Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HEART ON A CHAIN /CORAZÓN ENCADENADO por Loraine Ishmouth

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notal del autor:

Hola!!!  Y gracias por haber leído mi fic. Me alegra mucho ver que mi fic si les está gustando. Hay unas cositas que tengo que aclarar antes que nada, asi que espero que las lean con atención.

1- desde el siguiente capítulo en adelante narrare en tercera persona.

2- ¿Por qué? Verán; en el libro, la protagonista cuenta su historia en primera persona, no hay opinión de nadie más que de ella, nadie narra las situaciones si no es ella, no hay pensamientos de su familia, amigos o el chico que le gusta (en este caso marco) creo que eso no se adapta al tipo de fic que quiero lograr.

3- una pequeña opinión para quienes quieran leer el libro: la chica puede ser muuuuuy irritante, tal vez es por su baja autoestima pero hay ocasiones en que no puedes evitar voltear los ojos ante sus estupideces. Por eso y por el cambio en la trama que hare de el capítulo 4 en adelante, la personalidad de Ace no será tan extremista, tanto por ser un hombre, como por otras razones que irán conociendo en el camino.

4- hasta el momento llevo 10 (si, leyeron bien) 10 capítulos escritos por lo cual hay bastantes actualizaciones regulares aseguradas.

 

Sin más, a leer.

Paso el resto del día ocultándome, perdiendo incluso mi preciado almuerzo, aunque seguramente sea la única comida que pude haber tenido hoy.

 

Cuando la última clase del día llega suspiro aliviado, este terrible día está a punto de acabar. Me siento solo en una mesa para dos, a sabiendas de que nadie se sentara conmigo a menos que estén obligados a hacerlo. Evito todo contacto visual con la gente, con la eficacia que se tiene de años de práctica, pero entonces veo unas grandes, blancas zapatillas deportivas que se detienen junto a mí.

Me siento enfermo, como cada vez que voy a tener esta confrontación y sigo agachando la cabeza, pero mi agresor quiere toda mi atención y no se ira hasta que la consiga, levanto mi cara solo para detener mi mandíbula de tocar el suelo.

Dios no, todos menos el.

-¿puedo sentarme aquí?- pregunta

Ladeo mi cabeza confundido y miro el resto del salón, hay muchos más asientos libres y detrás de mí dos futbolistas se ríen de mi aspecto, la lagrimas casi quieren pinchar mis ojos cuando me doy cuenta de lo que marco busca.

Yo creía que eras diferente- es mi pensamiento.

Cuando casi reúno el coraje para decirle que no, deja caer sus libros en la mesa y se sienta tranquilamente en la silla a mi lado, con rapidez corro hasta el extremo contrario y permanezco alerta.

Esta debe ser una táctica nueva.

Yo había admirado siempre su bondad, su forma tan perfecta de tener todo en orden, pero ahora estoy seguro que el tiempo cambia todo, y el pronto se unirá al juego de tortura.

- hey, tu eres Ace ¿verdad? ¿Gol d Ace verdad? ¿Me recuerdas? Soy marco Phoenix fuimos a la escuela juntos ¿verdad?-

Salto cada vez que él se mueve y siento su mirada escrutadora en mí, pero no lo miro, no voy a hacer de carnada tan fácil.

Yo no conozco al marco de ahora, yo lo conocí en el pasado y eso, se quedó atrás.

Mantengo mi mirada fija en el profesor aunque no tomo nota y escucho como dice que materiales necesitaremos para su clase, no tengo idea de cómo conseguir  esos artículos imposibles.

En cuanto suena la campana salto de mi asiento, recojo  mis cosas y corro a la salida, tengo que pasar de los buses aunque califico para ellos, pues mi casa está a cinco millas, pero yo me di cuenta hace mucho que los buses son solo otro escenario de acoso.

 Uno del que no hay escape en cinco millas.

Además, mientras más tiempo este lejos de mi casa, mejor.

Aun no puedo creer que él sea parte de esto. Por supuesto hay gente que me ignora y yo personalmente hubiera preferido que fuera uno de ellos, pero no, ha decidió unirse a los demás y hacerme la vida imposible.

No tengo tiempo de pensar en ello mientras mi casa se hace visible.

