Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jimin Next Door / JiKook / por Blandie2409

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jeon JungKook odiaba a su hermana y su maldición.

Odiaba que ella no pudiera vivir con su propio mal. Obligándole a él a realizar extrañas y penosas compras.

¨JungKook necesito que vayas a la tienda¨

Su madre había irrumpido en su habitación sin tocar la puerta. Tenía una lista de compras en una de sus manos y unos billetes enrollados en la otra.

¨mamá..dile a EunJi¨ 

Se quejó. Su hermana menor  nunca se le enviaba a la tienda, porque según sus papas, ¨todavía era una niña¨una niña de 15 años, que sangraba cada mes. Cosas del demonio.

¨no, vas tu y punto¨

Se levanto maldiciendo a su vida sin señora de los mandados y cogió la lista que su madre le extendía.

Salió de la casa mirando a todos lados para asegurarse que los Park no estaban por ahí. La última vez que se encontró con un Park, pasó vergüenza.

¨Jeon JungKook¨  

Park BaekHyun era el esposo de Park Chanyeol y el padre de Park Jimin. Era el dueño de una voz poco masculina y tenía las facciones de una bella chica coreana.

¨señor Park¨

Acaba de girar en la esquina rumbo a su casa, cuando Park Baek se chocó con él, frente a la casa de Violet, la señora extraña que tenía 15 gatos.

¨Por fin nos volvemos a encontrar. Tu madre me ha dicho que no has salido en todas estas vacaciones, que temía que estuvieras enfermo¨

Una pequeña sombra apareció detrás de ellos. Kook lo distinguió enseguida. Era Jimin.

¨estas muy delgado¨ 

Baekhyun lo cogió de los brazos y los agito para ver sus flácidas extremidades.

¨y muy pálido. Parecer un Edward Cullen Coreano¨

JungKook quería morir. Park Jimin escuchaba toda la conversación penosa que su padre le estaba dando.

¨¿y que son esas ojeras?¨

Los fríos dedos de Park Baek se posaron sobre las bolsas de sus ojos.

¨¿te muerdes los labios? Los tienes horribles¨

¨Papá, debemos irnos¨

Jimin cogió a su padre de un brazo y lo jalo para detener la conversación incómoda.

¨deberías ir a un gimnasio cariño, estas perdiendo el trasero¨

JungKook se sintió morir con lo gritado por su vecino. Park BaekHyun estaba loco, y prefería mantener a los locos alejados.

 

Llegó a la tienda de 4 cuadras arriba. La campanilla sonó llamando la atención del asistente de la caja. Un chico con los ojos que parecían dos líneas negras, una nariz un poco torcida y tantos granos como un rallador de queso.

Abrió la lista luego de coger una de las canastas del mostrador. Caminaba por la pequeña tienda buscando todo lo de la lista.

¨¿una bolsa de arroz? Listo. ¿lechuga fresca? Listo. ¿Toallas Higiénicas? Lis-¿¡TOALLAS HIGIÉNICAS?!¨

Las pocas personas que estaban en la tienda giraron a verlo extrañados. Kook sonrió avergonzado y siguió con su compra.

¨me debes una EunJi¨

 La sección de productos íntimos para mujer estaba al fondo del pasillo. Jeon Corrió como un espía hacia ese lugar, procurando que nadie lo viera.

¨¿nosotras? ¿Kotex? ¿Always?¨ Cogió un paquete de cada una para leer mejor los paquetes ¨¿buenas noches?¿rapisec?¿natural?¿premiun?¨

Estaba perdiendo la cabeza. ¿por qué no especificaban cuál era la que su hermana necesitaba.

¨esta. Al fin de cuentas todas sirven para lo mismo

¨Echo uno de paquetes a la canasta y desenvolvió la lista que había metido en su bolsillo.

¨jabón intimo¨

Rodó los ojos exasperado. Las compras más raras que alguna vez en su vida había hecho.

Tomó uno sin leer la etiqueta y corrió a la caja registradora. Intentando ocultar esos objetos debajo de los demás productos.

¨sí compra otro paquete de toallas, la segunda le queda a mitad de precio¨

¨no, gracias¨

¨el jabón íntimo está a mitad de preció si utilice su tarjeta puntos¨

¨no, gracias¨

¨Puede donar lo restante de su compra para la lucha contra la sequía...¨

¨sí, sí.¨

¨¿bolsa de plástico? o ¿de papel?¨

¨lo que sea¨

El vendedor entregó las compras y Kook pudo salir de esa infernal tienda. El camino de regreso se veía tranquilo. Nadie conocido se había chocado con él por ahora. Al llegar a la esquina de su cuadra. Pudo respirar en calma. Misión cumplida.

¨Jeon JungKook¨

Maldijo a Violet y sus 15 gatos. Siempre el frente de su casa le daba mala suerte.

¨Familia Park¨

Park ChanYeol, Park BaekHyun, Park Jimin y Park Yoora, estaban de pie frente a él en ropa deportiva. No tuvo que preguntarse por ese atuendo. Todos los días, a las 8 pm, Jimin se ponía ropa deportiva  para salir a correr con su familia.

Kook odiaba el ejercicio. El ejercicio le daba alergia.

¨¿cómo está tu madre?¨

BaekHyun sonrió de lado. Su brazo enrollado en el de su alto esposo. Alto de verdad.

¨Bien¨

¨que bueno¨

¨sí¨

¨¿y tu hermana?¨

¨bien¨

¨que bien¨

¨sí¨

Los Park seguían de pie frente a él esperando que algo saliera de su boca. Algo que no iba a pasar.

¨ahí viene Lolly¨

Jimin señaló detrás de mí. Lolly era la mascota de los Park. Una cochorrita con mejor vida amorosa que yo.

¨deberías alzar-¨

Un pequeño jalón se sintió en mi mano derecha. Mis ojos se abrieron exageradamente cuando vi mis compras en el suelo. Lolly había rasgado la bolsa. Las toallas higiénicas de mi hermana rodaron por el suelo, deteniéndose a sus pies.

¨n-n-no son m-í-ías¨

¨eso es obvio¨

Park Jimin contenía la risa junto a su padre y su tía. Park Baekhyun era el único que se animaba a hablar.

Me agache y recogí las cosas rápidamente.

¨toma¨

Jimin me extendió las toallas y el jabón íntimo.

¨gra-gracias¨

Él asintió.

Rodee a su familia y salí corriendo hacía mi casa. Mis brazos en canasta para mantener los productos hasta la cocina.

¨EunJi toma tus cochinadas¨

Le lancé su pedido.

¨la próxima lo compras tú¨

¨JungKookie¨

¨¿ahora qué quieres? ¿Eran buenas noches? No manches¨

¨JungKookie las Kotex no me sirven, solo uso Nosotras¨

¨¿qué significa eso?¨

¨que debes ir a la tienda otra vez¨

Notas finales:

Bye Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).