Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hybrid Child por ToukaLove101

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holos :3 Que tal estamos gente!! Espero que bien xD.

El otro capitulo tuvo basnatnte apoyo ;v cada vez somos mas xD, bueno espero les guste la segunda y ultima parte de la primera histroua, si todo sale bien actualizare pronto, un saludo para Una lectora de GokuxVegeta, para marcia que cada vez me apoya mas y Para P-Chan. Sin mas a leer------>

 

-¡Espera! ¡Espera, por favor! –Dijo Vegeta tomando a Gohan por los hombros dándole la vuelta para después tomarlo bruscamente de la camisa. -¡Hare lo que me pidas! ¡Solo necesito a Goku! –Dijo Vegeta para agachar su cabeza y que un par de lágrimas rodaran por sus mejillas. Hubieron un par de minutos de silencio, solo se escuchaban los quejidos de Vegeta.

-Comprendo. Entonces, ve a buscar la gota de luna.

 -----------------------------------------------------------

-¿La gota de la luna?

-Está a 90 grados abajo del punto en el que se cruzan las iglesias construidas en esa playa y la estrella polar. Estoy seguro de que los sabes, pero es el amo quien debe ir a buscarlo o no servirá de nada. Si convertimos eso en un caldo de cultivo y lo usamos para la restauración, existe la posibilidad de que se cure.

-Y... ¿Qué es eso?

-¿Eres el amo de un Hybrid Child no lo sabes?

-¡Claro que lo sé! Jeje Es la gota de luna ¿cierto? –Dijo Vegeta entre risas

Y así empezó la búsqueda en la playa de Vegeta, encontrar la “Gota de luna” para restaurar a Goku, con una pala en mano Vegeta empezó a cavar a las orillas de la playa siempre repitió su objetivo Gota de luna, gota de luna...

-¡Goku solo podrá aguantar una semana! Por su nombre, debe de tratar e de algo pequeño que puede rodar en la plana de la mano ¡Tengo que encontrarlo! ´Probablemente sea color blanco lechoso o tornasol. Bañado por la luz de la luna... ¡Si lo encuentro pronto, Goku se salvara! Esta aguantando la respiración esperando a que lo encuentren. ¡Si yo lo encuentro...! –Se imaginaba Vegeta mientras que paleaba la arena del mar. Goku por otra parte, se sentó en unas rocas que había cerca de donde se encontraba Vegeta, de igual manera pensaba sobre su futuro.

-Después de todo, este es mi límite de vida. No hay nada que se pueda hacer al respecto. Es mejor que dejes de hacer cosas sin sentido. Pienso que es mejor terminar mi vida con resignación. –Pensaba Goku mirando a Vegeta que trabajaba. –Que ironía. Es la primera vez que te veo tan decidido. Escucha. Aunque no esté, debes de continuar con tus estudios para pasar el examen. Como tienes dinero, puedes contratar a un eficiente profesor partículas y...

-¡Ya basta! ¡Cállate! –Grito Vegeta para seguir paleando la arena. Con su fuerza que agarra el mango de la pala de madera, una astilla se le clavo en la mano dejando caer un poco de sangre en la arena.

-¿Qué sucede? –Pregunto preocupado Goku.

-No es nada.

-Te calvaste una astilla. Eso te pasa por hacer lago algo que no estás acostumbrado. Además, la forma que utilizas la pala no es la correcta.

-¡Ya déjame!

-No puedo permitir que continúes con esto. Te ayudare.

-No lo hagas.

-Déjate de decir eso.

-¡Te digo que es suficiente! ¡No interfieres! ¡Quédate ahí! ¡Que molesto! –Dijo Vegeta dándole un puñetazo en la cabeza de Goku, haciendo que este callera sentado en la arena.

-Quieres salvarme, y aun así me golpeas de esta forma. –Decía quejándose Goku con ambas manos en la cabeza.

-¡Si no tienes nada que hacer, regresa a la casa y duerme! ¡Esto es algo que yo solo tengo que hacer! –Respondió Vegeta tomándolo de la muñeca.

