Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo la luz de la luna por SantiagoGQ

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto 

Cuando sentí que ya todo había acabado pude escuchar unos gritos ahogados a lo lejos y me asuste, el desgraciado que estaba quitándosela la ropa se detuvo y se giró para gritar a los otros si estaban bien, pero no escucho respuesta y yo pude vislumbrar una sombra que estaba en la rama de un árbol, y al parecer el bandido también lo noto porque tenso todo su cuerpo preparándose para atacar pero no le dio tiempo de reaccionar cuando esa sombra se detuvo detrás de él y puso un kunai en su cuello para después rasgarlo y tirarlo al suelo.
Después me observó, yo me asuste y retrocedí hasta chocar contra un árbol pero él seguía avanzando hacia mi.No podía ver su rostro ya que estaba en la sombras pero cuando se acercó más pude verlo bajo la luz de la luna y no podía creer que era el.

-¿Kakashi, eres tu?- pregunté incrédulo.
-Iruka, ¿estás bien?- me preguntó mientas me desataba.
-Si... muchas gracias por salvarme kakashi-
-Toma vístete- me dijo mientras me pasaba los pantalones que me quito el bandido, yo no había notado que seguía desnudo y cuando lo hice me morí de la vergüenza vistiéndome, gracias a dios que kakashi era un caballero y se volteó para otro lado.
-Lamento no haber llegado antes, llegue lo más rápido que pude-
-No tienes que disculparte si no hubieras llegado no sé qué hubiera pasado-
-Esos malditos, que bueno que estaba por la zona, vamos a dónde estabas acampando- dijo mientras se paraba y me daba la mano para ayudarme.

Caminamos hasta llegar en donde tenía mis cosas y encendió una fogata, me sentía tan aliviado porque kakashi estuviera allí, pero en el interior no me podía sacar la rabia por lo que esos perros me intentaron hacer, sus palabras, sus miradas de lujuria, no me lo podía sacar de la mente. Después me percaté de que me había quedado sin agua y le dije a kakashi que en un momento volvería, había visto un pequeño lago camino arriba así que no tardaría.
Estando halla no pude evitar echarme a llorar, tenía tantos sentimientos atorados dentro mi, me sentía sucio, a pesar de que no me hicieron nada, lloraba esperando que así me pudiera sentir mejor, pero no podía, después pude sentir una mano que me tocaba el hombro y me giré para mirar a kakashi, pude ver bajo la luz de la luna su mirada de tristeza, estoy seguro que trataba de decirme algo para consolarme pero no le salían las palabras, y me abrazo, sus brazos me rodeaban por completo y me transmitía su calor, me sentía tan bien de estar con el, me sentía protegido. No me soltó hasta que deje de llorar y después me miró a los ojos y me dijo.

-Iruka, tienes que olvidar lo que ellos te trataron de hacer, voy a pasar la noche contigo y te prometo que no voy a dejar que nada te pase-
-Gracias, gracias por todo esto- le dije limpiando los rastros de lagrimas en mis mejillas.

Ambos nos regresamos y me acosté tratando de cerrar los ojos, kakashi estaba frente a mí recargado en un árbol, no pensaba dormir para protegerme y vigilar mi sueño, trate de relajarme y no pensar en nada hasta que me quede dormido.
Solo dormí una horas hasta que comenzaba a amanecer, al parecer kakashi se no había cerrado un solo ojo, seguía en el mismo lugar recargado n el árbol.

-Buenos días, ¿como te siéntes?- me preguntó al percatarse que desperté.
-Mejor, más tranquilo, ¿pensé que estabas en una misión?-
-Así es, estaba en la frontera con la nación de la arena, al parecer habían atacado a todo un pueblo y me mandaron a ver qué había pasado-
-¿Hubo sobrevivientes?-
-Si, muchos de ellos se escondieron en los sótanos de sus casas, ya mande una carta y prometieron llevarles ayuda para reconstruir el pueblo-
-Que bueno... supongo que debemos volver a la aldea, ¿no?-
-De qué hablas, primero debes de desayunar-
-Tienes razón, había pasado por alto el desayuno- dije apenado.

Nos quedamos un momento platicando y desayunando, nunca había pasado más de tres palabras con el, y me alegraba conocerlo, más porque era él quien me salvó la noche anterior, pero siempre tuve respeto por el, es el ninja más famoso de la aldea, y es menos serio de lo que aparenta, o por lo menos trato de ser así para relajar la situación. Después fuimos camino regreso a la aldea, me sentiría mejor si estuviera en mi casa, dentro de las murallas de la aldea.


**
Seguimos caminado por unas horas hasta que a lo lejos pudimos vislumbras las murallas de la aldea y yo sonreía porque sentía que por fin estaba en casa, no acostumbraba salir de la aldea y después de lo sucedido trataría de no salir lo más posible, las afueras pueden ser muy peligrosas, pero nunca me habías dado cuenta de cuanto hasta la noche anterior.
Kakashi y yo nos dirigimos hacia el edificio de la hokage, estando con ella ambos firmamos los informes en la que aclarábamos que habíamos completado con éxito nuestras respectivas misiones, Tsunade se sorprendió de que llegáramos al mismo tiempo y el peli-plata le aclaró que fue porque nos topamos de regreso a la villa, y yo le agradecí con la mirada porque no le contó lo que verdaderamente sucedió.

