Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(EUNHAE) EL PASTELERO por KMinMin23

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola este es el penúltimo episodio de esta primera temporada de "El Pastelero". No se como agradecer a todos los que me siguieron y leyeron con mi primer gran fic :v . Muchísimas gracias.
Hyuk se acercó. - ¿Te encuentras bien Hae? - Hae volteó sorprendido. ¿De donde puñetas había salido?

- Sí. - Hyuk no le creía lo veía todo tristón y empanado. No era del todo idiota como para no darse cuenta ¿verdad?

- Si tú lo dices ... - Hyuk torció la boca.

- ¡Ehh! ¿Y porque te he de mentir? - Preguntó Hae cabreado.

- Pues por tu cara -

- ¿Mi cara? , ¿Qué tiene? -

- Pues además de ojos , refleja tristeza - Hae lo miró confundido. ¡Era tan tierno!

- ¿Porqué? -

- ¿Y como cojones voy a saber? , por eso te preguntó ... ¿Está todo bien? - Hyuk se preocupo.

- Pues si. No estoy triste Hyukkie , ando empanado. Parezco un drogo flipado. Púes ..divagó en mis pensamientos . -

- ¿Vectorizó? -

- No. Ahora no. No me entenderías. -

- Hae ...estás triste bebé. -

- Triste no. Pensativo sí. - Ahora Hae era muy serio. Seguían caminando siguiendo la dirección a quien sabe donde ..mientras conversaban el tiempo ni el mundo pasaban.

- Pues ... ¿Qué te arrepenstiste? -

- No es eso ..es que , bueno de todas formas , con ó sin arrepentimiento coño iba a suceder. -

- ¿De que hablas? -

- La distancia - ...

Y comenzó a llover . - Volvamos a casa -

- Sí - Hyuk asintió y regresaron a su respectivo hogar.




- Hae -

- Dime -

- ¿Tú crees en eso de la distancia? - "Por favor dime que no" , rogaba Hyuk en su interior. Sospechaba lo que se avecinaba.

- Pues sí. -

- Pero ..-

- Parto pasado mañana -

- ¿Qué? -

- Enserio Hyukkie ..-

- ¿Hablaste con Jungsoo? -

- Pues sí , él fue quien me avisó. -

- ¿Tan pronto? -

- Yo estaba tan sorprendido como tú. -

- Jeje , me lo imagino. -

- Já. Sí. -

- ¿Te irás? -

-¿Tú que crees? -

- ¿Que sí? -

- ¿Porque lo dudas? -

- Hae ..-

- ¿Mmmhmm? - El silencio se apoderó del lugar por un instante.

Hyuk se acercó y le tendió un tierno beso en los labios, pues yacían sentados en las camas y pusieron el pestillo, pues vieron que Kibum no regresaría.

- ¿Hyuk? -

- Hae - susurró. Pues ..solo se miraban cara a cara. Donghae se sonrojó esto parecía película , que Hyuk le diga que pasa .. ¡Ya!

- Toc Toc ... ¡EunHae! - llamaba Kibum a la puerta. Hae estaba tan nervioso que quería deshacer ese momento tan ¿romántico?
A pasos torpes de levanto de la cama en la que estaban sentados , e iba en el intento de abrir la puerta. Pero alguien lo acorraló.

- ¡Hyuk! - Hae volteó sorprendido.

Hyuk no dijo nada y se plantó en los labios de su amado. Esta vez no le dejaría escapar.

- Están toc...- Hyuk se soltó del beso bruscamente.

- ¡Demonios! ¡Jó con la put* puerta! ¡Te haré el amor y que el gamberro , gilipuertas de afuera me oiga! ¡Solo tú y yo! ¡ el resto me vale madres ! - Hyuk se mandaba a todos a las grandes. Hae se ultra sonrojó. Hyuk dijo que le haría el amor.

Obvio que Kibum había oído todo y se fue a escurrirse en las habitaciones continuas de sus compañeros.

- Yo ...Hyuk ...- Hyuk le hizo caso omiso y le volvió a besar. Hae se tensó.