Goku quedo viendo a Vegeta por un par de segundos se sujetó del más bajo para subirse y ponerse de pie, lo sujeto de ambos hombro para darle un escaso pero tierno beso, dejando a Vegeta impactado. Ambos se separaron, Vegeta con sus mejillas sonrojadas alejo un poco a Goku con su mano izquierda y con la derecha la coloco en su boca.

-Deja eso, idiota.

Goku no le respondió, solo lo miro tiernamente mientras que Vegeta tomaba nuevamente la pala y empezaba a escavar.

-Siempre estuvimos juntos en todo momento y en todo lugar. Me pregunto cuanto tiempo pasara para que me olvides una vez que me haya ido. –Se cuestionaba mentalmente Goku.

--------Al día siguiente--------

Goku estaba sentado en un sofá de la casa de Gohan, su ropa estaba algo sucia, usaba un bastón para poder caminar.

-¿Ese idiota sigue cavando? –Pregunto con algo de frialdad Gohan.

-Sí. Me preocupa que alguien lo denuncie. Me pregunto si en verdad existe eso llamado “la gota de la luna”.

-Existe.

-¿En serio?

-Pero nunca dije que te recuperarías por completo, aun cuando la encuentre. En verdad te tiene mucho cariño.

-En toda la historia de los líderes de la familia Sayán, él es sin duda el más incapaz, seguramente estará en problemas si alguien como yo no está ahí para apoyarlo.

-Dijiste que él te recogió, ¿no es así? –Volvió a cuestionar Gohan tomando la pipa de humo para prenderla. -¿Eso quiere decir que te desecharon?

-Sí, dos veces. No, fueron cinco veces. Es fácil decir que se nos criaría de acuerdo al gusto personal y al cariño brindado. Pero en realidad es mucho más difícil que criar a un niño humano.

-Sí. Además, tú eres uno de los primeros modelos.

-Seguramente no tuvieron paciencia. Me desecharon dos veces. Y entonces... Goku me encontró.

++++++Flash Back+++++++

Pov Goku

En ese entonces, yo estaba totalmente maltrecho. Los miembros de la familia Sayán se enojaron y le dijeron que botara a esa cosa sucia. Me echaron a la basura cuando él no estaba viendo. Eso paso tres veces.

+++++Fin Flashback+++++

-¿Y él fue a recogerte esas tres veces? Que mocos tan extraño. No es algo que se haga normalmente. –Dijo Gohan sacando el humo de la pipa.

-Vegeta dijo.... ¡No necesito uno nuevo! ¡Yo quiero a Goku! ¡Solo necesito a Goku!  ...que yo me veía muy triste. –Respondió Goku levantándose con dificultad usando el bastón. –Cinco años, pasaron cinco años para que pudiera moverme, una no y medio para que pudiera hablar. Es un tonto. –Dijo con algo de dificultad Goku mientras caminaba a la par de Gohan cayéndose en el intenso de caminar haciendo que Gohan lo detuviera en el aire.

-No te hagas la idea equivocada. Al final, eres un objeto, no un humano. Por nada del mundo debes de tener sentimientos románticos hacia un humano.

-¿Sentimientos románticos? ¿Querer? ¿Amar? ¡No se trata de sentimientos momentáneos! –Dijo Goku bruscamente empujando a Gohan perdiendo algo de equilibrio quedando en la pared. –Este cuerpo, voz, corazón...ha. Ha...ha... es algo que Vegeta creo. ¡Todo mi ser...ha! Ha... Le pertenece a Vegeta! –Dijo con dificultad Goku con una voz entrecortada.

La media noche había llegado, el reloj de madera que se encontraba en el pasillo empezó a hacer sonido, mientras ambos hombres sabían que era el momento menos deseado.

-Se acabó el tiempo. –Dijo Gohan fríamente.