Me pregunto qué ánimo tendrá él hoy. Prefiero cuando está en modo melancólico aunque signifique muchas lágrimas, es eso o las palizas que me da por caminar por donde no debo o tragar demasiado fuerte.

Fui a la cocina a poner en orden el desastre que causo hoy, limpiar el piso, lavar los trastos, guardar las botellas. Subí al segundo piso para recoger la ropa sucia para lavar cuando lo oí.

- ACE-

Volteo y miro donde me están llamando, ahí está, en el sofá en su lugar moldeado. Debería tener sobrepeso por la cantidad de comida chatarra que come todos los días, pero las drogas hacen volar su metabolismo y es delgado pero musculoso.

Sé que tal vez pudiera defenderme, aun si no pudiera vencerlo estoy seguro de que podría impedir que me maltrate tanto, pero mi mente ya está amaestrada desde que era un niño pequeño impresionable y en mi mente no hay nada que sea más fuerte o de más miedo que él.

-¡donde mierda has estado!- gruño- ¡estuve llamándote durante horas!-

- en la escuela papá ¿recuerdas? Hoy era mi primer día-

-humm- eso pareció apaciguarlo- ¡mañana antes de que te vayas, deja la casa limpia! ¡No puedo vivir en esta pocilga!-

- si señor- comienzo a limpiar alrededor de él, cuando siento un puño contra mi oreja, me hace perder el equilibrio y mi cabeza golpea la mesa.

- ¡¿crees saberlo todo?! – gruño

-no señor, lo siento, lo siento mucho-

-¡lárgate, no tengo ganas de verte hoy!-

No necesito que me lo repitan dos veces, corro a mi cuarto sin tiempo para recuperar mis libros, si estoy ahí, significa que no hay posibilidad de cena.

Es un precio justo, supongo.

Bajare por mi material cuando el este dormido.

Eso meda mucho tiempo para pensar en marco y en cómo estará.

Miro por la ventana mi casita del árbol y la depresión me ataca, allí es donde me gustaría estar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Marco esperaba encontrarse a Ace si tenía suerte. Había extrañado al pecoso durante todos esos años y aunque consiguió nuevos amigos y tuvo una o dos novias (y novios) nada pudo superar el hecho de que Ace seguía siendo importante en su vida.

Cuando vio al moreno recoger sus libros en el piso no pudo evitar sonreír. Era más alto, un poco delgado, pero era él.

Su mente no alcanzo a analizar bien este reencuentro, cuando el otro no miro como si hubiera visto la muerte misma y corrió lejos, esquivando brazos y codos como un profesional.

¿Qué diablos estaba pasando aquí?

Marco se quedó mirando el sendero por el que Ace había desaparecido y asimilo la situación.

-perdedor- oyó que unos sujetos dijeron en voz alta y los demás se rieron

¿En que se había convertido Ace?

Frunció el ceño. Cuando eran niños, Ace era el tipo de persona que atrae gente a su alrededor sin motivo. El mismo se había sentido encandilado por su presencia y las niñas lo adoraban porque era como un superhéroe ayudado a todos y todas sin esperar nada a cambio.

Ahora ¿Qué era?

Marco se quedó pensando el resto del día que debía decirle.

¿Oye Ace, quieres ser mi amigo de nuevo? Que tal me gustas desde que éramos niños Ace, ¿quieres salir conmigo?

Con cada nueva idea estúpida marco se sentía como si todas sus neuronas hubieran decidido morir en ese momento.

Cuando llego la  última clase del día y el rubio entro al salón de turno, lo vio.

Estaba solo, sentado en una banca al fondo mirando el piso.

Sus pies se movieron solos.

-¿puedo sentarme aquí?- vio como el moreno se estremeció.

El otro levanto la cabeza, haciendo un esfuerzo para decir una palabra. Marco tomo eso como un sí y puso sus libros en la mesa, su compañero corrió sus pertenencias lejos de él como si tuvieran lepra.

Una vez la campana sonó, no le dio tiempo a marco para nada, Ace recogió sus cosas a la velocidad de la luz y se fue de inmediato.

¿Qué está pasando aquí?

Marco no se quedaría sin una respuesta.

Notas finales:

¿les gusto? hay algun consejo que quieran darme? esperare con ansias sus opiniones.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).