Salimos del edifico y se despidió de mí muy formalmente y se fue brincando de edifico a edifico, me imagino que siendo un Jōnin tendrá el día muy ocupado, aunque hubiera deseado que pasáramos más tiempo juntos, durante el viaje había notado qué me reconfortaba estar con el, supongo que era por el semblante de autoconfianza y seguridad que tenía. Pero en que estaba pensando es kakashi, el famoso ninja que copia, claro que no desperdiciaría su día con un simple chūnin como yo, me limité a ir a mi casa y tomar una ducha para ponerme ropa limpia y prepárame para el día de mañana, tendría que regresar a mi rutina pero prefería eso a exponerme como lo había echo.

Pase el resto de la tarde en mi casa hasta que decidí salir a comprar unas cosas en el mercado, no había notado que el refrigerador estaba casi vacío, ocupaba carne y muchas verduras, salí caminando directo al mercado que estaba a una calles y me topé con una vieja amiga llamada Anko.
-Iruka, ¿es cierto lo que eh estado escuchando?- me preguntó con asombro.
-Pues no se, depende de que has estado escuchando-
-Que tú y kakashi llegaron juntos de una misión- dijo con una gran sonrisa
-Que rápido té llegó el chisme- dije mirando en otra dirección.
-¿Entonces andan saliendo?-
-Claro que, él venía de una misión diferente y nos topamos en el camino de regreso y decidimos volver juntos, eso es todo-
-Ahora me vas a decir que no le diste sus buenos besos al guapo ese-
-Anko, que te pasa, claro que no, ni siquiera sé si es gay- dije algo molesto.
-Jajaja, pero tampoco te enojes, solo bromeaba, pero entre tú y yo, ¿no se te hace guapo?
-Pues tengo que admitir que tiene su atractivo, aparte es bastante agradable, hablamos un poco y no es tan serio como luce-
-Cuidado no te vallas a enamorar-
-Jajaja claro que no-
-Imaginate si te invita a salir y te lleva a la cama, pasa todo el día leyendo historia eroticas, te usaría para practicar con todo lo que lee- dijo mordiéndose los labios.
-Claro que no aceptaría eso, sería demasiado-
-Pues si tú no quieres yo lo haría de muy buena gana... Oye y cambiando de tema ¿vas a ir al festival de mañana en la noche?-
-No se, ¿porque?-
-Dicen que este año va a estar muy divertido, piénsalo, sirve para distraerte un poco-
-Pues lo voy a pensar, nos vemos luego tengo que comprar unas cosas-
-Cuídate, te veo mañana, eh- dijo mientras se alejaba por la calle.

Cada día estaba peor Anko, diciendo esas cosas así sin más, no valla a ser que alguien la escucho y van a andar diciendo que ando saliendo con kakashi, nombre la que se armaría, mejor me limito a hacer las compras que tenía planeadas.
Mirando en los locales me topé en una en la que había ropa muy bonita, que tal si compro algo para el festival, no, en que estoy pensando, no estoy de humor para andar en el festival, por muy bueno que se ponga, no lo disfrutaría, mejor me quedo en mi casa y me olvido de todo lo que pasó, me serviría mejor.

**

El resto de la tarde transcurrió bastante normal, compre lo que necesitaba, volví a mi hogar y prepare la comida, después un amigo profesor de la escuela toco a mi puerta y me entregó los trabajos de mis alumnos del día anterior y de este día, al parecer los tenía que revisar y después entregárselos a cada uno, acabe algo rápido ya que eran trabajos muy simples y ya estaba acostumbrado.
Ya estaba anocheciendo, solo cene un cereal y tome un té de tila para relajarme y dormir temprano, a los minutos me empezó a dar sueño y me fui a mi cama para quedarme dormido.

Me desperté de golpe al escuchar unos ruidos en mi casa, al parecer alguien estaba tocando a mi puerta, "¿Quién sería a esas horas?".

-¿Quién es?- pregunté mientras me acercaba a la puerta.
-Soy yo kakashi-
-¿Kakashi, que haces aquí?- Pregunté sorprendido.
-¿Puedo pasar?-
-Claro, adelante, em... ¿Quieres algo de beber?-
-Estoy bien, solo necesito hablar contigo- dijo mientras se sentaba en el sofá.
-¿De que se trata?- le pregunte sentándome a su lado.
-Es que, no me eh podido quitar de la cabeza lo que pasó anoche... me preocupa que algo te pase Iruka-
-Pero tú y yo apenas y hablamos-
-Lo sé... pero yo te he observado desde hace tiempo, no sé cómo decírtelo Iruka, tú me gustas - Me dijo sin quitarme los ojos de encima.
-¿Qué?, no se que decirte kakashi- Le conteste sonrojado y mirando en otra dirección.
-No tienes que decir nada, solo déjame quedarme a tu lado, demostrarte que lo único que me importa es que seas feliz-
-No puedo creer que me estés diciendo esto-
Entonces el sé me quedo mirando a los labios sin decir nada solo se empezó a acercar a mi, se quitó la máscara que tapaba sus labios y me besó, fue un beso tan dulce, tan inocente, después comenzó a agarrar más velocidad, puso su mano en mi nuca y acerco más mi rostro al suyo, su beso era cada vez más apasionado, yo no me podía mover, ni tampoco quería, me sentía en el cielo con sus besos, empezó a acercar su lengua y la rozó en mis labios como pidiendo permiso para pasar, yo solo abrí mi boca y pude sentir como se desesperó y metió su lengua explorando el interior de mi boca, nuestras lenguas jugaban y sus manos acariciaban mi cuello, bajo su mano y la metió dentro de mi camisa yo sentía que mi piel ardía en cada parte que me tocaba.

Después desperté agitado, podía sentir el sudor en mi frente y mi respiración entrecortada, todo fue un sueño, no lo puedo creer, me gusta, hay algo en el que me atrae como loco, pero no puedo sentir eso por el, mis sentimientos por el solo pueden ser en sueños y allí se van a quedar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).