- Sólo dejate llevar. - "Sólo dejate llevar" , siempre decía lo mismo cada que quería un quiquí. Algunas veces Hae se había sentido como si Hyuk lo quisiese como un objeto sexual. Pero el sabía que no. No era así. Eso era amor , y del puro.

El ambiente se lleno del sonido de dos labios devorándose entre sí. Hyuk metió la mano dentro de la camiseta de Hae , con la otra mano ajustaba en beso sosteniendo la nuca de Hae. Lo jaló de está y lo tiro suavemente a la cama.

El momento era muy pasional y pasivo , era hermoso.

- Hyuk , Hyuk -

- ¿Qué? - dijo de mala gana , estaba excitado y concentrado en el instante pasional.

- Yo no ...no quiero esto . -

- Es normal que tengas miedo. Sabes que nunca te haría alguna cosa que te dañase bebé. -

- No Hyuk. - Hae derramó una lágrima y apartó a Hyuk. Se sentaron.

- Entonces ...-

- No quiero extrañar tus manos -

- ¿A que te refieres? -

- No quiero extrañar tu piel. Me enamore de ti. Y si me entregó y estoy lejos no lo resistire. -

- ¿Quién dice que debes resistirte? -

- No me entiendes . ¡La maldita distancia! , si me tocas extrañare tus manos, tu piel , ¡los toqueteos que me das! ¡Todo Hyukjae! ¡Lee Donghae esta totalmente enamorado de Lee Hyukjae! ¡TE - A- MO! ¡Y QUIERO QUE ME HAGAS EL AMOR HASTA QUE AMANEZCA PERO SI LO HACES MORIRE VIRGEN EN PARIS! -

- No se diga más - Hyuk jaló golosamente a Hae...




Hyuk comenzó besando el cuello de Hae. El momento se puso muy caliente, los dos andaban súper cachondos y se querían como vinieron al mundo. Harían el amor.

- Ahhh ~~ mmmhgg - Gemía Hae ya que su cuello era una de sus debilidades.

- Haa - exalaba hyuk.

Hyuk quitó su camiseta y la de Hae también. Comenzó por adorar ese pequeño abdomen. Le encantaba ka idea de tener un cuerpo tan pequeño, débil e indefenso bajo sus brazos, haría suya a esa persona, el amor era muy grande. Observaba fijamente el abdomen de Hae , uso sus manos para acariciar el abdomen de este pasando por las costillas haciendo que Hae sintiera que el cuerpo le quemaba y la excitación llegaba. Hyuk siguió acariciando el cuerpo de Hae, pezones , abdomen , costillas, se bajó a la altura de Hae y lo abrazo , le dio un beso suave en la mejilla y otro en el cuello. Bajo a los pezones de su pequeño amor y comenzó besándolos lentamente , unos besos mojados y candentes que mataban por dentro de excitación y placer a BabyHae. Hyuk empezó a lamer, pasando su lengua en cámara lenta haciendo la fricción la salival , con el frío que Hae sentía cada que él quitaba la lengua le hacia alucinar y querer más. Siguió pasando la lengua repetidas veces , chupando y succionando ...poco a poco fue bajando rectamente desde el pecho hasta el estómago llegando al ombligo, lamiendo , embistiendo su ombligo. Olía a mierd* como todo ombligo , pero para el amor no hay olor. Subió besando las costillas de Hae haciendo que este sintiera hinconez y placer. Donghae sentía como su pene punzaba y reclamaba por atención.

Hyuk bajó la mirada pérdida en el cuerpo celestial que tenía delante buscando darle placer, que poco a poco se volvería mutuo. Hyuk acarició el miembro de Hae sobre los pantalones. Hae dio un saltito, eso no se lo esperaba. Hyuk se arribó y beso en los labios a Hae, un beso lento y tierno con movimientos de lengua y succiones. Hyuk sonrió y empezó a besar la clavícula de Hae , para subir a la oreja, empezó besando y terminó lamiendo , Hae puso los ojos en blanco ...se retorcía de placer , era una sensación que no tenia una descripción, simplemente delicioso.

- Nnngh - Hae se ahogaba en su propia saliva , gracias al placer que su Hyukkie le proporcionaba.