-No tengo miedo de morir. Es solo que me preocupa... que él no pueda vivir correctamente ahora que yo no este. Como es un simplón, se olvida de todo rápidamente, no sabe expresarse bien, y es un tonto. Sin embargo , es más amable que nadie. Es la persona que más se preocupa por mí en todo el mundo. –Decía Goku en sus últimas fuerzas caminado a la puerta cuando de esta entro rápidamente Vegeta corriendo a caer en el pecho de Goku.

-Goku, lo siento. –Decía Vegeta entre sollozares con las lágrimas saliendo de sus ojos. –No pude encontrarlo. Lo busque con todas mis fuerzas, pero no pude encontrarlo... ¡Lo siento, lo siento! Que frustración... ¡Qué frustración! ¿Por qué tiene que ser así? ¡¿Por qué nunca puedo hacer nada por ti?! –Dijo esto último para entrar en un mar de sollozos y lágrimas, lloraba desconsoladamente, su ropa estaba cubierta de sangre, arena, mojada, tenía vendas en sus manos y pies.

-¿Ya ves? Es un completo tonto. –Dijo Goku tomándolo de la mano y mirando a Gohan.

------Años más tarde--------

Vegeta se encontraba en el inicio de todo, su habitación, tenía bastantes libros a su alrededor mientras sacaba un resumen de un libro de algebra, tenía en su escritorio una foto a blanco y negro de el con Vegeta de cuando eras pequeños. Como Goku le había dicho el seguía con sus deberes y ahora era más que un prodigio en su familia. Llamaron a la puerta una de sus sirvientas.

-¿Si?-Pregunto Vegeta dejando el lápiz en el escritorio.

-Vegeta-sama, tiene una llamada.

-¿De parte de quién?

-Es un hombre que dice que quiere hablar con usted.

-Está bien. Ahora voy.

Vegeta se levantó de la silla, bajo las escaleras de su casa para llegar a la sala, donde atendió el teléfono.

-¿Hola? Soy vegeta. ¿Quién habla?

-¡Oh! Las cosas cambian después de un año.

-¡Idiota! ¿¡Gohan?!

-Pero veo que las personas no cambian en un año.

-¿Por qué llamas ahora?

-¿Recuerdas que estuviste cavando en la playa buscando la gota de la luna?

-¿Qué con eso?

-Pues es una gran mentira.

-¡¿Qué?!

-Era lo mínimo que se le podía hacer a un mocoso malcriado.

-¡¿Qué dices insecto!? ¡Hay cosas que no deben hacerse! ¡¿Acaso no sabes cómo me sentía aquella vez!?

-Por eso.. Te pago mi deuda con esto. Esto y el otro son cosas totalmente diferentes, así que lo envié junto a la solicitud de pago.

-¿Eh? ¿Qué? ¿Qué estás diciendo?

-Me costó muchísimo trabajo. Bueno, se agradecido, te di un 20% de descuento. Adiós. –Termino Gohan colocando el teléfono.

-¿A qué te refieres? ¡Oye, Gohan! ¿Qué fue eso? Y pensar que trataba de olvidarlo todo.

Un sonido de una pequeña campanilla sonó detrás de Vegeta en la puerta principal, al darse la vuelta, sus mejillas se tronaron rojas, y su cara era sorpresiva mientras sus ojos se cristalizaban.

-Aunque te haya dado en 20% de descuento, siguen siendo 4 millones. El y tu son personas muy problemáticas. –Decía el hombre que esperaba en la puerta.

-¡¡Goku!! –Grito emocionado Vegeta con sus lagrimas en los ojos mientras corría a él.

Cinco años para caminar, un año y medio para hablar, cada verano que llega me acuerdo de esto, y les puedo decir... Que ha valido la pena.

Fin.....

Notas finales:

Espero les haya gusatdo, ya saben cualquier comentario, sugerencia o dudas en los reviews. Aprovecho a reordar que hoy subo el siguiente cap de El mal solo es mi pasatimepo asi que antentos. 

Un saludo a todos, y hasta la proxima!

-Patatas-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).