Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(EUNHAE) EL PASTELERO por KMinMin23

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, BuonoBuono este es el original cap 26 7u7 espero OS guste.

Llegaron al cine y Donghae aprovechó la compra de los boletos y los dulces para soltar el agarre de su novio.

- ¿Porque eres tan brusco para soltarte enano? - Hyuk se había molestado un poco pero dejó eso a un lado para atormentar a su dócil novio que tenia un fuerte temperamento y en realidad aparentaba ser lo más suave.

- Tu callate y comprame dulces - Donghae no quería pelear. Pensaba que si discutía sin tener la tarjeta mágica Hyuk no le compraría dulces.

- Esta bien. Espero una recompensa. - Donghae entendió la indirecta y dio dos pasos hacia atrás - Es una broma pequeño - se acerco restregó su mano en la cabeza del más pequeño. Ya teniendo todo se adentraron a la sala de cine, claro que antes tuvieron que entregar sus entradas al inspector fuera de la sala.

- Buenas noches sus entradas por favor - las chequeo y sello - Gracias. Disfruten su película y muy buenas noches - Donghae y Eunhyuk agradecieron y entraron a la sala. Estaba sonando una canción que se notaba algo antigua. Comenzaron el cateo asiento por asiento con la vista hasta que encontraron a sus amigos sentados.

- Chavales venid - Llamó Kibum a sus dos amigos.

- Shhhhhhhhhhhhhhh - Todo el mundo que se concentraba en el hombre guapo de la película y la chica sexy de esta acallaron a Kibum porque sus grititos de llamado no dejaban oír la película.

- Shhh , para ustedes - Kibum siguió la guerra de los "shhh"

- SHHHHHHHHHHHHHH - Esta vez fue más fuerte así que Kibum bufó y se volteó a la gran pantalla de la sala de cine. EunHae se acomodó al lado de sus amigos en la tercera fila del lado derecho de la sala. Lo que les sorprendió es ver allí al gorila y al pato. Ahora que esos dos andan juntos era muy sospechoso, no creerían que Kangin sea gay, al menos el pasa desapercibido, pero Leeteuk no, es un pato tan tierno, que parece un esqueleto andante, y al cual la gente podría señalar como un galanazo y un buscador de tíos, lo acusarían de ser ...de la cera de enfrente.

Acabó la película y de ley ó debían ver otra película ó irse, ya era tarde así que tomaron la segunda opción. Vieron la película favorita de Donghae; Titanic. Donghae se volvía loco con cada escena que pasaba.

Andaban caminando por las calles de Londres, el sitio no era parecido a Corea, porque este último es un país asiático, a diferencia de Inglaterra-Reino Unido, pertenece a Europa. Con el avanzar de sus cuerpos en las aceras veían gente, mucha. Todas esas personas también los miraban, es obvio que no son británicos. Vieron bazares, tiendas de ropa, boutiques, unos outfit y cosas así. Donghae se sentía vacío,una parte en su interior deseaba que Hyuk no hubiese querido ir al cine y siguiese intentando poseer su cuerpo, pero otra parte de su interior no quería eso. Hyuk es una persona muy amable, muy gentil, cariñosa y de un aspecto inmaduro pero cuando lo llegas a conocer es un chaval encantador. Muchas veces Donghae se pregunta porque Hyuk lo eligió a él. Sin embargo no se da cuenta que la persona no elige..si no que el corazón es el que manda en el amor. Ni siquiera él mismo, sabia porque no quería tener relaciones con su novio..y ya tendrían aproximadamente un mes de relación, era muy poco pero aveces se puede intuir si esa persona amada es la correcta para entregarse libremente en alma y cuerpo.

No es que Donghae dudara, al contrario el podía sentir que Hyuk era el indicado, cuando está con él no sabe que hacer, su amor por ese hombre se volvió tan grande que a veces pasa vergüenzas que su novio ni se inmuta en criticar. Aunque aún Donghae no está seguro de como actuar..nunca tuvo alguna relación amorosa con alguien..sin importar el género, Hyuk era su primer amor y Donghae quería ser un buen novio, pero todo le sale siempre al revés y queda como un tonto, Donghae desea que Hyuk se de cuenta de sus buenas intenciones y esfuerzos para con él, pero con tantos errores..duda mucho que eso pase.