Hyuk desabotono lentamente los pantalones de Hae sin aún bajar a la altura de su miembro.

- " Juego previo , orgasmo seguro. " - Pensaba Hyuk.

Hae estaba que se moría , solo quería que Hyuk le tocase el pene , deseaba eso más que nunca en esos instantes .

Hyuk desabrochó los pantalones de Hae , masajeando y masajeando , acariciando por sobre la ropa.

Hyuk bajó los pantalones de Hae.

- Hace frío Hyukkie. - Las piernas de Hae no eran como Hyuk pensaba ... ¿Se había depilado? , Hyuk escucho la gilipollada que Hae había dicho. Obvio que si le despojo de los pantalones y está caliente sentirá frío. Ni el se entiende.

- No te preocupes, ahorita se te quita. - Sin descaro alguno Hyuk puso su mano sobre la picha Hae.

- ¡AHHHHH! - ¡Ese inesperado toque se sintió tan bien!

Hyuk sonrió. Tomó las delgadas y lampiñas piernas de su amado y las apoyo en el aire, sosteniendolas. Se acercó y dio pequeños y cortitos besos, primero sobre la pantorrilla, subiendo a la rodilla. Cuando Hyuk tocó la rodilla de Hae con sus labios, este sintió una corriente eléctrica de placer. Una ola de placer.

- Dios ... Estoy tan caliente .. - presumió Hae. Hyuk besaba las piernas de Hae como si se estuviera comiendo una mazorca.

Llegó al miembro viril de este, acariciandolo. Hyuk se decidió por sacarle el bóxer a Hae, cuando Hae quitó sus piernas de las manos de Hyuk y las cruzó.

- ¡NO! - gritó Hae.

- ¿Pero que cojones? ¡Hae debate hacer! - Hyuk se molestó. - Te voy a atar. - Hyuk lo decía como una mentira, a ver como reaccionaria Hae.

- ¡Jum! - Hae se relajó y se dejó hacer.

Hyuk quitó los calzoncillos de Hae , encontrándose con un miembro delgado y carnoso de color rosa piel , lampiño y largo , no sabía porque pero tenía ganas de probarlo. Hae solo se dejaba hacer , aunque se moría de vergüenza, todo acabaría pronto.

Hyuk tomó ese gran trozo de carne entre sus manos y comenzó masajeando haciendo un vaivén.

- Ahhhh , ahhh , ughh oihhh mmmhgg - Hae no sabía como gemir, esas eran las 'palabras' que podía pronunciar. Cosas incoherentes.

- Mierd* Hae , me tienes aguantado - Hae tenia los ojos fuertemente cerrados y no hacia caso a los que Hyuk decía.

Hyuk pensó que el sufrimiento ya debía haber terminado. A lo que metió el falo entero dentro de su boca.

Tragapichas.

- ¡Ahhhh , uhhh por Dios ahggg mmmhh! - DongHae gemía, pues el placer que sentía era inmenso. Estaba deseando correrse en boca de su pareja. - ¡Nnggh! ¡Ahhhh! - Hae no paraba de gemir , ¡Era tan delicioso!


Hyukjae no podía creer lo que estaban haciendo ... ” lo que el estaba haciendo. Estaba tragándose el miembro viril de Donghae y lo peor ... ¡le encantaba hacer eso!
Además le sorprendía que Hae fuese tan frágil y vulnerable, pues lo mejor vendría después cuando se la clave hasta el fondo.

Hyuk ya no aguantaba más se sacó los pantalones con todo y bóxer .

- Haaa..- Hae exalaba sin aliento después de ver el trozo que entraría dentro de sí.

- Hae ...- Hyuk subió a la cama y le lamió el lóbulo de la oreja a Donghae.

- Hyukkie , ¿sabes ...?, yo ...- Hae tenía miedo. Miedo a que le duela.

- Cállate. -

Hyuk tomó su pene y lo masturbó un poco ...

- Nooo Hyukkie ...es que ... ¿Va a doler? - Hae estaba nervioso.

