaba a Donghae sacar las garras.

- Mira Kibum. No quiero que mal entiendas mis intenciones, pero vuelves a interrumpir mi pausa romntica con Hyukjae y te pateo las bolas. - Sin mirar atrs sali del cuarto yndose al lado. Kibum se qued ofendido y sorprendido al mismo tiempo ..Ese era babyHae?







- As! Muy bien! Que sexy! - La estrellita universal Kim Heechul se dedicaba a tomar las fotos de sus modelos. Es que hoy en da los camargrafos no sirven, si quieres un buen trabajo debes hacerlo por ti mismo. As pensaba Heenim.
Donghae estaba fotografiando al chino Hangeng. - Muy bien Seulgi, Yoona! - pasaron al lado del chino y este les gui el ojo hacindoles enrojecer. Las chicas traan la ropa que HeeHee les obsequio. Esa era una buena primera opcin de moda para modelos novatas y primerizas.

- Saca traste ! - Heechul le gritaba a Yoona, quien se mantena medio inerte. - Y t saca el hueso mija! - Entonces comenzaron a posar sacando pierna y moviendo su cintura a un lado y as de costado, de perfil, de espalda y as hasta que acabaron.

-Tengo hambre! - Las estrellas no comen hasta despus de termimar de hacer lo que tienen pendiente. Es muy cansado.
Yoona ya se senta una estrellita y se le subieron los humos a la cabeza.

- Oye estrellita! Que no se te suban los humos a la cabeza y pide por favor que mis asintontos no son perros! - Heechul le puso las cosas en claro a Yoona, quien por un momento se sinti una diva. Asinti e hizo un ademn con sus dedos de OK.



Donghae se encontraba viendo Dave el brbaro por Tv - Donghae Cambia! - Kibum ya no soportaba la maratn de dibujos animados. Donghae ya haba visto ; Los Thundercats, El cristal de Gawayn, Iron Kid, Campeones Zendokai y ahora Dave el brbaro.. Ms tarde que ..Pokemn?

- Kibum dejalo. Es un cri. - Hyukjae trataba de defender a su amor.

- Catch you, catche you, catch me, catch me matte! - Donghae cantaba al parecer ya haba acabado Dave el brbaro y ahora daban CardCaptor Sakura. - Yukito! Atashi no omoi anata no ha tonde tonde tonde yukee Koishiteru. - Donghae cantaba la versin en japons el siendo coreano.

- Calla eso Hyuk. Que mierd*!? Si yo quiero apago la Tv soy el Hyung!- En realidad ese era Hyukjae. Se levant de su cama y Sr dirigi hacia la Tv donde Donghae estaba estupizado por la maana...y la apag.

- Hey! - Donghae hizo un puchero.

- Al menos ve algo ms varonil! No crees? - Kibum estaba siendo muy hiriente con sus palabras. - Ya me harte de lo fresa! Al menos ve Digimon! - Donghae comenz a llorar.

- KIBUM! LO HAS HECHO LLORAR! JODER. - Hyukjae se molesto. - Mejor vete to, porque Donghae ahorita te araa. - La cara de Kibum no expresaba miedo sino ..burla? Pero en efecto, Donghae le clav las uas en el brazo.

- WAAAAAAAAAA!- Kibum estaba gritando. La clavada de uas hizo que la piel le arda a horrores.

- No te metas conmigo cabezota! - As que ya saben...! El que se meta con Lee Donghae puede salir araado! ..digo ...Lastimado, Herido, cortadoo! - Vamos Comon! - Donghae volvi a ver su maratn de dibujos animados en la Tv de la habitacin del hotel, y est regreso cargada; Con Dora la Exploradora.






- Ya saben que hay de almorzar? Osea tengo hambre - Kyuhyun preguntaba, mientras Min y Hae se concentraban en Goku ....

- Si ya hemos pedido un bufete - Hyukjae ya se haba encargado del alimento del da.

- Ah bueno. No quieren jugar StarCraft? - Kyuhyun y su obsesin por los juegos.

- No gracias. Crash Bandicoot o nada. - Hyukjae intent negociar.

- Trat Hecho. - Hyukjae cerr el trato a su favor. Kyu acept, por lo menos jugara con la consola y eso no deja de hacerte gamer...




- Oh mierd* Vamos Coco. Carajo! Avanza estpida! -KyuHyun le estaba gritando a su personaje en el videojuego. Hyukjae le haba engaado al respecto sobre el personaje. Kyuhyun como jams jug ese juego y en consola..le pidi una recomendacin a Hyuk y este le dijo que elija a COCO BANDICOOT , mientras Hyuk se qued con Crash. - Muevete de la baha imbcil ! Este cagn nos va a ganar! COOOCOOO! - Se estrell. - Mierda. Mierda. Mierda.Mierda. Mierda. Perdiiiiii! Hija de tu put* madre que te pari! Seora Bandicoot...porque no aborto a Coco?! HAHA! - Gritaba de pena y clera Kyuhyun. Hyukjae haba pasado todos los niveles jugados sin problema alguno. Pero a Kyu se le vino un juego a la mente. - Anchovy - `` El tambin! `` pens Hyukjae. - Vamos a jugar Tekken. El que sea pero Tekken. - propuso.

- Aqu hay Tekken Tag - Respondi.

- Ya ese ponlo. -


- Vamos Howarang tu puedes! - Donghae estaba animando a su novio. Como a todos les guste Tekken, dejaron la Tv de lado y fueron a ver el juego.

- Vamos Brian pateale los huevos! - SungMin no se qued atrs y apoyo a su novio.

- Gracias mi amor. - Hyukjae agradeci meloso a su corazn de meln. A lo que Kyu sonri. Donghae se sonrojo y solo apoyo su mano en la espalda de Hyuk para que sepa que lo tomaba en cuenta.

-HOLA MUCHA ....- Seulgi lleg emocionada a saludar a los chicos.

- CHOS...? - Las dos chicas al ver que sus amigos ni importancia les daban bajaron el tono de voz. Sobretodo por los griteros que se oan.

- Ah Hola chicas. - Salud Donghae. El nico que tuvo la sutileza de siquiera voltear a ver. Un par de brazos se posaron en sus hombros asustndolas.

- As son los chicos de hoy. Y tu novio es un dormiln. - Hace un rato Kibum no apareca y era que este estaba durmiendo Como rayos puede dormir con tanto desmadre?

Yoona y Seulgi retrocedieron traumatizadas y se fueron a su cuarto. Seulgi oblig a Yoona a hacer una pijamada con un par ms de modelos que llegaron hoy tambin. Aunque ellas son de otra revista; Soompi. Y se las prestaron a Heechul para ayudar a las chicas a modelar. Top Girls'Generation.
Notas finales: GRACIAS POR LEER.
PD; EL TERMINO "FRESA" QUIERE DECIR SANO SUAVE. PERO YO LO USE COMO PARA DECIR GAY.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).