- Y ya llegamos a la etapa final del episodio del día de hoy, cada vez hay menos participantes..y cada vez estamos más cerca de la final. Los finalistas son el equipo A de Corea, quienes en el próximo episodio tendrán que competir entre ellos. Que pena que ningún otro equipo califico pero no se preocupen demasiado. Hasta aquí llegamos, ya debíamos haber ido a cortes comerciales hace un minuto, disculpen y así me despido. Esto es ... ¡Master Chef!


- CORTE - el director de estudio indico que la cámara ya había acabado con su trabajo y la gente del set se fue retirando.

- Muy bien hecho a todos. Lo siento mucho a los que perdieron. Ahh por cierto, los perdedores deben ir a recoger un premio de valoración y consideración por participación. ¡Gracias por participar en Master Chef! - Leeteuk hoy sonaba muy sarcástico.

- ¿Que pasa pato? - Kangin que entraba por la puerta al estudio se acercó a su novio pato.

- Nada. Solo que hoy me levante muy temprano y me dormí muy tarde. ¿Sabes que es estar parado tanto rato? ¡Solo me siento para juzgar! - Leeteuk sonaba ofuscado. Ha de ser el estrés ...o la falta de sexo a su edad.

- ¡Lo hiciste a propósito! - Acusó Hyukjae señalando con el dedo índice.

- ¿Que te pasa mono? ¿Como te atreves a tutearme? ¡HEECHUL! - llamó a su relevo como autoridad.

- ¡No me molestes JungSoo! ¡Estoy hablando con mi Siwi! ¡Va a venir a recogerme! - A Heechul le valía madres la razón por la que Leeteuk le llamase.

- Mierd*. - Maldijo por lo bajo. - ¿Que es lo que quieres? Te aviso que no estoy de buen humor. - advirtió Leeteuk.

- Ja. ¡¿Ahora te defogas conmigo por que te ignoraron tío? ¡Que ruin! -

- ¡Callate pardillo! - intervino Kangin en la discusión de esos dos. Permitía cualquier cosa, cualquier cosa, hasta que lo violen, pero lo que no permitiría jamás es que molesten a su patito feo, que pronto será su cisne preferido.- ¿Como te atreves a molestar a mi no .........- se detuvo - ..a mi jefe pato? ¿Ahhh? -

- ¿Disculpa? - señalo su propio pecho ofendido, mientras usaba un tono igualado - Dijiste MI - sonrió. - ¿que acaso no tratabas de decir ..mi novvv...- Fue interrumpido.

- ¡BASTA! - Leeteuk detuvo la riña - ¿que es lo que hice a propósito Hyuk? Habla rápido. -

- Me dejaste pasar. Dos jueces se quejaron de que un sabor se sentía más que el otro. ¿Como pude haber pasado después de tu palabra. Al menos con dos malas criticas...ya debía haber dado la vuelta y salir.

- Deberias agradecerme en vez de quejarte - Ni se inmuto en hacer un ademán, tan solo alzo su cabeza en grandeza.

- Ajá. ¿sabes? ..No me gusta que me tengan lastima. - Informó Hyukjae.

- No es lastima..- Respondía leeteuk, y ahora el interrumpido era el.

- ¿Tampoco pena?- inquirió Hyuk atacando.

- No es ni lo uno ni lo otro - Kangin estaba mirando la escena espectante, el momento era tan excitante y adrenalinico que la expresión de Hyukjae no tenía precio.

- Entonces que es ..- Ya no preguntaba. Deseaba saberlo ya.

- Si tu salieses , ¿Sabes lo triste que se pondría Hae? - Hyuk hizo una cara de sorpresa. Kangin no sabia si reírse por lo que pensaba Hyuk o porque el ya sabia las intenciones de Teuk y estaba esperando la reacción de Eunhyuk.

- ¿Que? - Pregunto Hyuk a la defensiva.

- ¿Sabes? Haber conversado contigo me fardó, fue un placer casi sexual haber reñido contigo , pero ..uhhmmm ...- Hyuk hizo una mueca de asco y Teuk sonrió - Pero ya debo irme. Tengo trabajo que hacer. Vivir cuesta. - se dio media vuelta y se fue.


