Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonails: Amigos con derecho por EvilSonica

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el capítulo anterior  

-¡¿Q-Qué?! É... Él...  

-Ya sé que es "algo" tímido, pero podemos ayudarle a cambiar eso- propuso con una media sonrisa.  

-Vaya -Se puso a murmurar para procesar bien las cosas, observando a su "copia barata", el cual al sentir su penetrante mirada posada en él, decidió rodar en sí mismo para darle la espalda y, de paso, ocultar un sonrojo-.  

Continuación  

-Jeje, ¿qué pasa, Sonic?  

-Nada -contestó con la mirada perdida. Pensativo-.  

-No te lo preguntaba a ti -aclaró acercándose al ser artificial, para colocar una de sus manos en aquellos fríos y fuertes brazos-.   -Ah, claro. Jeje -rió de forma extraña-.  

-Lo que pasa es que resultó más tímido de lo que imaginaría -informó acercando su rostro al del bot, demasiado para el gusto de cierto erizo que hizo una mueca ante el acto, e instintivamente sujetó con algo de fuerza desmedida el hombro de su pequeño amigo y lo alejó de Metal Sonic-.  

-¿Qué es esto que siento? Los sentimientos sólo son para los de carne -pensó el ojicarmín, acariciando sus (aparentes) calientes mejillas, donde sintió el cálido aliento de su mecánico. Mientras, los otros presentes iban peleando de la manera más "humana" posible sin que él se diese por enterado.   

-Oh... está bien-. Forzó una sonrisa el verdadero Sonic y sintió el cómo algo le oprimía el pecho; también otro malestar, aquel del sentir (no mariposas) sino lombrices que se revolcaban en su estómago y quisieran consumirlo lentamente... hasta no existir-. ¿Qué me pasa?- se preguntó mentalmente-. Mejor me voy...  

-¿Eh...? ¡No! Espera. Ya solucionamos el pequeño (y extraño, a decir verdad)... emm... "pleito"... Sí, ¡eso! ¿Por qué te quieres ir?  

-"Asuntos pendientes", mi estimado Tails -contestó ya de espaldas para el menor; con los brazos cruzados encima del pecho, en una pose que lo hacía ver altanero, y que de paso ocultaba su falsa sonrisa junto al leve tic de sus cejas-. Voy a venir- dijo de manera un tanto tajante. Después salió corriendo como rayo, literalmente, de la misma casa, sin dar tiempo de replicar al zorro.   

-Pe-Pero... Ash... Tal vez sea Sonic siendo Sonic... creo -murmuró para sí, algo confundido y malhumorado-.  

_Con el azul_  

Pov Sonic  

Salí de mi hogar, tan veloz como me permitían mis piernas. Sentía la adrenalina mezclada de un sentimiento parecido al de la rabia... estaba confundido.   

¿Qué sucedía?  

Daba igual.  

Me dirigí, a máxima potencia, hacia la parte del bosque más frondoso y cercano con el que me topé. Entonces frené precipitado de mala gana para tropezar a propósito.   

"Quería sentir el dolor físico, antes que el palpitar de mis venas que me anunciaban el latir acelerado proveniente de mi pecho..."  

Mi sangre bombeaba frenéticamente, mientras mi respiración erraba.  

Mis manos y rodillas plasmadas en la tierra, quería hundirlas lo más que podía.  

"Hace tiempo comencé a sentir algo y no puedo soltarlo."  

Después me levanté en modo mecánico, como si fuese un maldito robot y volví a sonreír amargamente.  

"Hoy nada ha pasado. No puedo estar enamorado, ni mucho menos celoso... pero me gustas tanto, Tails. Demasiado como para dejarte en manos de otro."  

Flash Back (fuera del Pov Sonic)  

-Lo que pasa es que resultó más tímido de lo que imaginaba -informó acercando su rostro al del bot, demasiado para el gusto de cierto erizo que hizo una mueca ante el acto y, por instinto, sujetó con algo de fuerza desmedida el hombro de su pequeño amigo para alejarlo de Metal Sonic-. ¡Auch! ¡¿Qué te pasa?! -Quiso saber Tails, quien se alejó un paso hacia atrás de ambos azulados para sobarse tranquilo el hombro-.  

-No te le acerques -advirtió en un tono que sonaba amenazador-.  

-¿Y qué si hago eso? Ya te dije que no nos hará daño.   

-¡Pero yo pienso que sí! -Afiló el entrecejo-.  

-Arg, no es por nada... pero te empiezas a parecer a Amy cuando se pone celosa.  

-¡Ja! Yo no soy como ella... Ella... Ella...  

-¿Ella qué?   

Continuará... 

 

Notas finales:

Disculpen lo corto de los capítulos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).