Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(EUNHAE) EL PASTELERO por KMinMin23

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaa! Os hice esperar :c
Fue mucho tiempo?

Lo siento mucho ya volvi.
- Muy buenas tardes con todos, como semanalmente sucede la sintonización por Tv del programa es a las 06:00 pm , quiero deciros que también podéis sintonizar por la radio, tenemos un narrador súper especial que os caerá ultra guay. Bueno basta de charlas. Hoy es la final del Master Chef de Corea para Londres, Los concursantes finalistas son cinco, Henry Lau, Lee Donghae , Lee Hyukjae, Kim Kibum, y como pocas veces ocurre; una chica, Im Yoona. Ellos serán nuestros finalistas. El canal esta abierto indefinidamente hasta que acabe este episodio final transmitido audiovisualmente, así que dure lo que dure estaremos en vivo con vosotros. - Leeteuk estaba dando comienzo al programa de Artes Culinarias, más famoso mundialmente, aunque más conocido en america latina, America y Europa. Una vez los concursantes ya llegados a la sala principal del estudio e ingresados a la final saludaron, se pusieron en posiciones, para que el ahora muy querido y respetado, joven soltero y supuestamente disponible, Park Jung Soo de su veredicto. - Bueno lo que los concursantes debeis hacer es preparar individualmente, tal y como os pronostique la semana pasada, debeis hacer un pastel de boda. Preguntas y/o dudas, esta cerrado el centro Answer. - sonrió, dejando atónitos a todos -Master Chef en 3,2,1 -

Donghae corrió por sus ingredientes, al igual que todos en la sala. De pronto paró unos segundos. ¿Que clase de pastel de bodas haría? Nunca hizo uno en su putísima vida.Aquí no había que mi novio, ni mi amigo, ni que ocho cuartos; era todos contra todos. Lamentablemente así es la vida. Se pensó en que pastel haría, hasta que dio en una idea muy rara nunca antes usada, tal vez por la excentricidad del tema ganase, así como tal vez no.

Reacciono y fue a por sus ingredientes, volvió. Agachó a la alacena baja para tomar todo lo necesario, primero lo primero; tomó un soporte de "mesa redonda"; una combinación que resulta de usar soportes rendondos y cuadrados, junto con una mesa redonda cubierta para una fiesta de bodas más grande. Pero en esos instantes el estaba nervioso y sacó las cosas del final en vez de las cosas de principio de preparación. Puso todo lo que habia sacado y a un lado y puso su mente en concentración.

Primero lo primero bajo a por la harina y los huevos, se levantó y empezó a tamizar. Primero echó regular harina sobre una tabla de picar que se encontraba a su alcance, después agregó las claras de huevo en la harina se puso unos guantes por salubridad. Aparte de que Donghae es un exagerado y muy extremado cuando es un importante trabajo , queria hacerlo bien , esto era un gran reto para él ,para sus compañeros y para su Hyukkie, pero lamentablemente Hae no debia tener piedad para con nadie, hasta sus amigos y su mismo Hyukkie se lo dijeron ; que el no,tenga piedad, porque ellos no la tendrían.

Comenzó por mover la mezcla, lo normal seria que lo,hubiese hecho en un cuenco sin embargo no fue así, ¡que raro es nuestro pecesito! , tomó una espatula de reposteria y la mezcla tan rara que hizó la vertió en un cuenco o boul extremadamente grande. Lo que ahora Donghae estaba haciendo eran los cupcakes que irian sobre el pastel de bodas. Ahora tomó la batidora de mano y comezó a batir la mezcla en el boul, lanzó más harina sobre la tabla para que cuando la mezcla esté hecha , haga la masa alli. Hecho los huevos y siguió batiendo. Una vez hecha la mezcla tomó un rodillo, y se agachó a por los moldes, en esta ocasion preferible usaba moldes de metal. Ahora debía poner cuidadosamente la masa en los moldes ... Una vez esto hecho , llevó el molde con lo que futuramente serian los cupcakes al horno, lo preparó en 130° C y ....a hornear.




EunHyuk un chico bueno, pero malo al mismo tiempo, y no por tener maldad dentro de sí, ai no por ser torpe y hacer que las cosas le salgan MAAAALLL, esto nos recuerda mucho a Donghae ..

- Mierd*. ¿Que hago? Mmmmmm...demonios ..- Hyukjae se mordia los nudillos de los dedos de la mano derecha...No sabia que pastel hacer, lo único que lo salva es que no hay temporizador, después de eso nada alivia que su mente vaya por ahí seca de ideas.

Y de pronto vino la idea... el amor es el escudo y llave de todo el cerebro..¿Creen? Tan solo pensar en Donghae le hizo dar una idea. Se le encendió la bombilla mental de ideas y supo que clase de pastel hacer o como hacerlo, más bien...como decorarlo. Solo donghae hace estas cosas .... ¡ Pecesitos !