- ¡Oye espera! ¡Oye! ¿A donde te vas? ¡ESTO AUN NO HA TERMINADO! -




- Ustedes si que llegan a la final. No como yo, que perdí al comienzo ¡WAAAA! - Seulgi le contaba sus penas a sus amigos.

- ¡Asshhh callate no nos importa! - Hyukjae andaba molesto por la inexacta explicación de lo sucedido en la riña con Leeteuk.

- ¿Que te pasa Hyuk? ¿Porque tratas así a Seulgi? - Donghae reprimía a su novio por sus ataques de ira y defogue hacia una de sus amigas.

Hyukjae no respondió solo bufó y se fue. - ¿Que le pasa? - intervino Yoona.

- Esta loco - Respondió Hae a lo seco. A veces Hyuk era tan raro, y se comportaba como un ignorante , por algo le decían mono, no porque era divertido sino porque le fallaba el coco.




- ¡Hyukjae! ¡Hyukjae! - Donghae tocaba la puerta del camarín de Eunhyuk. -¡ Hyukjae sal en este mismísimo instante por que si no ... - Hyukjae abrió la puerta y jaló dentro a Donghae. - ¿Que es lo que te pasa? ¡Ay me dolió! - se quejó Hae.

- ¿Se puede saber que es lo que haces gritando a los cuatro vientos dentro de los camarines? - Hyukjae estaba molesto, no, molesto no, OFENDIDO.

- ¿Me estas gritando.. o me parece? - Donghae preguntaba también ofendido y con cara de ''ubicate amigo''.

- Te parece - Hyukjae agacho la cabeza. No podía luchar contra Hae. No podía arruinar todo lo que luchó por el.

- Eso es lo que creí. - Donghae ganó la pelea. - Pero me puedes decir el ¿Porque te comportas como un gorila molesto, como el padre putativo de Tarzán? ¿¡Animalll!? - Ahora Hae gritaba.

- Donghae callate. Hazme el favor - Donghae abrió la boca totalmente ofendido. Y antes de que pudiera decir algo .. - Dime algo - Carajo , pensó Donghae. - Si yo me fuera del concurso, ¿Como te quedarías tú? - Donghae fruncio el ceño.

- ¿Que quieres decir con eso? ¿Acaso piensas dejar todo? ¿Porque? - Donghae estaba confundido.

- Y después dicen que el disléxico soy yo. -

- ¡Oye! ¿Que es lo que te pasa gorila idiota? - Donghae ya se estaba molestando. Primero Hyuk lo trata bien para apuñarlo por la espalda. ¡Maldito puñetero!

- Solo digo, ¿Como te sentirías si yo dejara de concursar en el Máster Chef? - Hyuk torció la boca, Donghae se puso pensativo.

- Creo que .. me quedaría triste. - Dijo apagado.

- ¿Como que "creo"? ¿Sabes que le pasó a San Creías? - Preguntó eufórico colérico.

- Si ya se. Duh .. ¡Ay monito! Me quedaría triste - Donghae sonrió y fue avanzando donde Hyuk hasta enredarse en un abrazo. - Ni pienses en dejarme solo. - Se acurrucó en los brazos del más grande.Hyuk enternecido correspondió al abrazo y dejo un fuerte beso en la sien de Donghae.


Ya eran las doce de la noche y una vez que llegaron al hotel Kibum y la pareja del zoológico, los encontraron durmiendo abrazados al EunHae.

- ¡Nooo! Me perdí del momento del EunHae. - Exclamó Kibum.

- ¿Momento? Ja. No me digas que esos dos.. Ouch mierda. - Exclamó el gánster adolorido.

- Callate Kang - Leeteuk no quería que se expresen mal de su pareja yaoi favorita. Kangin le dio una mala ojeada a Leeteuk e hizo caso y se calló.


- Bueno nosotros vamos a dormir Kangin, en la cama de Donghae- Kibum asintió y se aventó a su cama. Leeteuk jaló a Kangin y lo recostó a su lado para dormir.

- Por favor señor JungSoo cero porno en esta habitación. - Bum sonrió, y su vista se oscureció poco a poco Morfeo se lo llevaba con Tanatos al país de los sueños. Tal vez si se iba al de las maravillas encontraría a Alicia.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).