- No Hae. Se sentirá muy bien . ¿Acaso cuando sale la popo duele? - Hae se carcajeó. - Bueno, esto es coló si entrará la popo. Pero esto te gustará. Te va a encantar. Te haré sentirete en las nubes. - Hyukjae le hablaba al oído a Hae , susurrando y excitandole.

Hyuk sabía que a Hae le iba a doler ..pues no tenia lubricante ..lo harían sin preservativo.

Hyuk abrió las piernas de Hae entre su pelvis y la subió sobre sus hombros. Tomó su miembro entre sus manos y con una gota de sudor corriendo por su frente se fue introduciendo en el esfínter de Hae. Primero fue metiendo poco a poco la cabeza de su pene.

- !AHHHHHHHHH MIERD*******! , ¡Me duele noooooo! ¡Sácalo, sácalo! - Mientras Hae rogaba por su trasero adolorido , Hyuk estaba en las nubes , lo apretado que era el trasero de su novio ¡Que delicia! Sobre todo la virginidad de Donghae ya era de él. - ¡Porfavor Hyukjae! ¡Me duele el culo! -

- ¡Por Dios, callate crío! , Lo siento bebé pero esto te va a encantar. Por favor resiste. - Pues aunque Hae estaba muriendo se dejo hacer. Para aliviar el sufrimiento de una sola estocada Hyuk entró dentro de Donghae.

- ¡AHHHHHHHHH POR - LA - MIERD* LOS COJONES! ¡LA CACA DUELE AHHHH! - El dolor era inexplicable. Le dolía el ano.

- Uhhh mierd* ..eso se sintió bien - exclamó Hyukjae.

- ¡Demonios! ¡Cuando esto termine Lee Hyukjae te voy a partir la madre! - Hyuk río.

Al parecer el dolor anal ya se estaba esfumando de las paredes de Hae. Hyuk observó su pene dentro de Hae y vio un poco de sangre; la virginidad. Hyukjae tomo una parte de la sábana y lo limpio.

- ¿Qué-que haces con eso? - preguntó Hae.

- Limpio la sangre. - respondió Hyukjae.

- ¡¿SANGRE?! ¿QUEEEEEE? -


- Es que como eres virgen , tu esfínter se abre y sale sangre. Es lo más normal que salga un poco de sangre la primera vez y que duela un buen cojon también. Lo más específico y fácil ; es como la vagina de una mujer. - explicó Hyukjae.

- ¿Y porque coños no me dijiste eso antes? - dijo molesto Hae.

- Porque ibas a tener miedo. Bueno sigamos bebé. -

Hyuk comenzó un vaivén lento de puro placer. Hae se sentía lleno y hasta gemía, pero no sentía esa locura que supuestamente se siente al hacer el amor. Pues obvio que lo hacían con mucho amor y desesperación. Hasta que Hyuk tocó un punto muy vulnerable dentro de Hae ..que lo hizo gritar de placer.

- ¡AHHHHHHHHH! ¡MMMMHHH SIII! ¡AHI HYUK AHI! ¡Se siente tan bien! - suplicaba Donghae.

- Ahhhh , nnghh - Hyuk daba gemidos roncos. Su pene estaba atrapado en un ligar sumamente angosto y apretado que lo hacia delirar de placer.

Hyuk tocó el punto G de Hae una y otra vez. Hasta que ambos se corrieron.

Una vez terminados cayeron rendidos.

- Hae. Mi vida , gracias por demostrarse tu amor. - Hyuk se sinceró. Fue una noche pasional. - Te Amo. -

- Te quiero. - Habló Donghae.

- ¿Como? ¿Porque no puedes amarme? - reclamó Hyukjae.

- Es que ..es que ...Te Amo. -

- Lo dijiste a la fuerza. - arremetió Hyukjae.

- Es que me da verguenza . Pero sabes que lo hago. -

- Tsssk fishy. Está bien. Durmamos bebé. -

Una discusión muy peculiar.

Hyuk y Hae se desmotraron su amor mutuamente entregándose uno a otro en cuerpo y alma. Mañana seria un nuevo y MEJOR día. Para ambos.
Notas finales: ¡Muchas gracias por leer!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).