Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(EUNHAE) EL PASTELERO por KMinMin23

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola aquí les traje el siguiente episodio espero les guste
A Kibum le tocaba pasar ... ¿Que pasaría? , pues el chaval estaba muriendo por dentro.

Iba acercándose a la mesa de jueces y los nervios no le bajaban. Dejó la muestra y retrocedió para quedar firme.

Los jueces comenzaron a cortar y probar el pastel - Yo ...- Habló uno de los jueces - Yo no se que es esto. ¡Está demasiado dulce! - Todos los jueces comenzaron a hacer caras horribles ...este joven ya valió ...

- Siguiente porfavor - Ya no quedaban participantes ...y su pastel ¡EMPALAGABA!

Pues ya era hora del final y esto no se podía evitar.


- Bueno queremos decir que estamos agradecidos de haber tenido a tan talentosos chef aquí en nuestros estudios del Máster Chef ..- El discurso final por parte del dueño y creador comenzó.

- Mmmhh - Jung Soo carraspeó la garganta.
- El ganador del Máster Chef es ...- Ya se venían los resultados. - Bueno antes de decir nada, quiero agradecer a las personas que se interesaron en este programa, y pues solo uno puede ser el chef...pero eso no significa que el resto de participantes no tengan oportunidad , pues habrán premios de consolación , que cambiaran sus vidas. No se podrá dar una beca completa para el extranjero, pero si nacionalmente. Ahora sigamos ...- terminó su discurso . - El ganador del Máster Chef , Corea-Londres es ...- todos los participantes estaban nervioso y tenían nos dedos cruzados. - ¡ LEE DONGHAE ! - ¿QU…? El lugar se lleno de aplausos tanto de parte del público como de los jueces y participantes. La conmoción fue tanta, algunos sonreían orgulloso, otros estaban apenados pero contentos y otros lloraban por el simple hecho de no haber pasado a más ; pero aún así , no se sentían mal , repudiaban eso...más bienbandaban orgullosos , pues .. No todos los días podéis estar en uno de los programas de comida culinaria más conocidas.

Lee Donghae no sabia como reaccionar así que .. - ¡Jovén Lee felicidades! -se acercó JungSoo hacia el fishy ya que se dio cuenta que este no sabía como reaccionar. Donghae levantó la cabeza .. - Que dices campeón ...-

- Yo ...yo .. - Titubeaba en sus palabras . - Yo quiero agradecer al programa, a todo el público y a vosotros - dijo señalando a sus compañeros . - ¡Ofú! No se como reaccionar , no se si cabrearme o sentir pudor , pero me siento bien y estoy feliz , solo puedo decir ¡Gracias! - ese pequeño y sincero discurso conmovió a todos en el estudio y en Tv.

- Bueno señor Lee Donghae , queremos darle su premio acerque se porfavor. - Hizo todo al pie de la letra y se acercó. Unas jóvenes con ropa de meseras se le acercaron con un gran cheque y un ¿diploma? ” algo así.

- ¡¿QUE ES ESTO?! - preguntó Hae atónito. No se la podía creer ¡HABIA GANADO! , sin más ...no sabía que mierd* era ese cheque ; pues desde que entró solo se obsequiaría una beca de estudios completa.

¡Que manera tan rara de ganar!

- Lee Donghae. Ganador de estos competencia. Antes de entregarle premio alguno , queremeros hacerle una consulta y lo que decida será vuestra voluntad. - Hae no sabía que decir. Parecía un discurso para donación para una fundación de niños probres y eso le dio nervios , pero podía continuar. Hae asintió. - Muy bien. Le explicaremos. Joven Lee .
La meta que tenemos nosotros hacia el vencedor del concurso es inculcarle conocimiento y sabiduría en una carrera que la persona que resulta ganadora desee estudiar. No queremos llevaros a conocer a artistas o a que os volváis famosos en la Tv , si no como bien claro está en la información del concurso es ...una beca. Una beca para el "conocimiento" el mejor obsequio que os podemos ofrecer. Muy bien eso es una aclaración , ahora ya sabido esto, vosotros podéis entenderme mejor ahora.
Después de ganado el concurso , automáticamente el personaje ganador recibe su beca de estudios, en este caso para repostería , pero ...el ganador tiene la oportunidad de ayudar a un compañero con los mismos lujos que éste podrá obtener . - Donghae aún no tenía claro lo que esto significaba . - Pues al ganar la beca , tenéis todo pagado hasta que vuestros estudios concluyesen , con sus "lujos" por decir así , también sin ningún problema podéis conseguir un empleo bajo nuestra restricción. Ahora hay un tercer punto, la beca de estudios comienza difundiéndose en .. París - Francia , se supone que el ganador estudiaría allá , y no importa que ayude a su compañero de concurso , pues eso no quita la posibilidad. - Donghae estaba sorprendido , iba comprendiendo cada vez más. - Ahora . - ¿Cuando dejaría de hablar? , EunHyuk ya se había fastidiado de tanto parloteo , ¡Que vaya al punto y ya! ¡Jó! - La última parte viene a ser la siguiente. Si el participante accede a 'ayudar' a su compañero este le esta cediendo un 50% de su beca. - Todos abrieron la boca sorprendidos .