Donghae ya tenía la idea, hacer un pastel de bodas húmedo. Independientemente del tipo o del aspecto, los pasteles son fundamentales en las bodas en todo el mundo. En los Estados Unidos, el pastel de bodas a menudo es la estrella de la recepción,con la pareja recién casada intercambiando bocados del mismo frente a todos los asistentes a la fiesta. Debido a que es central en los festejos, un pastel seco puede arruinarlo todo. Por suerte, con una buena receta y el horneado y guardado adecuados, puedes hacer pasteles húmedos y deliciosos para cualquier boda.

Hae necesitara ....

* Molde para pastel
* Batidora de pie o eléctrica
* Mantequilla
* Papel vegetal
* Harina
* Rejilla
* Papel film

Donghae no tenia una receta exactamente. El solo debia dejar su mente fluir, y tratar de hacerlo como vio en la televisión ó hacer el procedimiento parecido al de otros pasteles que haya preparado. Al menos Hae no tenia una receta particulas, aunque eso no es bueno, aunque tampoco es malo...solo debe tratar de dar lo mejor de sí.

Precalentó el horno a la temperatura exacta que solicitaba su mente antes que hacer nada. La temperatura es esencial cuando se trata de hacer pasteles húmedos. Si es demasiado baja, el pastel puede quedar crudo y blando; si es demasiado alto, el pastel puede resecarse fácilmente. Por lo tanto, se aseguró de calentar el horno según las especificaciones de su mente, no lo puso ni muy alto, ni muy bajo, solo hizo lo que su corazón le dijo. Ahora deberia preparar el pastel y ponerlo cuando el horno ya este a temperatura.

Ahora donghae debia hacer la cobertura de chocolate para el pastel. Donghae tomó dos kilos de cobertura de chocolate y le puso sobre un recipiente a baño maría.


Hyukjae también tuvo la idea de hacer un pastel de chocolate con adornos de pecesitos ... no sabía si eso era correcto para una boda, sin embargo queria algo excéntrico. Se puso las pilas y a hacer ...


* 430 gr. de mantequilla
* 2 cucharaditas de café soluble
* 525 gr. de chocolate negro
* 265 gr. de azúcar
* 8 huevos
* 2 cucharadas de harina
* 1 cucharada de miel
* Un poco de agua
* 1 chorrito de nata

Claro que esos son los ingredientes que Hyuk necesitaba.

Para realizar la riquísima Tarta de Boda de Chocolate de tres pisos que iba a preparar Hyuk, debía comenzar por el primero de ellos, que constituye la parte del pastel más grande. Para ello colocó 200 gr. de chocolate negro con 200 gr. de mantequilla en un bol y lo metió unos segundos en el microondas, hasta que se derritan. Después, mezcló bien.

A la mezcla le añadió 150 gr. de azúcar, 5 huevos, 1 cucharada de harina y 1 cucharadita de café soluble. Removemos muy bien y vertemos en
un molde de silicona.



Puso a precalentar el horno a 180º C, con calor por arriba y por abajo. Cuando estuvo caliente metió el molde y lo dejó durante una media hora aproximadamente. Después,
sacó el pastel y lo dejó enfriar antes de desmoldar. Poco a poco ya todo el pastel de Hyuk iba estando rapidamente.

Para realizar la cobertura de chocolate, puso en un cuenco 100 gr. de chocolate negro, 50 gr. de mantequilla y un chorrito de nata, junto con una cucharada sopera de miel y un chorrito de agua. Le puso unos segundos en el microondas y después mezcló y lo extendió sobre la tarta, hasta que quede bien cubierta. Ya solo queda dejar enfriar para que el chocolate se endurezca.


Donghae ya iba preparando lo que serian los pisos del pastel.

Yoona iba acomodando las bases para el pastel de bodas de fresa que preparó. Kibum iba a la par con Hyuk con su pastel de lúcuma con avellanas.


Para hacer el segundo piso de la tarta repetió la operación, utilizando los mismos ingredientes, pero con la cantidad dividida por dos. Y para el tercer piso, dividió las cantidades que utilizó para el segundo bizcocho de nuevo entre dos.

Una vez que tuvo los tres bizcochos hechos, y con el chocolate endurecido, Hyuk, ya comienza a decorar la tarta a su gusto, y para ello debia utilizar. chocolate o caramelo aplicado con una manga pastelera de boca muy fina, o perlas comestibles de colores. Y así poco a poco todos iban acabando sus pasteles. Ya iban ocho horas.
Notas finales: Espero les haya gustado n.n No olviden comentar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).