- ¿Qué? - Hae se pronunció.

- Como dije ...la única desventaja de esto, sería dar un examen de admisión en vez de "ingresar de frente" , por decir así. - Donghae se cabreeaba. ¿Acaso todo era un engaño? - A ver ...en caso de que este no logre ingresar por sus propios méritos , tiene acceso a un segundo examen , el cual vendría a ser uno de recuperación, todos físicos. Ahora si en el examen pasas mínimo de 50 puntos (51) podéis entrar sin ningún problema. Bueno , ya todo esta dicho. Esto no es obligatorio , simplemente es una opción de ayuda para con vosotros. - Culminó Jung Soo.

- ¿Y al que le cedieran ...estudiaría también en París? - Preguntó Yoona.

- Jaja , veo que me faltó aclarar un punto. Bueno en ese caso sería un rotundo 'NO' . ¿Porque? , bueno porque esa es la condición .. el "ayudado" estudiaría aquí , en Londres y el caritativo ganador estudiaría en París, pero estos dos tendrían los mismos "lujos" - dijo Jung Soo. - Ahora todo depende de DongHae. -

Donghae no sabia que decir ó hacer. ¿A quién le daría la beca?

Sin pensar más. Tenía la respuesta segura.

- ¿Qué decides? - Se acercó Jung Soo.

- Yo ..- ¿Porque mierd* titubeo? , pensó Donghae. Debo ser seguro con mis palabras. - Yo decido que le daré el cincuenta por ciento de mi beca de estudios "culinarios" - ¿Tenía que ver con comida, no es así? - a una persona que se volvió muy especial para mí , mi nuevo y gran "amigo" (?) - Por no decir , la persona que me gusta , a la que amo y es mi novio ...- al joven Lee Hyukjae. -

What The Fuc* ~ EunHyuk no se la podía creer , no sabía si llorar ó sonreír ó volar como mariposa. Aunque pensó que lo último no se vería bien.

Se acercó sonrientemente feliz a donde su amado .. "Amigo" y le dio un abrazo de hombre a hombre. ¡Que decepción! Todos esperábamos un abrazo pasional.

Donghae le cedió el micrófono - Bueno yo quiero agradecer el haber estado en este gran programa , recibir todo el apoyo que recibí tanto de los jueces como de mis compañeros , estoy feliz de haber llegado hasta aquí y haber hecho tantas amistades ...y tener un "mejor amigo" - la venganza es dulce. - solo puedo decir gracias. - Un poco más y a Hyuk se le caerían las lágrimas. Aún sosteniendo de los hombros a Hace sonrió haciendo venías.

- Creo que ya es momento de acabar , por favor participantes mostrad sus premios de consolación.
Todos levantaron unos 'cartones' (?) que parecían ser becas nacionales en Corea y unas canastas demasiado "enormes" con muchos víveres para el hogar , y otros regalos como artefactos eléctricos y más víveres para el Arte Culinario.

Y así la sintonía al aire de Máster Chef culminó.





Ya eran las 10:pm .. el programa había culminado dos horas antes , pero una pequeña reunión retraso su descanso.

FLASHBACK

- Donghae ..- Llamó al joven portador de aquel nombre. Este se giró y lo miró con una sonrisa de oreja a oreja y una lágrima que derramada por su mejilla izquierda. Al parecer ...de felicidad.

- Diganme JungSoo - El nombrado se sintió un poco indignado, que lo tutee y ya.

- Pues , tienes un día para hacer tus maletas , el vuelo sale pasado mañana. - Informó LeeTeuk.

- Espera ¿Qué? ...¿Solo me dará ese tiempo? -

- Pues sí. Es el único plazo Hae, lo siento. Quería que acabara más antes pero se demoraron mucho y ya ves como va todo ...

- Sí. ¿Entonces pasado mañana estaré en París? - LeeTeuk asintió agitadamente.

- ¡Que envidia que me da! - LeeTeuk arqueó las cejas. - ¡Hyuk estudiara en la ciudad del amor y yo no! - Hae hizó un tierno puchero. Al comienzo JungSoo pensó que Hae no estaría de acuerdo con el plan de viaje, pero al parecer fue todo lo contrario. No hay que sacar conclusiones de antemano.

- Hae ... - Dijo neutral el joven frente a este. El poseedor del dichoso nombre subió la mirada. - La ciudad del amor es París ...

FIN FLASHBACK

Siempre se lo decían y aún así se hundía en su capricho y se hacia creer que Londres era la ciudad del amor. ¡Jó!


Se despidieron normal como siempre, todos por su propio rumbo pero hacía la misma dirección. Hae decidió hacerse un rulo y se pintó de por allí. Obviamente Hyukkie corrió tras el cuidándole el trasero.
Notas finales: Gracias por leer dejen sus reviews :v

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).